i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Viladecans:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Viladecans

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Iberdrola de Viladecans cuenta con un precio (o varios) por el kWh en cada tarifa que ofrece a sus consumidores. Por ese motivo, es importante que los consumidores de Viladecans sepan escoger bien la tarifa se adapte a tus necesidades actuales (que bien pueden cambiar de un año para otro), porque de nada sirve conseguir una tarifa en la que tenga el precio por kWh muy barato durante unas horas si no vamos a poder hacer el consumo durante el periodo promocionado. Para poder acertar con la tarifa, aquí te ofrecemos una serie de consejos:

    • Si quieres un precio regulado, ¡no te lo pienses! Opta por una tarifa PVPC. Y si puedes hacer el grueso de tu consumo durante las horas nocturnas, lo más conveniente es que optes por la PVPC con discriminación horaria.
    • Los conductores de Viladecans con coche eléctrico que tengan un punto de recarga en su domicilio tienen a su disposición en Iberdrola de Viladecans una tarifa con discriminación horaria en tres periodos (también disponible en el mercado regulado).
    • Las personas que, por motivos laborales, pasan la mayor parte del tiempo fuera de tu casa en Viladecans (08840), y hacen la mayor parte del consumo fuera de casa, pueden contratar el Plan Noche de Iberdrola, dentro del mercado libre; de esta forma, es posible ahorrar - y mucho - en tu factura.
    • ¿No paras en todo el día? Te conviene una tarifa a precios fijos: no tienen un precio tan bajo como las tarifas de discriminación horaria en el periodo promocionado pero tampoco es tan elevado como en los periodos no promocionados en dichos contratos de luz.

    Recuerda que para contratar una tarifa de luz con Iberdrola en Viladecans puedes hacerlo en estos momentos a través del teléfono 900 225 235 para el mercado libre (900 200 708 para el mercado regulado), a través del mail (clientes@iberdrola.es) o finalmente en alguno de los puntos de atención al cliente que puedes encontrar en Viladecans o en toda la provincia de Barcelona.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    FAQ

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Viladecans

    Cualquier vecino de Viladecans (08840 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas:

    • Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar.
    • Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional.
    • Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de Viladecans, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

    Asimismo, los clientes de Iberdrola de Aguilar de Segarra pueden pagar las facturas de su vivienda en Viladecans por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

    Iberdrola en Viladecans: potencia contratada

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Viladecans para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Viladecans en 2020, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Viladecans.
    • Personas que viven en el domicilio de Viladecans.
    • Número de electrodomésticos que van funcionar a la vez de forma habitual.

    Cuando se contrata una tarifa se ha de poner especial atención dado que:

    • En caso de que tu potencia eléctrica no se ajuste a tus necesidades, lo que puede ocurrir es que salten los plomos en el caso de que la potencia sea menor a la que necesitas
    • Por el contrario, si tu potencia eléctrica es altamente superior, estarías pagando de más mensualmente por el término fijo.

    Para poder saber cuál es la potencia eléctrica adecuada, puedes consultar a Iberdrola de Barcelona, que te puede asesorar sobre este tema gracias a la experiencia de sus profesionales.

    Una vez que tengas claro cuál es la potencia, y siempre que seas el titular del contrato eléctrico de tu vivienda en Viladecans, ya podrás efectuar el aumento o la bajada de potencia eléctrica. Este trámite, que es completamente gratuito en 2020 para los actuales clientes de Iberdrola en Viladecans, puede efectuarse a través de los canales habituales de la comercializadora:

    el número de teléfono de Iberdrola de Viladecans 900 225 235
    acudir a una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola distribuidos por toda la provincia de Viladecans
    solicitándolo a través de la página web de la comercializadora.

    Por último cabe mencionar que el servicio técnico de Iberdrola en Viladecans puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Viladecans la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Viladecans (08840)

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Viladecans. Para todo tipo de dudas, Iberdrola ofrece un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2020 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Barcelona. Si lo deseas, puedes:

    • Acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Barcelona para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales.
    • Llamar al nuevo número de contacto gratuito de Iberdrola (900 225 235) para atender a sus clientes de Viladecans que se encuentren en España o en el extranjero.
    • Utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y qué ventajas ofrece en comparación con la competencia, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Viladecans, como por ejemplo EDP (EDP - Viladecans), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

    El Bono Social en Viladecans: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en Viladecans que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2020. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de Viladecans que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en Viladecans y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en Viladecans son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de Viladecans que tengan contratada una tarifa PVPC en 2020. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Régsiti, Curenergía de Iberdrola, Baser, Gas & Power y Energía XXI.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Viladecans.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Viladecans

    ¿Ya no vives en el mismo piso en Viladecans porque te has cambiado de casa en la misma casa? En este caso ahora te toca hacer el cambio de nombre del titular del contrato de la luz con Iberdrola de Barcelona. Esta gestión no es nueva del año 2020, sino que es obligatoria desde hace años.

    Actualmente es muy importante poner al día tus datos personales para que no haya ningún problema ulterior. Además, de esta manera podrás cambiar de tarifa para tu vivienda en Viladecans con Iberdrola sin problema alguno y permitirá que puedas asumir la responsabilidad en caso de incidentes con el suministro y no del anterior propietario o arrendatario de la vivienda en Viladecans.

    Esto significa que pase lo que pase tendrás que pedir cita con un asesor de las oficinas de Iberdrola Barcelona (la de Badalona (Iberdrola - Badalona) por ejemplo) o ir directamente a la sede regional de Barcelona para proceder al cambio. ¿Qué necesitas para hacerlo?

    • Tus datos personales
    • Tus datos bancarios
    • Tu documento de identidad
    • Datos de contacto como el teléfono y/o el correo electrónico.

    No obstante, también existen otras formas para realizar el cambio de titular en la actualidad; concretamente llamar al número gratuito de Iberdrola para la zona de Viladecans. Si deseas consultar otros detalles también puedes visitar la página web de la compañía.

    La energía Iberdrola en Viladecans

    Viladecans (08840) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Si has decidido mudarte a Viladecans (08840) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz. Es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico en nuestro hogar. Este proceso, que en 2020 tiene unos costes derivados por la gestión que, es regulado actualmente por el Gobierno de España y te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Viladecans (o con Endesa - Santa Coloma de Gramenet) ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Barcelona (08) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Sabadell por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Barcelona (08) y Viladecans, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Viladecans 6.9% 0.6%
    Malgrat de Mar 8.9% 2.58%
    Sant Feliu de Codines 12.2% 5.86%
    Lliçà de Vall 9% 2.66%
    Avinyó 5.7% -10.87%

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Viladecans puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Viladecans y también en otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Viladecans 4,40% 95,60%
    Papiol, El 4,42% 95,58%
    Centelles 4,41% 95,59%
    Lliçà de Vall 4,38% 95,62%

    El consumo eléctrico en Barcelona

    Si vives en Viladecans y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Viladecans y en otros pueblos de Barcelona para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Viladecans 91 814 GWh
    Ripollet 52 549 GWh
    Olèrdola 4 926 GWh
    Olivella 4 982 GWh

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Viladecans

    A partir del año 2009 se liberalizó el mercado energético en España y esto quiere decir que todos los consumidores son capaces de elegir la comercializadora que más le convenga a la hora de contratar los servicios de suministro eléctrico y gas natural para su domicilio situado en Viladecans.

    Esto ha supuesto el fin del monopolio de la energía y la apertura a diversas opciones entre las que se encuentran compañías de gran tamaño como: Iberdrola, Endesa (Endesa - Viladecans), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), pero también medianas y pequeñas empresas como: Holaluz, Podo, Lucera y muchas más.

    Si quieres informarte sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tarifas de Iberdrola para 2020 (o de Endesa - Mollerussa) no dudes en consultar su página web o llamar por teléfono al número de atención al cliente así como acudir a las tiendas físicas de las que dispone en Barcelona antes de contratar los servicios para tu vivienda en Viladecans.

    ¿Se consume energía de manera responsable en Viladecans (08840)?

    ¿Conoces tu consumo eléctrico? Muchos usuarios de Viladecans no son conscientes de cuánta energía gastan, de cómo funciona el mercado o ignoran el significado de los términos de la factura.

    Lo primero que tiene que saber un habitante de Viladecans o de cualquier otra parte de Barcelona es que hay varios conceptos en tu consumo:

    • Término fijo, aquí está la potencia contratada, es la misma cifra todo el tiempo.
    • Término variable, depende del consumo de tu vivienda de Viladecans y depende del precio del kW que haya en el contrato.
    • Impuestos, depende de en qué lugar de Barcelona se reside se pagan unas tasas u otras.
    • Alquiler del contador. Aquellos que han decidido arrendar este aparato a la distribuidora tienen que pagar un concepto fijo que no supera el euro.

    Además, el precio de la factura variará en base a la potencia contratada que tenga, es decir, cuanta más potencia más cara será su factura. A menos potencia más económica.

    Es importante que se calcule de manera correcta la potencia contratada, ya que en base a eso dependerá el buen funcionamiento de las instalaciones del hogar de Viladecans.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Viladecans: averías y atención al cliente

    Los clientes de Iberdrola Viladecans tienen en la actualidad varios números de teléfono gratuitos disponibles en 2020 para poder efectuar los correspondientes trámites con la compañía de luz. Por un lado tenemos el número de la comercializadora Iberdrola, que es el 900 225 235, y que corresponde al departamento de atención al cliente de Iberdrola en Barcelona. A través de este número de teléfono el cliente o futuro cliente se puede informar sobre todos los trámites, además de las tarifas y precios de la compañía, así como efectuar cualquier gestión como un cambio de tarifa de 2020 o de titularidad.

    En el caso de tener algo más urgente, Iberdrola Cataluña cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de Barcelona (los de Viladecans, los de una ciudad como Montesquiu (Iberdrola - Montesquiu) o de Martorelles por ejemplo) donde pueden resolver cualquier problema llamando al 900 22 45 22.

    Por otro lado, si necesitas ser atendido por Iberdrola en una lengua distinta al castellano, dispone de los siguientes números para realizar consultas en otros idiomas:

    • Para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Para ser atendido en alemán: 900 322 049
    • Para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    Si la llamada se realiza desde el extranjero, los números disponibles para llamadas desde el extranjero son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    En el caso de necesitar una reparación, puedes contactar con Iberdrola Barcelona llamando al 900 225 235.

    Si por el contrario, el cliente prefiere una atención más personal, puede acudir a cualquiera de las tiendas centrales de Iberdrola (en Viladecans). Recuerda que, en cualquiera de los casos, se necesita tener una factura de Iberdrola Viladecans y el DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte del titular del contrato para agilizar la gestión.

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Viladecans?

    ¿No sabes como dar de baja tu suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Viladecans (08840)? El trámite es muy sencillo; solo tendrás que elegir cómo quieres dar de baja la luz o el gas y enviarle a Iberdrola la documentación necesaria para que gestione el cese del suministro en Viladecans (Barcelona).

    • Puedes elegir dar de baja el gas o la luz con Iberdrola a través de un correo electrónico con la documentación adjunta según el caso. Por ejemplo, si se quiere dar de baja un contrato de Iberdrola por fallecimiento será necesario presentar un documento que pruebe la relación existente entre el titular y el solicitante del cese.
    • También puedes rescindir tu contrato en Viladecans (Barcelona) con Iberdrola por teléfono y gestionarlo desde España o desde el extranjero.
    • Otra manera de dar de baja con Iberdrola es de forma online accediendo al área privada para clientes.

    Si lo prefieres, puedes variar la evolución del servicio dando de baja tu contrato o servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola en una oficina comercial de la compañía cercana a tu domicilio o local en Viladecans.

    Iberdrola Distribución en Viladecans

    Al contratar una tarifa de luz en tu vivienda de Viladecans lo haces a través de una comercializadora, que tú mismo has elegido. Ella será la que te cobre por tu consumo y podrás cambiar de empresa siempre que quieras. Pero en el proceso de llevar la energía participan otros agentes como la distribuidora, esta es la empresa que abastece a Barcelona y concretamente a Viladecans de electricidad o gas. Esta compañía no se puede seleccionar, puesto que el Gobierno de España la ha designado.

    Por ejemplo, en el caso de Iberdrola estamos ante una empresa que desempeña ambos servicios:

    • Comercialización: llega a toda España con sus tarifas.
    • Distribución: no ocurre lo mismo, en concreto trabaja en 10 comunidades autónomas a día de hoy.

    Otro hecho importante que debe tener claro el habitante de Viladecans es que aunque Iberdrola no sea la distribuidora sí que puede ser contratada.

    Por otro lado, si lo que ocurre es que todavía no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y endrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Barcelona.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Viladecans

    El procedimiento para dar de alta el gas natural con Iberdrola puede ser laborioso pero es imprescindible antes de mudarte a tu nueva vivienda en Viladecans. No es posible elegir la comercializadora de gas que va a proporcionar el suministro porque está asignada por ley, pero los usuarios sí que pueden decidir la compañía con la que contratan sus servicios de gas en Viladecans y aunque no coincida con la distribuidora en de Barcelona. Iberdrola tiene varias formas de contacto para proporcionar atención al cliente en Viladecans:

    • Por Internet: accediendo a tu cuenta personal si ya eres cliente de Iberdrola desde cualquier parte del mundo para realizar por ti mismo las gestiones o mandando un email a: clientes@iberdrola.es
    • Oficinas de atención presencial: son oficinas comerciales cercanas a Viladecans y puedes localizarlas desde su página web. Asimismo, puedes acudir a cualquier otra oficina de Barcelona
    • Por teléfono: llama gratis desde Viladecans o desde cualquier parte del territorio nacional al 900 225 235.

    Tras haber contactado con Iberdrola para contratar sus servicios en Viladecans por cualquiera de las vías mencionadas, tendrás que aguardar de 5 a 7 días laborables hasta ver culminado el procedimiento para que se active el servicio. Además, debes consultar cuáles son los costes asociados por el pago de los derechos obligatorios y el precio de la instalación de los equipos para poder tener gas natural en Viladecans.

    Repartición de los proveedores de gas en Viladecans

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Viladecans?

    Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Viladecans (08840) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Viladecans deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Dirección postal del lugar exacto en Viladecans.
    • Número CUPS.

    • La potencia que desea contratar en el inmueble de Viladecans.

    • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Viladecans y la distribuidora de Barcelona para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Viladecans (08840) o en cualquier otro pueblo de Barcelona, como Parets del Vallès o Pobla de Lillet, La).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Barcelona y se encuentra en distintas localidades de España.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Viladecans?

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Viladecans (08840) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Barcelona, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Viladecans:

    • Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Viladecans es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado.
    • Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria.
    • En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Viladecans tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Viladecans y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo:

    • Por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.).
    • En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento.

    En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Viladecans y la provincia de Barcelona es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Barcelona (las oficinas Iberdrola en Hospitalet de Llobregat, L' o las oficinas Iberdrola en Terrassa por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    Iberdrola Viladecans (08840): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Sus múltiples ventajas son:

    • Una red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Barcelona (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Santa Coloma de Cervelló podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Barcelona si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.
    • Los residentes en la zona de Viladecans (08840) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Barcelona. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Viladecans.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz