¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Paterna:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Paterna

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda. Casalduch, 20 (12005)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h. El 30 de abril permanecerá cerrado.

    Gas Natural Fenosa Paterna: trámites de mudanza

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Paterna

    Tras la liberalización del mercado energético, Gas Natural Fenosa ofrece un amplio número de tarifas de luz y gas pensadas para adaptarse a cualquier tipo de consumo y vivienda de Paterna. Entre estas tarifas de Gas Natural Fenosa, podemos encontrar tarifas planas o la tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa. Si lo que buscas son tarifas económicas de Gas Natural Fenosa, puedes informarte acerca de la Tarifa Nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Gas Natural Fenosa ya que estas tarifas te permiten ahorrar si realizas un consumo más intenso de noche.

    Si todavía no has encontrado la que más se adapta a tu consumo, puedes utilizar un comparador de tarifas o directamente llamar al servicio de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Paterna donde te informarán desde la tarifa más básica hasta la más personalizada.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Paterna: ¡oficinas de atención al cliente!

    Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Paterna deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros.

    Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Valencia. Este aspecto se encarga la distribuidora de Comunidad Valenciana. Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

    Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Paterna sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
    • Dirección del punto de suministro en Paterna.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Boletín Eléctrico.
    • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

    Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Paterna tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Paterna tardará entre 15 y 20 días laborables.

    Dar de alta la luz y el gas en Paterna con Gas Natural Fenosa

    Antes de entrar a vivir a una vivienda, debes asegurarte siempre de que existe suministro eléctrico ya que este proceso puede alargarse hasta varias semanas. Si te encuentras con que tu nuevo domicilio de Paterna no dispone de luz, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Gas Natural Fenosa en Paterna y ellos se encargarán de la instalación de tu contador eléctrico e informarte del precio. Para saber cuánto cuesta dar de alta la luz en tu hogar de Paterna (46190) con Gas Natural Fenosa, debes saber qué potencia vas a contratar ya que dependiendo de esto el precio puede variar. Además, el precio por dar de alta la luz y el gas es diferente en cada Comunidad Autónoma con Gas Natural Fenosa o con cualquier otra compañía.

    Gas Natural Fenosa ofrece un servicio de atención al cliente muy completo ya que, llamando por teléfono o acudiendo a cualquiera de sus oficinas en Paterna, podrás informarte más en detalle sobre cuánto tardan en dar de alta la luz o cómo dar de baja el servicio de mantenimiento de tu instalación eléctrica de Gas Natural Fenosa.

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Paterna

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Paterna?

    Cada habitante de Paterna que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información o para un trámite cualquiera.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

    • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
    • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
    • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
    • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

    Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Paterna es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Valencia la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Naturgy son:

    • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
    • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Paterna?

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Paterna (46190) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Paterna (Valencia) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Paterna está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Paterna (46190) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Paterna. Pero puedes encontrar una de las 4 en la provincia de Valencia para los habitantes de Paterna:

    • Ion proyectos de instalaciones, estudio y desarrollo, S.L., ubicada en Av. Reino de Valencia, 1 (46005) en Valencia, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:00h a 14:30h y de 15:30h a 18:00h.

    Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Paterna, podrás acudir a su sede central en Comunidad Valenciana donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por Valencia, no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

    En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en Valencia, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la vía de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Paterna (46190), en la provincia de Valencia.

    Gas Natural Fenosa Paterna: información sobre la energía

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Paterna tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Paterna. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Valencia.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Paterna 16,67% 83,33%
    Casas Bajas 16,67% 83,33%
    Albalat dels Sorells 16,00% 84,00%
    Godella 20,00% 80,00%

    Número de personas que eligieron Naturgy en Paterna

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Paterna sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Paterna también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Valencia para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Paterna 68,99% 31,01%
    Llosa de Ranes, la 68,98% 31,02%
    Ador 69,70% 30,30%
    Benavites 69,05% 30,95%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Paterna si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Actualmente, en España existen un sinfín de opciones tanto en mercado libre como en el regulado, gracias a la liberalización del mercado. Esto ha permitido a clientes de Paterna y a comercializadoras poder encontrar y ofrecer todo tipo de tarifas adaptadas a cualquier cliente.

    Por eso, el usuario de Paterna podrá encontrar tarifas desde Nocturnas, Flexibles hasta Estables, dependiendo de las necesidades de cada hogar y de estilos de vida de cada hogar.

    En caso de que no tenga clara que tarifa contratar, animamos al usuario de Paterna que utilice un comparador de luz y gas para encontrar aquella tarifa que mejor encaje en sus necesidades. Es importante que sepa que un comparador de luz y gas no requiere ningún compromiso, es totalmente gratuita y con resultados inmediatos.

    Tan solo el usuario de Paterna deberá añadir las características de su hogar y esto le dará pie a encontrar cualquier tarifa de cualquier mercado y comercializadora, así como también realizar comparaciones entre tarifas y compañías.

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Paterna (46190)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Paterna debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Paterna se refleja en la factura de la siguiente manera: Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Paterna, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite. Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Paterna al mes. * Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Valencia. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Paterna, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Contratar con Gas Natural Fenosa Paterna tras la mudanza y el cambio de dirección

    Tras una mudanza a Paterna (46190) puedes encontrarte ante dos situaciones con respecto a los suministros de electricidad y de gas natural. La primera de ellas, y la más beneficiosa desde el punto de vista del nuevo inquilino o propietario de Paterna, es que los suministros estén activados. En este caso, es necesario realizar un cambio de titular con la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio en Valencia. Con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), modificar el nombre de un contrato de luz o de gas en Comunidad Valenciana es muy sencillo ya que se puede solicitar o bien accediendo al área privada de clientes o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 900 100 251.

    Por lo contrario, si los suministros están dados de baja o no existe instalación alguna, será necesario dar de alta el servicio. Esto se puede hacer de varias formas dependiendo de si se conoce la distribuidora que opera en Valencia o no. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Paterna, puedes contactar directamente con ella a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. Mientras que si no la conoces, deberás contactar directamente con la distribuidora con la que quieras contratar el servicio de luz o de gas en Paterna. Para contratar las tarifas ofrecidas por Gas Natural Fenosa en Comunidad Valenciana, puedes consultarlas desde su página web y contratarlas llamando al teléfono indicado anteriormente o de forma online.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Paterna 8.6% 7.9%
    Benissoda 7.9% 7.9%
    La Pobla del Duc 4.4% 7.9%
    Beneixida 10.8% 7.9%
    Llíria 8.1% 7.9%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz