¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Badalona:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Badalona

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Sant Bru, 1 (08911)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 13:30h y de 16:00 a 18:30h.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Badalona

    Los distintos suministradores de energía presentes en Cataluña y Badalona

    Existen muchas comercializadoras de las que poder elegir la oferta que mejor se adapte a tu estilo de consumo en tu hogar de Badalona, entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si necesitas dar de alta la luz o el gas en tu vivienda de Badalona, Naturgy Barcelona (08) pone sus servicios a tu disposición llamando a su teléfono de atención al cliente o acudiendo en horario laboral a cualquiera de sus oficinas ya que Naturgy cuenta con sus propias oficinas en Badalona.

    También puedes informarte a través de internet de las ofertas energéticas que ofrecen los competidores de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) como son EDP, Viesgo, Iberdrola o Endesa para los residentes en Badalona.

    En Badalona existen varias oficinas comerciales de las comercializadoras más importantes como Gas Natural Fenosa, Endesa e Iberdrola, a las que puedes acudir en su respectivo horario para resolver cualquier cuestión que te surja:

    Mudanzas en Badalona (08015): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Cuando te mudas de vivienda a Badalona (08015), es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Barcelona:

    • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Cataluña, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Barcelona (08) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
    • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Badalona (Barcelona). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Cataluña y contactar con ella.

    Si al mudarte a Badalona te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Cataluña se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Badalona 7% 9.2%
    Òrrius 6.7% 9.2%
    Casserres 8.4% 9.2%
    Viver i Serrateix 8% 9.2%
    Begues 8.9% 9.2%

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Badalona?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Badalona refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Badalona versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Badalona 74,70% 25,30%
    Sant Pere de Vilamajor 74,68% 25,32%
    Olivella 74,67% 25,33%
    Sant Iscle de Vallalta 74,74% 25,26%

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Badalona y en otros tres pueblos de Barcelona para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Badalona 16,67% 83,33%
    Sant Vicenç dels Horts 15,79% 84,21%
    Castellolí 15,00% 85,00%
    Arenys de Munt 20,00% 80,00%

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Badalona (08015)?

    Durante los meses de invierno, los habitantes de Badalona (08015) observan aumentos importantes en sus facturas de luz y de gas. Por ello, buscan formas de ahorrar en su consumo energético para así reducir los recibos mensuales de la luz y el gas natural. El primer punto a tener en cuenta es la potencia eléctrica en el caso de la luz y el peaje de acceso para el gas. Es muy posible que tengas contratada una potencia o un peaje de acceso superior al que realmente necesitas. Para modificar estos dos aspectos será necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Barcelona (Barcelona) modifique la instalación eléctrica y/o de gas natural.

    Otro aspecto a tener en cuenta para reducir el consumo energético en Badalona son las tarifas contratadas. Dependiendo del tipo de consumo que realice un cliente, le puede interesar más una tarifa estable o una tarifa con discriminación horaria. Con Gas Natural Fenosa es posible contratar ambos tipos de tarifas en toda la provincia de Barcelona (08). Además, Gas Natural Fenosa también es Comercializadora de Referencia por lo que puede ofrecer la tarifa PVPC de la luz o la TUR del gas con precios regulados por el Gobierno. En caso de que cumplas los requisitos necesarios para acceder a estas tarifas y beneficiarte del descuento del Bono Social, ahorrarás mucho dinero mensualmente.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Barcelona:

    Gas Natural Fenosa Badalona: trámites de mudanza

    Gas Natural Fenosa Badalona: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Si te acabas de mudar a Badalona y quieres dar de alta el suministro en tu casa, puedes optar por la comercializadora Gas Natural Fenosa Barcelona (08).

    El precio de la luz depende de la tarifa que elijas con Gas Natural Fenosa. Asimismo, el precio de la alta también es variable con Gas Natural Fenosa. Por ejemplo, si te preguntas cuánto cuesta dar de alta el gas con Gas Natural Fenosa, tienes que tener en cuenta de que esto varía en función de en qué región te interesa hacer el trámite. Es decir que en calidad de habitante de Cataluña, no pagarás lo que pagarán en otra comunidad autónoma. Si estás a punto de llegar a tu nueva vivienda en Badalona, puede que te estés preguntando cuánto tardan en dar de alta el suministro de luz los agentes de Gas Natural Fenosa en Barcelona. El proceso normal es que tarden unos 5 a 7 días hábiles en hacerlo por lo cual más vale anticipar este trámite unos días antes.

    Por otro lado, si tienes el servicio de mantenimiento contratado con Gas Natural Fenosa y sientes que no lo necesitas más para tu vivienda de Badalona (08015), no dudes en llamar a la comercializadora, ellos saben como dar de baja este servicio y te ayudarán a hacerlo de manera rápida.

    Gas Natural Fenosa en Badalona: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Badalona (08015) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Badalona o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Barcelona para elegir una tarifa nocturna.

    De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Badalona. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Barcelona que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

    Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Badalona para que te ayuden a encontrarla.

    Oficinas Gas Natural Fenosa Badalona (08015), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    En el caso de que residas en Badalona y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

    En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Badalona deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

    Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Badalona quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes:

    • Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
    • Número CUPS del suministro en Badalona.
    • Dirección postal del lugar de la instalación.

    Es importante también que el cliente de Badalona sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos: En caso de que tenga una factura pendiente o un impago. De no ser la persona titular del contrato. * Tener una cláusula de permanencia.

    Indistintamente, el usuario de Badalona podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

    Contactos de Gas Natural Fenosa Badalona: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Badalona (Cataluña) y sus horarios?

    En Badalona, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

    • Lonix Invest, S.L., ubicada en Calle Sant Bru, 1 (08911), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 13:30h y de 16:00 a 18:30h.

    Si vives en Badalona, uno de los mejores métodos para realizar un trámite con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) es acudir a una de las múltiples oficinas en Barcelona o ir directamente a la sede que tiene en Cataluña para recibir toda la información y la ayuda necesaria. Hay muchos puntos de atención al cliente en la zona de Badalona (08015) a los que te puedes presentar para recibir un asesoramiento que responda a tus dudas. Se trate de un cambio de titular o un cambio de contrato de energía para tu vivienda en Badalona.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Badalona (08015)?

    Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Badalona, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Barcelona es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

    • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
    • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
    • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
    • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

    Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Badalona, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de Barcelona, o en la oficina central de Cataluña. Los vecinos de Badalona también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

    • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
    • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
    • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
    • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
    • Lectura de contadores en Cataluña: 900 234 000

    Oficinas en Badalona (08015) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Conforme al 'Plan de Sustitución de equipos de medida", cada contador analógico de Badalona (08015) en inmuebles que tenga menos de 15 kW tendrá que ser descambiado por un contador digital inteligente para finales de noviembre del año 2018. En Barcelona, la distribuidora asignada será encargada de progresivamente mandar a técnicos a las viviendas de Badalona para que operen el cambio. Esta operación no conlleva ningún coste para los habitantes de Badalona, la distribuidora asignada en Barcelona asumirá todos los gastos.

    Gas Natural Fenosa no es solo comercializadora, también opera como distribuidora de luz y gas natural en muchos lugares de España. Por esa razón, si la distribuidora asignada en Barcelona es Gas Natural Fenosa, Unión Fenosa Distribución tendrá que sustituir tu contador de luz en Badalona (08015) y Nedgia el de gas natural. Si tienes una avería en tu contador, ponte en relación con la distribuidora de Barcelona, si esa es Gas Natural Fenosa, llama a estos números de teléfono gratuitos para acceder a los departamentos de atención al cliente:

    • Averías contadores de luz Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Averías contadores de gas natural Nedgia: 900 750 750

    Solicita más información por aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz