Para dar de alta la luz o el gas en Móstoles:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Móstoles

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Via complutense, 42 (28805)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 08:30h a 18:00h.

Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Móstoles

Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Móstoles y qué teléfono contactar?

Si el contador de tu casa en Móstoles (28092) está averiado, puedes pedir que te lo cambien o que venga un técnico a repararlo llamando a los números de atención al cliente siguientes :

  • 900 333 999, el número de Unión Fenosa Distribución si es un contador de luz.
  • 900 750 750, el número de Negia si se trata de un contador de gas.

La empresa responsable de distribuir la energía en Móstoles es la que tiene que ocuparse de la reparación de tu contador. No dudes en llamarla para que restablezca el suministro de energía en tu casa. Si buscas información adicional, visita este sitio.

Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Móstoles (28092)

Has visto una oferta interesante de Naturgy para tu vivienda en Móstoles y quieres contratarla, puedes hacerlo llamando a la comercializadora con los siguientes números:

Para las tarifas del mercado regulado:

Tipo de suministro Número de Teléfono
Luz 900 100 259
Gas 900 100 502

En cambio para contratar una de las tarifas del mercado libre, tanto para la luz como para el gas habrá que llamar al 900 100 251 en la provincia de Madrid Si quieres solicitar una lectura de contador en tu casa en Móstoles, llama al 900 234 000.

En relación con su servicio de distribución manejado por Nedgia (gas) y por Unión Fenosa Distribución (luz), el grupo Naturgy tiene estos dos números de teléfono si Móstoles está en la zona donde operan estas dos empresas.

Distribuidora Número de Teléfono
Unión Fenosa Distribución 900 333 999
Nedgia 900 750 750

Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Móstoles (28092): oficinas cercanas en Madrid y sus horarios

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Móstoles. Pero puedes encontrar una de las 10 en la provincia de Madrid para los habitantes de Móstoles:

  • Bazar Toledo, S.L., ubicada en C/ Postas, 2 (28300) en Aranjuez, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:45h a 13:00h y de 17:00h a 19:30h. Sábados de 09:45-13:00

Si vives en Móstoles, uno de los mejores métodos para realizar un trámite con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) es acudir a una de las múltiples oficinas en Madrid o ir directamente a la sede que tiene en Comunidad de Madrid para recibir toda la información y la ayuda necesaria. Hay muchos puntos de atención al cliente en la zona de Móstoles (28092) a los que te puedes presentar para recibir un asesoramiento que responda a tus dudas. Se trate de un cambio de titular o un cambio de contrato de energía para tu vivienda en Móstoles.

Gas Natural Fenosa Móstoles: trámites de mudanza

Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Móstoles (28092), ¿a qué oficinas debo acudir?

Si estas pensando en mudarte y necesitas dar de baja tu contrato de gas natural en tu residencia actual de Móstoles, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te lo pone muy fácil. Naturgy pone a disposición de todos sus clientes de Madrid diferentes número de atención al cliente dependiendo de si tu contrato actual pertenece al mercado libre o regulado. Estos son los números de teléfono que ofrece Naturgy en Móstoles (28092):

  • Mercado regulado: 900 100 502
  • Mercado libre: 900 100 251

Para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias para poder dar de baja tu contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en tu vivienda de Móstoles necesitarás proporcionar tus datos personales, el número CUPS de tu suministro y justificar por qué quieres darte de baja. El último paso será simplemente informar mediante una carta firmada o un mensaje de voz grabado a Naturgy Madrid y... ¡listo!

Si estás de mudanza y las tarifas que ofrece Gas Natural Fenosa no se adaptan lo suficiente al consumo de tu vivienda en Móstoles, puedes consultar aquí abajo más información sobre las tarifas de importantes comercializadoras:

Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Móstoles

Tras la liberalización del mercado energético, Gas Natural Fenosa ofrece un amplio número de tarifas de luz y gas pensadas para adaptarse a cualquier tipo de consumo y vivienda de Móstoles. Entre estas tarifas de Gas Natural Fenosa, podemos encontrar tarifas planas o la tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa. Si lo que buscas son tarifas económicas de Gas Natural Fenosa, puedes informarte acerca de la Tarifa Nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Gas Natural Fenosa ya que estas tarifas te permiten ahorrar si realizas un consumo más intenso de noche.

Si todavía no has encontrado la que más se adapta a tu consumo, puedes utilizar un comparador de tarifas o directamente llamar al servicio de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Móstoles donde te informarán desde la tarifa más básica hasta la más personalizada.

Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Móstoles

Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Móstoles ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Madrid y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Madrid, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Móstoles (28092).

La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Móstoles

¿Cuánta energía se consume en Móstoles?

De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Madrid y más precisamente de Móstoles se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
  • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
  • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
  • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
  • ¿Qué tiempo hace en Móstoles (28092)?
  • ¿Está pagado el acceso a la red?

Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Madrid y descubre como ahorrar en tus facturas.

Gas Natural Fenosa es uno de los proveedores que dominan el mercado energético en Madrid. Aquí abajo puedes encontrar más información sobre sus oficinas en Madrid notablemente en las ciudades más importantes:

Me mudo a Móstoles y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Móstoles ?

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Móstoles es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Móstoles es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Madrid.

Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Móstoles primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Madrid. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Móstoles. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
Móstoles 6.6% 10.5%
Bustarviejo 10.8% 10.5%
Fuente el Saz de Jarama 12.6% 10.5%
Cenicientos 7% 10.5%
Navas del Rey 13.9% 10.5%

Mercado de la energía: que son los proveedores de Móstoles (28092)

Si estás interesado en mudarte a Móstoles (Madrid), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Comunidad de Madrid. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Móstoles. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Madrid. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Móstoles donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

Las comercializadoras que operan en Móstoles se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa e Iberdrola y los horarios de las comercializadoras destacadas en la capital de Madrid:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz