¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Madrid:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Madrid

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Francisco del Pino, 16 (28021)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-J de 9h a 17h. V de 9h a 14h.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Madrid

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Madrid

    ¿Has elegido Gas Natural Fenosa para tus contratos de luz y gas pero no sabes qué tarifas proponen? Primero, tienes que tener si quieres hacer una comparativa de precios con Gas Natural Fenosa que hay una tarifa para cada tipo de consumo. Por ejemplo, puedes optar por las tarifas planas de Gas Natural Fenosa Madrid. Sin embargo, si acudes a las oficinas de Gas Natural Fenosa las más cercanas a Madrid y que hablas con un agente de la comercializadora, se puede que te proponga una tarifa con discriminación horaria.

    Llamando a Gas Natural Fenosa Madrid, puedes contratar una tarifa básica o una tarifa nocturna según tu consumo diario de energía, sabiendo que los operadores de Gas Natural Fenosa pueden ayudarte a reducir el precio de tus facturas para tu vivienda en Madrid (28079).

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Madrid: ¡oficinas de atención al cliente!

    Si eres cliente de Gas Natural Fenosa en Madrid (28079) y que quieres dar de baja tu contrato con la compañía, es necesario que sepas varias cosas al respecto:

    • Debes tener los datos del suministro del gas o de la luz a mano.
    • El trámite es gratuito.
    • No puedes dar marcha atrás.

    Este último punto es fundamental dado que como todos los clientes de Madrid, esta decisión te corta el suministro de luz definitivamente en tu hogar de Madrid y que necesitarás pagar gastos adicionales si deseas dar de alta de nuevo a este servicio.

    Hay muchas maneras para dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa en Madrid.

    • Si quieres, puedes ir a las oficinas comerciales mirando a los horarios de oficina de la compañía en Madrid (28079).
    • Si no tienes oficinas en tu ciudad puedes ir a los puntos de servicio Gas Natural Fenosa de la capital de Comunidad de Madrid.
    • Si quieres quedarte en casa, puedes llamar por teléfono al número gratuito 900 100 502 de Gas Natural Fenosa Madrid para dar de baja los servicios.

    Gas Natural Fenosa no es la única comercializadora que pone a disposición de los clientes de Madrid atractivas tarifas. Acudiendo a tu oficina más cercana puedes informarte sobre las ofertas que ofrecen las demás comercializadoras como Iberdrola, EDP o Endesa:

    Dar de alta la luz y el gas en Madrid con Gas Natural Fenosa

    Si eres residente en Madrid y estás pensando en dar de alta la luz y el gas con Gas Natural Fenosa deberás saber primero si Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) distribuye luz y gas en Madrid.

    En caso de que distribuya deberás ponerte en contacto con la distribuidora y dar a conocer la potencia contratada que necesitarás. Esto podrás calcularlo a través de una calculadora online que dispone la propia compañía en su página web.

    También podrá hacerlo un profesional de la compañía o podrá calcularlo el cliente de Madrid a mano, aunque no se recomienda, ya que una mala potencia contratada al dar de alta la luz supondrá futuros problemas en las actividades del hogar.

    Para saber cuánto deberá pagar al dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa, el usuario de Madrid deberá tener en cuenta la potencia contratada, cuánta más potencia, más pagará al dar de alta.

    Al mismo tiempo, influirá si el cliente de Madrid da de alta por primera vez o ya ha dado de alta en otras ocasiones.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Madrid

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Madrid?

    Has visto una oferta interesante de Naturgy para tu vivienda en Madrid y quieres contratarla, puedes hacerlo llamando a la comercializadora con los siguientes números:

    Para las tarifas del mercado regulado:

    Tipo de suministro Número de Teléfono
    Luz 900 100 259
    Gas 900 100 502

    En cambio para contratar una de las tarifas del mercado libre, tanto para la luz como para el gas habrá que llamar al 900 100 251 en la provincia de Madrid Si quieres solicitar una lectura de contador en tu casa en Madrid, llama al 900 234 000.

    En relación con su servicio de distribución manejado por Nedgia (gas) y por Unión Fenosa Distribución (luz), el grupo Naturgy tiene estos dos números de teléfono si Madrid está en la zona donde operan estas dos empresas.

    Distribuidora Número de Teléfono
    Unión Fenosa Distribución 900 333 999
    Nedgia 900 750 750

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Madrid?

    Existen en Madrid casos de contadores que desgraciadamente se han averiado y que necesitan la intervención de un profesional para reparar el problema técnico. Si estás en este caso, no dudes en contactar a tu distribuidora de energía, sea de gas o de luz. La compañía distribuidora es la que se ocupa de gestionar los contadores de una zona determinada como Madrid. En el caso de que esa sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la encargada de la zona en la que vives, dos números te pueden ayudar para que te pongas en contacto y soluciones los problemas de suministro de tu vivienda en Madrid (28079).

    • Llama a Nedgia si tienes problemas con tu contador de gas: 900 750 750
    • Llama a Unión Fenosa Distribución si tienes problemas con tu contador de luz: 900 333 999

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Madrid (28079) y sus horarios

    En Madrid, hay 5 oficinas Gas Natural Fenosa que son las siguientes:

    • Futurener Consultora, S.L., ubicada en C/ Francisco del Pino, 16 (28021), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9h a 17h. V de 9h a 14h.
    • Soluciones Energéticas Innovadoras, S.L., ubicada en C/ Santocildes, 2 (28005), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 8:30 a 18:00h y V de 8:30 a 15:00h.
    • Predinsel, S.L., ubicada en C/ Los Urquiza, 33 (esquina C/ Vital Aza) (28017), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 8:30h a 18:00h. V de 08:30 a 14:30h.
    • Waris Energía, S.L., ubicada en C/ Juan Urbieta, 36 (28007), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9:00h a 18:00h. V de 9:00h a 15:00h.
    • Ibenergi Servicios Integrales, S.L, ubicada en C/ Marqués de Viana, 31-33 (28039), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9:00h a 17:30h. V: de 9:00h a 15:00h.

    Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Comunidad de Madrid. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Madrid que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Madrid.

    En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Madrid, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Madrid es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Madrid (28) con esta compañía.

    Gas Natural Fenosa Madrid: información sobre la energía

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Madrid si quiero dar de alta la luz o el gas?

    ¿Necesitas dar de alta la luz y el gas y todavía no sabes con qué comercializadora hacerlo? Puedes encontrar en internet todas las ofertas disponibles que Endesa, Iberdrola, Naturgy (ex - Gas Natural Fenosa) y Repsol ofrecen a sus clientes en Madrid. Si, tras explorar las diferentes tarifas, te decantas finalmente por una de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Madrid (28079) puedes contratar la luz y el gas llamando a su número de atención al cliente o directamente acudiendo a la oficina más cercana que tengas en Madrid. Ellos se encargarán de solucionar todas tus dudas y ofrecerte el mejor servicio eléctrico posible.

    Como Gas Natural Fenosa, Endesa e Iberdrola quieren estar cerca de sus clientes, las tres comercializadoras disponen de oficinas comerciales en Madrid. Consulta aquí dónde se encuentra la oficina de tu comercializadora más cercana:

    Número de personas que eligieron Naturgy en Madrid

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Madrid sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Madrid también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Madrid para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Madrid 49,50% 50,50%
    Brea de Tajo 49,02% 50,98%
    Colmenarejo 49,51% 50,49%
    Chinchón 49,51% 50,49%

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Madrid tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Madrid. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Madrid.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Madrid 16,67% 83,33%
    Ambite 16,67% 83,33%
    Alpedrete 16,00% 84,00%
    Braojos 20,00% 80,00%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Madrid (28079)?

    Durante los meses de invierno, los habitantes de Madrid (28079) observan aumentos importantes en sus facturas de luz y de gas. Por ello, buscan formas de ahorrar en su consumo energético para así reducir los recibos mensuales de la luz y el gas natural. El primer punto a tener en cuenta es la potencia eléctrica en el caso de la luz y el peaje de acceso para el gas. Es muy posible que tengas contratada una potencia o un peaje de acceso superior al que realmente necesitas. Para modificar estos dos aspectos será necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Madrid (Madrid) modifique la instalación eléctrica y/o de gas natural.

    Otro aspecto a tener en cuenta para reducir el consumo energético en Madrid son las tarifas contratadas. Dependiendo del tipo de consumo que realice un cliente, le puede interesar más una tarifa estable o una tarifa con discriminación horaria. Con Gas Natural Fenosa es posible contratar ambos tipos de tarifas en toda la provincia de Madrid (28). Además, Gas Natural Fenosa también es Comercializadora de Referencia por lo que puede ofrecer la tarifa PVPC de la luz o la TUR del gas con precios regulados por el Gobierno. En caso de que cumplas los requisitos necesarios para acceder a estas tarifas y beneficiarte del descuento del Bono Social, ahorrarás mucho dinero mensualmente.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Madrid:

    Contratar con Gas Natural Fenosa Madrid tras la mudanza y el cambio de dirección

    Si estás pensando en realizar una mudanza en Madrid o Madrid deberás saber que tendrás que dar de alta los suministros o en caso contrario cambiar de titular. Es importante que el usuario de Madrid realice el cambio de suministros con tiempo, ya que dar de alta los suministros en una vivienda nueva suele ser un proceso que tarda entre 1 y 2 meses, ya que hay que instalar el contador, extender el Boletín Eléctrico y dar de alta los suministros.

    En caso de que la vivienda de Madrid ya disponga de todas las instalaciones e incluso los suministros dados de alta, deberás pactar con el anterior inquilino y solicitar un cambio de titularidad. Esta última opción es la mejor, ya que es un proceso gratuito, donde el usuario no tendrá que pagar ningún tipo de tasas.

    Para ello tan solo deberá presentar los siguientes documentos: * Datos personales del anterior titular y del actual, además de fotocopia del DNI. * Dirección del punto de suministro en Madrid. * Número CUPS. * Boletín Eléctrico. * Número de cuenta bancaria en caso de que sea necesario.

    Una vez presentados los documentos, ya sea en la oficina de Madrid, de Madrid o por Internet, el usuario deberá esperar entre unos 15 y 20 días hábiles para formalizar el cambio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz