¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Valdepiélagos:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Valdepiélagos

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Via complutense, 42 (28805)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 08:30h a 18:00h.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Valdepiélagos

    Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Valdepiélagos y qué teléfono contactar?

    Si el contador de tu casa en Valdepiélagos (28163) está averiado, puedes pedir que te lo cambien o que venga un técnico a repararlo llamando a los números de atención al cliente siguientes :

    • 900 333 999, el número de Unión Fenosa Distribución si es un contador de luz.
    • 900 750 750, el número de Nedgia si se trata de un contador de gas.

    La empresa responsable de distribuir la energía en Valdepiélagos, en Villalbilla (Gas Natural Fenosa - Villalbilla) o en Gascones (Gas Natural Fenosa - Gascones), es la que tiene que ocuparse de la reparación de tu contador. No dudes en llamarla para que restablezca el suministro de energía en tu casa. Si buscas información adicional, visita este sitio.

    Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Valdepiélagos (28163)

    Cada habitante de Valdepiélagos que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información o para un trámite cualquiera.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

    • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
    • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
    • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
    • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

    Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Valdepiélagos es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Madrid la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Naturgy son:

    • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
    • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

    Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a una oficina física en Madrid, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Leganés.

    Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Valdepiélagos (28163): oficinas cercanas en Madrid y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Valdepiélagos. Pero puedes encontrar una de las 10 en la provincia de Madrid para los habitantes de Valdepiélagos:

    • Waris Energía, S.L., ubicada en C/ Juan Urbieta, 36 (28007) en Madrid, cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9:00h a 18:00h. V de 9:00h a 15:00h.

    Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Valdepiélagos puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Madrid para recibir un asesoramiento especial, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Madrid o la de Fresnedillas de la Oliva (Gas Natural Fenosa - Fresnedillas de la Oliva). ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Valdepiélagos (28163)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Madrid.

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Valdepiélagos

    Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Valdepiélagos (28163), ¿a qué oficinas debo acudir?

    En el caso de que residas en Valdepiélagos y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

    En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Valdepiélagos deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

    Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Valdepiélagos quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes:

    • Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
    • Número CUPS del suministro en Valdepiélagos.
    • Dirección postal del lugar de la instalación.

    Es importante también que el cliente de Valdepiélagos sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos:

    • En caso de que tenga una factura pendiente o un impago.
    • De no ser la persona titular del contrato.
    • Tener una cláusula de permanencia.

    Indistintamente, el usuario de Valdepiélagos podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

    Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Valdepiélagos (Dar de alta la luz en Valdepiélagos), como EDP (EDP - Valdepiélagos) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

    Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Valdepiélagos

    ¿Has elegido Gas Natural Fenosa para tus contratos de luz y gas pero no sabes qué tarifas proponen? Primero, tienes que tener si quieres hacer una comparativa de precios con Gas Natural Fenosa que hay una tarifa para cada tipo de consumo. Por ejemplo, puedes optar por las tarifas planas de Gas Natural Fenosa Madrid. Sin embargo, si acudes a las oficinas de Gas Natural Fenosa las más cercanas a Valdepiélagos (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada) y que hablas con un agente de la comercializadora, se puede que te proponga una tarifa con discriminación horaria.

    Llamando a Gas Natural Fenosa Madrid, puedes contratar una tarifa básica o una tarifa nocturna según tu consumo diario de energía, sabiendo que los operadores de Gas Natural Fenosa pueden ayudarte a reducir el precio de tus facturas para tu vivienda en Valdepiélagos (28163) o en Horcajuelo de la Sierra (Gas Natural Fenosa - Horcajuelo de la Sierra).

    Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Valdepiélagos

    Antes de entrar a vivir a una vivienda, debes asegurarte siempre de que existe suministro eléctrico ya que este proceso puede alargarse hasta varias semanas. Si te encuentras con que tu nuevo domicilio de Valdepiélagos no dispone de luz, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Gas Natural Fenosa en Valdepiélagos y ellos se encargarán de la instalación de tu contador eléctrico e informarte del precio. Para saber cuánto cuesta dar de alta la luz en tu hogar de Valdepiélagos (28163) con Gas Natural Fenosa, debes saber qué potencia vas a contratar ya que dependiendo de esto el precio puede variar. Además, el precio por dar de alta la luz y el gas es diferente en cada Comunidad Autónoma con Gas Natural Fenosa o con cualquier otra compañía.

    Gas Natural Fenosa ofrece un servicio de atención al cliente muy completo ya que, llamando por teléfono o acudiendo a cualquiera de sus oficinas en Valdepiélagos (o alrededores como la oficina Gas Natural Fenosa en Alcalá de Henares), podrás informarte más en detalle sobre cuánto tardan en dar de alta la luz o cómo dar de baja el servicio de mantenimiento de tu instalación eléctrica de Gas Natural Fenosa.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Valdepiélagos

    ¿Qué eligen las personas de Valdepiélagos?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Valdepiélagos que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Valdepiélagos sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Madrid para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Valdepiélagos 16,67% 83,33%
    Titulcia 16,67% 83,33%
    Villamanrique de Tajo 16,00% 84,00%
    Cercedilla 20,00% 80,00%

    ¿Cuánta energía se consume en Valdepiélagos?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Valdepiélagos debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Valdepiélagos se refleja en la factura de la siguiente manera:

    • Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Valdepiélagos, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite.
    • Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Valdepiélagos al mes.
    • Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Madrid. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Valdepiélagos, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Para más información sobre las oficinas de Gas Natural Fenosa en Madrid puedes visitar la página de Gas Natural Fenosa en Móstoles o la pagina de Gas Natural Fenosa en Titulcia.

    Mercado de la energía: que son los proveedores de Valdepiélagos (28163)

    Si estás interesado en mudarte a Valdepiélagos (Madrid), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Comunidad de Madrid. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Valdepiélagos. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Madrid. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Valdepiélagos donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

    Las comercializadoras que operan en Valdepiélagos se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa (Endesa - Valdepiélagos) e Iberdrola (Iberdrola - Valdepiélagos) y los horarios de las comercializadoras destacadas.

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Valdepiélagos?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Valdepiélagos puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Valdepiélagos. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Madrid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valdepiélagos 49,36% 50,64%
    Torrejón de Velasco 49,48% 50,52%
    Canencia 49,59% 50,41%
    Valdeolmos 20,00% 80,00%

    Me mudo a Valdepiélagos y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Valdepiélagos ?

    Si estás pensando en realizar una mudanza en Valdepiélagos o en una ciudad como Navarredonda y San Mamés deberás saber que tendrás que dar de alta los suministros o en caso contrario cambiar de titular. Es importante que el usuario de Valdepiélagos realice el cambio de suministros con tiempo, ya que dar de alta los suministros en una vivienda nueva suele ser un proceso que tarda entre 1 y 2 meses, ya que hay que instalar el contador, extender el Boletín Eléctrico y dar de alta los suministros.

    En caso de que la vivienda de Valdepiélagos ya disponga de todas las instalaciones e incluso los suministros dados de alta, deberás pactar con el anterior inquilino y solicitar un cambio de titularidad. Esta última opción es la mejor, ya que es un proceso gratuito, donde el usuario no tendrá que pagar ningún tipo de tasas.

    Para ello tan solo deberá presentar los siguientes documentos: * Datos personales del anterior titular y del actual, además de fotocopia del DNI. * Dirección del punto de suministro en Valdepiélagos. * Número CUPS. * Boletín Eléctrico. * Número de cuenta bancaria en caso de que sea necesario.

    Una vez presentados los documentos, ya sea en la oficina de Valdepiélagos, de Madrid o por Internet, el usuario deberá esperar entre unos 15 y 20 días hábiles para formalizar el cambio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz