Para dar de alta la luz o el gas en Tona, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Tona

Informaciones complementarias


Dirección :

Cl Mallorca

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario :

Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

Las oficinas Iberdrola en Tona: atención al cliente y teléfono de contacto

Atención al cliente: ¿qué son las oficinas Iberdrola Tona (08283) más cercanas y sus horarios?

No hay oficinas Iberdrola en Tona. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Tona:

  • Punto de Atencion, ubicada en Calle Salvador Allende en Sant Boi de Llobregat, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 V: de 09:00 a 15:00

¿Dónde debes ir si quieres dar de alta la luz o hacer una reclamación de tu factura de electricidad con Iberdrola en Tona? ¡Muy sencillo! La comercializadora en Barcelona tiene varias oficinas en la capital de Cataluña en las cuales los empleados de Iberdrola se ponen a disposición de sus clientes para ayudarles con cualquier trámite.

Por su parte, los usuarios pueden elegir entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas Iberdrola Tona, llamando por teléfono a la oficina de Barcelona o realizando sus consultas en la plataforma digital de la comercializadora.

Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Tona (08283)

Ya sea la primera o la décima vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece a sus clientes de Tona (08283) un servicio completamente gratuito de atención al cliente y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Barcelona.

No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia (Endesa, EDP, Gas Natural Fenosa) en lo que a comercializadoras se refiere para que los vecinos de ciudad elijan con qué compañía contratar los servicios energéticos:

Oficina Iberdrola Tona (08283): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

¿Eres cliente de Iberdrola y estás viviendo en Tona (08283)? ¿Tienes dudas y quieres saber a qué corresponde lo que aparece en la factura de tu comercializadora?

No dudes en preguntarlo llamando a uno de los números de teléfono gratuito de la compañía. Un empleado de las oficinas de Iberdrola Barcelona estará encantado de responderte. También existe la posibilidad de solicitar la ayuda acudiendo directamente a las oficinas de Iberdrola Barcelona más cerca de tu casa y última opción, pasando por la web de Iberdrola en el espacio privado de tu cuenta.

Lo que tienes que pagar cada mes figura en el apartado "Importe Total", no dudes en llamar si no entiendes a qué se refieren los apartados anteriores de tu factura.

Para saber más sobre las facturas, puedes pinchar aquí.

Averías y atención al cliente con Iberdrola Tona (08283): los números de teléfono que debes conocer

Iberdrola Barcelona pone a disposición de todos sus clientes un número de teléfono disponible las 24 horas del día para atenderte ante cualquier urgencia, simplemente llamando al 900 22 45 22. Para otros trámites más regulares, puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando de forma gratuita al número 900 22 52 35 y un agente te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo facilmente cualquier operación como: dar de alta el suministro eléctrico en Tona, realizar un cambio de titular o saber cuánto tardan en dar de baja un contrato.

Además de número de teléfono, Iberdrola también dispone de oficinas comerciales repartidas por $Department para que todos los vecinos de Tona puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas, de forma pensonal en Tona si lo desean.

La energía Iberdrola en Tona

Consumo eléctrico en Tona: Factores a tener en cuenta

¿Sabes cómo ahorrar electricidad en una vivienda de Tona (08283)? Este trámite es muy simple porque, como cliente Iberdrola Barcelona, solo debes recuperar la siguiente información:

Controlar los aparatos electrodomésticos que existen en tu casa de Tona. Verificar si la potencia que tienes contratada con Iberdrola Cataluña es la que necesitas. ¿Cuál es el tipo de calefacción de la vivienda? ¿En qué año se construyó el inmueble? La meteorología de Barcelona (08).

Todos estos elementos influyen en el consumo energético de las casas de Cataluña y en el importe final de la factura de Iberdrola. Para ahorrar dinero cada mes y por cuestiones medioambientales; los clientes pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Tona o Barcelona para que los técnicos de la compañía les aconsejen sobre cuál es la tarifa perfecta para ellos.

Información sobre las mudanzas en Tona (08283)

Nunca es fácil mudarse. A pesar de irte con una mochila repleta de ilusiones a Tona y vivir en una nueva casa (quizás la de tus sueños); los cambios de vivienda suelen ser estresantes. En este sentido, uno de los puntos que más agobian a los habitantes de Cataluña (y de España, en general) es hacer los trámites relacionados con la luz y el gas puesto que no se hacen ni solos ni de manera automática.

