¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Beires:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Beires

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Endesa en Beires: información alrededor de la energía

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Beires?

    El importe fijo de tu factura dependerá de la potencia eléctrica que hayas elegido al dar de alta la luz y elegir una tarifa con Endesa en tu casa de Beires. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Beires (provincia de Almería).

    Esta decisión también afecta al tipo de tarifa. Únicamente los suministros con una potencia inferior a 10 kW pueden contratar la Tarifa PVPC del mercado regulado. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Beires que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. No obstante si tu vivienda en Beires (04023) precisa de una potencia mayor de 15 kW, debes contactar con las oficinas de atención al cliente de Endesa en Beires (04023) o cualquier oficina cercana de la provincia de Almería. Desde las oficinas de atención al cliente de Beires (04023) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Berja

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Beires, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Beires 16,67% 83,33%
    Santa Cruz de Marchena 12,82% 87,18%
    Lucainena de las Torres 16,00% 84,00%
    Tíjola 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Beires?

    Endesa es conocido en Beires por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Beires tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Beires que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Beires 22,22% 77,78%
    Vélez 28,70% 71,30%
    Lúcar 28,57% 71,43%
    Vélez 28,70% 71,30%

    Los proveedores de electricidad de Beires (04023): Información general

    En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Beires (04023), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Beires y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Beires entre otros. Endesa, con sus oficinas en Almería, propone a los habitantes de Beires un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Almería e incluso de Beires.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Almería. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Almería, puedes encontrar detalles en nuestro sitio.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Beires (04023)?

    Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Almería, que sean clientes de Beires o clientes de Endesa de Lucainena de las Torres, puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Beires puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Beires?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Beires. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Beires y en otros tres pueblos de Almería similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Beires 22,22% 11,11% 44,44% 11,11% 11,11%
    Antas 29,07% 4,65% 62,79% 1,16% 2,33%
    Partaloa 28,57% 4,08% 63,27% 2,04% 2,04%
    Huércal 28,80% 4,93% 62,62% 1,28% 2,37%

    Sobre las oficinas Endesa Beires: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Teléfono de averías Endesa Beires (04023)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Beires (04023) o en una ciudad cercana como Sierro (Endesa - Sierro) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Almería están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Beires para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Almería se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Almería donde se ocupan de los casos de Beires. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Almería o en Vícar (Endesa - Vícar).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Beires 152 36.8%
    María 966 57.7%
    Alboloduy 414 78.5%
    Tabernas 2453 59.5%
    Cóbdar 257 22.2%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Beires

    ¿Conoces una forma de consultar tus facturas de una forma más fácil y al mismo sin malgastar recursos? Las facturas electrónicas de Endesa te permiten ser parte de la transición ecológica de Beires y ayudar a preservar el medio ambiente. Activarlas es muy fácil. Solo tienes que acceder al área privada de clientes de Endesa y activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa desde la sección de facturación.

    Que no te engañen, el servicio es el mismo, pero con valor añadido, ya que es posible comprobar el consumo que hemos realizado en Beires al detalle con todos datos especificados. De este modo podemos entender en qué nos han cobrado más en nuestro hogar de Beires y por qué razón. Solo así podemos saber si nos conviene continuar con nuestra tarifa o debemos cambiar a otra más conveniente. Además, ya no tenemos que espera a que las facturas nos lleguen por carta, ya que podemos consultarla en el mismo momento en que esta se ha generado, y si no estamos de acuerdo con el montante, podemos reclamar con antelación, antes de que esta sea debitada.

    En el caso de que queramos volver a recibir las facturas en papel, podemos desactivar el servicio y volver a recibir las facturas por carta de forma tradicional en Beires. Pero recuerda que si lo que prefieres es simplemente leerla tu factura en papel, puedes imprimir tus factura electrónicas de Endesa.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Beires (04023) gracias a su atención al cliente

    ¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Beires? Cualquier vecino de Beires puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Beires (04023).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Almería (por ejemplo si llamas a Endesa desde Turrillas (4094) o desde Beires) o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

    • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
    • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

    Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Beires (Andalucía). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Beires. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Beires utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa. Otras comercializadoras en Beires como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Beires (04023): Endesa teléfonos de contacto

    Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Almería, los vecinos de Beires pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

    • Servicio de atención al cliente Endesa en Andalucía para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

    No importa a qué zona de Andalucía te mudes, puesto que Endesa Almería te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

    Zona Teléfono
    Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
    Cataluña 800760706
    Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
    Islas Canarias 900 855 885
    Islas Baleares 900 849 900

    Oficinas Endesa Beires: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Beires. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Beires:

    • Instalaciones Eléctricas Segura, ubicada en Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el) en El Ejido, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-V: 09:00-17:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Beires (04023), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo de profesionales de Endesa te asesorará para solventar tus duda y aconsejarte sobre el servicio o la tarifa que más se adapte a tus necesidades de consumo. Y si lo necesitas, la comercializadora dispone de buscador online para localizar la oficina comercial de Almería más próxima a tu casa de Beires, como la oficina de Endesa en Ejido, El, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Macael (4062) también preferirán esta solución.

    Además, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Almería o registrándote en el área privada para los clientes de Endesa, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Beires?

    Muchos de los habitantes de Beires (provincia de Almería) no entienden las facturas de Endesa más allá del montante a pagar. Por eso vamos a explicarte cuáles son las partes de una factura y en qué consiste cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Beires y de Almería.

    La fecha de facturación y el número de referencia se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de la compañía. En la parte central de las facturas de Endesa se encuentra el montante total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Beires.

    Desde el reverso también podemos comprobar en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Beires (provincia de Almería), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el dorso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que debes llamar a la distribuidora asignada en Beires y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Benizalón

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Beires

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Beires

    La comercializadora Endesa ofrece a sus clientes de Beires (04023) una serie de tarifas de luz y de gas para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. No obstante, antes de escoger una tarifa es importante decidir si quieres pertenecer al mercado regulado o al mercado libre.

    En el primer caso, son unas tarifas con precios regulados por el Gobierno según el mercado de la energía.

    • La tarifa regulada de electricidad se llama PVPC y propone un precio por kWh cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Beires y de la provincia de Almería (como los clientes Endesa de Níjar por ejemplo) pueden optar por una tarifa regulada con precios fijos o una tarifa PVPC con discriminación horaria (es decir, los precios cambian igualmente aunque siempre te aseguran que las horas nocturnas son más baratas).
    • En el caso del gas, se denomina Tarifa Último Recurso (TUR), que cuenta con dos tipos: una dedicada al pequeño consumidor y otro para los consumos más amplios de Beires.

    Por otro lado, el mercado libre cuenta con una variedad mayor de tarifas tanto de luz como de gas.

    • Las tarifas más recientes son las online, que tienen como principal característica que ofrecen los mejores precios online de la compañía para los clientes de Beires y además es 100% online; es decir, que todo se gestiona a través de Internet. Se denominan Tarifas One Luz y One gas, y cuentan con un precio fijo por kW. Asimismo, en el caso de las tarifas de luz, la One Luz tiene una versión con discriminación horaria: se denomina One Luz Nocturna y cuenta con dos periodos de facturación, uno con el precio más barato; así, si se realiza el grueso de la consumición de tu hogar de Beires en las horas más baratas, se puede producir un gran ahorro.
    • Por otro lado también están las tarifas Tempo, otra modalidad que también cuenta con una variedad de precios por kWh, alguno de los cuales con discriminación horaria en tres bandas. Sin duda, si vives en Beires y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Beires?

    Si lo que quieres es saber más acerca del precio de kilowatio hora en Beires con la compañía Endesa, es necesario saber como funciona el coste de kWh para así adecuar tus potencias y tarifas contratadas a tus consumos medios habituales y no pagar de más en tu hogar de Beires.

    Lo primero es saber que las tarifas que elegimos afectan al precio del kWh asociado a las mismas, por ello es tan importante hacer un estudio de las tarifas disponibles en Beires antes de contratar una u otra. La manera más sencilla de hacer esto es mediante un comparador de suministros que te enseñará las mejores facturas para tus necesidades en Beires.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, se pagará el kWh a un precio u otro. Es distinto elegir una tarifa de discriminación horaria que restringirá tu consumo a la noche principalmente, que escoger una que tenga un precio estable durante todo el día. En Beires se suele decir que las tarifas de discriminación horaria, pese a sus restricciones, a la larga generan un coste más reducido en las facturas.

    Por ello, cada usuario de Beires debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Almería

    Dar de baja un suministro Endesa en Beires

    Los habitantes de Beires que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Beires (04023) o en la provincia de Almería y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Beires) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Beires (04023) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Almería (04), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Cambio de dirección con Endesa Beires (04023): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Almería

    España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Andalucía. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Almería que implica que los habitantes de Beires (04023) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Almería, como Endesa, y también a sus clientes.

    Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Beires (04023) o el de un cliente de Endesa en Enix por ejemplo y que desea cambiarse a otra zona de Almería. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Beires para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Beires 114 3.51% 3.66%
    El Ejido 88752 1.99% 3.66%
    Adra 24713 1.99% 3.66%
    Garrucha 8655 5.4% 3.66%
    Paterna del Río 372 8.33% 3.66%
    Alboloduy 613 3.1% 3.66%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Beires (04023)?

    Si acabas de mudarte a Beires (04023), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Beires como en Almería y Andalucía en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Andalucía, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Beires (la oficina Endesa en Roquetas de Mar (4079) por ejemplo) o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

    Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Beires (Almería), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

    • Número CUPS
    • Dirección exacta de la vivienda en Beires donde quieres dar de alta la luz
    • Boletín de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica a contratar
    • Datos de contacto y personales del titular del contrato
    • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

    Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Almería, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Beires.

    Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Almería, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Beires.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Beires con la comercializadora Endesa?

    Si te acabas de mudar a una vivienda en Beires y los suministros de luz y gas natural están dados de alta, tendrás que solicitar un cambio de titular a la comercializadora con la que quieras contratar tu tarifa. Con Endesa el cambio de titularidad de los contratos de energía en Beires es un trámite muy sencillo y rápido de realizar que además es gratuito y se puede solicitar tantas veces como sea necesario.

    Sin embargo, la mudanza a un nuevo inmueble en Beires (en la provincia de Almería) no es el único caso en el que se debe solicitar la modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Endesa: tras el fallecimiento del titular y la separación de un matrimonio también deberá tramitarse esta gestión.

    El cambio de titular con Endesa puede solicitarse o bien acudiendo con cita previa a una oficina cercana a tu inmueble en Beires (04023) o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa de luz o gas natural con Endesa en Almería (04) tendrás que marcar un teléfono u otro:

    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.

    Para que se formalice el cambio de titular de los contratos con Endesa en Beires, será necesario entregar ciertos datos y documentación sobre la persona que se hará cargo de los contratos y del punto de suministro del inmueble en Almería. En concreto, Endesa solicitará la dirección exacta del inmueble en Beires, los datos personales del titular, el número CUPS del punto de suministro en cuestión y un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz