¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Almería:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Almería

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Cabo de Gata, 178.Almería

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 17:00

    Ponte en contacto con Endesa Almería: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Almería (04013) y sus horarios?

    En Almería, hay 2 oficinas Endesa que son las siguientes:

    • Juan Galindo, ubicada en Avenida Cabo de Gata, 178.Almería, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 17:00
    • Montajes de Electricidad Moya, ubicada en Calle Soldado Español, 40. Almería, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-M-X-J-V : 08:00-15:00

    Los clientes de la comercializadora Endesa en Almería (04013) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Almería. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Andalucía, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Almería (04013) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Almería llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Almería.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Almería !

    Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Almería y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Almería dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Almería y Almería.

    No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Almería desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

    Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Almería, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

    $

    Las facturas electrónicas de Endesa en Almería

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Almería con Endesa por correo electrónico? Activar el servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa es muy rápido, sencillo y, lo mejor, ¡es gratuito! De hecho, dependiendo de la tarifa de Endesa que elijas para tu punto de suministro en Almería (04013) podrás aprovecharte de descuentos durante un año; por ejemplo, al contratar Tempo Happy de Endesa para tu suministro de luz en Almería (provincia de Almería) y activar el servicio de factura electrónica, recibirás un 2% de descuento sobre el término de energía durante 1 año.

    Para activar el servicio de facturación electrónica con Endesa en Almería (04013) solo tendrás que entrar con tu usuario y contraseña en Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora, desde la web o la aplicación para móviles. Si aún no estás registrado, te aconsejamos que lo hagas para así poder beneficiarte de todas las ventajas que ofrece la plataforma para los clientes de Endesa en Almería.

    Desde la plataforma podrás consultar y descargar tus facturas de luz y gas natural con Endesa asociadas a tu inmueble en Almería siempre que quieras y cuando quieras. Además, podrás realizar muchas otras gestiones como el cambio de domiciliación bancaria, la modificación de tu tarifa o la contratación de un servicio adicional de mantenimiento de Endesa para tu punto de suministro en Almería (04013).

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa que queden más cerca de Almería. Puedes encontrar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu inmueble en Almería desde el apartado de "Atención al cliente" de la web de Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Almería y consultar los números de teléfono de la compañía en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Almería?

    ¿Vives en Almería y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Almería para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Almería
    • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

    Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

    • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Almería: 800 760 220
    • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

    Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

    • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
    • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

    Averías Endesa Almería: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Almería es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Almería y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Almería, si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 04013 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Almería 99674 69.4%
    Bayarque 189 57.1%
    Turre 3231 45.7%
    Garrucha 6063 50.2%
    La Mojonera 2635 98.7%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

    Si resides en Almería y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Almería son iguales al resto de Almería.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Almería.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Almería y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    La luz y el gas en Almería con Endesa

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Almería?

    En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Almería (04013), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Almería. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Almería utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Andalucía, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

    • El clima de Almería
    • Las características propias de la vivienda
    • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
    • Los combustibles predilectos del usuario

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Almería, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Almería para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Almería?

    Endesa es conocido en Almería por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Almería tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Almería que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almería 28,80% 71,20%
    Turre 29,12% 70,88%
    Vícar 28,78% 71,22%
    Vícar 28,78% 71,22%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Almería, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Almería 16,67% 83,33%
    Alcóntar 12,82% 87,18%
    Vera 16,00% 84,00%
    María 10,56% 89,44%

    Endesa Almería y los otros proveedores

    En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Almería (04013), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Almería, propone a los habitantes de Almería un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Almería e incluso de Almería.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Almería. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Almería, esas páginas te dan detalles:

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Almería?

    La potencia eléctrica de tu inmueble en Almería la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Almería (provincia de Almería).

    Si la potencia contratada en tu inmueble en Almería no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Almería (04013), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Almería para recibir asesoramiento personalizado.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Almería en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Almería (04013).

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Almería?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Almería. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Almería y en otros tres pueblos de Almería similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Almería 28,80% 4,90% 62,60% 1,30% 2,40%
    Alcolea 28,89% 4,44% 62,22% 2,22% 2,22%
    Bacares 25,00% 6,25% 56,25% 6,25% 6,25%
    Abla 28,57% 4,29% 62,86% 1,43% 2,86%

    Tus trámites con Endesa en Almería

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Almería

    ¿Acabas de mudarte a Almería y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Almería lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

    El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Almería es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Almería (04013). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Almería acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

    Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Almería (04013) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

    • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
    • Ubicación exacta del inmueble localizado en Almería.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número de kW que se quieren contratar.
    • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Almería.
    • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

    El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Almería u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Almería?

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Almería (04013) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Almería, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Almería (04) y busca la más cercana a Almería.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Almería, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Almería (04).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Almería.

    Es por eso que cada residente en Almería deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra.

    Mudanzas en Almería: ¿que hay que hacer con Endesa Almería si me cambio de dirección de piso?

    Te estás mudando y vas a llegar a Almería por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Almería está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en Almería.

    ¡Llama el número gratuito y descártatelo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a Almería que están repartidas por Almería o a la sede de Endesa Andalucía. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

    Aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a Almería que te pueden interesar.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Almería 194515 2.72% 3.66%
    Arboleas 4538 2.58% 3.66%
    Turrillas 238 3.78% 3.66%
    Gádor 3030 3.2% 3.66%
    Olula del Río 6216 3.1% 3.66%
    Abrucena 1208 3.39% 3.66%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Almería?

    La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Almería. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Almería con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Almería (04) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Almería.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Almería con la comercializadora Endesa?

    En el caso de que te hayas mudado a Almería recientemente, o que quieras cambiar el nombre de la persona encargada de pagar las facturas en un hogar en Almería u otra ciudad de Almería, tu comercializadora Endesa tiene la solución. A este trámite se le llama el cambio de titular. El cambio de titularidad del contrato de luz y de gas es de lo más sencillo pero es muy importante realizarlo para que seas el que paga la energía que consumes y por lo tanto el responsable de las facturas que recibes. Para cambiar el titular del contrato, mira en la factura que has recido en tu casa en Almería.

    • Llama el 800 76 09 09 si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal.
    • Llama el 800 76 03 33 si pone Endesa Energía XXI

    Cuando llames, te Endesa te pedirá los siguientes elementos importantes para poder hacer este cambio:

    1. Datos personales: Nombres, Apellidos, número de teléfono, NIF (o CIF).
    2. La dirección exacta de la vivienda en Almería (Provincia de Almería).
    3. La copia del contrato de alquiler o de la escritura de la casa dependiendo del caso.
    4. El número de la cuenta bancaria en la que se realizará el cargo.

    Una vez el cambio realizado, las facturas llegarán a tu nombre y podrás pagar por tu consumo energético.

    Comentarios

    2 avisos 3/5

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
    Lidia
    4/5
    el 29 Abril 2019

    Es posible ponerun contrato de luz y gas a dos nombres? Mi exmarido y yo nos vamos turnando el domicilio familiar por temas del divorcio y necesitamos pagar la factura a medias. Esw posible? Alguien lo sabe?

    Julián Paco
    2/5
    el 21 Mayo 2019

    Llamo al teléfono de Endesa pero no me cogen

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz