¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Móstoles:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Móstoles

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Via complutense, 42 (28805)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 08:30h a 18:00h.

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Móstoles

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Móstoles

    Tras la liberalización del mercado energético, Gas Natural Fenosa ofrece un amplio número de tarifas de luz y gas pensadas para adaptarse a cualquier tipo de consumo y vivienda de Móstoles. Entre estas tarifas de Gas Natural Fenosa, podemos encontrar tarifas planas o la tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa. Si lo que buscas son tarifas económicas de Gas Natural Fenosa, puedes informarte acerca de la Tarifa Nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Gas Natural Fenosa ya que estas tarifas te permiten ahorrar si realizas un consumo más intenso de noche.

    Si todavía no has encontrado la que más se adapta a tu consumo, puedes utilizar un comparador de tarifas o directamente llamar al servicio de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Móstoles donde te informarán desde la tarifa más básica hasta la más personalizada. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Fuenlabrada o la de Valdaracete (Gas Natural Fenosa - Valdaracete).

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Móstoles: ¡oficinas de atención al cliente!

    Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Móstoles deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros.

    Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Madrid. Este aspecto se encarga la distribuidora de Comunidad de Madrid. Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

    Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Móstoles sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
    • Dirección del punto de suministro en Móstoles.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Boletín Eléctrico.
    • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

    Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Móstoles tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Móstoles tardará entre 15 y 20 días laborables. Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Móstoles (Dar de alta la luz en Móstoles), como EDP (EDP - Móstoles) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

    Dar de alta la luz y el gas en Móstoles con Gas Natural Fenosa

    Si eres residente en Móstoles y estás pensando en dar de alta la luz y el gas con Gas Natural Fenosa deberás saber primero si Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) distribuye luz y gas en Madrid.

    En caso de que distribuya deberás ponerte en contacto con la distribuidora y dar a conocer la potencia contratada que necesitarás. Esto podrás calcularlo a través de una calculadora online que dispone la propia compañía en su página web.

    También podrá hacerlo un profesional de la compañía o podrá calcularlo el cliente de Móstoles a mano, aunque no se recomienda, ya que una mala potencia contratada al dar de alta la luz supondrá futuros problemas en las actividades del hogar.

    Para saber cuánto deberá pagar al dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa, el usuario de Móstoles deberá tener en cuenta la potencia contratada, cuánta más potencia, más pagará al dar de alta.

    Al mismo tiempo, influirá si el cliente de Móstoles da de alta por primera vez o ya ha dado de alta en otras ocasiones.

    Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Alcalá de Henares.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Móstoles

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Móstoles?

    En la siguiente tabla te presentamos todos los números que puedes necesitar para contactar con las empresas del Grupo Naturgy:

    Empresa Servicio Número de Teléfono
    Unión Fenosa Distribución Averías con el suministro de luz 900 333 999
    Nedgia Averías con el suministro de gas 900 750 750
    Naturgy Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en una vivienda de Móstoles 900 333 555
    Naturgy Servicio de atención al cliente en la provincia de Móstoles 900 100 251
    Naturgy Lecturas de contadores en Móstoles 900 234 000
    Naturgy Cambiar de oferta o añadir un servicio 900 649 250
    Naturgy Servicio de mantenimiento para viviendas con contrato 900 40 80 80

    Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a una oficina física en Madrid, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Leganés.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Móstoles?

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Móstoles (28092) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Móstoles (provincia de Madrid) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Móstoles (como en San Lorenzo de El Escorial (Gas Natural Fenosa - San Lorenzo de El Escorial) o Pinto (Gas Natural Fenosa - Pinto) por ejemplo) está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Móstoles (28092) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Móstoles. Pero puedes encontrar una de las 10 en la provincia de Madrid para los habitantes de Móstoles:

    • Coprinsa Gas, S.L., ubicada en Avenida España, 17 (28903) en Getafe, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:00h a 18:30h.

    Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Comunidad de Madrid. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Móstoles, o por ejemplo en Aranjuez (Gas Natural Fenosa - Aranjuez), que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Madrid, por ejemplo en la oficina de Gas Natural Fenosa en Madrid.

    En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Madrid, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Móstoles es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Madrid (28) con esta compañía.

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Móstoles

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Móstoles tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Móstoles. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Madrid.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Móstoles 16,67% 83,33%
    Chinchón 16,67% 83,33%
    Santos de la Humosa, Los 16,00% 84,00%
    Robledo de Chavela 20,00% 80,00%

    Número de personas que eligieron Naturgy en Móstoles

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Móstoles sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Móstoles también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Madrid para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Móstoles 49,50% 50,50%
    Somosierra 47,62% 52,38%
    Alcobendas 49,50% 50,50%
    Moralzarzal 49,51% 50,49%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Móstoles si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Si estás interesado en mudarte a Móstoles (Madrid), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Comunidad de Madrid. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Móstoles. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Madrid. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Móstoles donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

    Las comercializadoras que operan en Móstoles se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa (Endesa - Móstoles) e Iberdrola (Iberdrola - Móstoles) y los horarios de las comercializadoras destacadas.

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Móstoles (28092)?

    En cualquier oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa localizada en Madrid, un asesor comercial de la compañía te podrá indicar cuál es el consumo energético realizado en tu vivienda en el último mes. Además recibirás asesoramiento acerca de cómo ahorrar en tus facturas de la luz y el gas, y obtendrás consejos muy útiles sobre cómo disminuir el consumo energético en tu inmueble en Móstoles. Para ello, será necesario saber algunos datos acerca de la vivienda localizada en Móstoles como por ejemplo:

    • Potencia eléctrica contratada.
    • Peaje de acceso a la red del gas natural.
    • Tipo de calefacción del inmueble.
    • Hábitos de consumo del cliente.
    • Dimensiones de la vivienda o local.
    • Número de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
    • Meteorología de Móstoles (Madrid).

    Todos estos datos permitirán al asesor de Gas Natural Fenosa hacer un estudio con el que podrá aconsejarte una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, así como si es necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Móstoles venga al domicilio a modificar la instalación.

    Gas Natural Fenosa tiene tiendas comerciales repartidas por toda Madrid, por ejemplo hay una oficina Gas Natural Fenosa en Móstoles, pero no en Tres Cantos (Gas Natural Fenosa - Tres Cantos).

    Contratar con Gas Natural Fenosa Móstoles tras la mudanza y el cambio de dirección

    Si estás en medio de una mudanza a tu nuevo domicilio de Móstoles o de una ciudad como Torrelaguna, y necesitas conocer el proceso de dar de alta los suministros te aconsejamos que te pongas en contacto con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) o te acerques alguna de las oficinas que disponen por Madrid.

    Antes que nada, es importante que el usuario de Móstoles sepa si los suministros están dados de alta o por el contrato, deberá únicamente realizar un cambio de titularidad. En caso de que tenga que dar de alta los suministros, este proceso es más complejo, ya que deberá determinar qué tipo de potencia necesita y quién distribuye energía en Móstoles.

    Para saber qué potencia necesitará aconsejamos que utilice una calculadora de potencia online. En caso de que tan solo deba cambiar de titularidad deberá aportar el DNI del actual titular y del anterior titular en vigor. Además del número CUPS, la dirección postal del suministro en Móstoles y un nuevo número de cuenta bancaria en caso de querer cambiarla.

    El cambio de titularidad tardará entre unos 15 y 20 días hábiles a diferencia de dar de alta los suministros que tardarán entre 5 y 7 días hábiles.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz