Para dar de alta la luz o el gas en Dénia:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Dénia

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Sandunga

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Iberdrola Dénia: información sobre la luz y el gas

Dénia cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Dénia ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Alicante, Endesa, u otros grandes nombres de la industria como EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Viesgo compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Dénia.

Es muy posible que en tu periodo de comparación de tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Dénia ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Alicante.

Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Comunidad Valenciana y Alicante. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia:

¿Cuánto consumo eléctrico hay en Dénia?

Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Dénia y de otros tres pueblos de Alicante para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Dénia 58 136 GWh
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig 79 517 GWh
Fondó de les Neus, el/Hondón de las Nieves 3 495 GWh
Vall de Laguar, la 1 123 GWh

Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Dénia (03063)

El periodo de mudanza nunca es fácil. A pesar de irte con una mochila repleta de ilusiones a Dénia y vivir en una nueva casa (quizás la de tus sueños); los cambios de vivienda suelen ser estresantes. En este sentido, uno de los puntos que más agobian a los habitantes de Comunidad Valenciana (y de España, en general) es hacer los trámites relacionados con la luz y el gas puesto que no se hacen ni solos ni de manera automática.

En Dénia (03063), para dar de alta la luz, los nuevos vecinos deben ponerse en contacto con la comercializadora elegida para suscribir su contrato eléctrico puesto que esa empresa, en este caso Iberdrola Alicante, será la encargada de hacer las gestiones pertinentes. Para ello, la compañía en Alicante pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Dénia.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Dénia 6.4% 0.19%
Gata de Gorgos 5.2% 1.14%
Pego 4.4% 1.96%
Ondara 8.2% 1.89%
Els Poblets 7.1% 0.78%

El consumo de energía de los habitantes de Dénia (03063)

Aconsejamos a los habitantes de Dénia (03063) que tengan un consumo responsable de la energía. A pesar de contratar la misma oferta dentro de la comercializadora Iberdrola, los clientes de Dénia pueden pagar un precio diferente a final de mes.

Si un habitante de la provincia de Alicante gasta más energía que su vecino, pagará un precio más elevado ya que los recibos se miden partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Esto se calcula tomando como referencia el tipo de calefacción de una vivienda, los electrodomésticos de cada una, la fecha o periodo de construcción del inmueble…

Por lo tanto si vives en la provincia de Alicante y deseas contratar un suministro eléctrico pide consejo a un agente de Iberdrola para que este calcule con detalles tu consumo potencial de forma óptima y que pagues un precio justo en tus facturas de luz y gas. Esta gestión informativa puede hacerse por teléfono o en las oficinas de la Alicante como las de Comunidad Valenciana dónde los empleados de Iberdrola informan sobre el precio y las condiciones de contratación y de facturación de las mejores tarifas promocionadas.

¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Dénia para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Dénia representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Dénia como en otros pueblos de Alicante para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Dénia 17,50% 82,50%
Alcoy/Alcoi 17,50% 82,50%
Murla 18,18% 81,82%
Petrer 17,49% 82,51%

Iberdrola Dénia: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

Consulta en tu oficina más cercana para saber cómo funcionan las facturas Iberdrola Dénia

Si los clientes de Dénia (03063) tienen alguna duda sobre la evolución de sus facturas de luz, cuando se pagan o cómo hacerlo con Iberdrola, pueden acudir a los puntos de servicio en Alicante de la compañía o resolver sus dudas en las oficinas de la capital de la provincia: Alicante donde los responsables de atención al cliente estarán dispuestos a ayudarlos con cualquier incidente relacionado con la luz contratada, averías, o para entender el precio abonado en la factura con Iberdrola en Alicante.

Esto tipo de consultas se pueden realizar de manera online a través de la plataforma digital que ofrece Iberdrola, o llamando gratuitamente al teléfono de Iberdrola Dénia (03063).

El pago de la factura eléctrica se puede hacer de forma automática todos los meses o a través del espacio digital de Iberdrola Comunidad Valenciana. Los clientes de Dénia pueden escoger el método que mas le convenga para hacerlo. Recuerda que en esta plataforma, sus datos personales y bancarios son introducidos de forma segura, por lo que no corres ningún riesgo.

En aquí encontrarás más detalles de facturación.

Oficinas Iberdrola Dénia: informaciones prácticas para ayudarte en Alicante

Si quieres dar de alta la luz o el gas en Dénia, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Alicante; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). En su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

Además del teléfono gratuito, los habitantes de Dénia (03063) pueden buscar información en la página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Sino, también puedes apostar por acercarte a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Alicante en horario laboral. Allí, una agente de la compañía te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Dénia, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Dénia: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, etc. Los consumidores que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Dénia para conocer de primera mano su oferta energética:

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Dénia (03063) y sus horarios

En Dénia, hay 2 oficinas Iberdrola que son las siguientes:

  • Punto de Atencion, ubicada en Calle Patricio Ferrándiz, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 08:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 V: de 08:00 a 14:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Sandunga, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

¿Dónde debes ir si quieres dar de alta la luz o hacer una reclamación de tu factura de electricidad con Iberdrola en Dénia? ¡Muy sencillo! La comercializadora es uno de los nombres más grandes del mercado y con una gran evolución en los últimos años por lo que tiene varias oficinas en la provincia de Alicante en las cuales los empleados de Iberdrola se ponen a disposición de sus clientes, durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

Por su parte, los usuarios pueden elegir entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas Iberdrola Dénia, llamando por teléfono a la oficina de Alicante o realizando sus consultas en la plataforma digital de la comercializadora.

Averías y atención al cliente: ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Dénia (03063) ?

Iberdrola Alicante pone a disposición de todos sus clientes un número de teléfono disponible las 24 horas del día para atenderte ante cualquier urgencia, simplemente llamando al 900 22 45 22. Para otros trámites más regulares, puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando de forma gratuita al número 900 22 52 35 y un agente te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo facilmente cualquier operación como: dar de alta el suministro eléctrico en Dénia, realizar un cambio de titular, saber cuánto tardan en dar de baja un contrato o descubrir el precio y los requisitos de las tarifas de luz y gas. Podrás luego contratar una por teléfono dando tus datos bancarios de forma oral, es un trámite completamente seguro.

Además de número de teléfono, Iberdrola también dispone de oficinas comerciales repartidas por Alicante para que todos los vecinos de Dénia puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas, de forma pensonal en Dénia si lo desean. En caso de reparaciones, Iberdrola Alicante ofrece a sus clientes de Dénia el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día.

Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
Francés 900322033 962328022
Inglés 900322044 916496330
Alemán 900322049 962328021

Tus trámites con Iberdrola Dénia

Iberdrola Dénia: dar de baja la luz y el gas

¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Dénia con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

  • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
  • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
  • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
  • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Alicante (03).

Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Comunidad Valenciana, cerca de tu vivienda o local en Dénia.

¿Cómo dar de alta la luz después de un cambio de dirección con Iberdrola Dénia?

¿Sabes cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz en Dénia (03063)? No te preocupes, la comercializadora elegida te dirá qué información debes proporcionarle antes de activar el servicio. Para ello, no está de más que como nuevo habitante de Alicante te pases por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en Comunidad Valenciana puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

Para ir adelantando trabajo, el código CUPS, la dirección de la nueva vivienda en Dénia, el Boletín Eléctrico, los datos del titular del contrato (su nombre y apellido) y el IBAN son los documentos personales que debes facilitarle a Iberdrola para que se encarguen de dar de alta la luz en tu nueva casa en Dénia.

Esta documentación es necesaria para disfrutar de la luz en tu nuevo piso en Dénia (03063). Si necesitas información más precisa sobre los métodos de facturación, de contratación o el precio del kwh no dudes en contactar con la comercializadora a través de internet o llamando a cualquiera de sus números de teléfono gratuitos para la zona de Alicante (03).

Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Alicante. Si vives en Dénia y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Alicante. Abajo te damos la lista de las ciudades de Alicante cerca de Dénia con las que puedes encontrar oficinas Iberdrola:

Cambio de titularidad Iberdrola en Dénia

Ya se sabe que cambiar de piso no es un periodo sencilla ya que implica muchos trámites administrativos. Afortunadamente, Iberdrola Alicante ofrece varios métodos gratuitos para ayudar a sus clientes de Dénia (03063) a cambiar de titular el contrato de la luz o llevar a cabo cualquier otra gestión.

Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Dénia tanto el número de teléfono de atención al cliente de la zona de Dénia así como sus oficinas comerciales para todos los detalles en relación al cambio de titular del contrato. En su página web, podrás encontrar su teléfono gratuito y el horario de sus oficinas y puntos de servicio.

Una vez hecho el cambio de titular, sus clientes de Alicante pueden informarse sobre las ofertas de luz, los precios que ofrece Iberdrola y contratar la tarifa de luz que mejor se adapte al nuevo piso de Dénia (03063). Si los clientes lo desean, pueden consultar estas tarifas en la página web de la comercializadora antes de llamar al número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola Alicante.

Para llevar a cabo este trámite en Dénia, hay que reunir:

  • Datos personales: nombre y DNI del actual y del nuevo inquilino en Dénia.
  • El contrato de alquiler para la vivienda en Dénia.
  • Un documento de traspaso firmado por ambos.
  • Los datos bancarios.

Las tarifas Iberdrola en Dénia: guía práctica

¿Te acabas de mudar a Dénia y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Dénia que ofrece precios fijos todo el año.

En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

Tarifa Precio del kWh Condición
TUR 1 0,0559033 €7kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
TUR 2 0,0490293 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Dénia (03063) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz