Para dar de alta la luz o el gas en Madrid, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Gas Natural Fenosa Madrid (Madrid): el mercado de la energía

¿Cuánta energía se consume en Madrid?

Durante los meses de invierno, los habitantes de Madrid (28079) observan aumentos importantes en sus facturas de luz y de gas. Por ello, buscan formas de ahorrar en su consumo energético para así reducir los recibos mensuales de la luz y el gas natural. El primer punto a tener en cuenta es la potencia eléctrica en el caso de la luz y el peaje de acceso para el gas. Es muy posible que tengas contratada una potencia o un peaje de acceso superior al que realmente necesitas. Para modificar estos dos aspectos será necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Madrid (Madrid) modifique la instalación eléctrica y/o de gas natural.

Otro aspecto a tener en cuenta para reducir el consumo energético en Madrid son las tarifas contratadas. Dependiendo del tipo de consumo que realice un cliente, le puede interesar más una tarifa estable o una tarifa con discriminación horaria. Con Gas Natural Fenosa es posible contratar ambos tipos de tarifas en toda la provincia de Madrid (28). Además, Gas Natural Fenosa también es Comercializadora de Referencia por lo que puede ofrecer la tarifa PVPC de la luz o la TUR del gas con precios regulados por el Gobierno. En caso de que cumplas los requisitos necesarios para acceder a estas tarifas y beneficiarte del descuento del Bono Social, ahorrarás mucho dinero mensualmente.

Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Madrid (28079), ¿a qué oficinas debo acudir?

¿Se puede rescindir un contrato de Gas Natural Fenosa Comunidad de Madrid por teléfono en Madrid? ¡Por supuesto! Este es uno de los métodos que la comercializadora pone a disposición de sus clientes para realizar este tipo de trámites.

Lo único que debe hacer el consumidor es llamar al departamento de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Madrid para notificar su solicitud. A lo largo de la llamada, el agente de la compañía te preguntará tus datos personales, los datos del suministro y el motivo de la baja. Pasado este momento de informaciones cruzadas solamente queda validar la baja a través de un mensaje grabado o enviando un faz firmado a Gas Natural Fenosa Comunidad de Madrid.

Números de teléfonos para dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa en Madrid:

  • Atención al cliente, mercado libre: 900 100 251
  • Atención al cliente luz, mercado regulado: 900 100 259
  • Atención al cliente gas, mercado regulado: 900 100 502

Recuerda que también puedes cancelar un contrato con Gas Natural Fenosa acudiendo a sus oficinas en Madrid.

Mercado de la energía: que son los proveedores de Madrid (28079)

Endesa, EDP, Iberdrola o Viesgo son algunas de las comercializadoras que le hacen la competencia a Gas Natural Fenosa en Madrid. Como sabes, los clientes pueden elegir con qué empresa quieren contratar la luz y el gas en Madrid. Una decisión que trae de cabeza a las comercializadoras puesto que todas quieren tener su parte del pastel energético.

Si apuestas por contratar Gas Natural Fenosa en Comunidad de Madrid, no dudes en pasar por sus puntos de servicios para informarte de las tarifas que tienen para sus clientes y futuros miembros de la familia. Asimismo, esta gestión informativa también puedes realizarla llamando por teléfono a los números gratuitos de la compañía o a través de su página web donde Gas Natural Fenosa muestra sus planes energéticos.

Gas Natural Fenosa Madrid (28079): acerca de la empresa

Me mudo a Madrid y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Madrid ?

Tras una mudanza a Madrid (28079) puedes encontrarte ante dos situaciones con respecto a los suministros de electricidad y de gas natural. La primera de ellas, y la más beneficiosa desde el punto de vista del nuevo inquilino o propietario de Madrid, es que los suministros estén activados. En este caso, es necesario realizar un cambio de titular con la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio en Madrid. Con Gas Natural Fenosa, modificar el nombre de un contrato de luz o de gas en Comunidad de Madrid es muy sencillo ya que se puede solicitar o bien accediendo a el área privada de clientes o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 900 100 251.

Por lo contrario, si los suministros están dados de baja o no existe instalación alguna, será necesario dar de alta el servicio. Esto se puede hacer de varias formas dependiendo si se conoce la distribuidora que opera en Madrid. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Madrid, puedes contactar directamente con ella a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. Mientras que si no la conoces, deberás contactar directamente con la distribuidora con la que quieras contratar el servicio de luz o de gas en Madrid. Para contratar las tarifas ofrecidas por Gas Natural Fenosa en Comunidad de Madrid, puedes consultarlas desde su página web y contratarlas llamando al teléfono indicado anteriormente o de forma online.

Municipio % de poblacion que se muda % media de poblacion que se muda en la provincia
Madrid 5.2% 10.5%
Horcajuelo de la Sierra 5.8% 10.5%
Soto del Real 10% 10.5%
Santos de la Humosa, Los 13.8% 10.5%
Arganda del Rey 7.3% 10.5%

Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Madrid (28079): oficinas cercanas en Madrid y sus horarios

Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Madrid, podrás acudir a su sede central en Comunidad de Madrid donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por Madrid, no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en Madrid, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la via de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Madrid (28079), en la provincia de Madrid.

En Madrid, hay 5 oficinas Gas Natural Fenosa que son las siguientes:

  • Futurener Consultora, S.L., ubicada en C/ Francisco del Pino, 16 (28021), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9h a 17h. V de 9h a 14h.
  • Soluciones Energéticas Innovadoras, S.L., ubicada en C/ Santocildes, 2 (28005), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 8:30 a 18:00h y V de 8:30 a 15:00h.
  • Predinsel, S.L., ubicada en C/ Los Urquiza, 33 (esquina C/ Vital Aza) (28017), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 8:30h a 18:00h. V de 08:30 a 14:30h.
  • Waris Energía, S.L., ubicada en C/ Juan Urbieta, 36 (28007), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9:00h a 18:00h. V de 9:00h a 15:00h.
  • Ibenergi Servicios Integrales, S.L, ubicada en C/ Marqués de Viana, 31-33 (28039), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9:00h a 17:30h. V: de 9:00h a 15:00h.

Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Madrid y qué teléfono contactar?

Según el “Plan de Sustitución de equipos de medida” para antes de diciembre del año 2018, todos los contadores analógicos de Madrid en inmuebles con menos de 15 kW deberán ser sustituidos por contadores digitales inteligentes. La distribuidora asignada en Comunidad de Madrid será la encargada de poco a poco ir mandado a técnicos a los inmuebles para que realicen el cambio. La sustitución de contadores no supone ningún coste para los vecinos de Madrid, la distribuidora asignada en Madrid se hará cargo de todos los gastos.

Gas Natural Fenosa, además de comercializadora es distribuidora de luz y de gas natural en gran parte de España. Por ello, si la distribuidora asignada en $Dpartement es Gas Natural Fenosa, Unión Fenosa Distribución será la encargada de cambiar tu contador de luz en Madrid (28079) y Nedgia el contador de gas natural. Para cualquier avería en tu contador, deberás ponerte en contacto con la distribuidora de Comunidad de Madrid, si resulta que es Gas Natural Fenosa, llama a los siguientes teléfonos:

  • Averías contadores de luz Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
  • Averías contadores de gas natural Nedgia: 900 750 750

Prodrás informarte alrededor del tema acá.

Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Madrid (28079)

Gas Natural Fenosa es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país, incluso en Comunidad de Madrid. En caso de que el Gobierno haya asignado a Gas Natural Fenosa como distribuidora eléctrica en Madrid (Madrid), tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de Madrid (Madrid) es Gas Natural Fenosa, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

  • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
  • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
  • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
  • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

Por otro lado, la comercializadora Gas Natural Fenosa proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Madrid, puede acercarse a algunas de las oficinas comerciales localizadas en Madrid, o en la oficina central de Comunidad de Madrid. Los vecinos de Madrid (28079) también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

  • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
  • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
  • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
  • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
  • Lectura de contadores en Comunidad de Madrid: 900 234 000

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.