¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Fuenlabrada:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Fuenlabrada

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Via complutense, 42 (28805)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 08:30h a 18:00h.

    Gas Natural Fenosa Fuenlabrada: trámites de mudanza

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Fuenlabrada

    Si te mudas dentro de poco y no sabes qué comercializadora elegir para tu nueva vivienda en Fuenlabrada (28058), puedes optar por ejemplo por Gas Natural Fenosa para escoger tarifas de luz y gas.

    De entre las tarifas que puedes elegir, existen: * Las Tarifas Planas de Gas Natural Fenosa * La Tarifa Básica de Gas Natural Fenosa * La Tarifa con Discriminación Horaria de Gas Natural Fenosa * La Tarifa Nocturna de Gas Natural Fenosa

    Y muchas más que puedes descubrir llamando a Gas Natural Fenosa Madrid (28) para que te hagan una comparativa de precios en función de lo que consumes habitualmente.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Fuenlabrada: ¡oficinas de atención al cliente!

    Si estas pensando en mudarte y necesitas dar de baja tu contrato de gas natural en tu residencia actual de Fuenlabrada, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te lo pone muy fácil. Naturgy pone a disposición de todos sus clientes de Madrid diferentes número de atención al cliente dependiendo de si tu contrato actual pertenece al mercado libre o regulado. Estos son los números de teléfono que ofrece Naturgy en Fuenlabrada (28058):

    • Mercado regulado: 900 100 502
    • Mercado libre: 900 100 251

    Para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias para poder dar de baja tu contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en tu vivienda de Fuenlabrada necesitarás proporcionar tus datos personales, el número CUPS de tu suministro y justificar por qué quieres darte de baja. El último paso será simplemente informar mediante una carta firmada o un mensaje de voz grabado a Naturgy Madrid y... ¡listo!

    Si estás de mudanza y las tarifas que ofrece Gas Natural Fenosa no se adaptan lo suficiente al consumo de tu vivienda en Fuenlabrada, puedes consultar aquí abajo más información sobre las tarifas de importantes comercializadoras:

    Dar de alta la luz y el gas en Fuenlabrada con Gas Natural Fenosa

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Comunidad de Madrid. Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Fuenlabrada.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Fuenlabrada manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Fuenlabrada deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Madrid. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada?

    Para aquellos que quieran contactar con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) por teléfono, el usuario de Fuenlabrada deberá saber que la compañía ofrece varios números de teléfono, en base a las necesidades y consultas de cada cliente.

    Estos teléfonos de Gas Natural Fenosa están activos las 24 horas del día y cualquier día de la semana, y son los siguientes: * Atención comercial: 900 100 264. * Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259. * Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251. * Urgencias luz en Fuenlabrada: 900 333 999. * Urgencias gas en Fuenlabrada: 900 750 750.

    Indistintamente de si reside en Fuenlabrada o en otro pueblo, los teléfonos son genéricos para todo tipo de clientes que se encuentren en cualquier parte de España. Si es cierto que en caso de vivir en el extranjero la compañía habilita dos teléfonos que son los siguientes: * Luz: 0034 910 497 574. * Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que quiera contactar con la compañía de manera online, el usuario de Fuenlabrada podrá hacerlo a través de sus otros canales que pueden ser: * Por correo electrónico. * A través de la web, mediante el formulario web o el ‘Área de clientes’ pensada para aquellos que ya forman parte de la familia de Naturgy. * Mediante la aplicación móvil, tanto para iOS como para Android. * Podrá solicitar información a través de las redes sociales.

    Por último, puede acudir a cualquier oficina de Fuenlabrada y dejarse asesorar por los profesionales de la compañía.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada?

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Fuenlabrada (28058) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Fuenlabrada (Madrid) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Fuenlabrada está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada (28058) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada. Pero puedes encontrar una de las 10 en la provincia de Madrid para los habitantes de Fuenlabrada:

    • Bazar Toledo, S.L., ubicada en C/ Postas, 2 (28300) en Aranjuez, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:45h a 13:00h y de 17:00h a 19:30h. Sábados de 09:45-13:00

    Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Fuenlabrada puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Madrid para recibir un asesoramiento especial. ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Fuenlabrada (28058)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Madrid.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Fuenlabrada

    Número de personas que eligieron Naturgy en Fuenlabrada

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Fuenlabrada sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Fuenlabrada también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Madrid para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Fuenlabrada 49,50% 50,50%
    Navalafuente 49,28% 50,72%
    Berrueco, El 49,51% 50,49%
    Hiruela, La 43,75% 56,25%

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Fuenlabrada tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Fuenlabrada. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Madrid.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Fuenlabrada 16,67% 83,33%
    Villanueva de Perales 16,67% 83,33%
    Aldea del Fresno 16,00% 84,00%
    Rascafría 20,00% 80,00%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Fuenlabrada (28058)?

    De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Madrid y más precisamente de Fuenlabrada se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

    • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
    • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
    • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
    • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
    • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
    • ¿Qué tiempo hace en Fuenlabrada (28058)?
    • ¿Está pagado el acceso a la red?

    Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Madrid y descubre como ahorrar en tus facturas.

    Gas Natural Fenosa es uno de los proveedores que dominan el mercado energético en Madrid. Aquí abajo puedes encontrar más información sobre sus oficinas en Madrid notablemente en las ciudades más importantes:

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Fuenlabrada si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Actualmente, en España existen un sinfín de opciones tanto en mercado libre como en el regulado, gracias a la liberalización del mercado. Esto ha permitido a clientes de Fuenlabrada y a comercializadoras poder encontrar y ofrecer todo tipo de tarifas adaptadas a cualquier cliente.

    Por eso, el usuario de Fuenlabrada podrá encontrar tarifas desde Nocturnas, Flexibles hasta Estables, dependiendo de las necesidades de cada hogar y de estilos de vida de cada hogar.

    En caso de que no tenga clara que tarifa contratar, animamos al usuario de Fuenlabrada que utilice un comparador de luz y gas para encontrar aquella tarifa que mejor encaje en sus necesidades. Es importante que sepa que un comparador de luz y gas no requiere ningún compromiso, es totalmente gratuita y con resultados inmediatos.

    Tan solo el usuario de Fuenlabrada deberá añadir las características de su hogar y esto le dará pie a encontrar cualquier tarifa de cualquier mercado y comercializadora, así como también realizar comparaciones entre tarifas y compañías.

    Contratar con Gas Natural Fenosa Fuenlabrada tras la mudanza y el cambio de dirección

    Al mudarse a Fuenlabrada, es posible que los suministros energéticos de la nueva vivienda no estén dados de alta. En este caso será necesario que la distribuidora asignada en Comunidad de Madrid mande a un técnico al domicilio para realizar las instalaciones necesarias. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Madrid (28), puedes ponerte en contacto directamente con ellos. En caso de que no sepas qué distribuidora está asignada en Comunidad de Madrid, ponte en contacto directamente con la comercializadora que quieras que te proporcione los servicios. Si quieres contratar los servicios de luz y de gas natural con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Madrid (Comunidad de Madrid), tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de sus teléfonos gratuitos o contratar sus tarifas ofertadas mediante su página web. Una vez elijas la tarifa de gas o luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que quieras contratar, la comercializadora se encargará de contactar con la distribuidora que le corresponda a Fuenlabrada (28058) y un técnico acudirá al domicilio para activar el servicio.

    Se puede dar otro caso: que los suministros de la nueva vivienda en Madrid estén dados de alta. En este caso necesitarás realizar un cambio de titular de los contratos de luz o de gas natural para así ser el responsable máximo del suministro. Para solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fuenlabrada, puedes acercarte a alguno de los puntos de servicio de la compañía repartidos por Madrid o directamente acudir a la sede central en Comunidad de Madrid. Si lo prefieres, puedes llamar al número de atención al cliente 900 100 251 o solicitar la modificación por Internet.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Fuenlabrada 6.6% 10.5%
    San Martín de Valdeiglesias 7.8% 10.5%
    Las Rozas de Madrid 9% 10.5%
    Redueña 18% 10.5%
    Villaviciosa de Odón 8.1% 10.5%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz