Para dar de alta la luz o el gas en Almería, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Almería

Oficina Endesa Almería

Endesa Almeria

Endesa Almería dirección e información general

Si estás a punto de mudarte a una casa en Almería, una de las primeras cosas que debes hacer es dar de alta la luz con Endesa Almería en cuanto localices la oficina Endesa de Almería. Contratar la luz con Endesa en Almería es un trámite sencillo que puedes hacer en cualquiera de las oficinas que la comercializadora tiene dispuestas por toda la provincia o, por qué no decirlo, llamando al número de teléfono de Endesa para sus clientes en Almería. Si optas por el ‘comodín’ de la llamada debes saber que el teléfono gratuito de Endesa en Almería es el 800 76 09 09 (Endesa Energía para contratar una tarifa fija) y el 800 76 03 33 (Endesa Energía XXI para suscribirte a una oferta regulada). Sin embargo si aún no tienes clara cómo quieres hacer el contrato, el servicio de Endesa Energía S.A.U., destinado para solucionar y mimar a los clientes, estará encantado de solventar todas tus dudas.

Por el contrario, si como cliente potencial prefieres un trato personalizado acércate a una de las oficinas de Endesa en la provincia de Almería. En este caso, la compañía no dispone de una sede Endesa Almería, pero las personas que lo deseen pueden acercarse a cualquiera de los puntos de servicio Endesa distribuidos por Almería. Endesa Almería cuenta con un punto de servicio muy conocido por sus vecinos en la calle Soldado Español. En esta dirección destinada para que Endesa proponga servicios en Almería habrá comerciales esperándote para solucionar dudas de todo tipo. Por ejemplo, ¿cuándo y de qué manera un cliente debe realizar un cambio de titular con Endesa Almería? o, si es posible beneficiarse del bono social Endesa si vivo en cualquier zona de Almería. El horario de esta oficina Endesa es de lunes a viernes de 09.00 de la mañana a 17.00 de la tarde y el teléfono de Endesa Almería es el siguiente: 950 22 42 42.

Endesa, una de las comercializadoras y distribuidoras más importantes y antiguas de España, tiene como objetivo cuidar a sus usuarios gracias a su política de atención al cliente. Esta, en el caso de Endesa Almería Energía, se lleva a cabo a través del servicio online Mi Endesa, atendiendo a los consumidores en las tiendas de Endesa de Almería o respondiendo a las dudas de los beneficiarios de sus planes en el teléfono que Endesa dispone en Almería.

Una metodología de trabajo para solventar las dudas de los clientes tanto con las facturas de Endesa Almería como, por ejemplo, para contratar desde cero con Endesa Almería la luz o llamar en caso de sufrir averías dentro de la red Endesa de la provincia de Almería.

Endesa Almería te enseña los rincones más bellos de Almería

Esto no lo decimos únicamente nosotros. Los viajeros que visitan los rincones almerienses aseguran que ver amanecer o anochecer en Almería ‘quita el sentío’. Existen muchas razones para que tu corazón lata por una provincia, pero en el caso de esta la luz y los paisajes tienen mucho que ver. Por eso, la Diputación de Almería quiere cuidar su hábitat creando espacios verdes y apostando por las energías renovables con los proyectos de Endesa Almería en la mano. De esta manera, las playas que custodian el cabo de Gata están impolutas, al igual que su desierto y su conjunto monumental de Alcazaba. Sitios de interés que quitan el aliento.

Endesa Almería: consumo de la región

Y, consecuentemente de vitalidad. Esto se debe al consumo eléctrico y de gas que registran los habitantes de toda la provincia. Almería, según datos publicados en el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía contrastados con los de Endesa Distribución en Almería los almerienses consumen más de 3 millones de megavatios por hora. Una porción que, relacionada con el número de habitantes de la zona, los posiciona más bien a la baja comparándolos con el resto de regiones de Andalucía.

Puntos de servicio Endesa y oficinas Endesa Almería

Endesa cuenta con varios puntos preparados para reparar todos los problemas que surjan a los clientes de Endesa. Uno de los más reconocidos, que cuenta además con una tienda y técnicos que realizan todo tipo de reparaciones generales, es Electricidad Moya. Asimismo, los usuarios también pueden llamar a Afinal Instalaciones Eléctricas. Una empresa dispuesta a mejorar tus servicios de luz y gas. No debes olvidar que Endesa cuenta con oficinas en Almería que también te pueden ayudar. Las direcciones las encontraràs al inicio de la página.

Endesa Almería averías: ¿qué hacer ante una emergencia?

A través de su servicio online, Endesa Almería deja muy claro cuál es el protocolo. En caso de emergencia, los clientes afiliados a esta compañía deben ponerse en contacto con la sección de averías de Endesa Almería. Después de haber realizado este trámite, nadie debe tocar ni los contadores ni los cables (a excepción de los técnicos). Puede parecer una tontería, pero en ocasiones se producen descargas eléctricas que pueden dañar a los clientes que husmean sin saber. Eso sí, lo que un usuario puede hacer es desconectar los aparatos eléctricos para comprobar si el fallo se debe a una bajada en los plomos. Hechas estas comprobaciones, y en el caso de que nada cambie, hay que llamar al teléfono gratuito de Endesa en Almería para que la compañía envíe a un experto. Ahora solamente queda esperar. Si te sirve de consuelo, servicio de atención al cliente de Endesa Almería es rápido y eficaz porque resuelve las avería de Endesa Almería sin demorarse demasiado.

En caso de recibir un trato inadecuado, los usuarios no deben dudar en acudir a las oficinas de Endesa en Almería para levantar una queja. Si como cliente este servicio tampoco te deja satisfecho, todo ciudadano tiene la posibilidad de acudir a la oficina de consumo de Almería para hacer una reclamación formal ante el organismo.

¿Qué tarifas se encontrarán los clientes en las oficinas Endesa Almería?

Si nos metieramos en la piel de una persona de la oficina comercial de Endesa en Almería, la respuesta es muy simple: la oferta de la compañía a elegir depende de tus necesidades. Para ello, la compañía refleja en sus recibos de luz cuál es el precio del kWh contrato, la potencia y la tarificación contratada. Dicho esto, Endesa Almería propone un cambio en tu factura que te hará ahorrar unos euros. Su tarifa dispuesta en el mercado regulado (PVPC) y su oferta de mercado libre dejan al consumidor la opción de recibir descuentos en su consumo además de la posibilidad de crear una tarifa dual de luz y gas para economizar en un solo monto el conjunto de todas las facturas que tengas con Endesa Almería.

FAQ

Endesa teléfono Almería y atención al cliente, ¿qué servicios puedo contratar en él?

Los clientes de la comercializadora tienen la posibilidad de llamar a la oficina de la capital de Endesa Almería para abonarse a cualquiera de sus tarifas de luz y gas. Además de esto, los usuarios pueden hacer trámites como cambiar el titular del servicio eléctrico o realizar un cambio de comercializadora. Estos trámites se pueden realizar en la dirección de la oficina de Endesa Almería de dos maneras: acudiendo de un momento a otro o demandando cita previa en Endesa dentro del horario estipulado de la oficina Endesa que corresponda con la vivienda del consumidor. El teléfono de Endesa Almería es 950 22 42 42.

¿Cuál es la distribuidora de Endesa en Almería y cuál es su teléfono?

Endesa es la cargada de dotar de luz a toda la provincia de Almería. Por lo tanto, si eres clientes de la compañía y tienes un problema con el suministro debes llamar al número Endesa Almería de la distribuidora (900 85 08 40). Pero si aún te quedan dudas sobre esta cuestión (u otras) no dudes en acercarte a alguna de las oficinas Endesa de Almería.

¿Es fácil ahorrar en la factura de la luz de Endesa?

Endesa Almería cuenta con oficinas preparadas para guiar a los consumidores en su consumo eléctrico así como mostrarles las buenas prácticas para reducir su factura. Una información que también puedes sonsacar a los comerciales de la comercializadora llamando al número de Endesa Almería o acudiendo a la dirección Endesa Almería de la oficina más cercana a tu hogar. Ellos estarán encantados de escuchar tus dudas.

¿Puedo pagar la luz en las oficinas de Endesa en Almería?

Normalmente, las oficinas Endesa de Almería no tienen por costumbre cobrar los recibos de la electricidad. Para ello, la compañía pone a disposición de los clientes un método de pago online que se efectúa con la tarjeta de crédito del usuario o directamente domiciliando los recibos en el momento de hacer el contrato con la compañía.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.