i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Valencia:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Valencia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Gran Via Fernando Católico, 9 bj izq. (46008)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Valencia

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Valencia

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Valencia o en otro pueblo de Valencia (como en Real de Gandía (Gas Natural Fenosa - Real de Gandía)), el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos.

    Por ejemplo, las tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.

    Por otro lado, también ofrece otras tarifas, como las ecológicas, en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.

    Si resides en Valencia, quizás también te puede interesar los servicios complementarios a las tarifas de mantenimiento, que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Valencia.

    Para contratar una tarifa con Naturgy en Valencia, el usuario deberá presentar su documento nacional de identidad, el número CUPS del suministro, la dirección postal del domicilio, Boletín Eléctrico y el número de cuenta bancaria. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Paterna.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Valencia: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Valencia y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Valencia puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Valencia. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

    Los habitantes de Valencia (46250) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Valencia está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

    Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Valencia 900 100 502 para solicitar más información.

    Los habitantes de Valencia disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, como Endesa o EDP (EDP - Valencia), de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas (Dar de alta la luz en Valencia).

    Dar de alta la luz y el gas en Valencia con Gas Natural Fenosa

    Antes de entrar a vivir a una vivienda, debes asegurarte siempre de que existe suministro eléctrico ya que este proceso puede alargarse hasta varias semanas. Si te encuentras con que tu nuevo domicilio de Valencia no dispone de luz, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Gas Natural Fenosa en Valencia y ellos se encargarán de la instalación de tu contador eléctrico e informarte del precio. Para saber cuánto cuesta dar de alta la luz en tu hogar de Valencia (46250) con Gas Natural Fenosa, debes saber qué potencia vas a contratar ya que dependiendo de esto el precio puede variar. Además, el precio por dar de alta la luz y el gas es diferente en cada Comunidad Autónoma con Gas Natural Fenosa o con cualquier otra compañía.

    Gas Natural Fenosa ofrece un servicio de atención al cliente muy completo ya que, llamando por teléfono o acudiendo a cualquiera de sus oficinas en Valencia (o alrededores como la oficina Gas Natural Fenosa en Gandia), podrás informarte más en detalle sobre cuánto tardan en dar de alta la luz o cómo dar de baja el servicio de mantenimiento de tu instalación eléctrica de Gas Natural Fenosa.

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Valencia

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Valencia?

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Valencia, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto:

    • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
    • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
    • Urgencias luz en Valencia: 900 333 999.
    • Urgencias gas en Valencia: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Valencia se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación:

    • Luz: 0034 910 497 574.
    • Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Valencia, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Valencia, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Sagunto/Sagunt, o enviarlos por correo electrónico.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Valencia?

    Existen en Valencia casos de contadores que desgraciadamente se han averiado y que necesitan la intervención de un profesional para reparar el problema técnico. Si estás en este caso, no dudes en contactar a tu distribuidora de energía, sea de gas o de luz. La compañía distribuidora es la que se ocupa de gestionar los contadores de una zona determinada como Valencia. En el caso de que esa sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la encargada de la zona en la que vives, dos números te pueden ayudar para que te pongas en contacto y soluciones los problemas de suministro de tu vivienda en Valencia (46250), Puebla de San Miguel (Gas Natural Fenosa - Puebla de San Miguel) o Tavernes Blanques (Gas Natural Fenosa - Tavernes Blanques).

    • Llama a Nedgia si tienes problemas con tu contador de gas: 900 750 750
    • Llama a Unión Fenosa Distribución si tienes problemas con tu contador de luz: 900 333 999

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Valencia (46250) y sus horarios

    En Valencia, hay 3 oficinas Gas Natural Fenosa que son las siguientes:

    • Montajes Tegas, S.L., ubicada en Gran Via Fernando Católico, 9 bj izq. (46008), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.
    • Ion proyectos de instalaciones, estudio y desarrollo, S.L., ubicada en Av. Reino de Valencia, 1 (46005), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:00h a 14:30h y de 15:30h a 18:00h.
    • Empresa CRECIENTE, S.L., ubicada en Av. Peris i Valero, 54 (46006), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 10:00 a 18:00h.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes, incluso los de Valencia o los de Cotes (Gas Natural Fenosa - Cotes).

    Las agencias de Gas Natural Fenosa distribuidas por Valencia, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Valencia, ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado y el usuario de Valencia puede acercarse para realizar cualquier tipo de acción, como:

    • Realizar un contrato de suministros.
    • Dar de alta o de baja un suministro en Valencia.
    • Cambiar de titularidad un contrato.
    • Informar de alguna avería.
    • Informarse de las novedades del mercado y de la compañía.

    También, Naturgy ofrece servicios online para aquellos que no residan en Valencia. A través de sus distintos canales online, el usuario también podrá realizar las actividades mencionadas anteriormente. Estos canales son los siguientes:

    • Escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
    • Solicitando información a través del formulario web o mediante el ‘Área de clientes’ de la compañía para aquellos que ya forman parte de Naturgy.
    • A través de las redes sociales de la compañía o descargando la aplicación de Naturgy.
    • Por último, podrá llamar por teléfono a la compañía marcando el número: 900 100 252. Este servicio está activo las 24 horas del día, todos los días del año para solventar cualquier problema o atender todo tipo de dudas.

    Gas Natural Fenosa Valencia: información sobre la energía

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Valencia?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Valencia puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Valencia. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valencia 69,00% 31,00%
    Valencia 69,00% 31,00%
    Quartell 68,52% 31,48%
    Torrella 58,33% 41,67%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Valencia (46250)?

    De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Valencia y más precisamente de Valencia se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

    • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
    • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
    • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
    • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
    • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
    • ¿Qué tiempo hace en Valencia (46250)?
    • ¿Está pagado el acceso a la red?

    Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Valencia y descubre como ahorrar en tus facturas, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Torrent o la de Albalat dels Tarongers (Gas Natural Fenosa - Albalat dels Tarongers).

    ¿Qué eligen las personas de Valencia?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Valencia que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Valencia sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Valencia para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Valencia 16,67% 83,33%
    Quartell 16,67% 83,33%
    Paiporta 16,00% 84,00%
    Torrella 20,00% 80,00%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Valencia si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Desde 2009, el sector de las energías ha sufrido un cambio considerable gracias a la liberalización, permitiendo al usuario de Valencia escoger entre una amplia oferta de tarifas y comercializadoras.
    Si reside en Valencia deberás saber que podrás contratar cualquier tarifa con cualquier comercializadora, ya sea Naturgy, Endesa (Endesa - Valencia), Iberdrola (Iberdrola - Valencia) o EDP, entre otras, y adaptar así la tarifa de la luz y el gas a las características de tu hogar.

    Lo único que no podrá escoger el usuario de Valencia será la distribuidora que viene impuesta por Comunidad Valenciana, es decir, las distribuidoras se reparten las zonas geográficas de España y no existe competencia de distribución. A diferencia de la comercialización, donde el usuario podrá escoger la comercializadora y la tarifa que encaje mejor con sus necesidades en Valencia.

    Para encontrar la tarifa adecuada en un mercado tan amplio y con tanta oferta, si resides en Valencia, lo mejor es utilizar un comparador de luz y gas que le ayudará a filtrar entre tantas opciones y encontrar solo aquellas que se adaptan mejor a las características de su hogar y de su estilo de vida. Esta herramienta es completamente gratuita y online, tan solo deberá añadir las características de su hogar para que esta pueda filtrar y el usuario consultar los resultados.

    Contratar con Gas Natural Fenosa Valencia tras la mudanza y el cambio de dirección

    Si estás pensando en realizar una mudanza en Valencia o en una ciudad como Alcublas deberás saber que tendrás que dar de alta los suministros o en caso contrario cambiar de titular. Es importante que el usuario de Valencia realice el cambio de suministros con tiempo, ya que dar de alta los suministros en una vivienda nueva suele ser un proceso que tarda entre 1 y 2 meses, ya que hay que instalar el contador, extender el Boletín Eléctrico y dar de alta los suministros.

    En caso de que la vivienda de Valencia ya disponga de todas las instalaciones e incluso los suministros dados de alta, deberás pactar con el anterior inquilino y solicitar un cambio de titularidad. Esta última opción es la mejor, ya que es un proceso gratuito, donde el usuario no tendrá que pagar ningún tipo de tasas.

    Para ello tan solo deberá presentar los siguientes documentos: * Datos personales del anterior titular y del actual, además de fotocopia del DNI. * Dirección del punto de suministro en Valencia. * Número CUPS. * Boletín Eléctrico. * Número de cuenta bancaria en caso de que sea necesario.

    Una vez presentados los documentos, ya sea en la oficina de Valencia, de Valencia o por Internet, el usuario deberá esperar entre unos 15 y 20 días hábiles para formalizar el cambio.

    Comentarios

    1 avisos 4/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Caty
    4/5
    el 22 Mayo 2019

    Necesito el email.corre to de Nedgia S.A o un teléfono para llamar desde el extranjero..Porque al correo q envíe ,la respuesta es ¡no se puede enviar..

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz