¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Chercos:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Chercos

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Ponte en contacto con Endesa Chercos: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Chercos?

    Si resides en Chercos y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Chercos son iguales al resto de Almería, como las facturas Endesa en Albox (4006) por ejemplo.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Chercos.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Chercos y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Chercos?

    Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Almería son los siguientes:

    • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
    • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
    Gestión Teléfono
    Atención al cliente en España 902 509 600
    Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
    Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
    Para atención de acometidas 902 534 100

    Los empleados de Endesa Andalucía presentes en oficinas de Almería te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Chercos (04036) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Chercos. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Chercos:

    • Juan Galindo, ubicada en Avenida Cabo de Gata, 178.Almería en Almería, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 17:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Chercos puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Chercos o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Roquetas de Mar (4079), puedes acudir a la oficina más cercana a tu hogar (en la oficina Endesa de Ejido, El por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Chercos también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Averías Endesa Chercos: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Chercos es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Almería, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Benizalón y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Chercos (en la oficina Endesa de Vícar por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 04036 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Chercos 329 37.7%
    Vera 10546 51.1%
    Turre 3231 45.7%
    Gádor 1732 67.1%
    La Mojonera 2635 98.7%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Chercos

    Si prefieres realizar el trámite de tus facturas de forma online tendrás que crear tu acceso al Área de clientes, desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Chercos encuentran interesante.

    Esta modalidad te permitirá tener toda la información relacionada con el suministro de tu hogar de Chercos en gran detalle, sin la obligación de tener un papel o tener que buscar otras fuentes ya que la información de la factura digital es mucho más completa que cualquier otra. De esta manera, entenderás a la perfección cualquier cambio en el suministro de tu vivienda de Chercos o incluso te ayudará a comprobar si tu contrato necesita una revisión o un cambio de tarifa.

    Otra utilidad de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Chercos y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Chercos !

    Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Andalucía no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Almería como sus clientes potenciales (en Chercos o los clientes Endesa de Cóbdar (4034) por ejemplo) pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Chercos tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Almería.

    Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Chercos llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Chercos.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Chercos

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Chercos con la comercializadora Endesa?

    El cambio de titular es un trámite obligatorio que los clientes de Endesa han de efectuar cuando lleguen por primera vez a una vivienda o local en Chercos en la que ya esté dado el suministro. Hacer un cambio de titularidad por mudanza con Endesa de Chercos es sencillo y lo puedes hacer a través del teléfono de la comercializadora (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado) , a través del área privada de la web o de la App Mi Endesa, y por supuesto en todos los puntos de servicio de atención presencial distribuidos en Chercos y alrededores, así como en toda la provincia de Almería (04).

    Este proceso es completamente gratuito y se puede hacer las veces que sean necesarias, no hay un límite. Tan solo tendrás que recopilar la siguiente información y documentación:

    • Nombre y apellidos del titular.
    • DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia del titular.
    • Correo electrónico y número de teléfono.
    • Dirección exacta de la vivienda o local en la ciudad de Chercos (04036)
    • Copia de las escrituras de la vivienda, en el caso de que se trate de una venta, o del contrato de alquiler.
    • Un número de cuenta bancaria para hacer frente a los pagos por el consumo.

    En Chercos, este proceso tardará en hacerse efectivo entre unos 15 y 20 días hábiles, por lo que es posible que tras este paso recibirás una factura más a nombre del anterior usuario.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Mudanzas en Chercos: ¿que hay que hacer con Endesa Chercos si me cambio de dirección de piso?

    En Almería, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Chercos (04036) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Almería.

    Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Andalucía ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Almería, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

    Para los habitantes de Chercos (04036) o los habitantes de pueblos cercanos como Partaloa (Endesa - Partaloa) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Chercos con respecto a otras ciudades de Almería:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Chercos 267 7.49% 3.66%
    Uleila del Campo 871 3.33% 3.66%
    Carboneras 7818 3.15% 3.66%
    Huércal-Overa 18589 3.26% 3.66%
    Tabernas 3654 2.49% 3.66%
    Nacimiento 483 4.55% 3.66%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Chercos

    Si acabas de mudarte a Chercos (04036), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Chercos como en Almería y Andalucía en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Andalucía, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Chercos (la oficina Endesa en Roquetas de Mar (4079) por ejemplo) o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

    Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Chercos (Almería), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

    • Número CUPS
    • Dirección exacta de la vivienda en Chercos donde quieres dar de alta la luz
    • Boletín de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica a contratar
    • Datos de contacto y personales del titular del contrato
    • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

    Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Almería, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Chercos.

    Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Almería, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Chercos.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Chercos?

    Los vecinos de Chercos interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Almería (04) (si no hay en Chercos, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Níjar), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

    En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Chercos (04036) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Chercos (04036) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Almería; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Chercos?

    Si lo que quieres es saber más acerca del precio de kilowatio hora en Chercos con la compañía Endesa, es necesario saber como funciona el coste de kWh para así adecuar tus potencias y tarifas contratadas a tus consumos medios habituales y no pagar de más en tu hogar de Chercos.

    Lo primero es saber que las tarifas que elegimos afectan al precio del kWh asociado a las mismas, por ello es tan importante hacer un estudio de las tarifas disponibles en Chercos antes de contratar una u otra. La manera más sencilla de hacer esto es mediante un comparador de suministros que te enseñará las mejores facturas para tus necesidades en Chercos.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, se pagará el kWh a un precio u otro. Es distinto elegir una tarifa de discriminación horaria que restringirá tu consumo a la noche principalmente, que escoger una que tenga un precio estable durante todo el día. En Chercos se suele decir que las tarifas de discriminación horaria, pese a sus restricciones, a la larga generan un coste más reducido en las facturas.

    Por ello, cada usuario de Chercos debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Almería

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Chercos?

    ¿Vives en Chercos (04036) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Chercos en Almería. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Chercos) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Endesa en Chercos: información alrededor de la energía

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Chercos?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Chercos. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Chercos y en otros tres pueblos de Almería similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Chercos 25,00% 6,25% 56,25% 6,25% 6,25%
    Bayarque 21,43% 7,14% 57,14% 7,14% 7,14%
    Cóbdar 25,00% 8,33% 50,00% 8,33% 8,33%
    Purchena 29,21% 4,49% 62,92% 1,12% 2,25%

    Endesa Chercos y los otros proveedores

    En Andalucía existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Chercos (04036) se ubica, por un lado Endesa Almería y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Chercos, EDP - Chercos o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Andalucía puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Almería en la que viva.

    En la capital de Almería, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Chercos?

    Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Chercos (04036) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Chercos consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Castro de Filabres. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Almería acudan a una de las oficinas en la capital de Almería y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Chercos.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Chercos?

    Para contratar una tarifa de Endesa en Chercos, el primer paso es escoger la potencia contratada para tu vivienda. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Chercos se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Almería pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Chercos.

    En cualquier caso, antes de contratar cualquier tarifa de luz, es importante que escojas la potencia más adecuada por los siguientes motivos:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Chercos.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Lo recomendable es siempre tener un poco más de tu consumo habitual para que nunca te quedes sin suministro. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Chercos pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Chercos y también en toda la provincia de Almería).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Somontín

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Chercos, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Chercos 16,67% 83,33%
    Dalías 12,82% 87,18%
    Balanegra 16,00% 84,00%
    Lucainena de las Torres 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Chercos?

    Endesa es conocido en Chercos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Chercos tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Chercos que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Chercos 25,00% 75,00%
    Viator 28,94% 71,06%
    Garrucha 28,87% 71,13%
    Tahal 28,57% 71,43%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz