¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Alicante:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficinas Iberdrola: Alicante (03)

    Iberdrola Alicante

    Oficinas Iberdrola Alicante y direcciones

    Iberdrola cuenta con varios puntos de atención al cliente en la provincia de Alicante desde donde los clientes de la compañía pueden gestionar diferentes trámites como dar de alta la luz con Iberdrola Alicante. La dirección donde se localizan cada uno de estos establecimientos colaboradores de la compañía es la siguiente:

    • Calle San Vicente 22.
    • Calle Orión 10.
    • Avenida Federico Soto 10.
    • Avenida Conde de Lumiares 34.
    • Calle Ingeniero Canales 2.

    La información que buscan los usuarios de la compañía tecleando, Iberdrola Alicante dirección, queda resumida en la lista que te acabamos de mostrar.

    teleoperadoraAunque no sean oficinas comerciales de Iberdrola como tal, en los comercios colaboradores se pueden realizar todas los trámites necesarias como por ejemplo contratar la luz con Iberdrola en Alicante, modificar tu actual contrato con la compañía o cambiar de tarifa de luz o gas natural, entre otros. En la provincia de Alicante Iberdrola no tiene una sede propia; tendrás que desplazarte hasta el centro comercial Aqua en la Calle Menorca 19 en Valencia para ir a la sede de Iberdrola en la Comunidad Valenciana. No disponen de servicio de cita previa por lo que solo podrán atenderte dentro del horario de atención al cliente de las oficinas centrales de Iberdrola en Valencia:

    Lunes
    8:30 a 14:30
    Martes
    8:30 a 14:30
    Miércoles
    8:30 a 14:30
    Jueves
    8:30 a 14:30
    Viernes
    8:30 a 14:30

    En los puntos de atención al cliente ubicados en Alicante y en la sede de Iberdrola en Valencia, puedes resolver todas las dudas que tengas con tu factura de luz o de gas natural con la comercializadora. Un asesor comercial te asesorará y te indicará los pasos a seguir para pagar tu factura de luz de Iberdrola en Alicante. Aunque si lo prefieres, puedes realizar el pago desde la web de Iberdrola o mediante una domiciliación bancaria.Si quieres consultar el historial de tus recibos de luz y gas natural con la compañía, podrás hacerlo desde Mi Área Cliente una vez actives el servicio de facturación electrónica. Solo tendrás que registrarte y luego hacer login con tu usuario y contraseña de Iberdrola Alicante. Desde esta misma plataforma también se pueden consultar las tarifas que ofrece Iberdrola a sus de Alicante.

    Descubre la provincia de Alicante: el bienestar mediterráneo en la Costa Blanca

     

    La provincia de Alicante es conocida por sus famosas localidades de veraneo con playas y calas que no dejan indiferente a nadie como la Cala del Portixol o Cala Granadella en Jávea; y pueblos como Calpe o Altea con un encanto que es capaz de enamorar a cualquier turista. Si visitas la provincia de Alicante, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la Isla de Tabarca, localizada frente a Santa Pola, se trata de la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Ni tampoco el palmeral de la ciudad de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y seguro que has oído hablar del Nueva York del mediterráneo, Benidorm, quizás el destino preferido de la provincia para cualquier extranjero. Además, la ciudad de Alicante es conocida por su kilométrica Playa de San Juan donde cada junio se celebran las Hogueras de San Juan, fiestas oficiales de la ciudad que fueron declaradas Interés Turístico Internacional en el año 1983.

    Iberdrola Alicante: cifras del consumo energético en la provincia

    Según los datos obtenidos en un estudio realizado por el Ivace, la provincia de Alicante tuvo un consumo eléctrico total de 8.173 GWh, ocupando el segundo puesto en la comunidad después de la provincia de Valencia. Por otro lado, las iniciativas del Ivace expuestas en su Programa de Energías Renovables y Biocarburantes pretenden fomentar el uso de las energías renovables y biocarburantes en empresas y entidades públicas y privadas otorgando ayudas de 2 millones de euros. Se trata de una iniciativa que ya dió muy buenos resultados en el año 2017 consiguiendo un ahorro de 11 millones de kWh lo que supone 2 millones de euros en las facturas de la luz. Adicionalmente, la Comunidad Valenciana ha apostado por el proyecto europeo “Local4green” para potenciar el uso de energías renovables. Aún así, la comunidad autónoma ocupa el segundo puesto en el ranking de comunidades que más consumen según datos recabados por el INE. Por ello, con estos planes se pretende, no solo consumir energía limpia, también consumir de forma inteligente.

    Oficinas Iberdrola Alicante: atención al cliente para emergencias eléctricas

    Para emergencias con suministros eléctricos de Iberdrola en la provincia de Alicante puedes llamar al teléfono gratuito de la compañía que se modificó en el año 2017: 900 225 235. Además, en caso de necesitar asistencia técnica especial, puedes llamar al número 900 224 522. Si la emergencia ocurre dentro del horario de las oficinas de Iberdrola en Alicante, un técnico podrá atenderte de forma presencial. Mientras que si se produce fuera de horario, deberás acudir a una empresa externa con servicio 24 horas.

    Iberdrola teléfono gratuito
    900 225 235
    Iberdrola asistencia técnica especial
    900 224 522
    Iberdrola Distribución Eléctrica
    900 171 171
    Iberdrola Alicante teléfono para averías y servicio de urgencia

    La empresa distribuidora asignada en una zona es la encargada de solventar las averías en los suministros eléctricos o de gas natural, siendo Iberdrola la encargada de la provincia de Alicante. Por ello, para cualquier problema con un suministro dentro de Alicante y de toda la Comunidad Valenciana, habrá que contactar con Iberdrola Distribución Eléctrica. Puedes ponerte en contacto Iberdrola llamando a su teléfono de atención al cliente, 900 171 171, e indicar que tu suministro se localiza en Alicante. Si las averías ocurrieran fuera del horario de Iberdrola, ponte en contacto con alguna empresa independiente como Urgeservi que cuenta con servicio 24 horas en toda la provincia de Alicante.

    Iberdrola Alicante teléfono gratuito para contratar tarifas de electricidad y gas natural

    Al ser Iberdrola la distribuidora establecida por el Gobierno en la Comunidad Valenciana, para dar de alta la luz en Alicante tendrás que ponerte en contacto con la compañía. Además de distribuidora, Iberdrola es comercializadora de luz y de gas natural en toda España tanto en el mercado regulado como en el libre. Para contratar una tarifa de Iberdrola en Alicante puedes acudir a una de sus oficinas o llamar a alguno de los siguientes números de teléfono:

    Electricidad en el mercado regulado Gas natural en el mercado regulado Electricidad y gas en el mercado libre para hogares Electricidad y gas en el mercado libre para empresas
    900 200 708 900 100 309 900 225 235 900 400 408

    Las tarifas de luz para hogares ofrecidas por Iberdrola en el mercado libre varían dependiendo de la potencia eléctrica contratada, si es inferior a 10 kW o entre 10 kW y 15 kW, así como si cuentan o no con discriminación horaria. En total, Iberdrola dispone de siete planes diferentes que se adaptan a las necesidades de los consumidores.

    En el caso del gas natural para hogares en el mercado libre, la comercializadora ofrece tres planes distintos que dependen del consumo máximo anual permitido en la instalación, el cual viene determinado por la tarifa de acceso a la red de distribución.

    FAQ

    Iberdrola Alicante teléfono consultas

    hombre teléfonoPara cualquier consulta con tu suministro eléctrico de Iberdrola en Alicante, ponte en contacto con la compañía a través de un punto de atención al cliente físico o alguno de los siguientes números de teléfono:

     
    • Iberdrola Distribución Eléctrica: 900 171 171
    • Hogares: 900 225 235
    • Empresas: 900 400 408
    • Mercado regulado: para la luz al 900 200 708 y para el gas 900 100 309
    • Asistencia técnica: 900 224 522

    Puntos de atención al cliente Iberdrola Alicante: horarios

    Para cualquier duda, problema o consulta con tus contratos o facturas con Iberdrola, puedes acudir a un punto de atención al cliente de la compañía en Alicante. Estos establecimientos tienen los siguientes horarios:

    • Avenida Conde de Luminares 34: de lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 16:00- 19:00.
    • Calle Ingeniero Canales 2: de lunes a viernes de 09:00-14:00 y de 16:30-19:00; sábados de 10:00-13:00.
    • Calle San Vicente 22: de lunes a viernes de 09:30-19:00.
    • Avenida Federico Soto 10: de lunes a viernes de 08:00-20:00; sábados de 09:00-14:00.
    • Calle Orión 10: de lunes a jueves de 09:00-14:00 y de 16:30-20:00; viernes de 09:00-15:00.

    ¿Ofrece Iberdrola empleo en sus oficinas en España?

    Para saber si existe algún puesto de trabajo en la compañía Iberdrola, puedes consultar su página web donde indican los empleos disponibles así como los requisitos necesarios para cada uno. Deberás cumplimentar un formulario y podrás verificar el seguimiento de tu solicitud por correo electrónico.

    Información sobre Iberdrola en las grandes ciudades - Alicante (03)

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz