i

Para dar de alta la luz o el gas en Quartell:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Quartell

Informaciones complementarias


Dirección:

Avda. Casalduch, 20 (12005)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h. El 30 de abril permanecerá cerrado.

Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Quartell

Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Quartell y qué teléfono contactar?

Existen en Quartell casos de contadores que desgraciadamente se han averiado y que necesitan la intervención de un profesional para reparar el problema técnico. Si estás en este caso, no dudes en contactar a tu distribuidora de energía, sea de gas o de luz. La compañía distribuidora es la que se ocupa de gestionar los contadores de una zona determinada como Valencia. En el caso de que esa sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la encargada de la zona en la que vives, dos números te pueden ayudar para que te pongas en contacto y soluciones los problemas de suministro de tu vivienda en Quartell (46103), Teresa de Cofrentes o Cullera.

  • Llama a Nedgia si tienes problemas con tu contador de gas: 900 750 750
  • Llama a Unión Fenosa Distribución si tienes problemas con tu contador de luz: 900 333 999

En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Quartell (46103): oficinas cercanas en Valencia y sus horarios

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Quartell. Pero puedes encontrar una de las 4 en la provincia de Valencia para los habitantes de Quartell:

  • Montajes Tegas, S.L., ubicada en Gran Via Fernando Católico, 9 bj izq. (46008) en Valencia, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.

Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Comunidad Valenciana. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Quartell, o por ejemplo en Náquera, que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Valencia, por ejemplo en la oficina de Gas Natural Fenosa en Valencia.

En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Valencia, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Quartell es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Valencia (46) con esta compañía.

Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Quartell (46103)

El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Quartell, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto:

  • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
  • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
  • Urgencias luz en Quartell: 900 333 999.
  • Urgencias gas en Quartell: 900 750 750.

Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Quartell se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación:

  • Luz: 0034 910 497 574.
  • Gas: 0034 910 497 544.

En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Quartell, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Valencia, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Sagunto/Sagunt, o enviarlos por correo electrónico.

Gas Natural Fenosa Quartell: información sobre la energía

¿Cuánta energía se consume en Quartell?

Cada habitante de Quartell consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para Valencia, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Quartell (46103). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente. Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Quartell.

Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Valencia el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, que vivas en Quartell o en Castellonet de la Conquesta, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Valencia, como la oficina Gas Natural Fenosa en Torrent por ejemplo.

¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Quartell?

Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Quartell puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Quartell. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Valencia.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Quartell 68,52% 31,48%
Eliana, l' 68,95% 31,05%
Burjassot 68,99% 31,01%
Pobla del Duc, la 69,10% 30,90%

Mercado de la energía: que son los proveedores de Quartell (46103)

¿Estás viviendo en Quartell y buscas contratar una nueva tarifa de luz o de gas? Desde el año 2009, el Gobierno te lo simplifica todo dado que numerosas comercializadoras del mercado de la energía te proponen estos servicios en Valencia.

Entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Valencia, Endesa, Iberdola o EDP tienen como objetivo complacerte con sus tarifas atractivas para que contrates la luz y el gas de tu casa en Quartell (46103). Visita una de las oficinas o puntos de servicio de Gas Natural Fenosa Quartell llamando al número de teléfono gratuito durante los horarios de apertura del servicio de atención al clientes para ser aconsejado por un experto acerca de la tarifa de gas y electricidad que mejor te convenga.

Si necesitas más información sobre otras comercializadoras disponibles en Valencia, puedes encontrar una o más oficinas disponibles en Valencia ya sea de Gas Natural Fenosa, Endesa (Endesa - Quartell) o Iberdrola (Iberdrola - Quartell).

¿Qué eligen las personas de Quartell?

Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Quartell que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Quartell sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Valencia para que puedas comparar.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Quartell 16,67% 83,33%
Bonrepòs i Mirambell 16,67% 83,33%
Tavernes Blanques 16,00% 84,00%
Benicull de Xúquer 20,00% 80,00%

Me mudo a Quartell y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Quartell ?

Si estás pensando en realizar una mudanza en Quartell o en una ciudad como Rafelcofer deberás saber que tendrás que dar de alta los suministros o en caso contrario cambiar de titular. Es importante que el usuario de Quartell realice el cambio de suministros con tiempo, ya que dar de alta los suministros en una vivienda nueva suele ser un proceso que tarda entre 1 y 2 meses, ya que hay que instalar el contador, extender el Boletín Eléctrico y dar de alta los suministros.

En caso de que la vivienda de Quartell ya disponga de todas las instalaciones e incluso los suministros dados de alta, deberás pactar con el anterior inquilino y solicitar un cambio de titularidad. Esta última opción es la mejor, ya que es un proceso gratuito, donde el usuario no tendrá que pagar ningún tipo de tasas.

Para ello tan solo deberá presentar los siguientes documentos: * Datos personales del anterior titular y del actual, además de fotocopia del DNI. * Dirección del punto de suministro en Quartell. * Número CUPS. * Boletín Eléctrico. * Número de cuenta bancaria en caso de que sea necesario.

Una vez presentados los documentos, ya sea en la oficina de Quartell, de Valencia o por Internet, el usuario deberá esperar entre unos 15 y 20 días hábiles para formalizar el cambio.

Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Quartell

Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Quartell (46103), ¿a qué oficinas debo acudir?

En el caso de que residas en Quartell y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Quartell deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Quartell quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes:

  • Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
  • Número CUPS del suministro en Quartell.
  • Dirección postal del lugar de la instalación.

Es importante también que el cliente de Quartell sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos:

  • En caso de que tenga una factura pendiente o un impago.
  • De no ser la persona titular del contrato.
  • Tener una cláusula de permanencia.

Indistintamente, el usuario de Quartell podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Quartell (Dar de alta la luz en Quartell), como EDP (EDP - Quartell) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Quartell

Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Quartell el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Valencia². Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Quartell.

La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Quartell si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Quartell manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Quartell deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Valencia. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Gandia.

Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Quartell

Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Quartell o en otro pueblo de Valencia (como en Alfara del Patriarca (Gas Natural Fenosa - Alfara del Patriarca)), el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos.

Por ejemplo, las tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.

Por otro lado, también ofrece otras tarifas, como las ecológicas, en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.

Si resides en Quartell, quizás también te puede interesar los servicios complementarios a las tarifas de mantenimiento, que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Quartell.

Para contratar una tarifa con Naturgy en Quartell, el usuario deberá presentar su documento nacional de identidad, el número CUPS del suministro, la dirección postal del domicilio, Boletín Eléctrico y el número de cuenta bancaria. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Paterna.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 91 123 57 38
Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz