¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Barcelona:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Barcelona

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av. Josep Tarradellas, 100-102 bajos (08036)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

    Gas Natural Fenosa Barcelona: trámites de mudanza

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Barcelona

    ¿Has elegido Gas Natural Fenosa para tus contratos de luz y gas pero no sabes qué tarifas proponen? Primero, tienes que tener si quieres hacer una comparativa de precios con Gas Natural Fenosa que hay una tarifa para cada tipo de consumo. Por ejemplo, puedes optar por las tarifas planas de Gas Natural Fenosa Barcelona. Sin embargo, si acudes a las oficinas de Gas Natural Fenosa las más cercanas a Barcelona y que hablas con un agente de la comercializadora, se puede que te proponga una tarifa con discriminación horaria.

    Llamando a Gas Natural Fenosa Barcelona, puedes contratar una tarifa básica o una tarifa nocturna según tu consumo diario de energía, sabiendo que los operadores de Gas Natural Fenosa pueden ayudarte a reducir el precio de tus facturas para tu vivienda en Barcelona (08019).

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Barcelona: ¡oficinas de atención al cliente!

    En el caso de que residas en Barcelona y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

    En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Barcelona deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

    Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Barcelona quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes:

    • Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
    • Número CUPS del suministro en Barcelona.
    • Dirección postal del lugar de la instalación.

    Es importante también que el cliente de Barcelona sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos: En caso de que tenga una factura pendiente o un impago. De no ser la persona titular del contrato. * Tener una cláusula de permanencia.

    Indistintamente, el usuario de Barcelona podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

    Dar de alta la luz y el gas en Barcelona con Gas Natural Fenosa

    Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Barcelona ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

    Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Barcelona y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Barcelona, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Barcelona (08019).

    Contactos de Gas Natural Fenosa Barcelona: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Barcelona?

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Barcelona, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto: Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259. Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251. Urgencias luz en Barcelona: 900 333 999. Urgencias gas en Barcelona: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Barcelona se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación: Luz: 0034 910 497 574. Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Barcelona, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Barcelona, o enviarlos por correo electrónico.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Barcelona?

    Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Barcelona. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de Barcelona el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

    En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de Barcelona, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Barcelona y retirará el contador.

    Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Cataluña. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Barcelona deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Barcelona.

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Barcelona (08019) y sus horarios

    En Barcelona, hay 6 oficinas Gas Natural Fenosa que son las siguientes:

    • Domgas Quality, S.A., ubicada en Av. Josep Tarradellas, 100-102 bajos (08036), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
    • Joaquin Almenara, S.L., ubicada en C/ Vent, 6 (08031), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h. Sábados cerrado.
    • ManpowerGroup Solutions, ubicada en C/ Mallorca, 237 bis (08008), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h. El 30 de abril este centro cerrára a las 17h.
    • L. Preinsta, S.L., ubicada en Malats, 48 - 50 bj.(08030), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h. V de 9:00h a 14:00h.
    • Tuclima Guinardó, S.L., ubicada en Camelias, 67-69 (08024), cuyos horarios de apertura son: de L-J de 8:30h a 13:00h y de 15:00h a 18:30h. V de 8:30h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h.
    • Albert Cabeza Confort Climatización, S.L., ubicada en Calle Rosselló, 497. LOC3 (08025), cuyos horarios de apertura son: de L -V de 09:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h.

    Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Barcelona, podrás acudir a su sede central en Cataluña donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por Barcelona, no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

    En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en Barcelona, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la vía de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Barcelona (08019), en la provincia de Barcelona.

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Barcelona

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Barcelona y en otros tres pueblos de Barcelona para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Barcelona 16,67% 83,33%
    Santa Maria de Miralles 15,79% 84,21%
    Sant Just desvern 15,00% 85,00%
    Torrelles de Llobregat 20,00% 80,00%

    Contratar con Gas Natural Fenosa Barcelona tras la mudanza y el cambio de dirección

    Al mudarse a Barcelona, es posible que los suministros energéticos de la nueva vivienda no estén dados de alta. En este caso será necesario que la distribuidora asignada en Cataluña mande a un técnico al domicilio para realizar las instalaciones necesarias. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Barcelona (08), puedes ponerte en contacto directamente con ellos. En caso de que no sepas qué distribuidora está asignada en Cataluña, ponte en contacto directamente con la comercializadora que quieras que te proporcione los servicios. Si quieres contratar los servicios de luz y de gas natural con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Barcelona (Cataluña), tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de sus teléfonos gratuitos o contratar sus tarifas ofertadas mediante su página web. Una vez elijas la tarifa de gas o luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que quieras contratar, la comercializadora se encargará de contactar con la distribuidora que le corresponda a Barcelona (08019) y un técnico acudirá al domicilio para activar el servicio.

    Se puede dar otro caso: que los suministros de la nueva vivienda en Barcelona estén dados de alta. En este caso necesitarás realizar un cambio de titular de los contratos de luz o de gas natural para así ser el responsable máximo del suministro. Para solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Barcelona, puedes acercarte a alguno de los puntos de servicio de la compañía repartidos por Barcelona o directamente acudir a la sede central en Cataluña. Si lo prefieres, puedes llamar al número de atención al cliente 900 100 251 o solicitar la modificación por Internet.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Barcelona 5.5% 9.2%
    Castellcir 10.3% 9.2%
    Vilassar de Mar 7.9% 9.2%
    Arenys de Mar 9.9% 9.2%
    Els Hostalets de Pierola 13.5% 9.2%

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Barcelona?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Barcelona refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Barcelona versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Barcelona 74,70% 25,30%
    Palau 74,71% 25,29%
    Canet de Mar 74,68% 25,32%
    Monistrol de Montserrat 74,70% 25,30%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Barcelona (08019)?

    De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Barcelona y más precisamente de Barcelona se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

    • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
    • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
    • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
    • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
    • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
    • ¿Qué tiempo hace en Barcelona (08019)?
    • ¿Está pagado el acceso a la red?

    Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Barcelona y descubre como ahorrar en tus facturas.

    Gas Natural Fenosa es uno de los proveedores que dominan el mercado energético en Barcelona. Aquí abajo puedes encontrar más información sobre sus oficinas en Barcelona notablemente en las ciudades más importantes:

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Barcelona si quiero dar de alta la luz o el gas?

    ¿Estás viviendo en Barcelona y buscas contratar una nueva tarifa de luz o de gas? Desde el año 2009, el Gobierno te lo simplifica todo dado que numerosas comercializadoras del mercado de la energía te proponen estos servicios en Barcelona.

    Entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Barcelona, Endesa, Iberdola o EDP tienen como objetivo complacerte con sus tarifas atractivas para que contrates la luz y el gas de tu casa en Barcelona (08019). Visita una de las oficinas o puntos de servicio de Gas Natural Fenosa Barcelona llamando al número de teléfono gratuito durante los horarios de apertura del servicio de atención al clientes para ser aconsejado por un experto acerca de la tarifa de gas y electricidad que mejor te convenga.

    Si necesitas más información sobre otras comercializadoras disponibles en Barcelona, puedes encontrar una o más oficinas disponibles en Barcelona ya sea de Gas Natural Fenosa, Endesa o Iberdrola:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz