Oficinas Iberdrola: Barcelona
Teléfono de Iberdrola en Barcelona
La mejor forma de poder llevar a cabo nuestros trámites con provider.name desde Barcelona es llamar a alguno de sus teléfonos y hablar con un agente de la compañía. Desde aquí puedes encontrar todos los números que necesitas:
- Teléfono de atención en Barcelona de Iberdrola: 900 225 235
- Teléfono para el mercado regulado de gas: 900 100 309.
- Teléfono para clientes con servicio de mantenimiento: 900 224 522
- Teléfono para el mercado regulado de luz: 900 200 708
¿Cómo solucionar una avería de Iberdrola en Barcelona?
Los clientes de Iberdrola en Barcelona disponen de un servicio de mantenimiento por un coste adicional y al que puede llamarse en caso de averías. El teléfono es el siguiente:
Teléfono de averías en Barcelona: 900 224 522
¿Y qué sucede si la avería es general y también afecta al suministro de luz o gas de mis vecinos? En ese caso en lugar de llamar a Iberdrola se deberá contactar con la distribuidora de luz y gas asignada en 900 224 522.
Pasos para dar de alta la luz en Barcelona en Iberdrola
Para poder disfrutar de suministro eléctrico en una vivienda de nueva construcción o en una vivienda con el suministro de energía inactivo, será necesario dar de alta la luz con Iberdrola en Barcelona. Los pasos a seguir se describen seguidamente:
- Llamar al 900 225 235 o acceder a la web de Iberdrola
- Presentar la información solicitada y enviar los documentos necesarios para validar el trámite.
- Elegir una tarifa de luz de Iberdrola según el tipo de consumo.
- Solicitar un número concreto de kilovatios (kW) de potencia eléctrica contratada.
Cuando se haya aprobado la solicitud, Iberdrola se podrán en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Barcelona para enviar a un técnico al inmueble.
Pasos para cambiar la potencia contratada en Barcelona con Iberdrola
La potencia contratada es el número de kilovatios de potencia eléctrica máximos que se han contratado para poder usar varios de nuestros electrodomésticos al mismo tiempo. Si se ha contratado menos de los necesarios, el cliente sufrirá cortes de suministro por sobrepasar la potencia contratada. Si se ha contratado de más, se pagará de más en el término de potencia sin ninguna necesidad. Para cambiar la potencia con Iberdrola en Barcelona:
- Llamar al 900 225 235
- Indicar nombre y número de contrato del titular.
- Pedir un nuevo número de kilovatios de potencia.