i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Madrid:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Madrid

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Francisco del Pino, 16 (28021)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-J de 9h a 17h. V de 9h a 14h.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Madrid

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Madrid

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se adaptan a todo tipo de consumo y hogares de Madrid. Uno de los puntos fuertes de Naturgy es que ofrece tarifas de todos los estilos, por ejemplo: tarifas nocturnas con discriminación horaria, donde el usuario de Madrid podrá consumir energía durante las horas en las que el kWh está más barato.

    Estas horas suelen ser nocturnas o de madrugada, ya que es la hora donde hay menos oferta y demanda. Por lo tanto, el usuario podrá adaptar su factura a su consumo de energía.

    También podrá encontrar otras tarifas como las tarifas estables, donde presentan un precio fijo permitiendo al usuario de Madrid no tener que preocuparse por ningún aspecto de su factura. Para aquellos que quieran crear un hogar sostenibles en Madrid, Gas Natural Fenosa ofrece tarifas ECO con energía que proviene 100% de fuentes renovables.

    Para contratar alguna de las tarifas con Naturgy en Madrid o alrededores como en Valdepiélagos (Gas Natural Fenosa - Valdepiélagos) deberá hacerlo por teléfono a través del número 900 100 264. También podrá hacerlo online a través de la web o mediante la aplicación de la compañía.

    Por último, podrá acudir a cualquier oficina de Madrid y solicitar información, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Madrid: ¡oficinas de atención al cliente!

    En el caso de que residas en Madrid y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

    En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Madrid deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

    Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Madrid quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes:

    • Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
    • Número CUPS del suministro en Madrid.
    • Dirección postal del lugar de la instalación.

    Es importante también que el cliente de Madrid sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos:

    • En caso de que tenga una factura pendiente o un impago.
    • De no ser la persona titular del contrato.
    • Tener una cláusula de permanencia.

    Indistintamente, el usuario de Madrid podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

    Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Madrid, como Endesa (Endesa - Getafe o Endesa - Fuenlabrada) o EDP (EDP - Madrid) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

    Dar de alta la luz y el gas en Madrid con Gas Natural Fenosa

    Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Madrid ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

    Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Madrid y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Madrid, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Madrid (28079).

    Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Alcalá de Henares.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Madrid

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Madrid?

    Has visto una oferta interesante de Naturgy para tu vivienda en Madrid y quieres contratarla, puedes hacerlo llamando a la comercializadora con los siguientes números:

    Para las tarifas del mercado regulado:

    Tipo de suministro Número de Teléfono
    Luz 900 100 259
    Gas 900 100 502

    En cambio para contratar una de las tarifas del mercado libre, tanto para la luz como para el gas habrá que llamar al 900 100 251 en la provincia de Madrid Si quieres solicitar una lectura de contador en tu casa en Madrid, llama al 900 234 000.

    En relación con su servicio de distribución manejado por Nedgia (gas) y por Unión Fenosa Distribución (luz), el grupo Naturgy tiene estos dos números de teléfono si Madrid está en la zona donde operan estas dos empresas.

    Distribuidora Número de Teléfono
    Unión Fenosa Distribución 900 333 999
    Nedgia 900 750 750

    Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a una oficina física en Madrid, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Leganés.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Madrid?

    Existen en Madrid casos de contadores que desgraciadamente se han averiado y que necesitan la intervención de un profesional para reparar el problema técnico. Si estás en este caso, no dudes en contactar a tu distribuidora de energía, sea de gas o de luz. La compañía distribuidora es la que se ocupa de gestionar los contadores de una zona determinada como Madrid. En el caso de que esa sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la encargada de la zona en la que vives, dos números te pueden ayudar para que te pongas en contacto y soluciones los problemas de suministro de tu vivienda en Madrid (28079), San Agustín del Guadalix o Cervera de Buitrago.

    • Llama a Nedgia si tienes problemas con tu contador de gas: 900 750 750
    • Llama a Unión Fenosa Distribución si tienes problemas con tu contador de luz: 900 333 999

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Madrid (28079) y sus horarios

    En Madrid, hay 5 oficinas Gas Natural Fenosa que son las siguientes:

    • Futurener Consultora, S.L., ubicada en C/ Francisco del Pino, 16 (28021), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9h a 17h. V de 9h a 14h.
    • Soluciones Energéticas Innovadoras, S.L., ubicada en C/ Santocildes, 2 (28005), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 8:30 a 18:00h y V de 8:30 a 15:00h.
    • Predinsel, S.L., ubicada en C/ Los Urquiza, 33 (esquina C/ Vital Aza) (28017), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 8:30h a 18:00h. V de 08:30 a 14:30h.
    • Waris Energía, S.L., ubicada en C/ Juan Urbieta, 36 (28007), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9:00h a 18:00h. V de 9:00h a 15:00h.
    • Ibenergi Servicios Integrales, S.L, ubicada en C/ Marqués de Viana, 31-33 (28039), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9:00h a 17:30h. V: de 9:00h a 15:00h.

    Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Comunidad de Madrid. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Madrid, o por ejemplo en Morata de Tajuña, que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Madrid, por ejemplo en la oficina de Gas Natural Fenosa en Madrid.

    En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Madrid, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Madrid es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Madrid (28) con esta compañía.

    Gas Natural Fenosa Madrid: información sobre la energía

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Madrid si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Desde 2009, el sector de las energías ha sufrido un cambio considerable gracias a la liberalización, permitiendo al usuario de Madrid escoger entre una amplia oferta de tarifas y comercializadoras.
    Si reside en Madrid deberás saber que podrás contratar cualquier tarifa con cualquier comercializadora, ya sea Naturgy, Endesa (Endesa - Madrid), Iberdrola (Iberdrola - Madrid) o EDP, entre otras, y adaptar así la tarifa de la luz y el gas a las características de tu hogar.

    Lo único que no podrá escoger el usuario de Madrid será la distribuidora que viene impuesta por Comunidad de Madrid, es decir, las distribuidoras se reparten las zonas geográficas de España y no existe competencia de distribución. A diferencia de la comercialización, donde el usuario podrá escoger la comercializadora y la tarifa que encaje mejor con sus necesidades en Madrid.

    Para encontrar la tarifa adecuada en un mercado tan amplio y con tanta oferta, si resides en Madrid, lo mejor es utilizar un comparador de luz y gas que le ayudará a filtrar entre tantas opciones y encontrar solo aquellas que se adaptan mejor a las características de su hogar y de su estilo de vida. Esta herramienta es completamente gratuita y online, tan solo deberá añadir las características de su hogar para que esta pueda filtrar y el usuario consultar los resultados.

    Número de personas que eligieron Naturgy en Madrid

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Madrid sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Madrid también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Madrid para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Madrid 49,50% 50,50%
    Brea de Tajo 49,02% 50,98%
    Colmenarejo 49,51% 50,49%
    Chinchón 49,51% 50,49%

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Madrid tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Madrid. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Madrid.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Madrid 16,67% 83,33%
    Ambite 16,67% 83,33%
    Alpedrete 16,00% 84,00%
    Braojos 20,00% 80,00%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Madrid (28079)?

    No todos los habitantes de Madrid (28079) consumen la misma energía debido a que influyen muchos factores en el consumo final de energía reflejado en las facturas de luz o gas. El consumo de electricidad y de gas natural de los habitantes de Madrid dependerá, en gran parte, de las dimensiones del inmueble y de la tarifa contratada. Es muy normal que dos personas localizadas en Comunidad de Madrid diferentes con un domicilio de las mismas dimensiones y las mismas necesidades de consumo, paguen cantidades diferentes. Esto se debe principalmente a que tendrán tarifas contratadas diferentes. Por ello, es importante comparar todas las tarifas ofrecidas en el mercado, entre ellas las de Gas Natural Fenosa. La comercializadora ofrece una gran variedad de tarifas de luz y de gas que se adaptan a todo tipo de consumidor.

    Para contratar alguna de las tarifas de Gas Natural Fenosa, puedes acercarte a una oficina comercial localizada en Madrid (la oficina Gas Natural Fenosa en Móstoles por ejemplo) o a la sede central de Comunidad de Madrid. Si quieres asegurarte de cuál es el horario de atención al cliente de estas tiendas de Gas Natural Fenosa, llama al teléfono de la oficina antes de acudir y pregunta. También puedes contratarlas por Internet desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

    Los habitantes de Madrid o de un pueblo como Algete que quieren acudir a las oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) lo pueden hacer directamente en Madrid si hay oficinas, o dirigirse a las oficinas ubicadas en Madrid.

    Contratar con Gas Natural Fenosa Madrid tras la mudanza y el cambio de dirección

    Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Madrid es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

    Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Madrid es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Madrid.

    Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Madrid primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Madrid. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Madrid o en una ciudad como Loeches. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

    Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
    Madrid 5.2% 10.5%
    Fresnedillas de la Oliva 13.4% 10.5%
    Paracuellos de Jarama 11.3% 10.5%
    Horcajo de la Sierra-Aoslos 23.8% 10.5%
    San Sebastian de los Reyes 9.8% 10.5%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz