¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Almería:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Almería

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Cabo de Gata, 178.Almería

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 17:00

    Endesa en Almería: información alrededor de la energía

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Almería?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Almería en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor. Además, también provocará que el coste de por dar de alta la luz en tu casa de Almería (provincia de Almería) sea más o menos económico.

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Almería a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Almería con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten ahorrar si concentras el consumo durante las horas valle. Sin embargo, si tu casa de Almería (provincia de Almería) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Almería.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? A través de la página web de Endesa puedes ver cuál es la dirección de la oficina más próxima en la provincia de Almería. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Almería (04013).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Taberno

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Almería?

    Endesa es conocido en Almería por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Almería tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Almería que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almería 28,80% 71,20%
    Turre 29,12% 70,88%
    Vícar 28,78% 71,22%
    Vícar 28,78% 71,22%

    Los proveedores de electricidad de Almería (04013): Información general

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Almería (04013), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Almería y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Almería entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Almería, ofrece a los vecinos de Almería un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Almería e incluso por los vecinos de Almería.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Almería. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Almería, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Almería, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Almería 16,67% 83,33%
    Alcóntar 12,82% 87,18%
    Vera 16,00% 84,00%
    María 10,56% 89,44%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Almería (04013)?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Almería (04013) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Almería consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Alboloduy. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Almería pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Almería), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Almería?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Almería. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Almería y en otros tres pueblos de Almería similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Almería 28,80% 4,90% 62,60% 1,30% 2,40%
    Alcolea 28,89% 4,44% 62,22% 2,22% 2,22%
    Bacares 25,00% 6,25% 56,25% 6,25% 6,25%
    Abla 28,57% 4,29% 62,86% 1,43% 2,86%

    Ponte en contacto con Endesa Almería: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Teléfono de averías Endesa Almería (04013)

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Almería es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Almería, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Huércal de Almería y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Almería (en la oficina Endesa de Vícar por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 04013 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Almería 99674 69.4%
    Bayarque 189 57.1%
    Uleila del Campo 702 56.1%
    Partaloa 559 71.6%
    Santa Fe de Mondújar 307 62.2%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Almería (04013) gracias a su atención al cliente

    Si eres vecino de Almería y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Almería no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Almería (04013).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Almería (por ejemplo si llamas a Endesa desde Láujar de Andarax (4057) o desde Almería) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Almería (Andalucía) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Almería. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Almería. Otras comercializadoras en Almería como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Almería (04013): Endesa teléfonos de contacto

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Almería o cualquier otra parte de Almería tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado: * Andalucía: 900 85 08 40 * Aragón: 900 84 89 00 * Cataluña: 800 76 07 06 * Islas Baleares: 900 84 99 00 * Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2019 o 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Almería o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí: * Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado * Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Almería o dentro de Almería si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Almería utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Almería

    Si vives en Almería y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Almería (04013) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Almería o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Almería. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Oficinas Endesa Almería: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    En Almería, hay 2 oficinas Endesa que son las siguientes:

    • Juan Galindo, ubicada en Avenida Cabo de Gata, 178.Almería, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 17:00
    • Montajes de Electricidad Moya, ubicada en Calle Soldado Español, 40. Almería, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-M-X-J-V : 08:00-15:00

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Almería? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Almería, también en toda la provincia de Almería, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Ejido, El. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Almería: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Almería (04013), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Almería: que vivan en Almería o que sean clientes de Endesa en Benahadux (4024). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Almería?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Almería y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Almería y para el resto de Almería son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Almería y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Almería.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Almería también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Almería.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Almería y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Alhama de Almería

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Almería

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Almería

    Contratar una tarifa de Endesa en Almería puede hacerse a través de una sede física en Almería (04), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Almería (04013) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Almería:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Almería son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Almería, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Níjar por ejemplo).

    Dar de baja un suministro Endesa en Almería

    ¿Eres un habitante de Almería (04013) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Almería (04): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Almería) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Almería, el que quede más cerca de Almería para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Cambio de dirección con Endesa Almería (04013): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Almería

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Almería y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Almería.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Almería tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Almería. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Tabernas.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Almería y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Almería 194515 2.72% 3.66%
    Tíjola 3676 2.45% 3.66%
    Alcudia de Monteagud 158 3.16% 3.66%
    Armuña de Almanzora 326 4.6% 3.66%
    Lubrín 1484 2.43% 3.66%
    Vera 15168 5.62% 3.66%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Almería?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Almería con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Almería puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Almería.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Almería deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Almería

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Almería (04013)?

    Al entrar a vivir a una nueva casa en Almería es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas: si las hay o no. En caso de que el suministro esté activo estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Almería, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético. Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda. El listado actualizado para 2019 y 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Almería es: * Datos del titular y formas de contacto actualizadas * IBAN bancario para emitir las nuevas facturas * Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Almería * CUPS * Certificado de Instalación Eléctrica * Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Almería

    Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Almería (04013) y dentro de toda Andalucía en 2019. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Almería es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 también y preguntar por las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909) o al de la comercializadora que proceda. También es posible visualizar los contenidos actuales online en la página web oficial de cada compañía o buscar los puntos de atención presencial cercanos a Almería y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Roquetas de Mar (4079).

    La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Almería y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Almería. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Almería con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Almería es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Almería.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Almería que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    Datos del nuevo titular del contrato. Dirección exacta de la vivienda en Almería (Almería). Documento que acredite la relación entre la vivienda en Almería y el nuevo titular, como una escritura. Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Comentarios

    2 avisos 3/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Julián Paco
    2/5
    el 21 Mayo 2019

    Llamo al teléfono de Endesa pero no me cogen

    Lidia
    4/5
    el 29 Abril 2019

    Es posible ponerun contrato de luz y gas a dos nombres? Mi exmarido y yo nos vamos turnando el domicilio familiar por temas del divorcio y necesitamos pagar la factura a medias. Esw posible? Alguien lo sabe?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz