¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Badalona:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Badalona

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Sant Bru, 1 (08911)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 13:30h y de 16:00 a 18:30h.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Badalona

    Mudanzas en Badalona (08015): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Cuando te mudas de vivienda a Badalona (08015), es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Barcelona:

    • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Cataluña, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Barcelona (08) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
    • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Badalona (Barcelona). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Cataluña y contactar con ella.

    Si al mudarte a Badalona te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Cataluña se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Badalona 7% 9.2%
    Rellinars 13% 9.2%
    Tiana 8.5% 9.2%
    Santa Maria de Martorelles 9.4% 9.2%
    Capolat 19.4% 9.2%

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Badalona y en otros tres pueblos de Barcelona para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Badalona 16,67% 83,33%
    Sant Vicenç dels Horts 15,79% 84,21%
    Castellolí 15,00% 85,00%
    Arenys de Munt 20,00% 80,00%

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Badalona (08015)?

    El tipo de consumo de energía con Gas Natural Fenosa varía en base a la potencia contratada que tenga el cliente de Badalona. Dependiendo de la ciudad, el usuario pagará unas tasas u otras y supondrá un precio distinto en su factura.

    Para saber cuánta energía consuma con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberá tener en cuenta aspectos, como: * Metros cuadrados del hogar de Badalona. * Número de personas que habitan el domicilio. * Número de electrodomésticos que hay en el inmueble, incluyendo aquellos que disponen de etiqueta de eficiencia energéticas A+++. * Lugar de residencia, ya que en base al lugar donde viva en Barcelona pagará unas tasas u otras.

    Una vez sepa esto, con una calculadora online de potencia podrá calcular de manera gratuita la potencia que necesita en Badalona y en base a eso el precio del consumo de energía será más alto o más bajo. También determinará qué tarifa necesitará si una con discriminación horaria u otra con precio fijo.

    La diferencia entre discriminación horaria y precio estable, es que la discriminación le permite encontrar las horas donde el kilovatio es mucho más económico, y así poder ahorrar hasta un 30% en su factura final.

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Badalona?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Badalona refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Badalona versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Badalona 74,70% 25,30%
    Sant Pere de Vilamajor 74,68% 25,32%
    Olivella 74,67% 25,33%
    Sant Iscle de Vallalta 74,74% 25,26%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Cataluña y Badalona

    Si estás interesado en mudarte a Badalona (Barcelona), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Cataluña. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Badalona. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Barcelona. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Badalona donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

    Las comercializadoras que operan en Badalona se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa e Iberdrola y los horarios de las comercializadoras destacadas en la capital de Barcelona:

    Contactos de Gas Natural Fenosa Badalona: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Badalona (Cataluña) y sus horarios?

    En Badalona, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

    • Lonix Invest, S.L., ubicada en Calle Sant Bru, 1 (08911), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 13:30h y de 16:00 a 18:30h.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) dispone de decenas de oficinas y agencias distribuidas por todo el Barcelona, también cerca de Badalona. En cada una de ellas, el usuario de Badalona podrá gestionar todo tipo de contratos, además de dar de baja o alta los suministros, como también informar de alguna avería.

    Todas las oficinas de Barcelona disponen de un horario comercial de lunes a sábado, donde atenderán a todos los clientes o futuros clientes de Badalona que estén interesados en las tarifas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa), así como también resolver cualquier problema que tengan con sus suministros.

    Es importante que el usuario de Badalona sepa que para realizar cualquier gestión necesitará ser titular y presentar una serie de documentos, como el documento nacional de identidad en vigor (o similar), dirección postal del domicilio en Badalona, número CUPS del suministro, así como también en algunos casos se pide el Boletín Eléctrico.

    Cualquier gestión que realice el usuario de Badalona, ya sea cambio de titularidad, dar de alta o contratar una tarifa puede llegar a tardar entre 5 hasta 20 días hábiles, dependiendo de cada CCAA y procedimiento.

    Oficinas en Badalona (08015) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Badalona (08015) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Badalona (Barcelona) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Badalona está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Badalona (08015)?

    Para aquellos que quieran contactar con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) por teléfono, el usuario de Badalona deberá saber que la compañía ofrece varios números de teléfono, en base a las necesidades y consultas de cada cliente.

    Estos teléfonos de Gas Natural Fenosa están activos las 24 horas del día y cualquier día de la semana, y son los siguientes: * Atención comercial: 900 100 264. * Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259. * Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251. * Urgencias luz en Badalona: 900 333 999. * Urgencias gas en Badalona: 900 750 750.

    Indistintamente de si reside en Badalona o en otro pueblo, los teléfonos son genéricos para todo tipo de clientes que se encuentren en cualquier parte de España. Si es cierto que en caso de vivir en el extranjero la compañía habilita dos teléfonos que son los siguientes: * Luz: 0034 910 497 574. * Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que quiera contactar con la compañía de manera online, el usuario de Badalona podrá hacerlo a través de sus otros canales que pueden ser: * Por correo electrónico. * A través de la web, mediante el formulario web o el ‘Área de clientes’ pensada para aquellos que ya forman parte de la familia de Naturgy. * Mediante la aplicación móvil, tanto para iOS como para Android. * Podrá solicitar información a través de las redes sociales.

    Por último, puede acudir a cualquier oficina de Badalona y dejarse asesorar por los profesionales de la compañía.

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Badalona

    Gas Natural Fenosa Badalona: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Badalona ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

    Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Barcelona y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Barcelona, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Badalona (08015).

    Oficinas Gas Natural Fenosa Badalona (08015), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    ¿Llevas mucho tiempo pagando un contrato con Naturgy antiguamente llamada Gas Natural Fenosa y te has hartado? Pues no hay nada más fácil que dar de baja tu contrato con esta comercializadora en Badalona (08015). Solo es necesario llamar al teléfono de Barcelona y podrás empezar con los trámites.

    • Número para el mercado libre en Barcelona: 900 100 251
    • Número para el mercado regulado en Barcelona: 900 100 259

    Si necesitas dar de alta la luz en Badalona pero todavía no has decidido con qué compañía quieres hacerlo, aquí abajo puedes encontrar más información sobre las comercializadoras más importantes de Badalona:

    Gas Natural Fenosa en Badalona: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se adaptan a todo tipo de consumo y hogares de Badalona. Uno de los puntos fuertes de Naturgy es que ofrece tarifas de todos los estilos, por ejemplo: tarifas nocturnas con discriminación horaria, donde el usuario de Badalona podrá consumir energía durante las horas en las que el kWh está más barato.

    Estas horas suelen ser nocturnas o de madrugada, ya que es la hora donde hay menos oferta y demanda. Por lo tanto, el usuario podrá adaptar su factura a su consumo de energía.

    También podrá encontrar otras tarifas como las tarifas estables, donde presentan un precio fijo permitiendo al usuario de Badalona no tener que preocuparse por ningún aspecto de su factura. Para aquellos que quieran crear un hogar sostenibles en Badalona, Gas Natural Fenosa ofrece tarifas ECO con energía que proviene 100% de fuentes renovables.

    Para contratar alguna de las tarifas con Naturgy en Badalona deberá hacerlo por teléfono a través del número 900 100 264. También podrá hacerlo online a través de la web o mediante la aplicación de la compañía.

    Por último, podrá acudir a cualquier oficina de Badalona y solicitar información.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz