¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Rubí de Bracamonte:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Iberdrola cerca de Rubí de Bracamonte

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av La Laguna

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 S: de 11:00 a 14:00

    Iberdrola Rubí de Bracamonte: información sobre la luz y el gas

    La potencia contratada con Iberdrola en Rubí de Bracamonte

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Rubí de Bracamonte. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Rubí de Bracamonte se supera la cantidad contratada se caerán los plomos.

    En caso de que aquello ocurra con frecuencia, tendrás que contactar con Iberdrola de Rubí de Bracamonte para subir la potencia contratada. La potencia contratada dependerá de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Rubí de Bracamonte sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Rubí de Bracamonte y de la provincia de Valladolid. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    El consumo eléctrico en Valladolid

    Si vives en Rubí de Bracamonte y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Rubí de Bracamonte y en otros pueblos de Valladolid para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Rubí de Bracamonte 339 GWh
    Villagarcía de Campos 477 GWh
    Villavaquerín 246 GWh
    Villafranca de Duero 418 GWh

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Rubí de Bracamonte

    El periodo de mudanza nunca es fácil. A pesar de irte con una mochila repleta de ilusiones a Rubí de Bracamonte y vivir en una nueva casa (quizás la de tus sueños); los cambios de vivienda suelen ser estresantes. En este sentido, uno de los puntos que más agobian a los habitantes de Castilla y León (y de España, en general) es hacer los trámites relacionados con la luz y el gas puesto que no se hacen ni solos ni de manera automática.

    En Rubí de Bracamonte (47138), para dar de alta la luz (Luz - Rubí de Bracamonte), los nuevos vecinos deben ponerse en contacto con la comercializadora elegida para suscribir su contrato eléctrico puesto que esa empresa, en este caso Iberdrola Valladolid, será la encargada de hacer las gestiones pertinentes. Para ello, la compañía en Valladolid pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales (por ejemplo la oficina Iberdrola de Tordesillas) y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Rubí de Bracamonte.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Rubí de Bracamonte 4.3% 2.07%
    Villavellid 4.8% 1.58%
    San Cebrian de Mazote 5% 1.31%
    Montemayor de Pililla 4.1% 2.27%
    Mayorga 9.2% 2.88%

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Rubí de Bracamonte puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Rubí de Bracamonte y también en otros pueblos de Valladolid para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Rubí de Bracamonte 21,74% 78,26%
    Piñel de Arriba 20,00% 80,00%
    Velliza 19,05% 80,95%
    Bahabón 20,00% 80,00%

    Rubí de Bracamonte cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Desde el periodo de apertura del mercado energético gracias a una legislación que se puso en marcha en el año 2009, la producción y la comercialización de energía en España ha registrado un alto nivel de competencia en Rubí de Bracamonte (47138). Un hecho que no debe alarmarnos puesto que, para esto, se creó esta ley.

    En Valladolid (47), Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia que cuenta con una suculenta oferta para calentar la vida de sus clientes a la par que les incita a realizar un consumo de luz y gas responsable en su hogar de Castilla y León.

    No obstante, Iberdrola Valladolid se enfrenta en la lucha por usuarios a empresas como Endesa (Endesa - Rubí de Bracamonte), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Rubí de Bracamonte) o EDP, por citar algunos nombres conocidos. Por lo tanto, y a la hora de elegir su compañía de luz; los habitantes de Rubí de Bracamonte tienen donde elegir.

    Iberdrola es una de las comercializadoras más preferidas de los españoles además de Endesa. Si no estas seguro de qué compañia es mejor para ti, puedes encontrar en nuestro web la información sobre Endesa e Iberdrola en Valladolid.

    El consumo de energía de los habitantes de Rubí de Bracamonte

    Son muchos los factores que pueden afectar el precio y la evolución de tu consumo energético de tu vivienda en Rubí de Bracamonte y que pueden encarecer cada mes tu factura de la luz y del gas. El clima de Valladolid, el estado de la vivienda de Rubí de Bracamonte, su tamaño y el aislamiento térmico de tu residencia afectan en gran parte a nuestro consumo y por consiguiente al precio que pagamos por ello, es importante saber cómo podemos acondicionar nuestro hogar para mejorar su eficiencia energética y ahorrar al máximo en el precio de nuestra factura. Consiguiendo un aislamiento óptimo y conociendo la temperatura adecuada a la que debemos manterner la calefacción durante el periodo de invierno y la climatización en verano, es más que posible ahorrar energía y pagar el precio justo a final de mes, que sea en Rubí de Bracamonte o en Palazuelo de Vedija (Iberdrola - Palazuelo de Vedija) por ejemplo.

    Sin embargo, estos pueden no ser los úncos facotres que consigen aumentar nuestro importe eléctrico. Si crees que pagas demasiado y quieres conocer los detalles del porqué, Iberdrola Valladolid puede ayudarte a solucionar cualquier duda sobre tu consumo y tu facturación en Rubí de Bracamonte, y quizas cambiarte a una tarifa promocionada.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Conocer el precio de kWh con Iberdrola es muy sencillo ya que solo depende de la tarifa que tengas contratada en tu vivienda en Rubí de Bracamonte. Puede ser del mercado libre o del mercado regulado. Para las tarifas del mercado regulado, el Gobierno establece el precio del kWh según la demanda y la oferta que existe en España cada hora, incluso en Rubí de Bracamonte. Sin embargo, para las tarifas del mercado libre, cada comercializadora tiene el control sobre el precio que establece del kWh y se basan en lo que ellos han pagado por él.

    Dependiendo de la tarifa que hayas escogido para tu hogar de Rubí de Bracamonte, el precio del kWh puede variar. Por ejemplo, las tarifas con discriminación horaria como puede ser en Plan Elige 8 Horas o el Plan Noche ofrece un precio del kWh diferente cada hora.

    Para conocer cuál es el precio del kWh de Iberdrola puedes informarte llamando al número de teléfono gratuito que dispone de atención al cliente para los habitantes de Rubí de Bracamonte o acudir personalmente a su oficina central en la capital o puntos de servicio Iberdrola repartidos por el territorio de Valladolid. También dispones de toda la información que necesitas en la página web de Iberdrola.

    Para el servicio de gas natural, el precio del kWh funciona de una forma diferente. El precio del kilovatio por hora es siempre estable, no varía cada hora del día.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Rubí de Bracamonte

    ¿Cómo dar de alta la luz después de un cambio de dirección con Iberdrola Rubí de Bracamonte?

    Si te mudas a Rubí de Bracamonte puedes encontrarte sin electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Valladolid.

    Para que esto no suceda, los habitantes de Rubí de Bracamonte (47138) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler en la cual el suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Valladolid deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Rubí de Bracamonte donde desean dar de alta la luz.
    • El Certificado de Instalación o Boletín Eléctrico.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia que quieren contratar en la vivienda de Rubí de Bracamonte (en función del consumo realizado en kwh).
    • El código IBAN.

    Finalmente, la comercializadora hará de intermediario entre el nuevo habitante de Rubí de Bracamonte y la distribuidora eléctrica de Valladolid para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Rubí de Bracamonte (47138).

    Iberdrola es una de las comercializadoras históricas en Valladolid y está ubicada en numerosas ciudades, entonces si vives en un pueblo como Castrodeza (Iberdrola - Castrodeza) o Unión de Campos, La (Iberdrola - Unión de Campos, La), puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    Iberdrola Rubí de Bracamonte: dar de baja la luz y el gas

    ¿Quieres dar de baja la luz o el gas natural (Gas - Rubí de Bracamonte) con Iberdrola en Rubí de Bracamonte (47138) porque te mudas a otra ciudad o al extranjero? Puedes elegir varias formas de dar de baja un suministro de electricidad o gas natural localizado en Rubí de Bracamonte (Castilla y León) con Iberdrola:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Iberdrola desde la plataforma online para clientes.
    • También puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola enviando un mail con la documentación necesaria a clientes@iberdrola.es.
    • Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
    • Si prefieres atención al cliente personalizada para dar de baja tu contrato ya sea por fallecimiento del titular o por mudanza, acude a una oficina comercial cercana a tu inmueble en Rubí de Bracamonte.

    En caso cambiar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación contratado con Iberdrola en Rubí de Bracamonte, solo tendrás que acceder a tu espacio de cliente o llamar al teléfono de atención al cliente anteriormente indicado.

    Las tarifas Iberdrola en Rubí de Bracamonte: guía práctica

    La compañía Iberdrola en Rubí de Bracamonte (47138) opera tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola está autorizada a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Rubí de Bracamonte (47138). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo <5.000 kWh anual 0,0559033 €7kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,0490293 €/kWh

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Rubí de Bracamonte. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Rubí de Bracamonte ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Rubí de Bracamonte (Castilla y León). La característica principal de las tarifas para empresas en Rubí de Bracamonte de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Laguna de Duero o las oficinas Iberdrola en Arroyo de la Encomienda.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Rubí de Bracamonte

    El alta del suministro del gas natural en Iberdrola de Rubí de Bracamonte es un trámite que necesitas hacer para poder tener gas en tu vivienda o local. Lo primero que tendrás que hacer es contactar con un técnico especializado en la instalación de gas natural, que se desplazará a Rubí de Bracamonte para efectuar la instalación.

    No dudes en pedir varios presupuestos gratuitos y escoger a la empresa instaladora que más te convenga. Una vez que tengas todo a punto, tendrás que dar de alta el gas, que tampoco es un trámite gratuito en Rubí de Bracamonte. Para ello, hay que abonar una serie de derechos que están regulados por las distintas administraciones. Esto quiere decir que dar de alta el gas con Iberdrola te va a costar lo mismo que en cualquier otra comercializadora en Rubí de Bracamonte; no obstante, variará según la comunidad autónoma en la que estés.

    En el caso de Rubí de Bracamonte, dependerá de los precios regulados por la administración de Valladolid. El plazo para que se haga efectivo el alta del suministro en Rubí de Bracamonte oscila entre cinco y siete días hábiles, tal y como está previsto según el gobierno. Con el gas natural en Rubí de Bracamonte disfrutarás de una energía limpia y económica con la que podrás usar la calefacción, tener agua sanitaria caliente y hasta cocinar. ¡No olvides, una vez que tengas el alta, solicitar el contrato de gas que más te convenga! Hay muchos disponibles para los clientes de Iberdrola en Rubí de Bracamonte, tanto en el mercado libre como en el regulado.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Rubí de Bracamonte

    El cambio de titular es un trámite imprescindible en el periodo de mudanza. Si acabas de llegar a Rubí de Bracamonte, es muy importante cambiar el nombre del titular del antiguo propietario o inquilino de la vivienda por el tuyo. Sólo deberás aportar tus datos personales y bancarios para poder llevar a cabo la gestión.

    De este modo serás el responsable de tu contrato por si ocurre cualquier imprevisto y desaparecerá la responsibilidad del previo titular del contrato. Luego ya podrás interesarte en elegir una nueva tarifa que tenga un precio acorde a tu consumo con la compañía energética.

    Como para casi todos los demás detalles de los trámites podrás llamar el número gratuito de Iberdrola, ir directo a una de las oficinas de Castilla y León o visitar puntos de suministro de Valladolid para gestionar el cambio (lo puedes hacer en la oficina Iberdrola en Medina del Campo por ejemplo).

    Oficinas Iberdrola Rubí de Bracamonte: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Consulta en tu oficina más cercana para saber cómo funcionan las facturas Iberdrola Rubí de Bracamonte

    Si los clientes de Rubí de Bracamonte (47138) tienen alguna duda sobre la evolución de sus facturas de luz, cuando se pagan o cómo hacerlo con Iberdrola, pueden acudir a los puntos de servicio en Valladolid de la compañía o resolver sus dudas en las oficinas de la capital de la provincia: Valladolid donde los responsables de atención al cliente estarán dispuestos a ayudarlos con cualquier incidente relacionado con la luz contratada, averías, o para entender el precio abonado en la factura con Iberdrola en Valladolid.

    Esto tipo de consultas se pueden realizar de manera online a través de la plataforma digital que ofrece Iberdrola, o llamando gratuitamente al teléfono de Iberdrola Rubí de Bracamonte (47138).

    El pago de la factura eléctrica se puede hacer de forma automática todos los meses o a través del espacio digital de Iberdrola Valladolid. Los clientes de Rubí de Bracamonte (como los clientes de Iberdrola de Aldeamayor de San Martín) pueden escoger el método que mas le convenga para hacerlo. Recuerda que en esta plataforma, sus datos personales y bancarios son introducidos de forma segura, por lo que no corres ningún riesgo.

    En aquí encontrarás más detalles de facturación.

    Iberdrola Distribución en Rubí de Bracamonte

    ¿Estás pensando en contratar una tarifa con Iberdrola en Rubí de Bracamonte? Tanto para contratar una tarifa como para dar de alta por primera vez el suministro debes saber que Iberdrola podrá ayudarte en ambos casos ya que es tanto comercializadora como distribuidora.

    Hoy en día, esta comercializadora esta presente en diez comunidades autónomas y en veinticinco provincias. Si no sabes que comercializadora corresponde a tu casa de Rubí de Bracamonte podrás consultarlo en la página web de Iberdrola Distribución Eléctrica.

    Por el contrario, si lo que quieres es dar de alta la luz, la gestión la realizará la comercializadora de Iberdola Rubí de Bracamonte. Para realizar el proceso de contratación con Iberdrola en Rubí de Bracamonte necesitas entregar los siguientes documentos:

    • DNI, NIE o pasaporte en vigor
    • Dirección de tu casa de Rubí de Bracamonte donde se hará el alta
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico o certificado de instalación
    • IBAN de tu cuenta donde se domiciliarán los pagos
    • Potencia que solicitas en tu hogar de Rubí de Bracamonte

    Por último, una vez hayas llevado a cabo todos estos requerimientos, en un máximo de 7 días la compañía formalizará el proceso. Es muy importante que el usuario de Rubí de Bracamonte este como titular de los documentos, ya que esto evitará problemas de gestión en el futuro.

    También se debe saber que la distribuidora no podrás elegirla sino que viene marcada por el gobierno según la zona geográfica de tu vivienda.

    Averías y atención al cliente: ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Rubí de Bracamonte ?

    Existen dos números de teléfono gratuitos disponibles para los clientes de Iberdrola Rubí de Bracamonte. El número 900 225 235 corresponde al de atención al cliente de Valladolid, donde puedes hacer una consulta sobre el cambio de titularidad, informar sobre alguna avería o contratar un nuevo servicio con un precio distinto. Podrás comunicar tus datos personales y bancarios de forma segura si es necesario por un problema de tarifa.

    Si surge un inconveniente más urgente, Iberdrola Castilla y León cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de Valladolid (los de Rubí de Bracamonte, los de una ciudad como Almenara de Adaja (Iberdrola - Almenara de Adaja) o de Castrejón de Trabancos (Iberdrola - Castrejón de Trabancos) por ejemplo) donde pueden resolver cualquier problema llamando al 900 22 45 22.

    Si por el contrario, el cliente prefiere una atención más personal, puede acudir a cualquiera de las tiendas centrales de Iberdrola (en Rubí de Bracamonte). Recuerda que, en cualquiera de los casos, se necesita tener una factura de Iberdrola Rubí de Bracamonte y el DNI del titular del contrato para agilizar la gestión.

    Iberdrola dispone de distintos números para poder realizar la consulta en otro idioma:

    Para ser atendido en francés: 900 322 033 Para ser atendido en alemán: 900 322 049 Para ser atendido en inglés: 900 322 044 Para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    Si la llamada se realiza desde el extranjero, los números disponibles para llamadas desde el extranjero son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    En el caso de necesitar una reparación, puedes contactar con Iberdrola Valladolid llamando al 900 225 235.

    Oficinas Iberdrola Rubí de Bracamonte: informaciones prácticas para ayudarte en Valladolid

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Rubí de Bracamonte, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Valladolid; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). En su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

    Además del teléfono gratuito, los habitantes de Rubí de Bracamonte (47138) pueden buscar información en la página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Sino, también puedes apostar por acercarte a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Valladolid en horario laboral. Allí, una agente de la compañía te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Rubí de Bracamonte, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Rubí de Bracamonte: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - Rubí de Bracamonte), etc. Los consumidores que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Rubí de Bracamonte para conocer de primera mano su oferta energética.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Rubí de Bracamonte y sus horarios

    No hay oficinas Iberdrola en Rubí de Bracamonte. Pero puedes encontrar una de las 12 en la provincia de Valladolid para los habitantes de Rubí de Bracamonte:

    • Punto de Atencion, ubicada en Paseo Farnesio en Valladolid, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    Iberdrola es un gran nombre de la energía con una espectacular evolución y cuenta con decenas de oficinas comerciales repartidas por toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Valladolid (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Gallegos de Hornija (47069)) podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Valladolid si es la más cercana), durante el periodo de apertura, para realizar trámites, consultar dudas o hacer reclamaciones.

    Los habitantes de la zona tienen la posibilidad de llamar a los números de teléfono gratuitos que la comercializadora pone a disposición para llevar a cabo un cambio de titular o contratar una tarifa diferente de luz. Para más detalles, se puede visitar in situ la sede de Iberdrola en Castilla y León.

    El Bono Social en Rubí de Bracamonte: Qué es y cómo solicitarlo

    La comercializadora de referencia Iberdrola ofrece a sus consumidores de la ciudad de Rubí de Bracamonte la posibilidad de suscribirse al Bono Social, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Rubí de Bracamonte más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más vulnerables no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

    • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Rubí de Bracamonte (47138).
    • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

    Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Rubí de Bracamonte a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@iberdrola.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Rubí de Bracamonte que se suscriban con Iberdrola a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz