i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Santa Pola:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Santa Pola

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Muelle

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 18:00

    Iberdrola Santa Pola (03130): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    En Santa Pola, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Muelle, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 18:00

    ¿Estás buscando un punto de atención al cliente de Iberdrola cercano a Santa Pola (03130)? La compañía energética tiene en 2020 y a disposición tanto de clientes como de futuros clientes de una amplia red de oficinas repartidas por toda España desde las cuales un equipo de profesionales está dispuesto a atender todas las necesidades que puedan surgir. Para encontrar la que quede más cerca a tu vivienda/local en Santa Pola o en Pego, El, solo tendrás que:

    • Entrar en su sitio web y hacer clic en el apartado de "Atención al cliente”.
    • Ahí encontrarás un sencillo buscador que te mostrará los horarios de las oficinas cercanas a Santa Pola (03130) (como la oficina Iberdrola en Alicante/Alacant) así como la posibilidad de poder pedir cita previa.

    Por supuesto, esta no es la única vía desde la cual puedes efectuar gestiones con la compañía en el 2019. Igualmente podrás hacerlo de forma telemática llamando al teléfono gratuito de la empresa. En cualquier caso, los trámites de los clientes de Alicante tienen la misma validez tanto si se hacen por teléfono como en una oficina. A continuación te mostramos algunos de los más habituales:

    • Cambiar el titular de tus contratos con Iberdrola.
    • Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
    • Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Santa Pola.

    Las tarifas Iberdrola en Santa Pola: guía práctica

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Santa Pola (03130) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Alicante, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Santa Pola:

    • Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Santa Pola es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado.
    • Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria.
    • En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Santa Pola tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Santa Pola y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo:

    • Por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.).
    • En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento.

    En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Santa Pola y la provincia de Alicante es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Alicante (las oficinas Iberdrola en Elche/Elx o las oficinas Iberdrola en Orihuela por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Para saber cuál es el precio del kWh con Iberdrola en Santa Pola en el año actual, el usuario deberá saber en primer lugar que el precio del kWh dependerá del mercado al que pertenezca, ya sea libre o regulado, y de la tarifa que tenga contratada en 2020.

    En el caso de pertenecer al mercado libre, la compañía Iberdrola es libre de ofrecer el precio que mejor se ajusta a la oferta y demanda de su mercado y sus clientes de Santa Pola. La diferencia de precios se reflejará en la variedad de tarifas en Santa Pola, por ejemplo:

    • El usuario podrá escoger una tarifa con discriminación horaria como el plan nocturno o una sin discriminación horaria como la tarifa plana. Cada una de ellas ofrecerá un precio distintos del kilovatio, que también pueden cambiar de un año a otro. Sí es cierto que las que ofrecen discriminación horaria, el kilovatio suele ser más económico.
    • Por otro lado si perteneces al mercado regulado, deberás saber que el precio lo marca el Gobierno a través del Ministerio de Industria, y lo hace en base a la oferta y demanda del mercado de Santa Pola. En este caso, el Gobierno suele dar hasta 24 precios al día y se publican en la web de la Red Electrica de España.

    Es importante destacar que para el servicio de gas natural, el precio es distinto ya que el kilovatio se mantendrá con un precio estable y no presentará ningún tipo de variación durante el año 2020.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Mudanza en Santa Pola (03130): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Alicante. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Santa Pola pueden escoger Iberdrola Santa Pola para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Para realizar los trámites necesitarás:

    • El código CUPS.
    • Tu IBAN.
    • El Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico).

    El resto de informaciones personales son:

    • La identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos)
    • La dirección de la vivienda en Santa Pola y qué potencia deseas contratar.
    • Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación.

    Recuerda que el precio del kWh en 2020 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Alicante puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Santa Pola como en Finestrat o Verger, el, puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Alicante para entrar en más detalles.

    Iberdrola Santa Pola: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    El consumo eléctrico en Alicante

    Si vives en Santa Pola y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Santa Pola y en otros pueblos de Alicante para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Santa Pola 43 897 GWh
    Beniarrés 1 632 GWh
    Verger, el 6 330 GWh
    Daya Vieja 942 GWh

    ¿Se consume energía de manera responsable en Santa Pola (03130)?

    Cuando hablamos de consumo energético tenemos que tener claro un aspecto: nunca es igual. El precio del kWh de las facturas de luz en Alicante puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Santa Pola o en pueblo como Monóvar/Monòver.

    A día de hoy, cada lugar tiene unas características y estas afectarán directamente a cada vivienda de Santa Pola (03130). Vamos a desgranar qué influye en el aumento de precio de una factura de electricidad y de gas en 2020, independientemente de en qué parte de Alicante:

    • ¿Se trata de energía de fuentes renovables o no renovables?
    • ¿Cuántos electrodomésticos tienen un gran uso en tu vivienda?
    • ¿Qué tipo de calefacción tienes en tu hogar de Santa Pola?
    • ¿Alicante pertenece a una zona fría o caliente?

    Las respuestas a estas preguntas ayudan al consumidor a decidirse por una tarifa eléctrica u otra, entre las que se ofrecen en Santa Pola.

    Si deseas conocer más sobre condiciones o precios puedes llamar al teléfono gratuito que Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Alicante o visitar alguna de sus oficinas.

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Santa Pola puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Santa Pola y también en otros pueblos de Alicante para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Santa Pola 17,50% 82,50%
    Sax 17,48% 82,52%
    Ràfol d'Almúnia, el 17,65% 82,35%
    Monforte del Cid 17,50% 82,50%

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Santa Pola

    La compañía distribuidora de electricidad en Santa Pola no es seleccionada por el usuario sino que está designada por el Gobierno. Sin embargo, los consumidores son capaces de decidir cuál es la comercializadora de energía cuya tarifa desean contratar para emitir las facturas de su vivienda en Santa Pola o en cualquier punto de España.

    Las más grandes son: Iberdrola Alicante, Endesa (Endesa - Santa Pola), EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Repsol.

    Todas ellas y muchas más tienen su propio catálogo de tarifas cuyos precios se actualizan anualmente, por tanto debes comprobar cuáles son las mejores ofertas de cara a 2020 antes de contratar y comparar para saber cuál es la mejor opción para tu casa en Santa Pola.

    No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono desde Santa Pola o cualquier punto de España, entrar en la página web oficial o dirigirte a cualquiera de los puntos de atención presencial de Alicante.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa - Burjassot

    Santa Pola (03130) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Las mudanzas son algo muy común en nuestro país ya sea por trabajo, estudios u otros motivos. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda en Santa Pola, no solo tenemos que estar pendientes de nuestras pertenencias, ¡también son importantes los suministros de energía!

    Cuando llegas por primera vez a tu nuevo hogar en Santa Pola se pueden dar dos situaciones:

    • Que los suministros estén dados de alta y que solo haya que efectuar un cambio de titular con Iberdrola
    • Que no haya suministro. Lo más habitual es que no haya suministro. Para ambos casos, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de sus principales vías de comunicación; de esta forma, conseguirás un contrato para la gestión de la energía en tu casa de (03130).

    En el caso de que tengas que dar de alta la luz y/o el gas natural con Iberdrola en Santa Pola, bastará con ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono gratuito 900 225 235, en una oficina (como la oficina Iberdrola en Benidorm) o realizar la contratación a través de internet. Será necesario recibir al técnico de la distribuidora asignada en Santa Pola - que no tiene por qué ser Iberdrola, ya que la distribuidora no la elige el cliente -, entregar los documentos a la comercializadora y pagar los derechos del alta a través de la primera factura en tu domicilio en Santa Pola (03130) con Iberdrola.

    Si por el contrario los suministros están dados de alta, ¡estás de suerte! Solo tendrás que realizar un cambio de titular con Iberdrola para los contratos de los suministros de tu nuevo hogar en Santa Pola. Este trámite actualmente, en 2020, no tiene ningún coste ya que no hay que abonar derechos. Además, aprovechando esta gestión, puedes también:

    • Cambiar de tarifa
    • Cambiar la potencia eléctrica
    • Modificar cualquier otra cosa asociada al contrato como, por ejemplo, la domiciliación bancaria.
    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Santa Pola 11.1% 4.76%
    Aigües 10.7% 69.55%
    Beniarbeig 11.4% 79.37%
    Guardamar del Segura 9.2% 2.85%
    Relleu 7% 0.66%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Alicante/Alacant.

    Iberdrola Distribución en Santa Pola

    Actualmente, existen varias distribuidoras de luz en España. ¿Quiénes son estas empresas? Son compañías que se encargan de llevar la luz a los hogares de Santa Pola. Están asignadas por el Gobierno, por lo tanto, no se puede elegir cuál te toca. No obstante, sí que hay capacidad de elección para la comercializadora que va a cobrarte por el servicio de la luz o el gas. En este caso puedes buscar aquella que tenga una tarifa que más se adecue a tus necesidades.

    Por ejemplo, una de las más famosas es Iberdrola, y como tal también está presente en Santa Pola. En la actualidad, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que:

    • Primero: solicitar dar el alta de la luz con Iberdrola.
    • Segundo: un técnico se acercará a tu casa de Santa Pola
    • Tercero : te conectará con el sistema eléctrico. No es una acción inmediata, calcula que el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Santa Pola tienes que puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de:

    • La página web
    • Una oficina de atención al cliente de Santa Pola
    • Escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es
    • Llamando al teléfono gratuito 900 225 235.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Santa Pola

    A día de hoy es habitual mudarse varias veces en la vida, no como antes. Por eso, es conveniente tener en cuenta todos los trámites necesarios al efectuar una mudanza a un piso de alquiler en Alicante. Si ese es tu caso, si acabas de llegar nuevo a una vivienda en Santa Pola (03130), tendrás que efectuar un cambio de titularidad del contrato de electricidad. Y es que el titular del contrato debe ser el mismo que la persona que se beneficia del suministro, ya que en caso de accidente la responsabilidad va a ser siempre de quien figure en el mencionado documento.

    Lo cierto es que la gestión del cambio de titular en Santa Pola es sencilla y, además, no tiene coste alguno. Es recomendable que lo hagas justo antes de trasladarte definitivamente a tu nueva vivienda en Santa Pola ya que la gestión tarda un tiempo en tramitarse; de esta forma, una vez que te hayas mudado, podrás disfrutar del suministro eléctrico sin complicaciones, sin tener que pensar en los contratos.

    Para poder efectuar dicha gestión con Iberdrola Santa Pola tan solo es necesario que el cliente:

    • Visite una de las oficinas comerciales de Alicante (en los puntos de servicio de la capital de Alicante o en la oficina Iberdrola de Torrevieja)
    • O llame al número de teléfono gratuito de la compañía.

    Para efectuar dicha gestión, tan solo son necesarios en 2020 los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular.
    • DNI titular actual y DNI nuevo inquilino de Santa Pola
    • Número de teléfono y correo electrónico
    • Contrato de alquiler del piso de Santa Pola
    • Número de cuenta IBAN del titular.

    En la actualidad, tanto el antiguo como el nuevo propietario tienen el poder de solicitar esta modificación.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Santa Pola (03130)? Atención al cliente y averías

    En el año 2020 el servicio de atención al cliente de Iberdrola Alicante es muy completo y ofrece varías desde las cuales los clientes de Santa Pola (03130) pueden llevar a cabo cualquier tipo de trámite:

    • Dar de alta la luz para tu vivienda en Santa Pola
    • Cambiar algunos datos personales de tu contrato de luz, como puede ser el número de cuenta bancaria en formato IBAN
    • Efectuar un cambio de titular sin problema alguno. Actualmente Iberdrola Comunidad Valenciana dispone de un número de teléfono gratuito para gestionar este tipo de trámites sin problema alguno; es una de las opciones más cómodas para los clientes de Santa Pola aunque también hay que recordar que estos pueden realizar sus gestiones a través de una oficina de Iberdrola de Alicante o a través de su página de Internet.

    En cualquier caso, en lo que a la atención telefónica se refiere, la comercializadora Iberdrola de Alicante cuenta con varios números de teléfonos en 2020, cada uno de los cuales cuenta con una función específica:

    • Por un lado existe el número de atención al cliente 900 225 235 que está disponible para cualquier tipo de gestión administrativa con la comercializadora, como puede ser contratar una de las tarifas de luz del 2020; igualmente está disponible para solicitar cualquier tipo de información sobre sus productos o servicios.
    • Por otro lado los clientes de Santa Pola que tengan una avería o problema con el suministro y que necesiten asistencia técnica, deberán marcar un número de teléfono distinto: el 900 22 45 22.
    • Para urgencias y solucionar averías, entre otras, esta es la función de este número de Iberdrola. Ambos números se caracterizan porque no tienen coste alguno para los clientes de Santa Pola e igualmente están disponibles las 24 horas.
    • Además, Iberdrola Alicante pone a tu disposición el número 900 225 235 para atender cualquier tipo de reparación que los clientes de Santa Pola, de Benimeli o de Ibi (Iberdrola - Ibi) necesiten.

    Si deseas ser atendido en otro idioma o llamar desde el extranjero, Iberdrola pone a tu disposición los siguientes números:

    Idioma Llamadas hechas desde España Llamadas hechas desde el extranjero
    Francés 900322033 962328022
    Alemán 900322049 962328021
    Inglés 900322044 916496330
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328

    Iberdrola Santa Pola: dar de baja la luz y el gas

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Santa Pola (03130), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Santa Pola (03130) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Santa Pola mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Alicante: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Santa Pola.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Santa Pola, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Santa Pola

    Si tienes pensado dar de alta el gas natural por primera vez en tu nueva casa de Santa Pola tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Alicante es necesario:

    • Que un técnico autorizado visite tu domicilio en Santa Pola para proporcionarte un presupuesto.
    • Contactar con la comercializadora de gas cuyos servicios quieres contratar para elegir una tarifa
    • Proporcionar toda la documentación pertinente a tu instalación de gas
    • Comprometerte al abono de las tasas necesarias. Por puesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en Santa Pola.

    Otros costes asociados son los derechos obligatorios, que son los mismos para todos los habitantes en cualquier punto de Comunidad Valenciana y del país en general.

    Para contratar una tarifa de Iberdrola debes consultar las características del catálogo actual de 2020 y tener en cuenta promociones que se aplican a dichos planes. Se puede realizar:

    • Acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a Santa Pola
    • Llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado.
    • Online sin necesidad de estar presente en Santa Pola a través de la página web oficial
    Repartición de los proveedores de gas en Santa Pola

    FAQ

    Iberdrola en Santa Pola: potencia contratada

    En la actualidad si tu vivienda en Santa Pola (03130) está conectada a la red de suministro y has efectuado el alta de la luz, es conveniente que decidas qué tarifa de Iberdrola en Alicante te conviene en función de la potencia que necesites contratar. Si no sabes qué potencia es la que tienes que contratar, puedes calcularla tomando en consideración los siguientes elementos:

    • El número de personas que vivienda en la casa situada en Santa Pola.
    • Tamaño de la vivienda y su eficiencia energética.
    • Horarios en los que se produce un mayor consumo eléctrico.
    • Número de electrodomésticos, radiadores, etc.

    Hay que tener en cuenta que actualmente, en 2020, en caso de necesitar un cambio en la potencia contratada con Iberdrola de Alicante, solo puede efectuar dicho trámite el titular del contrato. En caso contrario, no se podrá realizar ningún cambio; en estos casos, lo que necesitarías es hacer un cambio de titular con Iberdrola en Santa Pola:

    Llamando al número de teléfono gratuito de Iberdrola para los clientes de Santa Pola, que es el 900 225 235,
    En la página web de la comercializadora
    Pedir una cita en una oficina o punto de servicio de Iberdrola en la provincia de Alicante

    No dudes en conocer cuál es la más cercana a tu vivienda en Santa Pola en 2020 consultando en el teléfono antes mencionado o en la página web de la comercializadora.

    Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

    El Bono Social en Santa Pola: Qué es y cómo solicitarlo

    ¿Tienes contratado el PVPC con Iberdrola en Santa Pola en 2020 y quieres beneficiarte de la ayuda que ofrece el Bono Social? Solo debe llamarse al teléfono de contacto de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola para la luz, 900 200 708, o acudir a una de las oficinas comerciales de Curenergía distribuidas por Alicante; puedes encontrar la que quede más cerca de tu inmueble en Santa Pola desde el buscador disponible en la web de Curenergía.

    Actualmente, no todos los consumidores de Santa Pola (03130) podrán acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Curenergía (Iberdrola). Para empezar, es una ayuda exclusiva para los consumidores del mercado regulado de la electricidad en Santa Pola (provincia de Alicante) que tengan contratada cualquier modalidad del PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta tarifa con precios que varían cada hora de cada día fue creada precisamente para los consumidores con más dificultades económicas, ya que de esta forma se protege al consumidor frente a los posibles abusos de las empresas privadas en el mercado libre.

    Además, en 2020 es necesario que el cliente sea considerado consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para poder beneficiarse de descuentos de entre el 25% y el 40% en sus facturas de la luz en Santa Pola (03130). Actualmente, los siguientes son los casos en los que un consumidor es considerado como vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social:

    • Pensionistas por jubilación o incapacidad permanente que reciban la mínima cantidad de dinero mensual.
    • Familias numerosas.
    • Unidades familiares con rentas anuales mínimas.

    Puedes consultar exactamente los requisitos, la documentación y la cantidad de descuento que recibirás según tu situación en Santa Pola, entrando en la página web de la Comercializadora de Referencia de Iberdrola (Curenergía).

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Santa Pola (03130)

    ¿Sabías que Iberdrola Alicante (03) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Santa Pola?

    No está de más recordarle a un vecino de Alicante que para informarse de las nuevas prestaciones y ofertas de Iberdrola Santa Pola en 2020 debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer:

    • Un contrato de luz o gas.
    • Un cambio de titular en su suscripción.
    • Hacer una solicitud concreta como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales.

    Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Alicante, Iberdrola dispone actualmente de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en:

    • Castellano
    • Valenciano
    • Euskera
    • Catalán
    • Inglés
    • Francés
    • Alemán

    Iberdrola Alicante dispone de múltiples sedes, desde donde los habitantes de Santa Pola (03130) pueden desplazarse a la oficina más próxima con la excusa de mejorar su rendimiento energético en 2019.

    Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como:

    Que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por Santa Pola o Alicante en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural.

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Santa Pola

    Si eres cliente de Iberdrola y vives en Santa Pola (03130) y tienes dudas sobre:

    • Tu contrato
    • Tu tarifa.
    • Conceptos que aparecen en tu factura.

    Puedes consultar toda esta información con tu comercializadora llamando por teléfono al número gratuito de atención al cliente. También puedes acudir en persona si tienes una oficina cerca de Santa Pola (o cerca de Cañada (Iberdrola - Cañada) por ejemplo) y además otra opción rápida es acceder a tu cuenta personal online desde la página web o aplicación oficial de Iberdrola, desde donde también puedes proporcionar tu método de pago preferido para las facturas de tu domicilio en Santa Pola.

    No olvides que puedes consultar todos los detalles de tu factura en aquí

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz