i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Laguna de Duero:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Laguna de Duero

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av La Laguna

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 S: de 11:00 a 14:00

    Iberdrola Laguna de Duero: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Laguna de Duero?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Laguna de Duero existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Laguna de Duero que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Laguna de Duero 21,30% 78,70%
    Wamba 20,59% 79,41%
    Piñel de Arriba 20,00% 80,00%
    Peñaflor de Hornija 20,97% 79,03%

    Información sobre las mudanzas en Laguna de Duero (47153)

    En todos los municipios, incluido Laguna de Duero (47153), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2020 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de empezar en un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Laguna de Duero... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Laguna de Duero deberán tener en cuenta qué deben hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz.

    Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Valladolid. Los residentes en Laguna de Duero (47153) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de:

    • Sus puntos de información
    • Sus oficinas comerciales en Valladolid (la oficina Iberdrola en Tordesillas por ejemplo)
    • Su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Valladolid (47), Castilla y León.
    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Laguna de Duero 6.1% 0.23%
    Marzales 6.1% 0.22%
    Piñel de Abajo 2.2% 4.19%
    Ramiro 3.9% 2.42%
    La Mudarra 1.9% 4.47%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Valladolid.

    Consumo eléctrico en Laguna de Duero: Factores a tener en cuenta

    ¿Eres cliente de Iberdrola en Laguna de Duero pero no sabes cómo consultar tu consumo durante el año 2020? Es más sencillo de lo que crees. Tan solo accediendo a tu espacio privado en la web de la comercializadora tendrás a tu disposición muchos datos.

    No obstante, si después de consultar esta información crees que pagas un precio muy elevado por tu consumo deberás plantearte tomar medidas como:

    • Revisar la potencia contratada que tienes para tu vivienda de Laguna de Duero (47153), puesto que este es un término fijo que si se reduce será perceptible en todas las facturas.
    • Si la tarifa de luz contratada no se adecua a nuestras horas de consumo deberemos cambiar. *Hay que valorar si es mejor una tarifa nocturna con discriminación horaria, donde el precio del kWh varía en base a la oferta y demanda del mercado, que calcular el consumo de una tarifa fija con un precio estable.

    Por eso es importante que para que el usuario de Laguna de Duero pueda ahorrar en su factura, consulte el mercado con un comparador de luz y gas, y encuentra aquella tarifa que se adapta mejor a sus necesidades.

    También podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberdrola y solicitar información a través del teléfono: 900 100 252.

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Laguna de Duero (47153)?

    Debido a la legislación de 2009 el mercado energético se ha liberalizado y por tanto se ha producido una apertura que ha propiciado la aparición de nuevas comercializadoras que compiten entre sí con sus nuevas tarifas de electricidad y gas natural. Los clientes de Laguna de Duero pueden elegir cualquiera de ellas sin importar la distribuidora que le corresponda a Valladolid.

    De este modo, las tarifas se actualizan constantemente y los usuarios seleccionan la mejor oferta de cara a 2020 en cualquier punto de España.

    Iberdrola es una de las más grandes comercializadoras con un mayor número de clientes dentro de todo el país, que también ofrece sus servicios en Laguna de Duero y compite con otras compañías como: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Endesa (Endesa - Laguna de Duero).

    Otra página que te puede ayudar: Endesa - La Bañeza

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Laguna de Duero es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Laguna de Duero y otras áreas similares a Laguna de Duero en Valladolid.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Laguna de Duero 32 836 GWh
    Olivares de Duero 443 GWh
    Urones de Castroponce 165 GWh
    Medina de Rioseco 6 949 GWh

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Laguna de Duero

    Si quieres dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva casa en Laguna de Duero tendrás que optar por lo siguiente:

    • Acogerte al mercado regulado de energía y contratar la tarifa TUR de gas con precios por ley tanto para la modalidad TUR1 como TUR 2.
    • Seleccionar entre cualquiera de los planes disponibles dentro del catálogo actual por parte de la compañía Iberdrola. Las nuevas tarifas de Iberdrola para 2020 del mercado libre son: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda. La elección de una u otra dependerá de las propias características de tu vivienda situada en Laguna de Duero y el consumo anual estimado de gas.

    Para solicitar el alta desde Laguna de Duero puedes hacerlo mediante cualquiera de los siguientes canales de comunicación con Iberdrola:

    • Llamando por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 es el teléfono para las tarifas del mercado libre en 2019 y 900 100 309 para cualquier opción de la TUR del mercado regulado.
    • Acudiendo a las oficinas comerciales de Iberdrola: distribuidas dentro de todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las que hay en Valladolid e incluso encontrar una en tu propia localidad de Laguna de Duero.
    • Por Internet: desde la página web oficial, ya estés en Laguna de Duero o cualquier parte del mundo.

    Iberdrola va a mandar a un técnico de la comercializadora que corresponde a Valladolid y acudirá a tu nuevo domicilio en Laguna de Duero para hacer las conexiones necesarias para tener acceso al gas natural. Para formalizar tu contrato con Iberdrola deberás:

    • Entregar toda la documentación requerida para hacer la instalación
    • Asumir los costes necesarios por tal visita técnica, que aparecerán en la primera factura que recibas como titular en tu domicilio en Laguna de Duero.
    • Respetar el plazo establecido para finalizar la instalación.
    Repartición de los proveedores de gas en Laguna de Duero

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Laguna de Duero

    Actualmente, cambiar de domicilio implica muchos trámites administrativos. Pero algunos son más sencillos que otros, gracias a que Iberdrola Valladolid ofrece métodos gratuitos para que sus clientes de Laguna de Duero (47153) cambien de titular de contrato u otra gestión de forma rápida.

    ¿Cómo lo hace esta compañía? Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Laguna de Duero un teléfono gratuito y oficinas repartidas por todo el territorio español, lo que incluye también cerca de Laguna de Duero. Para todos ellos se explican detalles en relación al cambio de titular del contrato (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Medina del Campo). Si deseas ponerte en contacto con esta empresa eléctrica consulta en la web sus horarios y teléfonos.

    Para llevar a cabo este trámite en Laguna de Duero en 2020, esto es lo que se requerirá:

    • Datos personales: nombre y DNI del actual y del nuevo inquilino en Laguna de Duero.
    • El contrato de alquiler para la vivienda en Laguna de Duero.
    • Un documento de traspaso firmado por ambos.
    • Los datos bancarios.

    Asimismo, tras el cambio de titular, los clientes de Valladolid pueden informarse de ofertas de luz, precios de tarifas de Iberdrola y contratar aquella que sea mejor para el nuevo piso de Laguna de Duero (47153).

    Iberdrola Distribución en Laguna de Duero

    Si quieres contratar una tarifa con Iberdrola es necesario que sepas que esta comercializadora eléctrica también trabaja como distribuidora en España.

    En la actualidad, I-DE (nombre de Iberdrola distribuidora) llega hasta 25 provincias (impuestas por el Gobierno de España), si quieres saber si Valladolid está dentro de ellas puedes consultarlo en su página web. Puede que tu casa de Laguna de Duero dependa de esta distribuidora y en algún momento necesites contactar con ella.

    Sin embargo, para dar de alta la luz tienes que contactar con tu comercializadora. Esta empresa se encargará de mediar con la distribuidora para hacer que tu casa de Laguna de Duero (47153) goce finalmente de suministro. Hay que presentar estos documentos para llevar a cabo el alta:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección de Laguna de Duero donde está el suministro
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico
    • Cuenta bancaria donde se descontarán las facturas
    • Potencia que se desea contratar

    Tras presentar esto, la vivienda de Laguna de Duero tendrá suministro en 7 días hábiles como máximo. Es importante que el inquilino que habita la casa en el momento actual esté presente en todos los contratos, ya que él es el único responsable de los suministros.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Laguna de Duero (47153)? Atención al cliente y averías

    Para Iberdrola de Valladolid, un buen servicio de atención a sus clientes de Laguna de Duero es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Laguna de Duero (47153) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2020 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Valladolid o a través de Internet.

    Los clientes de Laguna de Duero pueden ponerse en contacto con Iberdrola Castilla y León llamando al servicio de atención al cliente de Valladolid 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2020 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Castilla y León 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Valladolid, que vivan en Laguna de Duero, en Villardefrades (Iberdrola - Villardefrades) o en Aldea de San Miguel por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

    Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

    • 900 322 033: atención al cliente en francés
    • 900 322 049: atención al cliente en alemán
    • 900 322 044: atención al cliente en inglés
    • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
    Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
    Francés 962328022
    Alemán 962328021
    Inglés 916496330
    Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

    Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

    Preguntas frecuentes

    Iberdrola en Laguna de Duero: potencia contratada

    Antes de dar de alta los suministros en tu hogar de Laguna de Duero (47153) en 2020, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su vivienda. Es importante escoger bien ya que la potencia contratada con Iberdrola de Valladolid no solo determina el precio a pagar por el término fijo sino también el consumo eléctrico máximo que podrás hacer al mismo tiempo en tu vivienda de Laguna de Duero.

    Y es que un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos, que puede ocurrir si tienes una potencia eléctrica baja y estás usando demasiados electrodomésticos a la vez, por lo dejas de recibir consumo eléctrico. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Laguna de Duero, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

    • Los metros cuadrados del hogar.
    • El número de electrodomésticos que hay en el hogar y los que vas a necesitar usar al mismo tiempo (por ejemplo, hay que tomar en cuenta que en tu vivienda de Laguna de Duero siempre tendrás encendido el frigorífico).
    • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
    • La dirección postal del hogar en Laguna de Duero

    En el momento de contratar la potencia con Iberdrola en 2020, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito actualmente y sin ningún tipo de dificultad en Laguna de Duero.

    Para efectuar este cambio de potencia, se puede efectuar a través de la página web de la compañía. En caso contrario, se puede solicitar junto a un cambio de titularidad a través de una oficina o punto de servicio de Iberdrola Laguna de Duero o llamando al número de teléfono de la comercializadora.

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Laguna de Duero

    Si eres cliente de Iberdrola y vives en Laguna de Duero (47153) y tienes dudas sobre:

    • Tu contrato
    • Tu tarifa.
    • Conceptos que aparecen en tu factura.

    Puedes consultar toda esta información con tu comercializadora llamando por teléfono al número gratuito de atención al cliente. También puedes acudir en persona si tienes una oficina cerca de Laguna de Duero (o cerca de Barcial de la Loma (Iberdrola - Barcial de la Loma) por ejemplo) y además otra opción rápida es acceder a tu cuenta personal online desde la página web o aplicación oficial de Iberdrola, desde donde también puedes proporcionar tu método de pago preferido para las facturas de tu domicilio en Laguna de Duero.

    No olvides que puedes consultar todos los detalles de tu factura en aquí

    El Bono Social en Laguna de Duero: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Laguna de Duero que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Laguna de Duero y cumples con los requisitos mencionados en 2020, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Laguna de Duero es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Laguna de Duero.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Laguna de Duero para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Laguna de Duero tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Laguna de Duero (47153)

    ¿Sabías que Iberdrola Valladolid (47) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Laguna de Duero?

    No está de más recordarle a un vecino de Valladolid que para informarse de las nuevas prestaciones y ofertas de Iberdrola Laguna de Duero en 2020 debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer:

    • Un contrato de luz o gas.
    • Un cambio de titular en su suscripción.
    • Hacer una solicitud concreta como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales.

    Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Valladolid, Iberdrola dispone actualmente de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en:

    • Castellano
    • Valenciano
    • Euskera
    • Catalán
    • Inglés
    • Francés
    • Alemán

    Iberdrola Valladolid dispone de múltiples sedes, desde donde los habitantes de Laguna de Duero (47153) pueden desplazarse a la oficina más próxima con la excusa de mejorar su rendimiento energético en 2019.

    Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como:

    Que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por Laguna de Duero o Valladolid en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Laguna de Duero depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Laguna de Duero, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Laguna de Duero, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2020.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Laguna de Duero. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Laguna de Duero. Las comercializadoras que ofrecen esta tarifa son las siguientes:

    Comercializadora Compañía
    COR S.L.U CHC
    Gas&Power Naturgy
    Curenergía Iberdrola
    Energía Ceuta XXI Endesa
    Baser EDP
    Energía XXI Endesa
    Terramelcor Gaselec
    Regsiti Repsol

    En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Laguna de Duero más cercanas y sus horarios?

    En Laguna de Duero, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av La Laguna, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 S: de 11:00 a 14:00

    Sobre las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola destacamos:

    • Uno de los lugares a los que el cliente de Laguna de Duero puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz.
    • Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Valladolid, (la oficina Iberdrola de Valladolid por ejemplo), o a la sede de la compañía en Valladolid. Sin duda, hay muchas oficinas en Castilla y León ya que Iberdrola es actualmente, en el 2020, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años.

    El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Lomoviejo o los de Laguna de Duero suelen elegir esta opción.

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Laguna de Duero, ¿cómo lo hago?

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Laguna de Duero (47153).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Laguna de Duero. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Laguna de Duero: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Laguna de Duero (47153): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Valladolid. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Laguna de Duero desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Laguna de Duero es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Laguna de Duero (47153). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Mudanza en Laguna de Duero (47153): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Laguna de Duero (47153) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Laguna de Duero deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Dirección postal del lugar exacto en Laguna de Duero.
    • Número CUPS.

    • La potencia que desea contratar en el inmueble de Laguna de Duero.

    • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Laguna de Duero y la distribuidora de Valladolid para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Laguna de Duero (47153) o en cualquier otro pueblo de Valladolid, como Viana de Cega o Seca, La).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Valladolid y se encuentra en distintas localidades de España.

    Las tarifas Iberdrola en Laguna de Duero: guía práctica

    ¿Te acabas de mudar a Laguna de Duero y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía:

    • En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola en Laguna de Duero como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato.
    • Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Laguna de Duero que ofrece precios fijos todo el año.
    • En el caso del gas natural, en 2020 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada en tu hogar de Laguna de Duero con Iberdrola.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Laguna de Duero (47153) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web, pide ayuda en las oficinas Iberdrola en Laguna de Duero o en las oficinas Iberdrola en Arroyo de la Encomienda. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz