Para dar de alta la luz o el gas en Fuenlabrada, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Fuenlabrada

Informaciones complementarias


Dirección :

C/ Via complutense, 42 (28805)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario :

de L-V de 08:30h a 18:00h.

Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Fuenlabrada

Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Fuenlabrada

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Fuenlabrada (28058) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Fuenlabrada o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Madrid para elegir una tarifa nocturna.

De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Fuenlabrada. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Madrid que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Fuenlabrada para que te ayuden a encontrarla.

Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Fuenlabrada: ¡oficinas de atención al cliente!

Si estas pensando en mudarte y necesitas dar de baja tu contrato de gas natural en tu residencia actual de Fuenlabrada, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te lo pone muy fácil. Naturgy pone a disposición de todos sus clientes de Madrid diferentes número de atención al cliente dependiendo de si tu contrato actual pertenece al mercado libre o regulado. Estos son los números de teléfono que ofrece Naturgy en Fuenlabrada (28058):

  • Mercado regulado: 900 100 502
  • Mercado libre: 900 100 251

Para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias para poder dar de baja tu contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en tu vivienda de Fuenlabrada necesitarás proporcionar tus datos personales, el número CUPS de tu suministro y justificar por qué quieres darte de baja. El último paso será simplemente informar mediante una carta firmada o un mensaje de voz grabado a Naturgy Madrid y... ¡listo!

Si estás de mudanza y las tarifas que ofrece Gas Natural Fenosa no se adaptan lo suficiente al consumo de tu vivienda en Fuenlabrada, puedes consultar aquí abajo más información sobre las tarifas de importantes comercializadoras:

Dar de alta la luz y el gas en Fuenlabrada con Gas Natural Fenosa

Es importante comparar el precio de las diferentes tarifas disponibles para hogares que ofrece Gas Natural Fenosa Madrid antes de dar de alta el suministro eléctrico. Una vez hayas escogido la que más se adapta a tu consumo en Fuenlabrada, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en Fuenlabrada que ofrece Gas Natural Fenosa para informarte sobre cuánto tardan en dar de alta la luz. Saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez con Gas Natural Fenosa es muy sencillo. En la primera factura y una única vez, deberás abonar los derechos de extensión, acometida y acceso para disfrutar del servicio de electricidad.

El precio de la luz con Gas Natural Fenosa puede variar dependiendo de si perteneces al mercado regulado o al mercado libre al dar de alta la luz. Por esta razón, y para ahorrar un poco, si decides dar de baja el servicio de mantenimiento da Gas Natural Fenosa pero no sabes cómo, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles para los habitantes de Fuenlabrada e informarte.

Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Fuenlabrada

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada?

La compañía Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de un servicio de atención al cliente muy completo. Los clientes que tengan contratados los servicios de gas natural y luz con Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada (28058), podrán ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes maneras. La primera de estas es acudiendo de forma presencial a uno de los puntos de atención al cliente localizados en Madrid o en la oficina central de Comunidad de Madrid. Otra forma es a través de una llamada telefónica dependiendo del tipo de consulta:

  • Contratación o altas en el mercado libre de la luz y el gas: 900 100 251
  • Contratación o altas en el mercado regulado de la electricidad: 900 100 259
  • Contratación o altas en el mercado regulado del gas: 900 100 502
  • Averías, reparaciones y mantenimiento en Madrid: 900 408 080
  • Lectura de contadores en Comunidad de Madrid : 900 234 000

Además de comercializar los servicios, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) también distribuye gas natural y electricidad en ciertas zonas del país. Si la distribuidora eléctrica asignada por el Gobierno en Comunidad de Madrid es Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), deberás contactar con Unión Fenosa Distribución llamando al 900 111 999. En el caso del gas natural, si la distribuidora establecida en Fuenlabrada (Madrid) es Gas Natural Fenosa, te corresponde contactar con Nedgia llamando al 900 100 252. Para cualquier avería o emergencia en tu suministro llama a los siguientes números de telefono:

  • Emergencias en el suministro eléctrico: 900 333 999
  • Averías en el suministro de gas natural: 900 750 750

¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada?

Si el contador de tu casa en Fuenlabrada (28058) está averiado, puedes pedir que te lo cambien o que venga un técnico a repararlo llamando a los números de atención al cliente siguientes :

  • 900 333 999, el número de Unión Fenosa Distribución si es un contador de luz.
  • 900 750 750, el número de Negia si se trata de un contador de gas.

La empresa responsable de distribuir la energía en Fuenlabrada es la que tiene que ocuparse de la reparación de tu contador. No dudes en llamarla para que restablezca el suministro de energía en tu casa. Si buscas información adicional, visita este sitio.

Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada (28058) y sus horarios

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada. Pero puedes encontrar una de las 10 en la provincia de Madrid para los habitantes de Fuenlabrada:

  • Centro Komercializa Alcalá, ubicada en C/ Via complutense, 42 (28805) en Alcala de Henares, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 08:30h a 18:00h.

Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada, podrás acudir a su sede central en Comunidad de Madrid donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por Madrid, no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en Madrid, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la vía de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Fuenlabrada (28058), en la provincia de Madrid.

Gas Natural Fenosa Fuenlabrada: información sobre la energía

Contratar con Gas Natural Fenosa Fuenlabrada tras la mudanza y el cambio de dirección

Estas en plena mudanza a Fuenlabrada, tienes muchas cosas en la cabeza pero, ¡no se te puede olvidar comprobar si existe suministro eléctrico en tu nueva vivienda! Si tu nuevo hogar es de nueva construcción es casi seguro que nunca haya existido suministro eléctrico, por lo que deberás de dar de alta el servicio e instalar un contador. Para poder hacerlo, deberás ponerte en contacto con la distribuidora que el Gobierno ha asignado a Fuenlabrada. Una vez un técnico haya visitado tu nueva casa y asegure que todo está correcto, podrás comparar las tarifas de las diferentes comercializadoras que operan en España y elegir la más adaptada a tu nuevo hogar en Fuenlabrada.

En el caso de que la casa no sea de nueva construcción, puede ser que tengas la suerte de que ya dispongas de luz y gas en tu casa. En este caso, solo deberás cambiar la titularidad del contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite es muy rápido y fácil. Llamando por teléfono al 900 100 251, un agente te solicitará los documentos necesarios para poner el contrato de luz o gas a otro nombre pero también puedes hacerlo a través de internet entrando en el área privada de clientes de Naturgy Madrid.

Municipio % de poblacion que se muda % media de poblacion que se muda en la provincia
Fuenlabrada 6.6% 10.5%
Villamantilla 14.2% 10.5%
Ajalvir 14.6% 10.5%
Braojos 5.5% 10.5%
El Atazar 4.2% 10.5%

¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Fuenlabrada (28058)?

Cada habitante de Fuenlabrada consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para Madrid, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Fuenlabrada (28058). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente. Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Fuenlabrada.

Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Madrid el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Madrid:

¿A qué comercializadoras puedo acudir en Fuenlabrada si quiero dar de alta la luz o el gas?

Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fuenlabrada son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Viesgo. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en Madrid. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fuenlabrada, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Fuenlabrada, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa para poder resolverla:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz