¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Medina del Campo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Medina del Campo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Artillería

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-V: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 J: de 10:00 a 13:30

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Medina del Campo (47085)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Medina del Campo

    Iberdrola de Medina del Campo cuenta en 2019 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Valladolid que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235, habilitado para que cualquier residente en Medina del Campo pueda solicitar información sobre sus productos y servicios, así como para que clientes o futuros clientes den de alta la luz, contraten una tarifa eléctrica superior, etc. Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios. Por otra parte, Iberdrola de Medina del Campo dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Valladolid con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Medina del Campo podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Medina del Campo y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Medina del Campo o en la provincia de Valladolid en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Medina del Campo, como en Lomoviejo (Iberdrola - Lomoviejo) por ejemplo o en Adalia, no dudes en contactar la comercializadora a través de este número. (edited) Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

    • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
    • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

    Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
    En inglés 91 649 63 30
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Iberdrola Medina del Campo: información sobre la luz y el gas

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Iberdrola de Medina del Campo cuenta con un precio (o varios) por el kWh en cada tarifa que ofrece a sus consumidores. Por ese motivo, es importante que los consumidores de Medina del Campo sepan escoger bien la tarifa se adapte a tus necesidades actuales (que bien pueden cambiar de un año para otro), porque de nada sirve conseguir una tarifa en la que tenga el precio por kWh muy barato durante unas horas si no vamos a poder hacer el consumo durante el periodo promocionado. Para poder acertar con la tarifa, aquí te ofrecemos una serie de consejos:

    • Si quieres un precio regulado, ¡no te lo pienses! Opta por una tarifa PVPC. Y si puedes hacer el grueso de tu consumo durante las horas nocturnas, lo más conveniente es que optes por la PVPC con discriminación horaria.
    • Los conductores de Medina del Campo con coche eléctrico que tengan un punto de recarga en su domicilio tienen a su disposición en Iberdrola de Medina del Campo una tarifa con discriminación horaria en tres periodos (también disponible en el mercado regulado).
    • Las personas que, por motivos laborales, pasan la mayor parte del tiempo fuera de tu casa en Medina del Campo (47085), y hacen la mayor parte del consumo fuera de casa, pueden contratar el Plan Noche de Iberdrola, dentro del mercado libre; de esta forma, es posible ahorrar - y mucho - en tu factura.
    • ¿No paras en todo el día? Te conviene una tarifa a precios fijos: no tienen un precio tan bajo como las tarifas de discriminación horaria en el periodo promocionado pero tampoco es tan elevado como en los periodos no promocionados en dichos contratos de luz.

    Recuerda que para contratar una tarifa de luz con Iberdrola en Medina del Campo puedes hacerlo en estos momentos a través del teléfono 900 225 235 para el mercado libre (900 200 708 para el mercado regulado), a través del mail (clientes@iberdrola.es) o finalmente en alguno de los puntos de atención al cliente que puedes encontrar en Medina del Campo o en toda la provincia de Valladolid.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Medina del Campo cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    El mercado energético cuenta con una gran oferta gracias a que fue liberalizado a partir del año 2009. Desde ese momento las diversas compañías energéticas ofrecen sus nuevas tarifas con precios que se actualizan todos los años y los consumidores de Medina del Campo son capaces de elegir la que creen más conveniente.

    Iberdrola es una de las más reconocidas en Castilla y León y en toda España en general, ya que cuenta con uno de los mayores porcentajes de cuota de mercado. Otras grandes comercializadoras que operan en Medina del Campo son: Naturgy (Naturgy - Medina del Campo) o Endesa (Endesa - Medina del Campo).

    Para Iberdrola y el resto de empresas es muy importante poder ofrecer un catálogo amplio y personalizado de tarifas que se adaptan a los modelos de consumo de 2019 y de cara a 2020 para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Si necesitas información o contratar sus servicios no dudes en ponerte en contacto a través del número de atención al cliente desde Medina del Campo o cualquier punto de España. También puedes echar un vistazo a todas las oficinas comerciales que hay en Valladolid y acudir presencialmente o consultar la información actualizada por Internet desde la página oficial de Iberdrola y contratar desde ahí las promociones online para tu vivienda en Medina del Campo.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Medina del Campo (47085)

    Las mudanzas son algo muy común en nuestro país ya sea por trabajo, estudios u otros motivos. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda en Medina del Campo, no solo tenemos que estar pendientes de nuestras pertenencias, ¡también son importantes los suministros de energía!

    Cuando llegas por primera vez a tu nuevo hogar en Medina del Campo se pueden dar dos situaciones: que los suministros estén dados de alta y que solo haya que efectuar un cambio de titular con Iberdrola o que no haya suministro. Lo más habitual es que no haya suministro. Para ambos casos, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de sus principales vías de comunicación; de esta forma, conseguirás un contrato para la gestión de la energía en tu casa de (47085).

    En el caso de que tengas que dar de alta la luz (Luz - Medina del Campo) y/o el gas natural con Iberdrola en Medina del Campo, bastará con ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono gratuito 900 225 235, en una oficina (como la oficina Iberdrola en Tordesillas) o realizar la contratación a través de internet. Será necesario recibir al técnico de la distribuidora asignada en Castilla y León - que no tiene por qué ser Iberdrola, ya que la distribuidora no la elige el cliente -, entregar los documentos a la comercializadora y pagar los derechos del alta a través de la primera factura en tu domicilio en Medina del Campo (47085) con Iberdrola.

    Si por el contrario los suministros están dados de alta, ¡estás de suerte! Solo tendrás que realizar un cambio de titular con Iberdrola para los contratos de los suministros de tu nuevo hogar en Medina del Campo. Este trámite actualmente, en 2019, no tiene ningún coste ya que no hay que abonar derechos. Además, aprovechando esta gestión, puedes también cambiar de tarifa, la potencia eléctrica y modificar cualquier otra cosa asociada al contrato como por ejemplo la domiciliación bancaria.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Medina del Campo 4.3% 2.07%
    Peñaflor de Hornija 3.9% 2.47%
    Castromembibre 12.5% 97.16%
    Valladolid 4.4% 1.96%
    Fompedraza 14.2% 7.82%

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Medina del Campo es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Medina del Campo y otras áreas similares a Medina del Campo en Valladolid.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Medina del Campo 30 056 GWh
    Cervillego de la Cruz 142 GWh
    Torrescárcela 233 GWh
    Rueda 1 872 GWh

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Medina del Campo?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Medina del Campo existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Medina del Campo que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Medina del Campo 21,29% 78,71%
    Morales de Campos 20,69% 79,31%
    Valoria la Buena 21,54% 78,46%
    Mojados 21,25% 78,75%

    El consumo de energía de los habitantes de Medina del Campo (47085)

    Cuando hablamos de consumo energético tenemos que tener claro un aspecto: nunca es igual. El precio del kWh de las facturas de luz en Valladolid puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Medina del Campo o en pueblo como Villalón de Campos.

    A día de hoy, cada lugar tiene unas características y estas afectarán directamente a cada vivienda de Medina del Campo (47085). Vamos a desgranar qué influye en el aumento de precio de una factura de electricidad y de gas, independientemente de en qué parte de Valladolid:

    • ¿Se trata de energía de fuentes renovables o no renovables?
    • ¿Cuántos electrodomésticos tienen un gran uso en tu vivienda?
    • ¿Qué tipo de calefacción tienes en tu hogar de Medina del Campo?
    • ¿Valladolid pertenece a una zona fría o caliente?

    Las respuestas a estas preguntas ayudan al consumidor a decidirse por una tarifa eléctrica u otra, entre las que se ofrecen en Medina del Campo.

    Si deseas conocer más sobre condiciones o precios puedes llamar al teléfono gratuito que Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Valladolid o visitar alguna de sus oficinas.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Medina del Campo (47085) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Medina del Campo

    En Medina del Campo, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Artillería, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-V: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 J: de 10:00 a 13:30

    ¿Sabes cuál es la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa o tu vivienda de Medina del Campo (47085)? La comercializadora Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Valladolid (la más importante es la oficina Iberdrola de Valladolid), por lo que si vives en Medina del Campo o en un pueblo cercano, como el pueblo de Camporredondo tienes una muy cerca de tu casa. Si quieres ver cuál de sus puntos de servicio es el más próximo a tu vivienda o local de Medina del Campo, puedes hallar las que se encuentran en funcionamiento en el año 2019 en la página web de la comercializadora; más concretamente, en el apartado de Atención al cliente.

    Tan solo necesitarás facilitar tu código postal, que en el caso de que vivas en Medina del Campo será 47085. Una vez facilitada esta información, te aparecerá toda la información relevante sobre la oficina o punto de servicio que esté más próxima a tu vivienda. Actualmente las oficinas tienen un horario de atención al cliente determinado, de tal manera que tendrás que tomarlo en consideración para acercarte en el horario de apertura. En las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola podrás encontrar los precios de 2019 para las tarifas de luz para Medina del Campo, el coste por dar de alta la luz y el gas para la provincia de Valladolid, así como hacer una solicitud de baja del suministro, entre otros trámites. En cualquier caso, puedes hacer este mismo trámite de forma telemática a través del número de teléfono gratuito para Medina del Campo 900 225 235.

    Mudanza en Medina del Campo (47085): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Medina del Campo

    Si te vas a mudarte a Medina del Campo en 2019 te puedes encontrar sin servicio de electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Valladolid.

    Para que no suceda, los habitantes de Medina del Campo (47085) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler cuyo suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Valladolid deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Medina del Campo donde desean dar de alta la luz.
    • El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia eléctrica que quieren contratar en la vivienda de Medina del Campo.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).

    Por último, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Medina del Campo y la distribuidora eléctrica de Valladolid para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Medina del Campo (47085).

    Iberdrola es una de las compañías de energía históricas en Valladolid y está ubicada en numerosas ciudades actualmente. Entonces si vives en un pueblo como Olmedo o Roturas, puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    Iberdrola Medina del Campo: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Medina del Campo

    Si estás pensando en contratar una tarifa con la compañía Iberdrola en Medina del Campo estás en el lugar adecuado. Pero debes tener presente que esta empresa trabaja en ambos mercados (libre y regulado) pero además también es distribuidora, es decir, una parte de la compañía está destinada a transportar la energía. Se llama i-DE (Iberdrola Distribución de Energía).

    Este año, 2019, Iberdrola puede presumir de llevar energía a 10 comunidades autónomas y llegar hasta 25 provincias diferentes de España. Si quieres saber si Medina del Campo forma parte de esta lista consulta la web de Iberdrola Distribución Eléctrica. Es importante dejar claro que es el Gobierno de España el que reparte el territorio español entre las distribuidoras. Por lo tanto, no esperes elegir a tu distribuidora.

    Sin embargo, tienes que diferenciar entre los trámites que requerirán de contactar con esta empresa o con la comercializadora. Por ejemplo, si tienes que dar de alta la luz en tu casa de Medina del Campo (47085) para empezar este proceso deberás ponerte en contacto con Iberdrola comercializadora, o con cualquier compañía con la que desees empezar un contrato. Te pedirán estos documentos:

    DNI titular del contrato Dirección del suministro Código CUPS Boletín eléctrico Potencia a contratar Datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Entre 5 y 7 días laborales es lo que tardará la distribuidora en establecer los suministros en tu hogar en 2019.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Medina del Campo (47085)

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Medina del Campo en 2019, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Valladolid; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). Actualmente, en su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

    Además del teléfono cuya llamada es gratuita, los habitantes de Medina del Campo (47085) pueden encontrar información en la nueva página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Si no, también puedes acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Valladolid en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Medina del Campo, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Medina del Campo: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - Medina del Campo), etc. Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Medina del Campo para conocer de primera mano su oferta energética.

    El Bono Social en Medina del Campo: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Medina del Campo podrán solicitar el bono a Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que pueden pedir el Bono Social en Medina del Campo son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Medina del Campo que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Valladolid o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar toda la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Curenergía (Iberdrola)
    • Baser
    • Régsiti
    • Energía XXI
    • Gas & Power

    Puedes ponerte en contacto con Curenergía de Iberdrola en Medina del Campo llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Medina del Campo para solicitar más información sobre el Bono Social en Valladolid.

    Las tarifas Iberdrola en Medina del Campo: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Medina del Campo

    ¿Te acabas de mudar a Medina del Campo y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola en Medina del Campo como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Medina del Campo que ofrece precios fijos todo el año.

    En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada en tu hogar de Medina del Campo con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Medina del Campo (47085) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web, pide ayuda en las oficinas Iberdrola en Laguna de Duero o en las oficinas Iberdrola en Arroyo de la Encomienda. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Medina del Campo: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Medina del Campo: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Medina del Campo y quieres saber si tu potencia contratada en 2019 es la adecuada? Si, por ejemplo, necesitas poner de vez en cuando todos los electrodomésticos al mismo tiempo en tu casa en Medina del Campo y se caen los plomos, eso significa que la potencia contratada no se adapta a tu consumo? La solución a este problema sería, por supuesto, aumentar la potencia contratada con Iberdrola de Valladolid en tu vivienda de Medina del Campo.

    Si, por el contrario, nunca te has quedado sin suministro eléctrico en tu vivienda de Medina del Campo eso significa que estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. Por el contrario, eso no implica que tengas la potencia eléctrica adecuada en tu vivienda de Medina del Campo, ya que es posible que tu potencia sea altamente superior a la cantidad máxima de electricidad que precisas de forma habitual, lo que implicaría que estarías pagando más de lo necesario por tu consumo eléctrico en 2019. Por eso mismo, es necesario que calcules la cantidad máxima de energía que consumes de forma habitual por si pudieras bajar la potencia. ¡De esta forma, ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Medina del Campo puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Medina del Campo y en toda la provincia de Valladolid. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito actual que es el 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    Sobre mi factura Iberdrola en Medina del Campo (47085): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Medina del Campo

    ¿No entiendes tu factura recibida en Medina del Campo por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

    Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Medina del Campo. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras: * Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado. * En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Medina del Campo. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Valladolid desde el buscador interno de la web de Iberdrola * Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Medina del Campo o cualquier otra parte del mundo.

    Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Medina del Campo

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Medina del Campo

    Los pasos que hay que realizar para dar de alta el gas con Iberdrola son: realizar las instalaciones necesarios para contar con el suministro de este tipo de energía, proporcionar los documentos necesarios y elegir una tarifa dentro del nuevo catálogo vigente en 2019 y de cara a 2020 para Medina del Campo. Además, hay que considerar el tiempo necesario para finalizar el procedimiento de alta que se encuentra actualmente entre los 5 y 7 días.

    La instalación será llevada a cabo en el nuevo punto de suministro en Medina del Campo por un técnico enviado por parte de la compañía distribuidora que corresponde a Valladolid, que en este caso no es elegida por el usuario ya que está designada por área geográfica de manera oficial. Lo que en este caso puede ser elegido por parte de los consumidores es la comercializadora que emitirá las próximas facturas para su nuevo domicilio en Medina del Campo, que además contendrán los gastos asociados a la instalación inicial del gas natural dentro de la primera factura que se emita.

    Se puede solicitar el procedimiento de alta por varios canales: acudiendo a las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Valladolid y es posible que dentro de Medina del Campo también exista alguna. Si lo prefieres puedes llamar por teléfono gratuitamente al 900 225 235 para contratar cualquiera de las tarifas actualizadas del mercado libre durante 2019 y 2020 o al 900 100 309 si quieres la TUR del mercado regulado que aplica el precio actualizado por ley para el gas natural. Otra opción es la contratación por Internet desde el propio catálogo de las nuevas tarifas disponibles que en ocasiones también aplican ciertas ofertas puntuales periódicamente.

    Repartición de los proveedores de gas en Medina del Campo

    Iberdrola Medina del Campo: dar de baja la luz y el gas

    Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Medina del Campo con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

    • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
    • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
    • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Medina del Campo (Valladolid) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
    • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Medina del Campo (47085).

    Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Medina del Campo (Castilla y León), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Medina del Campo

    Cambio de titular con Iberdrola en Medina del Campo

    ¿Te acabas de mudar a una vivienda en Medina del Campo (47085) y precisas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola de Valladolid? ¡No te preocupes! En 2019 el trámite de cambio de titular con Iberdrola es muy sencillo y actualmente solo necesitarás ponerte en contacto con la comercializadora a través de los canales de comunicación habituales y presentar la siguiente documentación:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI o cualquier otro tipo de documento nacional de identificación en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de Medina del Campo.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Realizar un cambio de titular es gratuito en 2019, no supone coste alguno. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Medina del Campo

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz