Para dar de alta la luz o el gas en Barcelona, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Barcelona

Oficina Iberdrola Barcelona

Iberdrola Barcelona

Oficinas Iberdrola Barcelona: dirección e horarios

Los clientes de Iberdrola que deseen, por ejemplo, dar de alta la luz con Iberdrola en Barcelona deben acercarse hasta una de las oficinas centrales de Iberdrola en la ciudad condal o a la sede de Iberdrola Barcelona. Pero, ¿sabes dónde están situadas? La sede central de Iberdrola en la capital de la provincia se encuentra en el número 63 del Carrer de Salvador Espiru, una de las zonas más bonitas de la ciudad. Desde el edificio, el cliente que vaya a contratar la luz con Iberdrola podrá contemplar el mar puesto que las oficinas de Iberdrola en Barcelona quedan enfrente de la playa y a unos pasos del Puerto Olímpico. Los horarios de los despachos de Iberdrola son de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

No obstante, para realizar ciertos trámites no es necesario acudir a los locales de la comercializadora puesto que los clientes de Iberdrola Barcelona cuentan con un login para realizar ciertos trámites de manera online en el caso de cambiar de tarifa o dar de alta alguno de sus servicios.

Asimismo Iberdrola cuenta con un teléfono gratuito (900 225 295) para que sus clientes puedan hablar directamente con sus comerciales ante una duda, una avería o una reclamación sobre su factura.

Iberdrola Barcelona: los proyectos de energía de la región

Las gestiones que los barceloneses pueden hacer en Iberdrola son muy variadas. La comercializadora no solo dispone en Barcelona de un punto en el cual los clientes pueden contactar con su personal. A lo largo de la ciudad, y a medida que vamos paseando por el Barrio Gótico, la Barceloneta, la plaza de Cataluña, la Sagrada Familia o Hospitalet de Llobregat, te encontrarás con puntos de servicio de la compañía que te ayudarán a encontrar las mejores tarifas Iberdrola en Barcelona y te guiarán en el pago de tus facturas Iberdrola Barcelona si resides en la provincia.

Oficinas Iberdrola Barcelona

Las oficinas de Iberdrola en Barcelona son los siguientes:

  • Oficina comercial Iberdrola Barcelona en calle Vèlia, 44. Su horario es de lunes a viernes de 08.30-14.00 horas a 15.30-18.00 horas.
  • Oficina comercial Iberdrola Miraflors en avenida Miraflors, 55. Su horario es de lunes a viernes de 10.00-20.00 horas y los sábados de 10.00-14.00 horas.
  • Oficina comercial Iberdrola Hospitalet de Llobregat en plaza Ajuntament, 31. Su horario de lunes a viernes es de 09.00-14.00 horas y de 16.00-19.00 horas.

El lado más moderno de Iberdrola

La compañía energética española tiene en Barcelona un proyecto de los que quitan el hipo. Iberdrola junto al Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) han expuesto el Proyecto Sedar que tiene como objetivo mejorar la producción de energía eléctrica en los parques eólicos antes de que estos se construyan.

¿Cuánta electricidad consumen en la ciudad?

Según datos publicados en la página web del Ayuntamiento de Barcelona, los habitantes de la ciudad gastan unos 17.000 gWh por año. Una cifra que se sitúa muy por debajo de otras grandes urbes de España. Los números ponen de muy buen humor a la alcaldesa, Ada Colau puesto que el objetivo de la ciudad es crear una red de energías renovables para reducir el consumo energético que daña el medio ambiente. Un proyecto sostenido por empresas eléctricas como Iberdrola ya que nadie quiere que el planeta se termine de malas maneras, entre otras cosas por las nocivas emisiones de CO2. A medida que la idea se instaure entre la población catalana; los clientes de Iberdrola Barcelona notarán esta disminución de energía en sus facturas y en la calidad del aire que respiran.

Iberdrola Barcelona atención al cliente e Iberdrola Barcelona teléfono gratuito: contacto de la comercializadora

Los empleados de la compañía se ponen a disposición de los usuarios de sus servicios para que todos los planes que proponen a los clientes marchen a las mil maravillas. Por eso, nunca está de más saber que si perteneces a esta familia eléctrica puedes llamarlos en caso de problema con la factura, reclamación o avería. El número de atención al cliente de Iberdrola Barcelona es el 900 225 235.

No obstante, en ocasiones existen usuarios que prefieren llamar a un técnico externo cuando su suministro eléctrico o de gas les da problemas. La provincia de Barcelona cuenta con muchas empresas que se dedican a esto. Asistencia hogar 24 horas, RDH Reparaciones del hogar o Urgeservi, por nombrar algunas.

Iberdrola Barcelona averías: contacto en caso de emergencia

La comercializadora Iberdrola dispone de un teléfono gratuito desde 2017 para que los clientes llamen en caso de avería o consulta. El número es el 900 22 45 22 y está vinculado al servicio técnico de la compañía. Si un cliente nota que su suministro eléctrico o de gas le está dando problemas solo debe marcar esas cifras. Iberdrola cuenta con comerciales disponibles las 24 horas del día todos los días de la semana.

Si tu comercializadora es Iberdrola y coincide con la empresa que distribuye la energía en tu zona de España (Iberdrola Barcelona distribución); ellos también pueden encargarse de tus problemas eléctricos llamando al 900 171 171.

Mejores tarifas propuestas en las oficinas Iberdrola Barcelona o por teléfono

La comercializadora propone varias tarifas relacionadas con el mercado libre para los clientes consuman únicamente lo que necesiten.

  • Plan verano o plan invierno: esta oferta está hecha para ahorrar energía durante la época del año en la cual el cliente no está en su casa. Dependiendo de la estación que elijas, los precios serán más bajos en ese momento.
  • Plan fin de semana: los clientes que pasen su fin de semana en casa viendo Netflix deben abonarse puesto que en ese periodo la electricidad será más barata.
  • Plan Elige 8 horas: cada uno elige sus ocho horas preferidas del día en las que pagará menos de luz.
  • Plan noche: en el caso de que el usuario solamente encienda la luz por la noche.

A parte de estas ofertas, la compañía propone una tarifa de precio fijo en la cual el usuario paga lo mismo a lo largo de todo el año.

¿No sabes a qué plan estás abonado? Compruébalo mirando la factura que Iberdrola Barcelona te envía.

FAQ

Tengo un problema con mi suministro, ¿debo llamar a Iberdrola Barcelona averías?

No lo dudes ni un minuto puesto que la comercializadora estará muy contenta de escuchar y solucionar tu problema. Para agilizar el trámite, Iberdrola da empleo a miles de personas que atienden a sus clientes en el número 900 22 45 22.

Si quiero ahorrar en mi factura de la luz, ¿cuáles son los horarios de Iberdrola Barcelona?

De lunes a jueves en horario de 09.00-14.00 y de 15.00-18.00 y los viernes de 08.00-16.00; los comerciales de Iberdrola en Barcelona te ayudarán a realizar los trámites necesarios para que tu próxima factura de la luz descienda. Asimismo, ellos te darán todos los consejos necesarios para que ahorres energía y a la hora de pagar tu factura Iberdrola Barcelona notes la diferencia. ¡No dudes en pasarte a preguntar!

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.