¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Rubí de Bracamonte:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Rubí de Bracamonte

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av La Laguna

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 S: de 11:00 a 14:00

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Rubí de Bracamonte

    Cambio de titular con Iberdrola en Rubí de Bracamonte

    Actualmente, en 2019, el cambio de titular en la factura de la luz en Valladolid es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Rubí de Bracamonte (47138). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Rubí de Bracamonte que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto ocurre porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Rubí de Bracamonte. Asimismo, en 2019 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Valladolid.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Valladolid (47) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Valladolid (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Medina del Campo) o en las oficinas o puntos de servicio de toda la provincia.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Rubí de Bracamonte: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Rubí de Bracamonte: potencia contratada

    Previamente a dar de alta la luz con Iberdrola de Rubí de Bracamonte (47138) en tu inmueble tendrás que elegir un número de kilovatios (kW) máximos que podrá soportar tu instalación eléctrica. Actualmente a este número también se le conoce como potencia eléctrica contratada y será un dato clave tanto en el coste del alta de la luz como en el importe final a pagar en las facturas de luz con Iberdrola en tu hogar ubicado en Rubí de Bracamonte (47138).

    ¿Y cómo averiguar qué potencia eléctrica necesita tu casa en 2019? ¡No te preocupes! Una de las formas más sencillas de conocer la potencia eléctrica más recomendable - porque recuerda que al final el cliente puede contratar la que estime más oportuna - es hacerlo a través de una calculadora online de potencia de Iberdrola de Valladolid, que se encuentra disponible en el propio sitio de la comercializadora.

    Para utilizar esta herramienta gratuita el cliente de Rubí de Bracamonte necesitará facilitar algunos datos básicos sobre su vivienda en Rubí de Bracamonte (provincia de Valladolid) en 2019 y con ellos te indicará la cifra más adecuada. En cualquier caso, si no quieres jugártela con una cifra estimada, lo mejor que puedes hacer contratar los servicios de un técnico electricista para que realice un estudio de tu vivienda en Rubí de Bracamonte y te indique, a ciencia cierta, cuántos kW necesitas. En el 2019 hay muchos profesionales de confianza disponibles para esta gestión en Rubí de Bracamonte.

    • Si observas que pagas demasiado en el término fijo de tus facturas de luz en Rubí de Bracamonte con Iberdrola, te recomendamos que disminuyas la potencia eléctrica contratada. Por esta gestión tendrás que abonar 9,04 € + IVA a la distribuidora asignada en Rubí de Bracamonte por la modificación de la potencia (precio único en 2019).
    • Si por el contrario sufres continuamente cortes en el suministro de luz de tu casa en Rubí de Bracamonte (47138), tendrás que aumentar la potencia contratada con Iberdrola. Para ello, será necesario abonar todos los derechos del alta de la luz por cada kW que aumentes la potencia; también se abonarán a la distribuidora de luz de Valladolid

    Para realizar estas gestiones en tu hogar en Rubí de Bracamonte (47138) siempre puedes llamar a Iberdrola a su teléfono de atención al cliente (900 225 235), acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola ubicadas por Castilla y León o solicitar el trámite entrando en el área privada para clientes de la compañía.

    Oficinas Iberdrola Rubí de Bracamonte: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    El Bono Social en Rubí de Bracamonte: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es una ayuda del Gobierno para las personas de Rubí de Bracamonte que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza energética y cuyo poder adquisitivo les impide hacer frente a las facturas de luz o gas. Si es la primera vez que va a contratar un servicio energético en tu hogar de Rubí de Bracamonte en 2019, es importante tener en cuenta que el Estado pone en marcha una serie de ayudas y subvenciones para los ciudadanos que más lo necesitan.

    Los habitantes de Rubí de Bracamonte que cumplen con los requisitos pueden solicitar el Bono Social a las comercializadoras de referencia, como Curenergía del grupo Iberdrola. Gracias a esta ayuda podrás ser beneficiario de entre un 25% y un 40% de reducción en tu recibo. Los requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario son los siguientes:

    • Trabajadores con renta mínima.
    • Personas con una pensión mínima.
    • Núcleos familiares numerosos

    La tarifa PVPC es la única tarifa que puede contratarse para beneficiarse del Bono Social en Rubí de Bracamonte, de lo contrario no se podrá recibir. Cabe mencionar que en 2019 únicamente las comercializadoras de referencia pueden ofrecer estas ayudas, como la de Iberdrola (Curenergía), Energía XXI, Basel, Regsiti o Gas & Power. Si sigues teniendo dudas sobre si puedes ser beneficiario del Bono Social, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Curenergía (Iberdrola) en Rubí de Bracamonte.

    Iberdrola Distribución en Rubí de Bracamonte

    Ejecutar las altas y las bajas de los suministros y su mantenimiento. Así es el trabajo de las distribuidoras de luz que operan en España en todos los puntos del territorio. El Gobierno central es el que ha ordenado su reparto por provincias y comunidades, dependiendo de las posibilidades de cada empresa y los habitantes, tanto los de Valladolid como los del resto del país, no pueden decidir sobre ello. Estas empresas se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica, en este caso en Rubí de Bracamonte. Sin embargo, si necesitas que se lleve a cabo esa acción no debes ponerte en contacto con ellos.

    El primer paso para dar de alta la luz es tener decidida la comercializadora con la que contratarás una tarifa en Rubí de Bracamonte. Son ellos los que se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de Rubí de Bracamonte para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede tardar entre 5 y 7 días hábiles.

    Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Rubí de Bracamonte puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Rubí de Bracamonte (47138)

    Si tienes contratado un suministro eléctrico o de gas natural con Iberdrola en Rubí de Bracamonte en 2019 te interesará saber cómo ponerte en contacto con el nuevo servicio de atención al cliente de la comercializadora para posibles futuras dudas.

    Por un lado, actualmente la compañía pone a disposición de cualquier consumidor interesado puntos de atención al cliente en los que poder tramitar cualquier gestión: un cambio de titular de un contrato con Iberdrola, la contratación de un servicio de mantenimiento, poner una reclamación o notificar una avería en un suministro en Rubí de Bracamonte, entre muchas otras.

    ¿Quieres saber dónde se localiza la oficina comercial de Iberdrola más próxima a tu vivienda o local en Rubí de Bracamonte? Solo tendrás que ir a la página web de Iberdrola y en el buscador teclear tu dirección; la herramienta te mostrará las oficinas repartidas por Castilla y León para que te acerques a la que más cerca quede de tu inmueble en Rubí de Bracamonte (47138).

    Por otro lado, podrás gestionar tus contratos de energía en Rubí de Bracamonte con Iberdrola llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 cuya llamada es gratuita o directamente accediendo al espacio online para clientes de la comercializadora Mi área de cliente; lo encontrarás en la página web de Iberdrola.

    Esta última vía de contacto es ideal para los clientes de Iberdrola que se encuentren fuera de Rubí de Bracamonte y o en el extranjero por motivos laborales o de ocio. Aunque si lo prefieren siempre pueden llamar al número de atención al cliente desde el extranjero de Iberdrola que encontrarás en su web. Además, en todos estos canales de comunicación los usuarios pueden ser atendidos en diferentes idiomas según sus preferencias.

    Si EDP (EDP - Rubí de Bracamonte) te interesa también, puedes visitar su página.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Rubí de Bracamonte (47138) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Rubí de Bracamonte

    No hay oficinas Iberdrola en Rubí de Bracamonte. Pero puedes encontrar una de las 12 en la provincia de Valladolid para los habitantes de Rubí de Bracamonte:

    • Punto de Atencion, ubicada en Paseo Farnesio en Valladolid, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    ¿Sabes cuál es la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa o tu vivienda de Rubí de Bracamonte (47138)? La comercializadora Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Valladolid (la más importante es la oficina Iberdrola de Valladolid), por lo que si vives en Rubí de Bracamonte o en un pueblo cercano, como el pueblo de Montemayor de Pililla (Iberdrola - Montemayor de Pililla (47093)) tienes una muy cerca de tu casa. Si quieres ver cuál de sus puntos de servicio es el más próximo a tu vivienda o local de Rubí de Bracamonte, puedes hallar las que se encuentran en funcionamiento en el año 2019 en la página web de la comercializadora; más concretamente, en el apartado de Atención al cliente.

    Tan solo necesitarás facilitar tu código postal, que en el caso de que vivas en Rubí de Bracamonte será 47138. Una vez facilitada esta información, te aparecerá toda la información relevante sobre la oficina o punto de servicio que esté más próxima a tu vivienda. Actualmente las oficinas tienen un horario de atención al cliente determinado, de tal manera que tendrás que tomarlo en consideración para acercarte en el horario de apertura. En las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola podrás encontrar los precios de 2019 para las tarifas de luz para Rubí de Bracamonte, el coste por dar de alta la luz y el gas para la provincia de Valladolid, así como hacer una solicitud de baja del suministro, entre otros trámites. En cualquier caso, puedes hacer este mismo trámite de forma telemática a través del número de teléfono gratuito para Rubí de Bracamonte 900 225 235.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Rubí de Bracamonte: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Rubí de Bracamonte

    Para Iberdrola de Valladolid, un buen servicio de atención a sus clientes de Rubí de Bracamonte es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Rubí de Bracamonte (47138) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2019 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Valladolid o a través de Internet.

    Los clientes de Rubí de Bracamonte pueden ponerse en contacto con Iberdrola Castilla y León llamando al servicio de atención al cliente de Valladolid 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2019 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Castilla y León 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Valladolid, que vivan en Rubí de Bracamonte, en Villalba de los Alcores (Iberdrola - Villalba de los Alcores) o en Villafrades de Campos (Iberdrola - Villafrades de Campos) por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

    Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

    • 900 322 033: atención al cliente en francés
    • 900 322 049: atención al cliente en alemán
    • 900 322 044: atención al cliente en inglés
    • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
    Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
    Francés 962328022
    Alemán 962328021
    Inglés 916496330
    Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

    Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

    Factura Iberdrola en Rubí de Bracamonte (47138): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Rubí de Bracamonte

    Cualquier vecino de Rubí de Bracamonte (47138 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas: * Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar. * Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional. * Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de Rubí de Bracamonte, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

    Asimismo, los clientes de Iberdrola de San Miguel del Arroyo pueden pagar las facturas de su vivienda en Rubí de Bracamonte por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Rubí de Bracamonte?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Rubí de Bracamonte

    ¿Has llegado nuevo a una vivienda o local en Rubí de Bracamonte en 2019 no hay suministro eléctrico y quieres contratarlo con Iberdrola Rubí de Bracamonte? Esto puede ocurrir porque la vivienda o local sea de nueva ocupación o bien porque se haya dado de baja el suministro. En ambos casos habrá que conectar tu local o vivienda de Rubí de Bracamonte a la red eléctrica. Para hacerlo, tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de una de sus agencias repartidas en toda la provincia de Valladolid o llamando al teléfono gratuito 900 225 235. Una vez que lo hayas hecho, un técnico se acercará a tu domicilio de Rubí de Bracamonte y hará todas las gestiones necesarias para conectarte a la red. Una vez que haya finalizado, te facilitará una documentación y ya solo necesitarás una tarifa de gas y enviar toda la documentación necesaria (incluyendo la que te ha dado el técnico). Esta documentación es la siguiente:

    • Nombre completo y documentación (DNI, NIE, Pasaporte) del titular.
    • Dirección postal completa en Rubí de Bracamonte.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número CUPS.
    • Un número de cuenta para la domiciliación.
    • La potencia que quieren contratar.

    Una vez que la comercializadora tenga la documentación, la activación del suministro será efectiva en unos días. Asimismo, cabe señalar que este trámite no es gratis y está sujeto al pago de unos derechos de alta que están regulados por el Gobierno y que, por tanto, son los mismos para Rubí de Bracamonte o en cualquier otro punto de Valladolid (Valoria la Buena (Iberdrola - Valoria la Buena) o Torre de Peñafiel (Iberdrola - Torre de Peñafiel) por ejemplo) o de España. ¿Y cuáles son estos derechos de alta?

    • Derecho de enganche: 9,04 € + IVA
    • Derecho de extensión: 17,37 €/kW + IVA
    • Derecho de acceso: 19,70 €/kW + IVA

    Iberdrola Rubí de Bracamonte: información sobre la luz y el gas

    Consumo eléctrico en Rubí de Bracamonte: Factores a tener en cuenta

    El dinero a pagar en las facturas de luz Valladolid no es el mismo para un habitante de Rubí de Bracamonte que para uno de Tudela de Duero (Iberdrola - Tudela de Duero). Ya que se basa en el consumo de cada vivienda y este se ve directamente afectado por varias circunstancias, que no son iguales en cada lugar de Valladolid. Vamos a conocer qué influye en el aumento del recibo de electricidad y gas en Rubí de Bracamonte durante el año 2019:

    • Características de la vivienda: si es grande, pequeña…
    • Tipo de calefacción del hogar
    • Si los inquilinos quieren utilizar energías verdes para abastecerse
    • La climatología de Rubí de Bracamonte

    Por todos estos elementos, es importante que el consumidor elija una tarifa que se adapte a todo ello y que trabaje en Valladolid. En el caso de que Iberdrola sea la escogida, el habitante de Rubí de Bracamonte puede acudir a su oficina de atención al cliente, la que esté más cerca en Valladolid o llamar a algún número gratuito.

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Rubí de Bracamonte (47138)?

    En Rubí de Bracamonte y en general en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León existen numerosas compañías comercializadoras de energía y por otro lado una sola empresa distribuidora para la luz y otra para el gas natural. Los consumidores tienen la potestad de seleccionar la compañía que cuente con la mejor tarifa aunque no la empresa que distribuye el servicio, pues esto viene designado por área geográfica.

    La distribuidora tan solo se encarga de llevar la energía al punto de suministro dentro de Rubí de Bracamonte a través de su red de distribución mientras que la comercializadora propone un precio por esa energía a los clientes que contratan sus servicios en Valladolid.

    Puedes informarte acerca de las condiciones actuales y nuevos precios para las tarifas existentes en el catálogo de Iberdrola de 2019 y 2020 en sus oficinas comerciales o llamando por teléfono.

    Otras opciones para contratar el suministro de luz y gas en tu casa de Rubí de Bracamonte son: Endesa (Endesa - Rubí de Bracamonte) y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y (Naturgy - Rubí de Bracamonte)

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola? Informate entonces de sus diferentes tarifas y estudia cuál se adapta mejor a ti y a tu vivienda situada en Rubí de Bracamonte.

    El precio del kWh de Iberdrola también es diferente dependiendo del conjunto que se contrate, es decir, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el regulado, el Gobierno de España controla su precio con las subastas energéticas, pero para un habitante de Rubí de Bracamonte (47138) siempre suele ser más barato consumir energía en las horas nocturnas. Mientras que si se decanta por el mercado libre habrá que mirar con lupa cada tarifa y sus condiciones. ¿Qué quiere decir esto? En resumidas cuentas, no es lo mismo el precio del kWh con una tarifa de discriminación horaria que con una estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de Rubí de Bracamonte o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Valladolid.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    El consumo eléctrico en Valladolid

    Si vives en Rubí de Bracamonte y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Rubí de Bracamonte y en otros pueblos de Valladolid para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Rubí de Bracamonte 339 GWh
    Villagarcía de Campos 477 GWh
    Villavaquerín 246 GWh
    Villafranca de Duero 418 GWh

    Información sobre las mudanzas en Rubí de Bracamonte (47138)

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Rubí de Bracamonte pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Rubí de Bracamonte en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Rubí de Bracamonte (47138). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Valladolid será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Valladolid dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Tordesillas por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Rubí de Bracamonte. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Rubí de Bracamonte) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Rubí de Bracamonte 4.3% 2.07%
    Camporredondo 3.7% -41.22%
    Tordesillas 4.7% 1.62%
    Fontihoyuelo 5.9% 0.46%
    Cistérniga 7.4% 17.03%

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Rubí de Bracamonte puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Rubí de Bracamonte y también en otros pueblos de Valladolid para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Rubí de Bracamonte 21,74% 78,26%
    Piñel de Arriba 20,00% 80,00%
    Velliza 19,05% 80,95%
    Bahabón 20,00% 80,00%

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Rubí de Bracamonte?

    Las tarifas Iberdrola en Rubí de Bracamonte

    La compañía Iberdrola en Rubí de Bracamonte (47138) opera en 2019 tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nombre de Curenergía, Iberdrola está autorizada en la actualidad a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Rubí de Bracamonte (47138). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la nueva oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia en 2019, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Rubí de Bracamonte. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Rubí de Bracamonte ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola evolucionó y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Rubí de Bracamonte (Castilla y León). La característica principal de las tarifas para empresas en Rubí de Bracamonte de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Laguna de Duero o las oficinas Iberdrola en Arroyo de la Encomienda.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Rubí de Bracamonte

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Rubí de Bracamonte, ¿cómo lo hago?

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Rubí de Bracamonte con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Valladolid (47).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Castilla y León, cerca de tu vivienda o local en Rubí de Bracamonte.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Rubí de Bracamonte

    Si tienes pensado dar de alta el gas natural por primera vez en tu nueva casa de Rubí de Bracamonte tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Valladolid deberá visitar tu domicilio en Rubí de Bracamonte y realizar las conexiones necesarias. Por puesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en Rubí de Bracamonte. Otros costes asociados son los derechos obligatorios, que son los mismos para todos los habitantes en cualquier punto de Castilla y León y del país en general.

    A continuación, ya puedes contratar una tarifa de Iberdrola consultando las características del catálogo actual de 2019 y teniendo en cuenta promociones que se aplican a dichos planes de cara a 2020. Se puede realizar acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a Rubí de Bracamonte, llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado. Además, también tienes la opción de contratar online sin necesidad de estar presente en Rubí de Bracamonte.

    Repartición de los proveedores de gas en Rubí de Bracamonte

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz