i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Para dar de alta la luz o el gas en Sant Pere de Vilamajor:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Sant Pere de Vilamajor

Informaciones complementarias


Dirección:

Av. Josep Tarradellas, 100-102 bajos (08036)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

El proveedor Gas Natural Fenosa en Sant Pere de Vilamajor

¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Sant Pere de Vilamajor?

Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Sant Pere de Vilamajor puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Sant Pere de Vilamajor. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Sant Pere de Vilamajor 74,68% 25,32%
Granollers 74,70% 25,30%
Nou de Berguedà, La 73,33% 26,67%
Torrelles de Foix 74,77% 25,23%

Mudanzas en Sant Pere de Vilamajor (08234): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

Si estás pensando en realizar una mudanza en Sant Pere de Vilamajor o en una ciudad como Cabrera de Mar deberás saber que tendrás que dar de alta los suministros o en caso contrario cambiar de titular. Es importante que el usuario de Sant Pere de Vilamajor realice el cambio de suministros con tiempo, ya que dar de alta los suministros en una vivienda nueva suele ser un proceso que tarda entre 1 y 2 meses, ya que hay que instalar el contador, extender el Boletín Eléctrico y dar de alta los suministros.

En caso de que la vivienda de Sant Pere de Vilamajor ya disponga de todas las instalaciones e incluso los suministros dados de alta, deberás pactar con el anterior inquilino y solicitar un cambio de titularidad. Esta última opción es la mejor, ya que es un proceso gratuito, donde el usuario no tendrá que pagar ningún tipo de tasas.

Para ello tan solo deberá presentar los siguientes documentos: * Datos personales del anterior titular y del actual, además de fotocopia del DNI. * Dirección del punto de suministro en Sant Pere de Vilamajor. * Número CUPS. * Boletín Eléctrico. * Número de cuenta bancaria en caso de que sea necesario.

Una vez presentados los documentos, ya sea en la oficina de Sant Pere de Vilamajor, de Barcelona o por Internet, el usuario deberá esperar entre unos 15 y 20 días hábiles para formalizar el cambio.

¿Qué eligen las personas de Sant Pere de Vilamajor?

Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Sant Pere de Vilamajor que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Sant Pere de Vilamajor sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Barcelona para que puedas comparar.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Sant Pere de Vilamajor 16,67% 83,33%
Sant Vicenç de Montalt 16,67% 83,33%
Gallifa 16,00% 84,00%
Bellprat 20,00% 80,00%

¿Cómo se divide el consumo energético en Sant Pere de Vilamajor (08234)?

No todos los habitantes de Sant Pere de Vilamajor (08234) consumen la misma energía debido a que influyen muchos factores en el consumo final de energía reflejado en las facturas de luz o gas. El consumo de electricidad y de gas natural de los habitantes de Barcelona dependerá, en gran parte, de las dimensiones del inmueble y de la tarifa contratada. Es muy normal que dos personas localizadas en Cataluña diferentes con un domicilio de las mismas dimensiones y las mismas necesidades de consumo, paguen cantidades diferentes. Esto se debe principalmente a que tendrán tarifas contratadas diferentes. Por ello, es importante comparar todas las tarifas ofrecidas en el mercado, entre ellas las de Gas Natural Fenosa. La comercializadora ofrece una gran variedad de tarifas de luz y de gas que se adaptan a todo tipo de consumidor.

Para contratar alguna de las tarifas de Gas Natural Fenosa, puedes acercarte a una oficina comercial localizada en Barcelona (la oficina Gas Natural Fenosa en Hospitalet de Llobregat, L' por ejemplo) o a la sede central de Cataluña. Si quieres asegurarte de cuál es el horario de atención al cliente de estas tiendas de Gas Natural Fenosa, llama al teléfono de la oficina antes de acudir y pregunta. También puedes contratarlas por Internet desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

Los habitantes de Sant Pere de Vilamajor o de un pueblo como Sant Cebrià de Vallalta que quieren acudir a las oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) lo pueden hacer directamente en Sant Pere de Vilamajor si hay oficinas, o dirigirse a las oficinas ubicadas en Barcelona.

Los distintos suministradores de energía presentes en Cataluña y Sant Pere de Vilamajor

¿Necesitas dar de alta la luz y el gas y todavía no sabes con qué comercializadora hacerlo? Puedes encontrar en internet todas las ofertas disponibles que Endesa, Iberdrola, Naturgy (ex - Gas Natural Fenosa) y Repsol ofrecen a sus clientes en Barcelona. Si, tras explorar las diferentes tarifas, te decantas finalmente por una de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Sant Pere de Vilamajor (08234) puedes contratar la luz y el gas llamando a su número de atención al cliente o directamente acudiendo a la oficina más cercana que tengas en Sant Pere de Vilamajor. Ellos se encargarán de solucionar todas tus dudas y ofrecerte el mejor servicio eléctrico posible.

Como Gas Natural Fenosa, Endesa (Endesa - Sant Pere de Vilamajor) e Iberdrola (Iberdrola - Sant Pere de Vilamajor) quieren estar cerca de sus clientes, las tres comercializadoras disponen de oficinas comerciales en Sant Pere de Vilamajor.

Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Sant Pere de Vilamajor

Gas Natural Fenosa Sant Pere de Vilamajor: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

Antes de entrar a vivir a una vivienda, debes asegurarte siempre de que existe suministro eléctrico ya que este proceso puede alargarse hasta varias semanas. Si te encuentras con que tu nuevo domicilio de Sant Pere de Vilamajor no dispone de luz, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Gas Natural Fenosa en Sant Pere de Vilamajor y ellos se encargarán de la instalación de tu contador eléctrico e informarte del precio. Para saber cuánto cuesta dar de alta la luz en tu hogar de Sant Pere de Vilamajor (08234) con Gas Natural Fenosa, debes saber qué potencia vas a contratar ya que dependiendo de esto el precio puede variar. Además, el precio por dar de alta la luz y el gas es diferente en cada Comunidad Autónoma con Gas Natural Fenosa o con cualquier otra compañía.

Gas Natural Fenosa ofrece un servicio de atención al cliente muy completo ya que, llamando por teléfono o acudiendo a cualquiera de sus oficinas en Sant Pere de Vilamajor (o alrededores como la oficina Gas Natural Fenosa en Badalona), podrás informarte más en detalle sobre cuánto tardan en dar de alta la luz o cómo dar de baja el servicio de mantenimiento de tu instalación eléctrica de Gas Natural Fenosa.

Gas Natural Fenosa en Sant Pere de Vilamajor: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

Son muchas las tarifas de luz y gas que ofrece Gas Natual Fenosa a los habitantes de Sant Pere de Vilamajor o alrededores como en Capellades (Gas Natural Fenosa - Capellades). Algunas de las tarifas más solicitadas por los vecinos de Sant Pere de Vilamajor son:

  • Las tarifas con y sin discriminación horaria de Gas Natural Fenosa
  • La tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa
  • Las tarifas planas de Gas Natural Fenosa

Si estas indeciso entre dos tarifas, por ejemplo, la tarifa básica de Gas Natural Fenosa o la tarifa Nocturna, puedes utilizar un comparador de tarifas o ponerte en contacto con la compañía llamando al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Sant Pere de Vilamajor o acudiendo a la oficina Gas Natural Fenosa de Terrassa. Ellos sabrán recomendarte la que más se adapte a tu estilo de consumo.

Oficinas Gas Natural Fenosa Sant Pere de Vilamajor (08234), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Sant Pere de Vilamajor deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros.

Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Barcelona. Este aspecto se encarga la distribuidora de Cataluña. Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Sant Pere de Vilamajor sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

  • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
  • Dirección del punto de suministro en Sant Pere de Vilamajor.
  • Número CUPS.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Boletín Eléctrico.
  • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Sant Pere de Vilamajor tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Sant Pere de Vilamajor tardará entre 15 y 20 días laborables. Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Sant Pere de Vilamajor (Dar de alta la luz en Sant Pere de Vilamajor), como EDP (EDP - Sant Pere de Vilamajor) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Sant Pere de Vilamajor

Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Sant Pere de Vilamajor (Cataluña) y sus horarios?

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Sant Pere de Vilamajor. Pero puedes encontrar una de las 19 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Pere de Vilamajor:

  • Domgas Quality, S.A., ubicada en Av. Josep Tarradellas, 100-102 bajos (08036) en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Sant Pere de Vilamajor puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Barcelona para recibir un asesoramiento especial, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Barcelona o la de Castell de l'Areny. ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Sant Pere de Vilamajor (08234)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Barcelona.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Sant Pere de Vilamajor (08234)?

Cada habitante de Sant Pere de Vilamajor que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información o para un trámite cualquiera.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

  • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
  • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
  • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
  • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Sant Pere de Vilamajor es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Barcelona la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Naturgy son:

  • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
  • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a una oficina física en Barcelona, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Sabadell.

Oficinas en Sant Pere de Vilamajor (08234) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Sant Pere de Vilamajor. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de Barcelona, que sea en Sant Pere de Vilamajor, Lliçà de Vall o en Sant Pere de Ribes, el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de Sant Pere de Vilamajor, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Sant Pere de Vilamajor y retirará el contador.

Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Cataluña. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Sant Pere de Vilamajor deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Sant Pere de Vilamajor.

En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz