Para dar de alta la luz o el gas en Valladolid, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Valladolid

Oficina Iberdrola Valladolid

Iberdrola Valladolid

Oficinas Iberdrola Valladolid: direcciones

La compañía Iberdrola dispone de seis puntos de atención al cliente en la provincia de Valladolid desde los cuales sus clientes podrán ser atendidos por asesores comerciales que resolverán cualquier duda o problema. Estos comercios colaboradores se encuentran en las siguientes direcciones:

  • Cabitelecom: Avenida Palencia 23 y Paseo Zorrilla 15.
  • Re/max Pisuerga: Plaza Poniente 6.
  • Serviduero-Clima: Calle Labradores 25.
  • Gesconnovit: Paseo Farnesio 39.
  • Inmobiliaria Villarti: Calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela 3.

En estos establecimientos de Valladolid podrás realizar cualquier gestión como contratar la luz con Iberdrola o modificar algún aspecto de tu actual contrato con la comercializadora, entre otras cosas. Además, en la provincia de Valladolid se encuentra la sede principal de Iberdrola de Castilla y León. La dirección de las oficinas centrales de Iberdrola es Calle María de Molina 7 en la sexta y séptima planta en Valladolid.

Si necesitas hacer alguna consulta sobre tu factura de la luz con Iberdrola, puedes acercarte a alguna de las oficinas colaboradoras en Valladolid o a la sede principal. En caso de que haya algún error o necesites pagar tu factura con Iberdrola, alguno de los asesores localizados en los comercios de Valladolid te atenderá e indicará los pasos a seguir. Los clientes de Iberdrola en Valladolid pueden realizar los pagos de su factura de forma online o haciendo login en su área privada de clientes desde la página web de la comercializadora. En estas oficinas, podrás pedir también información acerca de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Iberdrola en la provincia de Valladolid, sus precios y condiciones de contratación.

Vive la España más rural en la provincia de Valladolid

La provincia de Valladolid pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León y cuenta con menos de 600.000 habitantes. Esta provincia es muy conocida por sus castillos como el Castillo de Tordesillas o Medina del Campo. También se practica mucho enoturismo, es decir, el turismo enfocado a las zonas donde se produce vino. No es de extrañar ya que Valladolid cuenta con cinco denominaciones de origen: Ribera de Duero, Rueda, Cigales, Toro y Tierras de León. Si tienes la oportunidad de ir a la ciudad de Valladolid no puedes perderte la visita a la Academia de Caballería y observar su iluminación nocturna, y su gran explanada en la Plaza Mayor.

Iberdrola Valladolid: consumo energético de la provincia

Según los datos recogidos y analizados por la Junta de Castilla y León, en la provincia de Valladolid se consumió en el año 2017 un total de 2.653.538 MWh de electricidad de los cuales 576.164 fueron destinados a usos domésticos. En la comunidad de Castilla y León en ese mismo año se consumió 12.305.094 MWh de luz, un 0,24% más que el año anterior. Con respecto al gas natural, Valladolid se encuentra en la segunda provincia de la comunidad con consumos más altos después de Burgos con 4.351.957 MWh en el año 2017. En la provincia están muy concienciados con el ahorro energético, siendo así que el Ayuntamiento de Valladolid consiguió ahorrar 2,5 millones de euros este último año adoptando nuevos hábitos de consumo.

Oficinas Iberdrola Valladolid y teléfono de atención al cliente en caso de emergencia

En caso de emergencia con tu suministro eléctrico puedes acudir a alguna de las oficinas de Iberdrola localizadas en Valladolid. Si te encuentras fuera del horario de atención al cliente, llama al teléfono gratuito de Iberdrola que se modificó en el año 2017: 900 225 235. La comercializadora Iberdrola también dispone de una línea de teléfono específica para asistencia técnica en Valladolid con la que puedes contactar las 24 horas del día: 900 224 522. Si lo prefieres puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente de Iberdrola en la provincia de Valladolid.

Iberdrola Valladolid teléfono averías

Para cualquier emergencia en un suministro eléctrico localizado en la provincia de Valladolid, se deberá contactar con Iberdrola Distribución Eléctrica. La compañía es la distribuidora asignada en la comunidad autónoma, por lo que deberás ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono de atención al cliente: 900 171 171. La distribuidora Iberdrola es la encargada de reparar las averías de los suministros eléctricos localizados en Valladolid. Si necesitas una reparación fuera del horario de atención al cliente de Iberdrola, puedes ponerte en contacto con alguna empresa independiente de Valladolid con servicio 24 horas como Servilux.

Contratar luz y gas con Iberdrola Valladolid: teléfono gratuito

Iberdrola es una empresa distribuidora de electricidad en gran parte del país y además comercializadora de luz y de gas, por lo que si quieres dar de alta la luz en Valladolid deberás contactar con esta compañía. Iberdrola comercializa ambos servicios tanto en el mercado libre como en el mercado regulado de la luz y el gas, que podrás contratarlos en las oficinas de Iberdrola en Valladolid o por teléfono:

  • Para tarifas del mercado libre para hogares llama al 900 225 235 y para empresas al 900 400 408.
  • Para tarifas de luz en el mercado regulado llama al 900 200 708 y de gas natural al 900 100 309.

En el mercado libre, la comercializadora ofrece tarifas de luz y de gas en base a la potencia eléctrica contratada o al peaje de acceso a la red de gas natural. En concreto, para hogares Iberdrola ofrece siete planes diferentes con precios que varían según exista discriminación horaria o no. Por otro lado, la compañía dispone de tres planes para el gas natural en viviendas con precios establecidos de acuerdo con la tarifa de acceso que se tenga en la instalación.

FAQ

Iberdrola Valladolid teléfono para consultas

La compañía dispone de varias líneas de teléfono para atender a sus clientes según qué trámite. En estas líneas telefónicas te responderá alguno de los asesores comerciales a los que Iberdrola proporciona empleo.

  • Hogares: 900 225 235
  • Empresas: 900 400 408
  • Mercado regulado de la electricidad: 900 200 708
  • Mercado regulado del gas natural: 900 100 309
  • Asistencia técnica: 900 224 522
  • Iberdrola Distribución Eléctrica: 900 171 171

  • Iberdrola Valladolid horarios de los establecimientos colaboradores

    Puedes encontrar la dirección de los puntos de atención al cliente de Iberdrola en Valladolid más arriba en este artículo. Los establecimientos colaboradores de Iberdrola localizados en la provincia de Valladolid tienen los siguientes horarios:

    • Cabitelecom: de lunes a viernes de 9:00-13:30 y de 16:30-20:00; sábados de 10:30-13:00.
    • Re/max Pisuerga: de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00.
    • Serviduero-Clima: de lunes a viernes de 9:30-14:00 y de 16:30-19:30.
    • Gesconnovit: de lunes a viernes de 9:00-13:30 y de 15:30-19:00.
    • Inmobiliaria Villarti: de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00.

    ¿Cómo ahorrar en las facturas de Iberdrola Valladolid?

    Lo primero que debes hacer para ahorrar electricidad es comprobar que tienes la potencia eléctrica correcta contratada en tu vivienda. Si no es el caso, deberás disminuirla, lo que hará que tus facturas de la luz se reduzcan bastante. También puedes usar un comparador de tarifas y seleccionar una oferta más interesante para tu consumo. Por último, puedes adoptar ciertos hábitos de consumo que harán que pagues menos en tus facturas como apagar las luces cuando no sean necesarias, aprovechar al máximo la luz solar, tener un buen aislamiento en el inmueble...

    Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.