En Tona (08283), para dar de alta la luz, los nuevos vecinos deben ponerse en contacto con la comercializadora elegida para suscribir su contrato eléctrico puesto que esa empresa, en este caso Iberdrola Barcelona, será la encargada de hacer las gestiones pertinentes. Para ello, la compañía en Barcelona pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Tona.

Municipio % de poblacion que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Tona 7.3% 0.98%
Montmeló 7.2% 0.83%
Cabrils 9.7% 52.82%
Canovelles 9.3% 47.17%
Hospitalet de Llobregat 9.7% 3.33%

¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Tona (08283)?

En Cataluña, concretamente en Barcelona, hay que distinguir dos factores importantes cuando hablamos de Iberdrola: Iberdrola Barcelona distribuidora e Iberdrola Barcelona comercializadora. Cierto es que ambas tienen el mismo nombre, pero cada una cumple una función distinta de cara a los habitantes de Tona (08283).

El rol de la distribuidora Iberdrola consiste en llevar la energía a los hogares de Tona a a través de su red de distribución. Es decir, esta compañía se encarga de la infraestructura de la red energética. Mientras que la comercializadora Iberdrola Barcelona tiene como objetivo vender la energía a los clientes de Tona. Por lo tanto, si buscas la mejor tarifa eléctrica y vives en Cataluña no dudes en pasarte por una de las oficinas de Iberdrola para que te asesoren desde su servicio de atención al cliente.

Si no has elegido la comercializadora con quien contratar la luz o el gas, no dudes en hacer una comparación de las 2 principales de Barcelona: Iberdrola y Endesa. Las dos están ubicadas en Barcelona, incluso en la capital de la provincia:

Trámites administrativos en Tona con Iberdrola

Iberdrola Cataluña: ¿cómo realizar un cambio de titular en Tona (08283)?

Antes de instalarte en tu nueva casa de Tona, recuerda que es imperativo hacer un cambio de titular en la factura de la luz ya que el nombre que debe figurar en el contrato debe ser el mismo que el de la persona de Tona que entra a vivir en ella.

Es fundamental llevar a cabo este trámite ya que, si surge algún contratiempo con el suministro eléctrico, la responsabilidad recae sobre la persona que figura en el contrato eléctrico aunque ya no exista ya ninguna relación con la vivienda en Tona.

Es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Barcelona (08) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Barcelona o en las oficinas centrales de la capital.

Dar de alta la luz en Tona (08283) con Iberdrola: ¿qué trámite cuando me cambio de dirección?

Si una persona acaba de mudarse a Tona (08283), una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz.

Para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Barcelona contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola (siempre y cuando esta sea su favorita) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Cataluña para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa en Tona.

Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Barcelona (08) acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará a calcular su consumo de energía y a elegir la oferta de electricidad más conveniente para él. Si no hay oficinas en Tona, te damos aquí la lista de las ciudades más importantes de Barcelona en las que podrás encontrar oficinas Iberdrola:

Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Tona, ¿cómo lo hago?

¿No sabes como dar de baja tu suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Tona (08283)? El trámite es muy sencillo; solo tendrás que elegir cómo quieres dar de baja la luz o el gas y enviarle a Iberdrola la documentación necesaria para que gestione el cese del suministro en Tona (Cataluña).

  • Puedes elegir dar de baja el gas o la luz con Iberdrola a través de un correo electrónico con la documentación adjunta según el caso. Por ejemplo, si se quiere dar de baja un contrato de Iberdrola por fallecimiento será necesario presentar un documento que pruebe la relación existente entre el titular y el solicitante del cese.
  • También puedes rescindir tu contrato en Tona (Cataluña) con Iberdrola por teléfono.
  • Otra manera de dar de baja con Iberdrola es de forma online accediendo al área privada para clientes.

Si lo prefieres, puedes dar de baja tu contrato o servicio de mantenimiento con Iberdrola en una oficina comercial de la compañía cercana a tu domicilio o local en Tona.

¿Qué son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Tona?

¿Eres uno de los vecinos de Tona (08283) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que tipo de tarifas ofrece Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Tona. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son accesibles a los vecinos de Barcelona que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh.

Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ofrece tarifas para hogares y empresas en Tona (08283) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kW estables.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz