i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Valencia:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Valencia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Gran Via Fernando Católico, 9 bj izq. (46008)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Valencia

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Valencia

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Valencia o en otro pueblo de Valencia (como en Real de Gandía (Gas Natural Fenosa - Real de Gandía)), el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos.

    Por ejemplo, las tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.

    Por otro lado, también ofrece otras tarifas, como las ecológicas, en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.

    Si resides en Valencia, quizás también te puede interesar los servicios complementarios a las tarifas de mantenimiento, que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Valencia.

    Para contratar una tarifa con Naturgy en Valencia, el usuario deberá presentar su documento nacional de identidad, el número CUPS del suministro, la dirección postal del domicilio, Boletín Eléctrico y el número de cuenta bancaria. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Paterna.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Valencia: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Puedo dar de baja un contrato de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por teléfono en Valencia (46250)? ¡Claro que sí! Aquí tienes una de las maneras que la comercializadora pone a tu disposición para que puedas realizar este tipo de trámites.

    Lo único que tienes que hacer es llamar al departamento de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valencia. Entonces te pedirán tus datos personales, tus datos de suministro y la razón de la baja. Solo te queda validar la baja con un mensaje grabado o con el envío de un fax firmado a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Valencia.

    A continuación, encontrarás los números de teléfono que te permitirán dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa en Valencia:

    • Departamento de atención al cliente, mercado libre: 900 100 251
    • Departamento de atención al cliente luz, mercado regulado: 900 100 259
    • Departamento de atención al cliente gas, mercado regulado: 900 100 502

    No te olvides que puedes dar de baja un contrato con Naturgy acudiendo directamente a sus oficinas en Valencia.

    Es recomendable comparar las tarifas de Gas Natural Fenosa con las de las demás comercializadoras que también operan en Valencia. Por esta razón, aquí abajo puedes encontrar más información acerca de las ofertas de Iberdrola, EDP (EDP - Valencia) y Endesa (Endesa - Mislata o Endesa - Elche/Elx).

    Dar de alta la luz y el gas en Valencia con Gas Natural Fenosa

    Antes de entrar a vivir a una vivienda, debes asegurarte siempre de que existe suministro eléctrico ya que este proceso puede alargarse hasta varias semanas. Si te encuentras con que tu nuevo domicilio de Valencia no dispone de luz, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Gas Natural Fenosa en Valencia y ellos se encargarán de la instalación de tu contador eléctrico e informarte del precio. Para saber cuánto cuesta dar de alta la luz en tu hogar de Valencia (46250) con Gas Natural Fenosa, debes saber qué potencia vas a contratar ya que dependiendo de esto el precio puede variar. Además, el precio por dar de alta la luz y el gas es diferente en cada Comunidad Autónoma con Gas Natural Fenosa o con cualquier otra compañía.

    Gas Natural Fenosa ofrece un servicio de atención al cliente muy completo ya que, llamando por teléfono o acudiendo a cualquiera de sus oficinas en Valencia (o alrededores como la oficina Gas Natural Fenosa en Gandia), podrás informarte más en detalle sobre cuánto tardan en dar de alta la luz o cómo dar de baja el servicio de mantenimiento de tu instalación eléctrica de Gas Natural Fenosa.

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Valencia

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Valencia?

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Valencia, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto:

    • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
    • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
    • Urgencias luz en Valencia: 900 333 999.
    • Urgencias gas en Valencia: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Valencia se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación:

    • Luz: 0034 910 497 574.
    • Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Valencia, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Valencia, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Sagunto/Sagunt, o enviarlos por correo electrónico.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Valencia?

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Valencia (46250) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Valencia (provincia de Valencia) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Valencia (como en Puebla de San Miguel o Tavernes Blanques por ejemplo) está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Valencia (46250) y sus horarios

    En Valencia, hay 3 oficinas Gas Natural Fenosa que son las siguientes:

    • Montajes Tegas, S.L., ubicada en Gran Via Fernando Católico, 9 bj izq. (46008), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.
    • Ion proyectos de instalaciones, estudio y desarrollo, S.L., ubicada en Av. Reino de Valencia, 1 (46005), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:00h a 14:30h y de 15:30h a 18:00h.
    • Empresa CRECIENTE, S.L., ubicada en Av. Peris i Valero, 54 (46006), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 10:00 a 18:00h.

    Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Valencia puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Valencia para recibir un asesoramiento especial, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Valencia o la de Cotes. ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Valencia (46250)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Valencia.

    Gas Natural Fenosa Valencia: información sobre la energía

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Valencia?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Valencia puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Valencia. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valencia 69,00% 31,00%
    Valencia 69,00% 31,00%
    Quartell 68,52% 31,48%
    Torrella 58,33% 41,67%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Valencia (46250)?

    El tipo de consumo de energía con Gas Natural Fenosa varía en base a la potencia contratada que tenga el cliente de Valencia. Dependiendo de la ciudad, el usuario pagará unas tasas u otras y supondrá un precio distinto en su factura.

    Para saber cuánta energía consuma con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberá tener en cuenta aspectos, como: * Metros cuadrados del hogar de Valencia. * Número de personas que habitan el domicilio. * Número de electrodomésticos que hay en el inmueble, incluyendo aquellos que disponen de etiqueta de eficiencia energéticas A+++. * Lugar de residencia, ya que en base al lugar donde viva en Valencia pagará unas tasas u otras.

    Una vez sepa esto, con una calculadora online de potencia podrá calcular de manera gratuita la potencia que necesita en Valencia y en base a eso el precio del consumo de energía será más alto o más bajo. También determinará qué tarifa necesitará si una con discriminación horaria u otra con precio fijo.

    La diferencia entre discriminación horaria y precio estable, es que la discriminación le permite encontrar las horas donde el kilovatio es mucho más económico, y así poder ahorrar hasta un 30% en su factura final.

    Para más información sobre las oficinas de Gas Natural Fenosa en Valencia puedes visitar la página de Gas Natural Fenosa en Torrent o la pagina de Gas Natural Fenosa en Albalat dels Tarongers.

    ¿Qué eligen las personas de Valencia?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Valencia que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Valencia sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Valencia para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Valencia 16,67% 83,33%
    Quartell 16,67% 83,33%
    Paiporta 16,00% 84,00%
    Torrella 20,00% 80,00%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Valencia si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Desde 2009, el sector de las energías ha sufrido un cambio considerable gracias a la liberalización, permitiendo al usuario de Valencia escoger entre una amplia oferta de tarifas y comercializadoras.
    Si reside en Valencia deberás saber que podrás contratar cualquier tarifa con cualquier comercializadora, ya sea Naturgy, Endesa (Endesa - Valencia), Iberdrola (Iberdrola - Valencia) o EDP, entre otras, y adaptar así la tarifa de la luz y el gas a las características de tu hogar.

    Lo único que no podrá escoger el usuario de Valencia será la distribuidora que viene impuesta por Comunidad Valenciana, es decir, las distribuidoras se reparten las zonas geográficas de España y no existe competencia de distribución. A diferencia de la comercialización, donde el usuario podrá escoger la comercializadora y la tarifa que encaje mejor con sus necesidades en Valencia.

    Para encontrar la tarifa adecuada en un mercado tan amplio y con tanta oferta, si resides en Valencia, lo mejor es utilizar un comparador de luz y gas que le ayudará a filtrar entre tantas opciones y encontrar solo aquellas que se adaptan mejor a las características de su hogar y de su estilo de vida. Esta herramienta es completamente gratuita y online, tan solo deberá añadir las características de su hogar para que esta pueda filtrar y el usuario consultar los resultados.

    Contratar con Gas Natural Fenosa Valencia tras la mudanza y el cambio de dirección

    Cuando te mudas de vivienda a Valencia (46250) o a una ciudad como Alcublas, es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Valencia:

    • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Comunidad Valenciana, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valencia (46) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
    • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Valencia (Valencia). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Comunidad Valenciana y contactar con ella.

    Si al mudarte a Valencia te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Comunidad Valenciana se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
    Valencia 5.7% 7.9%
    Olocau 16.4% 7.9%
    Quart de les Valls 5.4% 7.9%
    Montroy 12.5% 0%
    Vallanca 12% 7.9%

    Comentarios

    1 avisos 4/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Caty
    4/5
    el 22 Mayo 2019

    Necesito el email.corre to de Nedgia S.A o un teléfono para llamar desde el extranjero..Porque al correo q envíe ,la respuesta es ¡no se puede enviar..

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz