¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Móstoles:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Móstoles

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Via complutense, 42 (28805)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 08:30h a 18:00h.

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Móstoles

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Móstoles

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Móstoles o en otro pueblo de Madrid, el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos.

    Por ejemplo, las tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.

    Por otro lado, también ofrece otras tarifas, como las ecológicas, en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.

    Si resides en Móstoles, quizás también te puede interesar los servicios complementarios a las tarifas de mantenimiento, que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Móstoles.

    Para contratar una tarifa con Naturgy en Móstoles, el usuario deberá presentar su documento nacional de identidad, el número CUPS del suministro, la dirección postal del domicilio, Boletín Eléctrico y el número de cuenta bancaria.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Móstoles: ¡oficinas de atención al cliente!

    Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Móstoles deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros.

    Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Madrid. Este aspecto se encarga la distribuidora de Comunidad de Madrid. Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

    Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Móstoles sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
    • Dirección del punto de suministro en Móstoles.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Boletín Eléctrico.
    • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

    Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Móstoles tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Móstoles tardará entre 15 y 20 días laborables.

    Dar de alta la luz y el gas en Móstoles con Gas Natural Fenosa

    Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Móstoles ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

    Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Madrid y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Madrid, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Móstoles (28092).

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Móstoles

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Móstoles?

    Si tienes alguna avería con tu suministro de energía, llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.

    Distribuidoras de energía Número de Teléfono
    Nedgia para una avería del suministro de gas 900 750 750
    Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz 900 333 999

    Si prefieres contactar con la comercializadora Naturgy, ellos te podrán ayudar con los siguientes temas:

    Comercializadora de energía: Naturgy Número de Teléfono
    Realizar un cambio de producto o una contratación para una vivienda en Móstoles 900 649 250
    Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Madrid 900 40 80 80
    Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Móstoles 900 234 000
    Atención al cliente para habitantes de Móstoles 900 100 251
    Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en Comunidad de Madrid 900 333 555

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Móstoles?

    Conforme al 'Plan de Sustitución de equipos de medida", cada contador analógico de Móstoles (28092) en inmuebles que tenga menos de 15 kW tendrá que ser descambiado por un contador digital inteligente para finales de noviembre del año 2018. En Madrid, la distribuidora asignada será encargada de progresivamente mandar a técnicos a las viviendas de Móstoles para que operen el cambio. Esta operación no conlleva ningún coste para los habitantes de Móstoles, la distribuidora asignada en Madrid asumirá todos los gastos.

    Gas Natural Fenosa no es solo comercializadora, también opera como distribuidora de luz y gas natural en muchos lugares de España. Por esa razón, si la distribuidora asignada en Madrid es Gas Natural Fenosa, Unión Fenosa Distribución tendrá que sustituir tu contador de luz en Móstoles (28092) y Nedgia el de gas natural. Si tienes una avería en tu contador, ponte en relación con la distribuidora de Madrid, si esa es Gas Natural Fenosa, llama a estos números de teléfono gratuitos para acceder a los departamentos de atención al cliente:

    • Averías contadores de luz Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Averías contadores de gas natural Nedgia: 900 750 750

    Solicita más información por aquí.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Móstoles (28092) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Móstoles. Pero puedes encontrar una de las 10 en la provincia de Madrid para los habitantes de Móstoles:

    • Coprinsa Gas, S.L., ubicada en Avenida España, 17 (28903) en Getafe, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:00h a 18:30h.

    La comercializadora y distribuidora Gas Natural Fenosa dispone de decenas de oficinas repartidas por Madrid. Por ello, cualquier cliente viviendo en Móstoles, provincia de Madrid, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Gas Natural Fenosa más cercana a su domicilio.

    Si estás fuera del horario de atención al cliente de las oficinas localizadas en Comunidad de Madrid, puedes ponerte en contacto con Gas Natural Fenosa llamando al número de teléfono. Ya sea en alguno de los puntos de servicio repartidos por Madrid o a través de una llamada telefónica, podrás gestionar tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa Móstoles, resolver las averías que puedan surgir en la instalación e incluso solicitar un cambio de titular en tu contrato.

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Móstoles

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Móstoles tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Móstoles. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Madrid.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Móstoles 16,67% 83,33%
    Chinchón 16,67% 83,33%
    Santos de la Humosa, Los 16,00% 84,00%
    Robledo de Chavela 20,00% 80,00%

    Número de personas que eligieron Naturgy en Móstoles

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Móstoles sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Móstoles también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Madrid para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Móstoles 49,50% 50,50%
    Somosierra 47,62% 52,38%
    Alcobendas 49,50% 50,50%
    Moralzarzal 49,51% 50,49%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Móstoles si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Si estás interesado en mudarte a Móstoles (Madrid), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Comunidad de Madrid. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Móstoles. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Madrid. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Móstoles donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

    Las comercializadoras que operan en Móstoles se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa e Iberdrola y los horarios de las comercializadoras destacadas en la capital de Madrid:

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Móstoles (28092)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Móstoles debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Móstoles se refleja en la factura de la siguiente manera: * Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Móstoles, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite. * Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Móstoles al mes. * Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Madrid. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Móstoles, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Contratar con Gas Natural Fenosa Móstoles tras la mudanza y el cambio de dirección

    Si estás pensando en realizar una mudanza en Móstoles o Madrid deberás saber que tendrás que dar de alta los suministros o en caso contrario cambiar de titular. Es importante que el usuario de Móstoles realice el cambio de suministros con tiempo, ya que dar de alta los suministros en una vivienda nueva suele ser un proceso que tarda entre 1 y 2 meses, ya que hay que instalar el contador, extender el Boletín Eléctrico y dar de alta los suministros.

    En caso de que la vivienda de Móstoles ya disponga de todas las instalaciones e incluso los suministros dados de alta, deberás pactar con el anterior inquilino y solicitar un cambio de titularidad. Esta última opción es la mejor, ya que es un proceso gratuito, donde el usuario no tendrá que pagar ningún tipo de tasas.

    Para ello tan solo deberá presentar los siguientes documentos: * Datos personales del anterior titular y del actual, además de fotocopia del DNI. * Dirección del punto de suministro en Móstoles. * Número CUPS. * Boletín Eléctrico. * Número de cuenta bancaria en caso de que sea necesario.

    Una vez presentados los documentos, ya sea en la oficina de Móstoles, de Madrid o por Internet, el usuario deberá esperar entre unos 15 y 20 días hábiles para formalizar el cambio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz