¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Aldaia:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Aldaia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda. Casalduch, 20 (12005)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h. El 30 de abril permanecerá cerrado.

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Aldaia

    Mudanzas en Aldaia (46021): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Cuando te mudas de vivienda a Aldaia (46021), es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Valencia:

    • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Comunidad Valenciana, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valencia (46) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
    • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Aldaia (Valencia). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Comunidad Valenciana y contactar con ella.

    Si al mudarte a Aldaia te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Comunidad Valenciana se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Aldaia 7.8% 7.9%
    Villar del Arzobispo 6.8% 7.9%
    Novelé/Novetlè 9% 7.9%
    Alfarp 7% 7.9%
    Castelló de Rugat 4.2% 7.9%

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Aldaia y en otros tres pueblos de Valencia para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Aldaia 16,67% 83,33%
    Ènova, l' 15,79% 84,21%
    Algemesí 15,00% 85,00%
    Anna 20,00% 80,00%

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Aldaia?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Aldaia refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Aldaia versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Aldaia 69,03% 30,97%
    Burjassot 68,99% 31,01%
    Palma de Gandía 68,81% 31,19%
    Titaguas 67,65% 32,35%

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Aldaia (46021)?

    En cualquier oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa localizada en Valencia, un asesor comercial de la compañía te podrá indicar cuál es el consumo energético realizado en tu vivienda en el último mes. Además recibirás asesoramiento acerca de cómo ahorrar en tus facturas de la luz y el gas, y obtendrás consejos muy útiles sobre cómo disminuir el consumo energético en tu inmueble en Aldaia. Para ello, será necesario saber algunos datos acerca de la vivienda localizada en Aldaia como por ejemplo:

    • Potencia eléctrica contratada.
    • Peaje de acceso a la red del gas natural.
    • Tipo de calefacción del inmueble.
    • Hábitos de consumo del cliente.
    • Dimensiones de la vivienda o local.
    • Número de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
    • Meteorología de Aldaia (Valencia).

    Todos estos datos permitirán al asesor de Gas Natural Fenosa hacer un estudio con el que podrá aconsejarte una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, así como si es necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Comunidad Valenciana venga al domicilio a modificar la instalación.

    Gas Natural Fenosa tiene tiendas comerciales repartidas por toda Valencia. Si no hay una cerca de tu vivienda, puedes acercarte a alguna de estas:

    Los distintos suministradores de energía presentes en Comunidad Valenciana y Aldaia

    Existen muchas comercializadoras de las que poder elegir la oferta que mejor se adapte a tu estilo de consumo en tu hogar de Aldaia, entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si necesitas dar de alta la luz o el gas en tu vivienda de Aldaia, Naturgy Valencia (46) pone sus servicios a tu disposición llamando a su teléfono de atención al cliente o acudiendo en horario laboral a cualquiera de sus oficinas ya que Naturgy cuenta con sus propias oficinas en Aldaia.

    También puedes informarte a través de internet de las ofertas energéticas que ofrecen los competidores de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) como son EDP, Repsol, Iberdrola o Endesa para los residentes en Aldaia.

    En Aldaia existen varias oficinas comerciales de las comercializadoras más importantes como Gas Natural Fenosa, Endesa e Iberdrola, a las que puedes acudir en su respectivo horario para resolver cualquier cuestión que te surja:

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Aldaia

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Aldaia (Comunidad Valenciana) y sus horarios?

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Aldaia. Pero puedes encontrar una de las 4 en la provincia de Valencia para los habitantes de Aldaia:

    • Empresa CRECIENTE, S.L., ubicada en Av. Peris i Valero, 54 (46006) en Valencia, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 10:00 a 18:00h.

    Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Comunidad Valenciana. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Aldaia que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Valencia.

    En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Valencia, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Aldaia es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Valencia (46) con esta compañía.

    Oficinas en Aldaia (46021) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Aldaia (46021) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Aldaia (Valencia) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Aldaia está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Aldaia (46021)?

    Cada habitante de Aldaia que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información o para un trámite cualquiera.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

    • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
    • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
    • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
    • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

    Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Aldaia es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Valencia la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Naturgy son:

    • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
    • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Aldaia

    Gas Natural Fenosa Aldaia: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Es importante comparar el precio de las diferentes tarifas disponibles para hogares que ofrece Gas Natural Fenosa Valencia antes de dar de alta el suministro eléctrico. Una vez hayas escogido la que más se adapta a tu consumo en Aldaia, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en Aldaia que ofrece Gas Natural Fenosa para informarte sobre cuánto tardan en dar de alta la luz. Saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez con Gas Natural Fenosa es muy sencillo. En la primera factura y una única vez, deberás abonar los derechos de extensión, acometida y acceso para disfrutar del servicio de electricidad.

    El precio de la luz con Gas Natural Fenosa puede variar dependiendo de si perteneces al mercado regulado o al mercado libre al dar de alta la luz. Por esta razón, y para ahorrar un poco, si decides dar de baja el servicio de mantenimiento da Gas Natural Fenosa pero no sabes cómo, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles para los habitantes de Aldaia e informarte.

    Oficinas Gas Natural Fenosa Aldaia (46021), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    Si eres cliente de Gas Natural Fenosa en Aldaia (46021) y que quieres dar de baja tu contrato con la compañía, es necesario que sepas varias cosas al respecto:

    • Debes tener los datos del suministro del gas o de la luz a mano.
    • El trámite es gratuito.
    • No puedes dar marcha atrás.

    Este último punto es fundamental dado que como todos los clientes de Valencia, esta decisión te corta el suministro de luz definitivamente en tu hogar de Aldaia y que necesitarás pagar gastos adicionales si deseas dar de alta de nuevo a este servicio.

    Hay muchas maneras para dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa en Aldaia.

    • Si quieres, puedes ir a las oficinas comerciales mirando a los horarios de oficina de la compañía en Aldaia (46021).
    • Si no tienes oficinas en tu ciudad puedes ir a los puntos de servicio Gas Natural Fenosa de la capital de Comunidad Valenciana.
    • Si quieres quedarte en casa, puedes llamar por teléfono al número gratuito 900 100 502 de Gas Natural Fenosa Aldaia para dar de baja los servicios.

    Gas Natural Fenosa no es la única comercializadora que pone a disposición de los clientes de Aldaia atractivas tarifas. Acudiendo a tu oficina más cercana puedes informarte sobre las ofertas que ofrecen las demás comercializadoras como Iberdrola, EDP o Endesa:

    Gas Natural Fenosa en Aldaia: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Aldaia o en otro pueblo de Valencia, el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos.

    Por ejemplo, las tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.

    Por otro lado, también ofrece otras tarifas, como las ecológicas, en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.

    Si resides en Aldaia, quizás también te puede interesar los servicios complementarios a las tarifas de mantenimiento, que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Aldaia.

    Para contratar una tarifa con Naturgy en Aldaia, el usuario deberá presentar su documento nacional de identidad, el número CUPS del suministro, la dirección postal del domicilio, Boletín Eléctrico y el número de cuenta bancaria.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz