¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Valencia:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Valencia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Gran Via Fernando Católico, 9 bj izq. (46008)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Valencia

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Valencia

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Valencia (46250) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Valencia o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Valencia para elegir una tarifa nocturna.

    De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Valencia. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Valencia que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

    Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Valencia para que te ayuden a encontrarla.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Valencia: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Valencia y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Valencia puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Valencia. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

    Los habitantes de Valencia (46250) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Valencia está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

    Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Valencia 900 100 502 para solicitar más información.

    Los habitantes de Valencia disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas:

    Dar de alta la luz y el gas en Valencia con Gas Natural Fenosa

    Es importante comparar el precio de las diferentes tarifas disponibles para hogares que ofrece Gas Natural Fenosa Valencia antes de dar de alta el suministro eléctrico. Una vez hayas escogido la que más se adapta a tu consumo en Valencia, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en Valencia que ofrece Gas Natural Fenosa para informarte sobre cuánto tardan en dar de alta la luz. Saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez con Gas Natural Fenosa es muy sencillo. En la primera factura y una única vez, deberás abonar los derechos de extensión, acometida y acceso para disfrutar del servicio de electricidad.

    El precio de la luz con Gas Natural Fenosa puede variar dependiendo de si perteneces al mercado regulado o al mercado libre al dar de alta la luz. Por esta razón, y para ahorrar un poco, si decides dar de baja el servicio de mantenimiento da Gas Natural Fenosa pero no sabes cómo, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles para los habitantes de Valencia e informarte.

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Valencia

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Valencia?

    Cada habitante de Valencia que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información o para un trámite cualquiera.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

    • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
    • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
    • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
    • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

    Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Valencia es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Valencia la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Naturgy son:

    • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
    • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Valencia?

    Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Valencia. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de Valencia el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

    En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de Valencia, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Valencia y retirará el contador.

    Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Comunidad Valenciana. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Valencia deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Valencia.

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Valencia (46250) y sus horarios

    En Valencia, hay 3 oficinas Gas Natural Fenosa que son las siguientes:

    • Montajes Tegas, S.L., ubicada en Gran Via Fernando Católico, 9 bj izq. (46008), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.
    • Ion proyectos de instalaciones, estudio y desarrollo, S.L., ubicada en Av. Reino de Valencia, 1 (46005), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:00h a 14:30h y de 15:30h a 18:00h.
    • Empresa CRECIENTE, S.L., ubicada en Av. Peris i Valero, 54 (46006), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 10:00 a 18:00h.

    Si vives en Valencia, uno de los mejores métodos para realizar un trámite con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) es acudir a una de las múltiples oficinas en Valencia o ir directamente a la sede que tiene en Comunidad Valenciana para recibir toda la información y la ayuda necesaria. Hay muchos puntos de atención al cliente en la zona de Valencia (46250) a los que te puedes presentar para recibir un asesoramiento que responda a tus dudas. Se trate de un cambio de titular o un cambio de contrato de energía para tu vivienda en Valencia.

    Gas Natural Fenosa Valencia: información sobre la energía

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Valencia?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Valencia puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Valencia. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valencia 69,00% 31,00%
    Valencia 69,00% 31,00%
    Quartell 68,52% 31,48%
    Torrella 58,33% 41,67%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Valencia (46250)?

    De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Valencia y más precisamente de Valencia se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

    • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
    • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
    • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
    • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
    • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
    • ¿Qué tiempo hace en Valencia (46250)?
    • ¿Está pagado el acceso a la red?

    Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Valencia y descubre como ahorrar en tus facturas.

    Gas Natural Fenosa es uno de los proveedores que dominan el mercado energético en Valencia. Aquí abajo puedes encontrar más información sobre sus oficinas en Valencia notablemente en las ciudades más importantes:

    ¿Qué eligen las personas de Valencia?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Valencia que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Valencia sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Valencia para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Valencia 16,67% 83,33%
    Quartell 16,67% 83,33%
    Paiporta 16,00% 84,00%
    Torrella 20,00% 80,00%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Valencia si quiero dar de alta la luz o el gas?

    ¿Necesitas dar de alta la luz y el gas y todavía no sabes con qué comercializadora hacerlo? Puedes encontrar en internet todas las ofertas disponibles que Endesa, Iberdrola, Naturgy (ex - Gas Natural Fenosa) y Repsol ofrecen a sus clientes en Valencia. Si, tras explorar las diferentes tarifas, te decantas finalmente por una de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Valencia (46250) puedes contratar la luz y el gas llamando a su número de atención al cliente o directamente acudiendo a la oficina más cercana que tengas en Valencia. Ellos se encargarán de solucionar todas tus dudas y ofrecerte el mejor servicio eléctrico posible.

    Como Gas Natural Fenosa, Endesa e Iberdrola quieren estar cerca de sus clientes, las tres comercializadoras disponen de oficinas comerciales en Valencia. Consulta aquí dónde se encuentra la oficina de tu comercializadora más cercana:

    Contratar con Gas Natural Fenosa Valencia tras la mudanza y el cambio de dirección

    Tras una mudanza a Valencia (46250) puedes encontrarte ante dos situaciones con respecto a los suministros de electricidad y de gas natural. La primera de ellas, y la más beneficiosa desde el punto de vista del nuevo inquilino o propietario de Valencia, es que los suministros estén activados. En este caso, es necesario realizar un cambio de titular con la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio en Valencia. Con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), modificar el nombre de un contrato de luz o de gas en Comunidad Valenciana es muy sencillo ya que se puede solicitar o bien accediendo al área privada de clientes o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 900 100 251.

    Por lo contrario, si los suministros están dados de baja o no existe instalación alguna, será necesario dar de alta el servicio. Esto se puede hacer de varias formas dependiendo de si se conoce la distribuidora que opera en Valencia o no. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Valencia, puedes contactar directamente con ella a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. Mientras que si no la conoces, deberás contactar directamente con la distribuidora con la que quieras contratar el servicio de luz o de gas en Valencia. Para contratar las tarifas ofrecidas por Gas Natural Fenosa en Comunidad Valenciana, puedes consultarlas desde su página web y contratarlas llamando al teléfono indicado anteriormente o de forma online.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Valencia 5.7% 7.9%
    Guadasséquies 6.8% 0%
    Losa del Obispo 6.4% 7.9%
    Sedaví 9.3% 7.9%
    Ontinyent 3.5% 7.9%

    Comentarios

    1 avisos 4/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Caty
    4/5
    el 22 Mayo 2019

    Necesito el email.corre to de Nedgia S.A o un teléfono para llamar desde el extranjero..Porque al correo q envíe ,la respuesta es ¡no se puede enviar..

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz