¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Castro de Filabres:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Castro de Filabres

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Tus trámites con Endesa en Castro de Filabres

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Castro de Filabres?

    Para poder ahorrar en tu tarifa de la luz de tu casa en Castro de Filabres es conveniente que eches un vistazo a todas las tarifas de luz de Endesa para conocer cuál es la que más se adapta a tu situación y a la de tu familia. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Castro de Filabres establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Castro de Filabres y en la provincia de Almería (04)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin duda, los clientes de Endesa en Castro de Filabres tienen dónde elegir. En cualquier caso, si tienes dudas, puedes llamar por teléfono a la comercializadora (teléfono gratuito para el mercado regulado: 800 76 03 33; teléfono gratuito para el mercado libre: 800 76 09 09), por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Almería; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Castro de Filabres en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 04033 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Almería, incluyendo Castro de Filabres.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Almería

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Castro de Filabres con la comercializadora Endesa?

    Una de las primeras cosas que debes hacer si vas a dejar tu casa Castro de Filabres es cambiar el titular de los contratos para poder mudarte con tranquilidad a otro municipio de la provincia de Almería o cualquier otro lugar. El proceso para cambiar de titular con Endesa es muy sencillo.

    ¿Qué significa cambiar el titular de un contrato de gas o luz? Se trata de que el usuario de Castro de Filabres que va a disfrutar del suministro eléctrico se responsabilice del pago de las facturas o del buen estado del suministro eléctrico. Dependiendo del mercado en el que se encuentre tu tarifa, deberás llamar a un número o a otro:

    • Endesa Energía S.A.: 800 76 09 09.
    • Endesa Energía EEXXI: 800 76 03 33.

    Para poder cambiar el titular del contrato no puede haber facturas impagadas ni estar en medio del proceso de modificación de una tarifa. Una vez se cumplen estos requisitos, será necesario entregar una lista de documentos que detallamos a continuación:

    • Datos personales del nuevo titular del contrato.
    • Dirección postal de la casa de Castro de Filabres (Almería).
    • Un documento que acredite la relación entre el nuevo titular y el inmueble en Castro de Filabres, como un contrato de alquiler.
    • El número de cuenta necesario para que se domicilien las facturas automáticamente.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Castro de Filabres?

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Castro de Filabres podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Almería (04). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Castro de Filabres, puedes acudir a la oficina de Endesa en Níjar. Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

    En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

    • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
    • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Castro de Filabres (04033) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

    Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Castro de Filabres, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Castro de Filabres?

    ¿Acabas de mudarte a Castro de Filabres (provincia de Almería) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Almería, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz. Lo puedes hacer por teléfono o via una oficina (la de Endesa en Roquetas de Mar (4079) por ejemplo).

    • En caso de que la casa de Castro de Filabres (04033) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Almería acudirá a tu nueva casa en Castro de Filabres para instalar el contador y el cableado necesario.
    • En caso de que la casa en Castro de Filabres (04033) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

    Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Castro de Filabres.

    Los suministros de Endesa en Castro de Filabres: ¿Cómo darlos de baja?

    Los habitantes de Castro de Filabres que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Castro de Filabres (04033) o en la provincia de Almería y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Castro de Filabres) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Castro de Filabres (04033) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Almería (04), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Almería, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Castro de Filabres para cambiar mis datos?

    No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Castro de Filabres. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu (por ejemplo los clientes de Endesa que se mudan a Huécija), a gestionar la electricidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiéndo a la oficina más cercana a Castro de Filabres recibirás toda la información que vayas a necesitar para dar de alta la luz en tu hogar.

    Infórmate en la página web de Endesa Castro de Filabres de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Castro de Filabres.

    Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Castro de Filabres se muda:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Castro de Filabres 139 2.88% 3.66%
    Alcolea 815 2.7% 3.66%
    Oria 2330 2.7% 3.66%
    Fiñana 2070 2.17% 3.66%
    Almería 194515 2.72% 3.66%
    Tahal 362 5.25% 3.66%

    Endesa en Castro de Filabres: información alrededor de la energía

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Castro de Filabres, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Castro de Filabres 16,67% 83,33%
    Purchena 12,82% 87,18%
    Partaloa 16,00% 84,00%
    Bayárcal 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Castro de Filabres?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Castro de Filabres. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Castro de Filabres y en otros tres pueblos de Almería similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Castro de Filabres 20,00% 10,00% 50,00% 10,00% 10,00%
    Santa Cruz de Marchena 26,67% 6,67% 53,33% 6,67% 6,67%
    Turrillas 26,67% 6,67% 53,33% 6,67% 6,67%
    Urrácal 26,32% 5,26% 57,89% 5,26% 5,26%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Castro de Filabres?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Castro de Filabres que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Castro de Filabres puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Castro de Filabres. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Castro de Filabres o de Almería ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Alboloduy

    ¿En Castro de Filabres (04033) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Castro de Filabres (04033), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Castro de Filabres. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Castro de Filabres utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Andalucía, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

    • El clima de Castro de Filabres
    • Las características propias de la vivienda
    • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
    • Los combustibles predilectos del usuario<

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Castro de Filabres, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Almería para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Castro de Filabres o los clientes de Endesa en Serón suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Castro de Filabres?

    Endesa es conocido en Castro de Filabres por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Castro de Filabres tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Castro de Filabres que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Castro de Filabres 20,00% 80,00%
    Somontín 26,92% 73,08%
    Balanegra 28,77% 71,23%
    Somontín 26,92% 73,08%

    ¿Cuáles son los proveedores de Castro de Filabres? ¿Solo hay Endesa?

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Castro de Filabres o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Castro de Filabres, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Castro de Filabres.

    En Andalucía, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Almería, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Castro de Filabres (04033) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

    Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Almería.

    Ponte en contacto con Endesa Castro de Filabres: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las facturas electrónicas de Endesa en Castro de Filabres

    Desde el área privada de clientes de Endesa, puede accederse a la sección de facturación, desde donde pueden activarse las facturas electrónicas de Endesa, una forma de comprobar cuánto nos debemos pagar más compatible con el medioambiente de Castro de Filabres y la transición ecológica.

    Las facturas electrónicas de Endesa ofrecen el mismo servicio que el clásico de papel, ya que podemos ver el consumo realizado detalladamente y de forma interactiva. De esta forma puede comprenderse cada movimiento que se realice en la factura de tu casa de Castro de Filabres y deducirse más fácilmente si se necesita un cambio de tarifa después de observar las tendencias de nuestro consumo.

    Como no debemos esperar a que nos llegue la factura por carta, podemos comprobar el consumo que se está realizando en nuestro hogar de Castro de Filabres en todo momento. Y en el supuesto caso de que no estemos contentos con este servicio, siempre se puede desactivar y volver a recibir las factura en papel, aunque a que la información sea la misma y la factura digital pueda imprimirse también.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Castro de Filabres?

    ¿Has recibido tu primera factura con Endesa en tu casa de Castro de Filabres? ¡Tranquilo! Vamos a desgranar todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten presente que todas las facturas de Endesa para los habitantes de Castro de Filabres y de la provincia de Almería son iguales, de modo que tienen una estructura en común.

    La parte superior muestra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debemos mencionar si queremos revisar el precio con un operador telefónico, por ejemplo. El montante desglosado que debemos abonar aparecerá en el cuerpo del recibo. En esta sección puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Castro de Filabres, y el término de energía, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Castro de Filabres si no es de nuestra propiedad.

    En la parte trasera de la factura Endesa nos muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre los servicios prestados. Si hemos contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Castro de Filabres se verán reflejados. En las facturas de Endesa también podemos verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Castro de Filabres está dentro del mercado regulado o del mercado libre.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Bédar

    Averías Endesa Castro de Filabres (04033): teléfono de atención al cliente

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Castro de Filabres es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Almería, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Somontín y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Castro de Filabres (en la oficina Endesa de Vícar por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 04033 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Castro de Filabres 161 46%
    Albox 6510 61.4%
    Huécija 310 68.7%
    Roquetas de Mar 57286 55%
    Las Tres Villas 592 49.3%

    Infórmate en las oficinas Endesa Castro de Filabres (04033): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Castro de Filabres. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Castro de Filabres:

    • Solar-Samblás, ubicada en Avenida Roquetas de mar, 123. Roquetas de mar en Roquetas de Mar, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Castro de Filabres, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Almería (04). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Castro de Filabres, por ejemplo la oficina de Endesa en Ejido, El, desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Zurgena (4103), puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Almería o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Las oficinas Endesa Castro de Filabres cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Andalucía no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Almería como sus clientes potenciales (en Castro de Filabres o los clientes Endesa de Pulpí (4075) por ejemplo) pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Castro de Filabres tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Almería.

    Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Castro de Filabres llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Castro de Filabres.

    Los teléfonos de Endesa Castro de Filabres que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si vives en Castro de Filabres (04033), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en Castro de Filabres para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Almería.

    El servicio de atención al cliente de Endesa en Almería se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

    En Castro de Filabres y en la provincia de Almería la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

    • Habitante de Castro de Filabres adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Habitante de Castro de Filabres adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

    Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

    • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
    • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
    • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

    Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz