¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Badalona:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Badalona

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Sant Bru, 1 (08911)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 13:30h y de 16:00 a 18:30h.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Badalona

    Mudanzas en Badalona (08015): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Estas en plena mudanza a Badalona, tienes muchas cosas en la cabeza pero, ¡no se te puede olvidar comprobar si existe suministro eléctrico en tu nueva vivienda! Si tu nuevo hogar es de nueva construcción es casi seguro que nunca haya existido suministro eléctrico, por lo que deberás de dar de alta el servicio e instalar un contador. Para poder hacerlo, deberás ponerte en contacto con la distribuidora que el Gobierno ha asignado a Badalona o a una ciudad como Monistrol de Calders. Una vez un técnico haya visitado tu nueva casa y asegure que todo está correcto, podrás comparar las tarifas de las diferentes comercializadoras que operan en España y elegir la más adaptada a tu nuevo hogar en Badalona.

    En el caso de que la casa no sea de nueva construcción, puede ser que tengas la suerte de que ya dispongas de luz y gas en tu casa. En este caso, solo deberás cambiar la titularidad del contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite es muy rápido y fácil. Llamando por teléfono al 900 100 251, un agente te solicitará los documentos necesarios para poner el contrato de luz o gas a otro nombre pero también puedes hacerlo a través de internet entrando en el área privada de clientes de Naturgy Barcelona.

    Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
    Badalona 7% 9.2%
    El Brull 4.6% 9.2%
    Argentona 7.5% 9.2%
    Sant Pere de Riudebitlles 8.4% 9.2%
    Canet de Mar 8.4% 9.2%

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Badalona y en otros tres pueblos de Barcelona para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Badalona 16,67% 83,33%
    Sant Vicenç dels Horts 15,79% 84,21%
    Castellolí 15,00% 85,00%
    Arenys de Munt 20,00% 80,00%

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Badalona (08015)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Badalona debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Badalona se refleja en la factura de la siguiente manera:

    • Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Badalona, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite.
    • Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Badalona al mes.
    • Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Barcelona. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Badalona, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Para más información sobre las oficinas de Gas Natural Fenosa en Barcelona puedes visitar la página de Gas Natural Fenosa en Hospitalet de Llobregat, L' o la pagina de Gas Natural Fenosa en Cervelló.

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Badalona?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Badalona refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Badalona versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Badalona 74,70% 25,30%
    Sant Pere de Vilamajor 74,68% 25,32%
    Olivella 74,67% 25,33%
    Sant Iscle de Vallalta 74,74% 25,26%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Cataluña y Badalona

    Si estás interesado en mudarte a Badalona (Barcelona), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Cataluña. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Badalona. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Barcelona. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Badalona donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

    Las comercializadoras que operan en Badalona se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa (Endesa - Badalona) e Iberdrola (Iberdrola - Badalona) y los horarios de las comercializadoras destacadas.

    Contactos de Gas Natural Fenosa Badalona: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Badalona (Cataluña) y sus horarios?

    En Badalona, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

    • Lonix Invest, S.L., ubicada en Calle Sant Bru, 1 (08911), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 13:30h y de 16:00 a 18:30h.

    La comercializadora y distribuidora Gas Natural Fenosa dispone de decenas de oficinas repartidas por Barcelona (por ejemplo la oficina de Gas Natural Fenosa en Barcelona). Por ello, cualquier cliente viviendo en Badalona, provincia de Barcelona, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Gas Natural Fenosa más cercana a su domicilio.

    Si estás fuera del horario de atención al cliente de las oficinas localizadas en Cataluña, puedes ponerte en contacto con Gas Natural Fenosa llamando al número de teléfono. Ya sea en alguno de los puntos de servicio repartidos por Barcelona, que vivas en Badalona o en Mollet del Vallès (Gas Natural Fenosa - Mollet del Vallès) o a través de una llamada telefónica, podrás gestionar tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa Badalona, resolver las averías que puedan surgir en la instalación e incluso solicitar un cambio de titular en tu contrato.

    Oficinas en Badalona (08015) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Tienes la posibilidad de alquilar tu contador de luz en Badalona a la distribuidora asignada en Cataluña o comprarlo en una tienda que tenga instaladores homologados en Barcelona. Esto no es posible con los contadores de gas natural que tienen que ser alquilados a la distribuidora de gas de Badalona determinada por el Gobierno. Si tu contador de luz o de gas es alquilado, beneficias del servicio de mantenimiento de la distribuidora de Barcelona que te lo ha instalado para que permanezca en estado óptimo.

    Asimismo, para cualquier avería o emergencia en Badalona, en Vilanova del Camí (Gas Natural Fenosa - Vilanova del Camí) o en Castellví de la Marca (Gas Natural Fenosa - Castellví de la Marca), contacta por teléfono con la distribuidora que le corresponda a Badalona (08015). Si por casualidad la distribuidora asignada en Barcelona (08) es Gas Natural Fenosa, llama los siguientes números de teléfonos gratuitos de atención al cliente:

    • Teléfono gratuito para averías de luz con Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Teléfono gratuito para averías de gas con Nedgia: 900 750 750

    Recibe más información en este sitio.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Badalona (08015)?

    Para aquellos que quieran contactar con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) por teléfono, el usuario de Badalona deberá saber que la compañía ofrece varios números de teléfono, en base a las necesidades y consultas de cada cliente.

    Estos teléfonos de Gas Natural Fenosa están activos las 24 horas del día y cualquier día de la semana, y son los siguientes:

    • Atención comercial: 900 100 264.
    • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
    • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
    • Urgencias luz en Badalona: 900 333 999.
    • Urgencias gas en Badalona: 900 750 750.

    Indistintamente de si reside en Badalona o en otro pueblo, los teléfonos son genéricos para todo tipo de clientes que se encuentren en cualquier parte de España. Si es cierto que en caso de vivir en el extranjero la compañía habilita dos teléfonos que son los siguientes:

    • Luz: 0034 910 497 574.
    • Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que quiera contactar con la compañía de manera online, el usuario de Badalona podrá hacerlo a través de sus otros canales que pueden ser:

    • Por correo electrónico.
    • A través de la web, mediante el formulario web o el ‘Área de clientes’ pensada para aquellos que ya forman parte de la familia de Naturgy.
    • Mediante la aplicación móvil, tanto para iOS como para Android.
    • Podrá solicitar información a través de las redes sociales.

    Por último, puede acudir a cualquier oficina de Badalona, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Sabadell, y dejarse asesorar por los profesionales de la compañía.

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Badalona

    Gas Natural Fenosa Badalona: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Si eres residente en Badalona y estás pensando en dar de alta la luz y el gas con Gas Natural Fenosa deberás saber primero si Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) distribuye luz y gas en Barcelona.

    En caso de que distribuya deberás ponerte en contacto con la distribuidora y dar a conocer la potencia contratada que necesitarás. Esto podrás calcularlo a través de una calculadora online que dispone la propia compañía en su página web.

    También podrá hacerlo un profesional de la compañía o podrá calcularlo el cliente de Badalona a mano, aunque no se recomienda, ya que una mala potencia contratada al dar de alta la luz supondrá futuros problemas en las actividades del hogar.

    Para saber cuánto deberá pagar al dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa, el usuario de Badalona deberá tener en cuenta la potencia contratada, cuánta más potencia, más pagará al dar de alta.

    Al mismo tiempo, influirá si el cliente de Badalona da de alta por primera vez o ya ha dado de alta en otras ocasiones.

    Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Badalona.

    Oficinas Gas Natural Fenosa Badalona (08015), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    Si estas pensando en mudarte y necesitas dar de baja tu contrato de gas natural en tu residencia actual de Badalona, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te lo pone muy fácil. Naturgy pone a disposición de todos sus clientes de Barcelona diferentes número de atención al cliente dependiendo de si tu contrato actual pertenece al mercado libre o regulado. Estos son los números de teléfono que ofrece Naturgy en Badalona (08015):

    • Mercado regulado: 900 100 502
    • Mercado libre: 900 100 251

    Para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias para poder dar de baja tu contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en tu vivienda de Badalona necesitarás proporcionar tus datos personales, el número CUPS de tu suministro y justificar por qué quieres darte de baja. El último paso será simplemente informar mediante una carta firmada o un mensaje de voz grabado a Naturgy Barcelona y... ¡listo!

    Si estás de mudanza y las tarifas que ofrece Gas Natural Fenosa no se adaptan lo suficiente al consumo de tu vivienda en Badalona (Dar de alta la luz en Badalona), puedes consultar nuestra web para más información sobre las tarifas de importantes comercializadoras como EDP (EDP - Badalona).

    Gas Natural Fenosa en Badalona: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Badalona (08015) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Badalona o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Barcelona para elegir una tarifa nocturna (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Terrassa o la de Santa Margarida i els Monjos (Gas Natural Fenosa - Santa Margarida i els Monjos)).

    De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Badalona. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Barcelona que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

    Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Badalona para que te ayuden a encontrarla.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz