Para dar de alta la luz o el gas en Almería, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Oficinas Endesa Almería (04013): información sobre las más cercanas

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Almería?

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa a Almería (04013) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Almería que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Andalucía que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora -a través de su proyecto SAU- resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya sea cliente de Endesa Almería o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puede llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Almería para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Mudanzas en Almería: ¿que hay que hacer con Endesa Almería si me cambio de dirección de piso?

Nos encontramos con un vecino de Almería (04013) que desea mudarse a otra zona dentro de la misma Andalucía. En un primero instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Andalucía. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza su gesto cambia desesperadamente.

Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Almería. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Almería abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Almería más cercanas tomando como referencia la vivienda de su clientes en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

Usted puede encontrar abajo informaciones sobre las mudanzas en Almería (04013) y el desarrollo de Almería comparado con Almería.

Municipio Poblacion en el Municipio % altas interior % media de altas interiores en Provincia
Almería 194515 2.72% 3.66%
Arboleas 4538 2.58% 3.66%
Turrillas 238 3.78% 3.66%
Garrucha 8655 5.4% 3.66%
Oria 2330 2.7% 3.66%
Abrucena 1208 3.39% 3.66%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Almería !

Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Andalucía no iba a ser menos y, tanto los usuarios de la comercializadora en Almería como sus clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Almería tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más le convenga dentro de Almería.

Sin embargo, también pueden contactar con Endesa Almería en el número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea se encontrarán con una persona dispuesta a ayudarlos.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Almería (04013) y sus horarios?

Al igual que todas las comercializadoras, Endesa en Almería (04) cuenta con un horario de oficina en el cual cada persona puede acercarse a hacer gestiones de diversa índole: reclamaciones, consultas, notificación de averías… En Almería (04013) y en Andalucía de manera general, es una manera personal de acercar a la compañía con sus clientes. Pero esto no es lo único que ofrece Endesa a los habitantes de Almería. Los vecinos de Almería (04013) pueden realizar estos trámites en la plataforma digital de la compañía o en los teléfonos gratuitos de la misma las 24 horas del día.

Si prefieren un contacto humano, pueden encontrar la lista de las oficinas Endesa cercanas de Almería :

En Almería, hay 2 oficinas Endesa que son las siguientes:

  • Montajes de Electricidad Moya, ubicada en Calle Soldado Español, 40. Almería, cuyos horarios de apertura son: L-M-X-J-V : 08:00-15:00
  • Juan Galindo, ubicada en Avenida Cabo de Gata, 178.Almería, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 17:00

Averías Endesa Almería: ¿a quién llamar?

Endesa Almería cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Almería. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Almería que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada Andalucía de España.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Almería que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Andalucía es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Almería 99674 69.4%
Bayarque 189 57.1%
Turre 3231 45.7%
Gérgal 1072 44.8%
Nacimiento 463 55.5%

Respuestas a las interrogaciones acerca de la energía con Endesa (04013)

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Almería?

Habitualmente las oficinas de atención al cliente de Almería (04013) están acostumbradas a explicarle a los clientes de Endesa y a los consumidores en general cuál es la mejor oferta que la comercializadora tiene en Almería en comparación con el resto de España, incluso a los habitantes de Almería. Para ello, los empleados de las tiendas de la compañía tienen en cuenta varios factores a la hora de recomendar uno de sus productos:

  • La meteorología de Almería
  • Cómo son las viviendas
  • Qué tipo de calefacción usa el cliente
  • Cuáles son los combustibles predilectos del usuario

En Almería, para obtener más información, recibir un trato personalizado y no esperar colas en los locales de la comercializadora, los clientes pueden llamar al teléfono de la oficina de Endesa más cercana a su hogar de Almería para pedir una cita previa. De esta forma, un comercial le estará esperando con los brazos abiertos.

Para encontrar más información usted puede mirar aquí.

Sobre el consumo de gas:

Reparticion del consumo de gas

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Almería

Una persona que viva en Almería (04013) y quiera dar de alta la luz en su casa tiene que tener presentes dos cosas:

  • Si su nuevo hogar cuenta con un suministro eléctrico.
  • Con qué comercializadora quiere hacer el trámite.

Una vez que estos puntos están claros, el vecino de Almería (04) solamente debe acudir a una de las oficinas de Endesa, en esta ocasión, o llamar por teléfono a la compañía para agilizar el proceso. Generalmente en Almería (tras haber aportado a la comercializadora los documentos necesarios para dar de alta la luz); en menos de 7 días hábiles desde que se acepta la demanda podrá disfrutar de los servicios eléctricos en su hogar.

Endesa Almería y los otros proveedores

En Andalucía existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz y gas se refiere. Concretamente en Almería (04013) se ubica, por un lado Endesa Almería y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Gas Natural Fenosa, EDP o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, los habitantes de Andalucía pueden acercarse a la oficina de la comercializadora que deseen (en los horarios que la misma dispone para atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Almería en la que viva.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.