¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Aldaia:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Aldaia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda. Casalduch, 20 (12005)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h. El 30 de abril permanecerá cerrado.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Aldaia

    Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Aldaia y qué teléfono contactar?

    Conforme al 'Plan de Sustitución de equipos de medida", cada contador analógico de Aldaia (46021) en inmuebles que tenga menos de 15 kW tendrá que ser descambiado por un contador digital inteligente para finales de noviembre del año 2018. En Valencia, la distribuidora asignada será encargada de progresivamente mandar a técnicos a las viviendas de Aldaia para que operen el cambio. Esta operación no conlleva ningún coste para los habitantes de Aldaia, la distribuidora asignada en Valencia asumirá todos los gastos.

    Gas Natural Fenosa no es solo comercializadora, también opera como distribuidora de luz y gas natural en muchos lugares de España. Por esa razón, si la distribuidora asignada en Valencia es Gas Natural Fenosa, Unión Fenosa Distribución tendrá que sustituir tu contador de luz en Aldaia (46021) y Nedgia el de gas natural. Si tienes una avería en tu contador, ponte en relación con la distribuidora de Valencia, si esa es Gas Natural Fenosa, llama a estos números de teléfono gratuitos para acceder a los departamentos de atención al cliente:

    • Averías contadores de luz Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Averías contadores de gas natural Nedgia: 900 750 750

    Solicita más información por aquí.

    Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Aldaia (46021)

    En la siguiente tabla te presentamos todos los números que puedes necesitar para contactar con las empresas del Grupo Naturgy:

    Empresa Servicio Número de Teléfono
    Unión Fenosa Distribución Averías con el suministro de luz 900 333 999
    Nedgia Averías con el suministro de gas 900 750 750
    Naturgy Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en una vivienda de Aldaia 900 333 555
    Naturgy Servicio de atención al cliente en la provincia de Aldaia 900 100 251
    Naturgy Lecturas de contadores en Aldaia 900 234 000
    Naturgy Cambiar de oferta o añadir un servicio 900 649 250
    Naturgy Servicio de mantenimiento para viviendas con contrato 900 40 80 80

    Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Aldaia (46021): oficinas cercanas en Valencia y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Aldaia. Pero puedes encontrar una de las 4 en la provincia de Valencia para los habitantes de Aldaia:

    • Ion proyectos de instalaciones, estudio y desarrollo, S.L., ubicada en Av. Reino de Valencia, 1 (46005) en Valencia, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:00h a 14:30h y de 15:30h a 18:00h.

    Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Comunidad Valenciana. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Aldaia que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Valencia.

    En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Valencia, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Aldaia es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Valencia (46) con esta compañía.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Aldaia

    Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Aldaia (46021), ¿a qué oficinas debo acudir?

    ¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Aldaia y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Valencia puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Aldaia. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

    Los habitantes de Aldaia (46021) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Aldaia está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

    Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Valencia 900 100 502 para solicitar más información.

    Los habitantes de Aldaia disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas:

    Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Aldaia

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se adaptan a todo tipo de consumo y hogares de Aldaia. Uno de los puntos fuertes de Naturgy es que ofrece tarifas de todos los estilos, por ejemplo: tarifas nocturnas con discriminación horaria, donde el usuario de Aldaia podrá consumir energía durante las horas en las que el kWh está más barato.

    Estas horas suelen ser nocturnas o de madrugada, ya que es la hora donde hay menos oferta y demanda. Por lo tanto, el usuario podrá adaptar su factura a su consumo de energía.

    También podrá encontrar otras tarifas como las tarifas estables, donde presentan un precio fijo permitiendo al usuario de Aldaia no tener que preocuparse por ningún aspecto de su factura. Para aquellos que quieran crear un hogar sostenibles en Aldaia, Gas Natural Fenosa ofrece tarifas ECO con energía que proviene 100% de fuentes renovables.

    Para contratar alguna de las tarifas con Naturgy en Aldaia deberá hacerlo por teléfono a través del número 900 100 264. También podrá hacerlo online a través de la web o mediante la aplicación de la compañía.

    Por último, podrá acudir a cualquier oficina de Aldaia y solicitar información.

    Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Aldaia

    Es importante comparar el precio de las diferentes tarifas disponibles para hogares que ofrece Gas Natural Fenosa Valencia antes de dar de alta el suministro eléctrico. Una vez hayas escogido la que más se adapta a tu consumo en Aldaia, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en Aldaia que ofrece Gas Natural Fenosa para informarte sobre cuánto tardan en dar de alta la luz. Saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez con Gas Natural Fenosa es muy sencillo. En la primera factura y una única vez, deberás abonar los derechos de extensión, acometida y acceso para disfrutar del servicio de electricidad.

    El precio de la luz con Gas Natural Fenosa puede variar dependiendo de si perteneces al mercado regulado o al mercado libre al dar de alta la luz. Por esta razón, y para ahorrar un poco, si decides dar de baja el servicio de mantenimiento da Gas Natural Fenosa pero no sabes cómo, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles para los habitantes de Aldaia e informarte.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Aldaia

    ¿Cuánta energía se consume en Aldaia?

    El tipo de consumo de energía con Gas Natural Fenosa varía en base a la potencia contratada que tenga el cliente de Aldaia. Dependiendo de la ciudad, el usuario pagará unas tasas u otras y supondrá un precio distinto en su factura.

    Para saber cuánta energía consuma con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberá tener en cuenta aspectos, como: Metros cuadrados del hogar de Aldaia. Número de personas que habitan el domicilio. Número de electrodomésticos que hay en el inmueble, incluyendo aquellos que disponen de etiqueta de eficiencia energéticas A+++. Lugar de residencia, ya que en base al lugar donde viva en Valencia pagará unas tasas u otras.

    Una vez sepa esto, con una calculadora online de potencia podrá calcular de manera gratuita la potencia que necesita en Aldaia y en base a eso el precio del consumo de energía será más alto o más bajo. También determinará qué tarifa necesitará si una con discriminación horaria u otra con precio fijo.

    La diferencia entre discriminación horaria y precio estable, es que la discriminación le permite encontrar las horas donde el kilovatio es mucho más económico, y así poder ahorrar hasta un 30% en su factura final.

    Mercado de la energía: que son los proveedores de Aldaia (46021)

    ¿Estás viviendo en Aldaia y buscas contratar una nueva tarifa de luz o de gas? Desde el año 2009, el Gobierno te lo simplifica todo dado que numerosas comercializadoras del mercado de la energía te proponen estos servicios en Valencia.

    Entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Valencia, Endesa, Iberdola o EDP tienen como objetivo complacerte con sus tarifas atractivas para que contrates la luz y el gas de tu casa en Aldaia (46021). Visita una de las oficinas o puntos de servicio de Gas Natural Fenosa Aldaia llamando al número de teléfono gratuito durante los horarios de apertura del servicio de atención al clientes para ser aconsejado por un experto acerca de la tarifa de gas y electricidad que mejor te convenga.

    Si necesitas más información sobre otras comercializadoras disponibles en Valencia, puedes encontrar una o más oficinas disponibles en Valencia ya sea de Gas Natural Fenosa, Endesa o Iberdrola:

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Aldaia?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Aldaia refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Aldaia versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Aldaia 69,03% 30,97%
    Burjassot 68,99% 31,01%
    Palma de Gandía 68,81% 31,19%
    Titaguas 67,65% 32,35%

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Aldaia y en otros tres pueblos de Valencia para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Aldaia 16,67% 83,33%
    Ènova, l' 15,79% 84,21%
    Algemesí 15,00% 85,00%
    Anna 20,00% 80,00%

    Me mudo a Aldaia y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Aldaia ?

    Estas en plena mudanza a Aldaia, tienes muchas cosas en la cabeza pero, ¡no se te puede olvidar comprobar si existe suministro eléctrico en tu nueva vivienda! Si tu nuevo hogar es de nueva construcción es casi seguro que nunca haya existido suministro eléctrico, por lo que deberás de dar de alta el servicio e instalar un contador. Para poder hacerlo, deberás ponerte en contacto con la distribuidora que el Gobierno ha asignado a Aldaia. Una vez un técnico haya visitado tu nueva casa y asegure que todo está correcto, podrás comparar las tarifas de las diferentes comercializadoras que operan en España y elegir la más adaptada a tu nuevo hogar en Aldaia.

    En el caso de que la casa no sea de nueva construcción, puede ser que tengas la suerte de que ya dispongas de luz y gas en tu casa. En este caso, solo deberás cambiar la titularidad del contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite es muy rápido y fácil. Llamando por teléfono al 900 100 251, un agente te solicitará los documentos necesarios para poner el contrato de luz o gas a otro nombre pero también puedes hacerlo a través de internet entrando en el área privada de clientes de Naturgy Valencia.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Aldaia 7.8% 7.9%
    Algemesí 4.6% 7.9%
    Paterna 8.6% 7.9%
    Algar de Palancia 7.6% 7.9%
    Xeraco 5.2% 7.9%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz