¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Bayarque:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Bayarque

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Bayarque

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Bayarque, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Bayarque 16,67% 83,33%
    Enix 12,82% 87,18%
    Fines 16,00% 84,00%
    Huércal 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Bayarque?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Bayarque. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Bayarque y en otros tres pueblos de Almería similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Bayarque 21,43% 7,14% 57,14% 7,14% 7,14%
    Dalías 28,57% 5,07% 62,67% 1,38% 2,30%
    Turre 29,12% 4,95% 62,64% 1,10% 2,20%
    Chirivel 28,74% 4,60% 63,22% 1,15% 2,30%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Bayarque?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Bayarque en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor. Además, también provocará que el coste de por dar de alta la luz en tu casa de Bayarque (provincia de Almería) sea más o menos económico.

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Bayarque a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Bayarque con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten ahorrar si concentras el consumo durante las horas valle. Sin embargo, si tu casa de Bayarque (provincia de Almería) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Bayarque.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? A través de la página web de Endesa puedes ver cuál es la dirección de la oficina más próxima en la provincia de Almería. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Bayarque (04021).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Chirivel

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Bayarque?

    Endesa es conocido en Bayarque por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Bayarque tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Bayarque que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Almería.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Bayarque 21,43% 78,57%
    Tabernas 28,50% 71,50%
    Albánchez 29,55% 70,45%
    Rioja 28,38% 71,62%

    Los proveedores de electricidad de Bayarque (04021): Información general

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Bayarque o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Bayarque, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Bayarque.

    En Andalucía, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Almería, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Bayarque (04021) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

    Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Almería.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Bayarque (04021)?

    El consumo de energía realizado con Endesa variará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Almería no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Bayarque (04021) o Pulpí (Endesa - Pulpí).

    También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Bayarque (04021): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Bayarque, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Bayarque, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    Tus trámites con Endesa en Bayarque

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Bayarque?

    Si lo que quieres es saber más acerca del precio de kilowatio hora en Bayarque con la compañía Endesa, es necesario saber como funciona el coste de kWh para así adecuar tus potencias y tarifas contratadas a tus consumos medios habituales y no pagar de más en tu hogar de Bayarque.

    Lo primero es saber que las tarifas que elegimos afectan al precio del kWh asociado a las mismas, por ello es tan importante hacer un estudio de las tarifas disponibles en Bayarque antes de contratar una u otra. La manera más sencilla de hacer esto es mediante un comparador de suministros que te enseñará las mejores facturas para tus necesidades en Bayarque.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, se pagará el kWh a un precio u otro. Es distinto elegir una tarifa de discriminación horaria que restringirá tu consumo a la noche principalmente, que escoger una que tenga un precio estable durante todo el día. En Bayarque se suele decir que las tarifas de discriminación horaria, pese a sus restricciones, a la larga generan un coste más reducido en las facturas.

    Por ello, cada usuario de Bayarque debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Almería

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Bayarque con la comercializadora Endesa?

    El cambio de titular es un trámite obligatorio que los clientes de Endesa han de efectuar cuando lleguen por primera vez a una vivienda o local en Bayarque en la que ya esté dado el suministro. Hacer un cambio de titularidad por mudanza con Endesa de Bayarque es sencillo y lo puedes hacer a través del teléfono de la comercializadora (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado) , a través del área privada de la web o de la App Mi Endesa, y por supuesto en todos los puntos de servicio de atención presencial distribuidos en Bayarque y alrededores, así como en toda la provincia de Almería (04).

    Este proceso es completamente gratuito y se puede hacer las veces que sean necesarias, no hay un límite. Tan solo tendrás que recopilar la siguiente información y documentación:

    • Nombre y apellidos del titular.
    • DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia del titular.
    • Correo electrónico y número de teléfono.
    • Dirección exacta de la vivienda o local en la ciudad de Bayarque (04021)
    • Copia de las escrituras de la vivienda, en el caso de que se trate de una venta, o del contrato de alquiler.
    • Un número de cuenta bancaria para hacer frente a los pagos por el consumo.

    En Bayarque, este proceso tardará en hacerse efectivo entre unos 15 y 20 días hábiles, por lo que es posible que tras este paso recibirás una factura más a nombre del anterior usuario.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Bayarque

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Bayarque podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Almería (04). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Bayarque, puedes acudir a la oficina de Endesa en Níjar. Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

    En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

    • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
    • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Bayarque (04021) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

    Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Bayarque, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    Dar de baja un suministro Endesa en Bayarque

    ¿Eres un habitante de Bayarque (04021) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

    La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Almería (04): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Bayarque) y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Almería, el que quede más cerca de Bayarque para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Cambio de dirección con Endesa Bayarque (04021): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Almería

    España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Andalucía. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Almería que implica que los habitantes de Bayarque (04021) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Almería, como Endesa, y también a sus clientes.

    Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Bayarque (04021) o el de un cliente de Endesa en Turrillas por ejemplo y que desea cambiarse a otra zona de Almería. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Bayarque para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Bayarque 220 4.55% 3.66%
    Senés 322 2.8% 3.66%
    Santa Cruz de Marchena 241 4.15% 3.66%
    El Ejido 88752 1.99% 3.66%
    Tabernas 3654 2.49% 3.66%
    Uleila del Campo 871 3.33% 3.66%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Bayarque (04021)?

    Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Bayarque (04021) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

    Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Bayarque. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Bayarque deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Almería (puedes encontrarlas en las ciudades más grandes de la provincia, como la oficina Endesa en Roquetas de Mar (4079)) o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Bayarque. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

    Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Almería, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

    • Dirección postal en Bayarque de donde quieres dar de alta el suministro.
    • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
    • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

    Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Bayarque (04021) será el mismo que en otros municipios de España.

    Sobre las oficinas Endesa Bayarque: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las facturas electrónicas de Endesa en Bayarque

    Para aquellos clientes de Bayarque interesados en la factura electrónica es importante que sepan que activar la opción de recibir el recibo de manera digital es básico para conseguir crear una relación entre empresa y cliente más sostenible y ecológica. Además, el proceso de recibir la información es mucho más fácil y directo.

    Si eres un cliente de Endesa residente en Bayarque y estás interesado en activar una factura digital, deberá saber que el proceso es algo sencillo. Tan solo deberá entrar en el Área de Cliente disponible en la web de la compañía, con sus credenciales que proporciona Endesa al firmar el contrato. Esta plataforma online está pensada para todos los tipos de clientes de Bayarque, de manera que es fácil de utilizar y una herramienta muy intuitiva. El Área de Cliente está creado con una interfaz sencilla que ofrece todo tipo de información del mercado, de la compañía y especialmente del consumo de real que realiza el usuario.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Bayarque o en la provincia de Almería.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Bayarque?

    Si ya te ha llegado tu primera factura de Endesa en tu casa de Bayarque y no sabes como interpretarla no te preocupes. Te vamos a explicar como leer tus facturas sin cometer errores. Las facturas para Bayarque y para el resto de Almería son muy similares.

    Lo primero que tienes que observar es que en la parte de arriba de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que podrás utilizar para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. Poesteriormente, en el cuerpo del documento, vas a encontrar los precios que deberás en Bayarque pagar y su explicación, parte fija y variable del coste así como las tasas y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu hogar de Bayarque.

    En la parte de atrás de la factura encontrarás información complementaria sobre el servicio. La comercializadora Endesa también ofrece en Bayarque el valor del kWh y otras informaciones que te pueden ser de gran utilidad. Si tienes contratada una tarifa de discriminación horaria, también podrás ver los distintos rangos de precios en función de las horas de consumo de tu hogar en Bayarque.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Bayarque y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Abla

    Teléfono de averías Endesa Bayarque (04021)

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Bayarque es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Almería, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Bentarique y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Bayarque (en la oficina Endesa de Vícar por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 04021 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Bayarque 189 57.1%
    Alicún 164 63.4%
    Tahal 539 42.5%
    Gérgal 1072 44.8%
    Castro de Filabres 161 46%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Bayarque (04021) gracias a su atención al cliente

    Si vives en la provincia de Almería y necesitas contratar la luz por mudanza en Bayarque (04021), o cerca, como en Lucainena de las Torres (4060), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Si esta opción no te conviene, Endesa Bayarque (04021) pone a tu disposición un número gratuito de atención al cliente: 800 76 03 33 para que sus asesores te guíen no sólo para contratar la luz sino también para todas tus gestiones.

    Endesa desea solventar las necesidades de sus clientes a través de sus oficinas. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Bayarque.

    Bayarque (04021): Endesa teléfonos de contacto

    Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Almería son los siguientes:

    • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
    • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
    Gestión Teléfono
    Atención al cliente en España 902 509 600
    Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
    Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
    Para atención de acometidas 902 534 100

    Los empleados de Endesa Andalucía presentes en oficinas de Almería te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

    Oficinas Endesa Bayarque: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Bayarque. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Bayarque:

    • Automatismos Raci, ubicada en Carretera Ronda, 58. Vera en Vera, cuyos horarios de apertura son: N-A

    ¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Bayarque? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Bayarque (04021) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

    Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Bayarque, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa, por ejemplo en la oficina Endesa de Ejido, El. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Almería: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Bayarque (04021). Eso vale para todos los ciudadanos de Almería: que vivan en Bayarque o que sean clientes de Endesa en Cuevas del Almanzora (4035). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Bayarque o repartidas por Almería.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz