i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Barcelona:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos gratis al:

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola: Barcelona (08)

    Iberdrola Badalona
    ¿Cómo llegar?   Dirección Guifré, 389 Badalona Barcelona   Horario: L-M-X-J-V: de 08:00 a 16:00   ☎ Teléfono: 673339741
    Iberdrola Barcelona
    ¿Cómo llegar?   Dirección C/ Mallorca, 94 Barcelona Barcelona   Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 17:00   ☎ Teléfono: 934448934
    Iberdrola Barcelona
    ¿Cómo llegar?   Dirección C/ Lope De Vega, 55 Barcelona Barcelona   Horario: L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 V: de 09:00 a 15:00   ☎ Teléfono: 937571069
    Iberdrola Barcelona
    ¿Cómo llegar?   Dirección C/ Vèlia, 44 Barcelona Barcelona   Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:00   ☎ Teléfono: 931122661
    Iberdrola Granollers
    ¿Cómo llegar?   Dirección Crta. Miquel Ricoma, 35 Granollers Barcelona   Horario:   ☎ Teléfono: 646065010
    Iberdrola Manresa
    ¿Cómo llegar?   Dirección Plaza Bagos, 10 Manresa Barcelona   Horario: L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 V: de 08:00 a 15:00   ☎ Teléfono: 938749443
    Iberdrola Barcelona
    ¿Cómo llegar?   Dirección Carrer Degà Bahí, 2 Barcelona Barcelona   Horario: L-M-X-J-V: de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 S: de 10:00 a 13:30   ☎ Teléfono: 930060449
    Iberdrola Barcelona
    ¿Cómo llegar?   Dirección Travessera De Dalt, 124 Barcelona Barcelona   Horario: L-M-X-J: de 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 V: de 08:00 a 15:00   ☎ Teléfono: 930172768

    Iberdrola Barcelona

    Oficinas Iberdrola Barcelona: dirección e horarios

    Los clientes de Iberdrola que deseen, por ejemplo, dar de alta la luz con Iberdrola en Barcelona deben acercarse hasta una de las oficinas centrales de Iberdrola en la ciudad condal o a la sede de Iberdrola Barcelona. Pero, ¿sabes dónde están situadas? La sede central de Iberdrola en la capital de la provincia se encuentra en el número 63 del Carrer de Salvador Espiru, una de las zonas más bonitas de la ciudad. Desde el edificio, el cliente que vaya a contratar la luz con Iberdrola podrá contemplar el mar puesto que las oficinas de Iberdrola en Barcelona quedan enfrente de la playa y a unos pasos del Puerto Olímpico. Los horarios de los despachos de Iberdrola son de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

    ¿Qué se necesita para realizar las gestión?

    Para realizar cualquiera de los trámites con Iberdrola en Barcelona hay que tener en cuenta dos aspectos:

    • No es necesario acudir a los locales de la comercializadora puesto que los clientes de Iberdrola Barcelona cuentan con un login para realizar ciertos trámites de manera online en el caso de cambiar de tarifa o dar de alta alguno de sus servicios.
    • Asimismo Iberdrola cuenta con un teléfono gratuito (900 225 295) para que sus clientes puedan hablar directamente con sus comerciales ante una duda, una avería o una reclamación sobre su factura.
    Los futuros clientes de Iberdrola que quieran saber como dar de alta la luz con Iberdrola tendrán que ponerse en contacto con la empresa para saber como tiene que proceder. Una de las maneras es ir a sus oficinas o llamar. Al llamar a Iberdrola sabrá como y cuando tiene que cambiar el titular de la luz o darla de alta. Estos trámites se hacen más fáciles gracias a estos servicios que proporciona Iberdrola.

    Iberdrola Barcelona atención al cliente e Iberdrola Barcelona teléfono gratuito: contacto de la comercializadora

    Los empleados de la compañía se ponen a disposición de los usuarios de sus servicios para que todos los planes que proponen a los clientes marchen a las mil maravillas. Por eso, nunca está de más saber que si perteneces a esta familia eléctrica puedes llamarlos en caso de problema con la factura, reclamación o avería. Los teléfonos de los diferentes departamentos de Iberdrola son:

    Departamentos Iberdrola Teléfonos Iberdrola
    Iberdrola - atención al cliente, información y contratación 900 225 235
    Iberdrola (desde el extranjero) (+34) 91 649 63 28
    Curenergía (mercado regulado) - atención al cliente, información y contratación de servicios 900 200 708
    Mercado regulado del gas natural 900 100 309
    Asistencia técnica 900 22 45 22
    Teléfono para empresas Negocios y Empresas 900 400 408

    teleoperadoresNo obstante, en ocasiones existen usuarios que prefieren llamar a un técnico externo cuando su suministro eléctrico o de gas les da problemas. La provincia de Barcelona cuenta con muchas empresas que se dedican a esto. Asistencia hogar 24 horas, RDH Reparaciones del hogar o Urgeservi, por nombrar algunas.

    Iberdrola Barcelona averías: contacto en caso de emergencia

    La comercializadora Iberdrola dispone de un teléfono gratuito desde 2017 para que los clientes llamen en caso de avería o consulta.

    • El número es el 900 22 45 22 y está vinculado al servicio técnico de la compañía. Si un cliente nota que su suministro eléctrico o de gas le está dando problemas solo debe marcar esas cifras. Iberdrola cuenta con comerciales disponibles las 24 horas del día todos los días de la semana.
    • Por otro lado, Iberdrola dispone de una división como distribuidora, i-DE Distribución, que tiene el número 900 171 171 habilitado para que sus clientes informen de sus averías. En la actualidad i-DE no trabaja en la provincia de Barcelona.
    Compañía Número
    Iberdrola 900 22 45 22
    i-DE (Iberdrola Distribución 900 171 171

    Mejores tarifas propuestas en las oficinas Iberdrola Barcelona o por teléfono

    La comercializadora propone varias tarifas relacionadas con el mercado libre para los clientes consuman únicamente lo que necesiten. Estos son los planes:

    • Plan Verano o plan invierno: esta oferta está hecha para ahorrar energía durante la época del año en la cual el cliente no está en su casa. Dependiendo de la estación que elijas, los precios serán más bajos en ese momento.
    • Plan Elige 8 horas: cada uno elige sus ocho horas preferidas del día en las que pagará menos de luz.
    • Plan Noche: en el caso de que el usuario solamente encienda la luz por la noche.
    • Plan Vehículo eléctrico: una tarifa que cuenta con una discriminación horaria en tres periodos con unas horas muy baratas durante la noche; por tanto, es perfecta para recargar tu vehículo eléctrico para luego disfrutar de un buen paseo en Barcelona mucho más barato gracias a la electricidad de Iberdrola.
    • Plan Estable: Esta tarifa es perfecta cuando no puedes disfrutar de una tarifa con discriminación horaria porque no puedes realizar el grueso del consumo a determinadas horas en tu casa o local de Barcelona.
    • Plan Solar: un plan con un precio promocionado durante las horas nocturnas, de manera que es genial para combinarlo con la energía obtenida a través de las placas solares.
    • Plan Energy Wallet: Se trata de una oferta en la que los precios se pueden congelar hasta dos años y en la que si realizas un prepago podrás ahorrar en tu consumo.

    A parte de estas ofertas, la compañía propone una tarifa de precio fijo en la cual el usuario paga lo mismo a lo largo de todo el año.

    ¿No sabes a qué plan estás abonado? Compruébalo mirando la factura que Iberdrola Barcelona te envía.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Barcelona?

    Antes de contratar cualquier tarifa de Iberdrola en Barcelona deberás dar de alta la luz. Para ello solo debes ponerte en contacto con Iberdrola a través de alguna de las vías de atención al cliente: las oficinas, el número de teléfono gratuito o bien el sitio web de la comercializadora.

    Requisitos

    Se deberá presentar los siguientes documentos e información para realizar la gestión:
    • Nombre y apellidos del titular.
    • DNI o NIE.
    • Dirección completa de la vivienda.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia eléctrica contratada.
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Boletín Azul (exclusivo de Cataluña).
    • Teléfono y correo electrónico.
    • Número de cuenta en formato IBAN.

    ¿Cuánto tardan en dar de alta la luz con Iberdrola en Barcelona?

    La gestión de dar de alta la luz con Iberdrola en Barcelona es muy rápida: solo se necesitará esperar entre cinco y siete días hábiles para que se haga efectiva la activación de los suministros. No obstante, en caso de que la distribuidora de la zona, E-Distribución, tarde más de lo necesario, será recomendable que te pongas en contacto con la comercializadora para determinar qué ocurre.

    ¿Por qué reducir la potencia contratada con Iberdrola en Barcelona?

    Una de las grandes preocupaciones de todos los barceloneses es el coste de las facturas eléctricas, que sobre todo en épocas como el invierno y el verano es cuando más sube. Por suerte, hay una forma de reducir de una forma drástica el coste de las mismas: reduciendo la potencia. Esto se da porque la potencia eléctrica contratada con Iberdrola en Barcelona determina el coste del término fijo de la tarifa. En este sentido, si es más alto del necesario, estarías pagando de más.

    ¿Cómo saber cuál es la potencia más adecuada?

    Existen tres formas de determinar cuál es la potencia más adecuada:
    • Haciendo un cálculo manual de la potencia máxima de todos los electrodomésticos (al menos los que vas a estar usados a la vez).
    • Solicitando los servicios de unos expertos electricistas que harán el calculo por ti.
    • Utilizando la calculadora de potencia eléctrica de Barcelona.

    Iberdrola Barcelona: los proyectos de energía de la región

    sagrada familia barcelonaLas gestiones que los barceloneses pueden hacer en Iberdrola son muy variadas. La comercializadora no solo dispone en Barcelona de un punto en el cual los clientes pueden contactar con su personal. A lo largo de la ciudad, y a medida que vamos paseando por el Barrio Gótico, la Barceloneta, la plaza de Cataluña, la Sagrada Familia u L'Hospitalet de Llobregat, te encontrarás con puntos de servicio de la compañía que te ayudarán a encontrar las mejores tarifas Iberdrola en Barcelona y te guiarán en el pago de tus facturas Iberdrola Barcelona si resides en la provincia.

    Oficinas Iberdrola Barcelona

    Las oficinas de Iberdrola en Barcelona son los siguientes:

    • Oficina comercial Iberdrola Barcelona en la calle Vèlia, 44. Su horario es de lunes a viernes de 08.30-14.00 horas a 15.30-18.00 horas.
    • Oficina comercial Iberdrola Miraflors en la avenida Miraflors, 55. Su horario es de lunes a viernes de 10.00-20.00 horas y los sábados de 10.00-14.00 horas.
    • Oficina comercial Iberdrola Hospitalet de Llobregat en la plaza Ajuntament, 31. Su horario de lunes a viernes es de 09.00-14.00 horas y de 16.00-19.00 horas.

    El lado más moderno de Iberdrola

    La compañía energética española tiene en Barcelona un proyecto de los que quitan el hipo. Iberdrola junto al Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) han expuesto el Proyecto Sedar que tiene como objetivo mejorar la producción de energía eléctrica en los parques eólicos antes de que estos se construyan.

    ¿Cuánta electricidad consumen en la ciudad?

    Según datos publicados en la página web del Ayuntamiento de Barcelona, los habitantes de la ciudad gastan unos 17.000 gWh por año. Una cifra que se sitúa muy por debajo de otras grandes urbes de España.

    barcelona noche

    Los números ponen de muy buen humor a la alcaldesa, Ada Colau puesto que el objetivo de la ciudad es crear una red de energías renovables para reducir el consumo energético que daña el medio ambiente. Un proyecto sostenido por empresas eléctricas como Iberdrola ya que nadie quiere que el planeta se termine de malas maneras, entre otras cosas por las nocivas emisiones de CO2. A medida que la idea se instaure entre la población catalana; los clientes de Iberdrola Barcelona notarán esta disminución de energía en sus facturas y en la calidad del aire que respiran.

    FAQ

    Tengo un problema con mi suministro, ¿debo llamar a Iberdrola Barcelona averías?

    No lo dudes ni un minuto puesto que la comercializadora estará muy contenta de escuchar y solucionar tu problema. Para agilizar el trámite, Iberdrola da empleo a miles de personas que atienden a sus clientes en el número 900 22 45 22.

    Si quiero ahorrar en mi factura de la luz, ¿cuáles son los horarios de las demás oficinas de Iberdrola Barcelona?

    Los comerciales de Iberdrola en Barcelona te ayudarán a realizar los trámites necesarios para que tu próxima factura de la luz descienda. Asimismo, ellos te darán todos los consejos necesarios para que ahorres energía y a la hora de pagar tu factura Iberdrola Barcelona notes la diferencia. ¡No dudes en pasarte a preguntar!

    Nombre Dirección Horario Teléfono
    Iberdrola Sabadell C/ Arimon, 2 Bis Local, Sabadell, Barcelona L-M-X-J-V: de 09:00 a 17:00 934448934
    Iberdrola Vic Rambla Hospital, 17, Vic, Barcelona L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 938857185

    Información sobre Iberdrola en las grandes ciudades - Barcelona (08)

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz