i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Piñuécar-Gandullas:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Piñuécar-Gandullas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Via complutense, 42 (28805)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 08:30h a 18:00h.

    Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Piñuécar-Gandullas (28114): oficinas cercanas en Madrid y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Piñuécar-Gandullas. Pero puedes encontrar una de las 10 en la provincia de Madrid para los habitantes de Piñuécar-Gandullas:

    • Bazar Toledo, S.L., ubicada en C/ Postas, 2 (28300) en Aranjuez, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:45h a 13:00h y de 17:00h a 19:30h. Sábados de 09:45-13:00

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes, incluso los de Piñuécar-Gandullas o los de Santos de la Humosa, Los.

    Las agencias de Gas Natural Fenosa distribuidas por Madrid, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Madrid, ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado y el usuario de Piñuécar-Gandullas puede acercarse para realizar cualquier tipo de acción, como:

    • Realizar un contrato de suministros.
    • Dar de alta o de baja un suministro en Piñuécar-Gandullas.
    • Cambiar de titularidad un contrato.
    • Informar de alguna avería.
    • Informarse de las novedades del mercado y de la compañía.

    También, Naturgy ofrece servicios online para aquellos que no residan en Piñuécar-Gandullas. A través de sus distintos canales online, el usuario también podrá realizar las actividades mencionadas anteriormente. Estos canales son los siguientes:

    • Escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
    • Solicitando información a través del formulario web o mediante el ‘Área de clientes’ de la compañía para aquellos que ya forman parte de Naturgy.
    • A través de las redes sociales de la compañía o descargando la aplicación de Naturgy.
    • Por último, podrá llamar por teléfono a la compañía marcando el número: 900 100 252. Este servicio está activo las 24 horas del día, todos los días del año para solventar cualquier problema o atender todo tipo de dudas.

    Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Piñuécar-Gandullas (28114), ¿a qué oficinas debo acudir?

    Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Piñuécar-Gandullas deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros. Estas son las diferencias:

    • Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Madrid. Este aspecto se encarga la distribuidora de Comunidad de Madrid. *Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

    Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Piñuécar-Gandullas sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
    • Dirección del punto de suministro en Piñuécar-Gandullas.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Boletín Eléctrico.
    • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

    Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Piñuécar-Gandullas tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Piñuécar-Gandullas tardará entre 15 y 20 días laborables. Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Piñuécar-Gandullas, como Endesa (Endesa - Alcorcón o Endesa - Madrid) o EDP (EDP - Piñuécar-Gandullas) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

    Dar de alta la luz y el gas en Piñuécar-Gandullas con Gas Natural Fenosa

    Antes de entrar a vivir a una vivienda, debes asegurarte siempre de que existe suministro eléctrico ya que este proceso puede alargarse hasta varias semanas. Si te encuentras con que tu nuevo domicilio de Piñuécar-Gandullas no dispone de luz, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Gas Natural Fenosa en Piñuécar-Gandullas y ellos se encargarán de la instalación de tu contador eléctrico e informarte del precio. Para saber cuánto cuesta dar de alta la luz en tu hogar de Piñuécar-Gandullas (28114) con Gas Natural Fenosa debes saber:

    • Qué potencia vas a contratar ya que dependiendo de esto el precio puede variar.
    • Que el precio por dar de alta la luz y el gas es diferente en cada Comunidad Autónoma con Gas Natural Fenosa o con cualquier otra compañía.

    Gas Natural Fenosa ofrece un servicio de atención al cliente muy completo ya que, llamando por teléfono o acudiendo a cualquiera de sus oficinas en Piñuécar-Gandullas (o alrededores como la oficina Gas Natural Fenosa en Alcalá de Henares), podrás informarte más en detalle sobre cuánto tardan en dar de alta la luz o cómo dar de baja el servicio de mantenimiento de tu instalación eléctrica de Gas Natural Fenosa.

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Piñuécar-Gandullas

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Piñuécar-Gandullas o en otro pueblo de Madrid (como en Álamo, El (Gas Natural Fenosa - Álamo, El)), el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos. Una muestra de su oferta son:

    • Tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.
    • Tarifas ecológicas en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.
    • Tarifas con mantenimiento si resides en Piñuécar-Gandullas que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Piñuécar-Gandullas.

    Para contratar una tarifa con Naturgy en Piñuécar-Gandullas, el usuario deberá presentar:

    • Su documento nacional de identidad.
    • El número CUPS del suministro
    • La dirección postal del domicilio
    • Boletín Eléctrico
    • El número de cuenta bancaria.

    Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Fuenlabrada.

    Gas Natural Fenosa Piñuécar-Gandullas: información sobre la energía

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Piñuécar-Gandullas tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Piñuécar-Gandullas. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Madrid.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Piñuécar 16,67% 83,33%
    Valdemoro 16,67% 83,33%
    Majadahonda 16,00% 84,00%
    Perales de Tajuña 20,00% 80,00%

    Número de personas que eligieron Naturgy en Piñuécar-Gandullas

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Piñuécar-Gandullas sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Piñuécar-Gandullas también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Madrid para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Piñuécar 50,00% 50,00%
    Pelayos de la Presa 49,55% 50,45%
    Carabaña 49,43% 50,57%
    Fuentidueña de Tajo 49,62% 50,38%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Comunidad de Madrid y Piñuécar-Gandullas

    Existen muchas comercializadoras de las que poder elegir la oferta que mejor se adapte a tu estilo de consumo en tu hogar de Piñuécar-Gandullas, entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si necesitas dar de alta la luz o el gas en tu vivienda de Piñuécar-Gandullas, Naturgy Madrid (28) pone sus servicios a tu disposición llamando a su teléfono de atención al cliente o acudiendo en horario laboral a cualquiera de sus oficinas ya que Naturgy cuenta con sus propias oficinas en Piñuécar-Gandullas.

    También puedes informarte a través de internet de las ofertas energéticas que ofrecen los competidores de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) como son EDP, Repsol, Iberdrola o Endesa para los residentes en Piñuécar-Gandullas.

    En Piñuécar-Gandullas existen varias oficinas comerciales de las comercializadoras más importantes a las que puedes acudir en su respectivo horario para resolver cualquier cuestión que te surja:

    Mudanzas en Piñuécar-Gandullas (28114): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Si estás en medio de una mudanza a tu nuevo domicilio de Piñuécar-Gandullas o de una ciudad como Tielmes, y necesitas conocer el proceso de dar de alta los suministros te aconsejamos que te pongas en contacto con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa):

    • Llama al número de teléfono de atención al cliente
    • Acude personalmente a alguna de las oficinas que disponen por Madrid.

    Antes que nada, es importante que el usuario de Piñuécar-Gandullas sepa si los suministros están dados de alta o por el contrato, deberá únicamente realizar un cambio de titularidad. En caso de que tenga que dar de alta los suministros, este proceso es más complejo, ya que:

    • Deberá determinar qué tipo de potencia necesita
    • Averiguar quién distribuye energía en Piñuécar-Gandullas.
    • Contactar con la comercializadora con la que quiere contratar su tarifa
    • Presentar los documentos pertinentes
    • Esperar la visita del técnico autorizado
    • Aguardar el plazo hasta tener suministro

    Para saber qué potencia necesitará aconsejamos varias cosas:

    • Utiliza una calculadora de potencia online.
    • Haz la medición manual teniendo en cuenta tus electrodomésticos y su potencia
    • Pide consejo a un electricista especializado para no equivocarte

    En caso de que tan solo deba cambiar de titularidad deberá aportar:

    • DNI del actual titular
    • DNI del anterior titular en vigor
    • Número CUPS
    • Dirección postal del suministro en Piñuécar-Gandullas
    • Número de cuenta bancaria

    El cambio de titularidad tardará entre unos 15 y 20 días hábiles a diferencia de dar de alta los suministros que tardarán entre 5 y 7 días hábiles.

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Piñuécar-Gandullas?

    Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Piñuécar-Gandullas, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Madrid es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

    • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
    • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
    • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
    • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

    Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Piñuécar-Gandullas, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de Madrid (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Leganés), o en la oficina central de Comunidad de Madrid. Los vecinos de Piñuécar-Gandullas también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

    • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
    • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
    • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
    • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
    • Lectura de contadores en Comunidad de Madrid: 900 234 000

    Preguntas frecuentes

    Oficinas en Piñuécar-Gandullas (28114) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Piñuécar-Gandullas (28114) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    Avería de la luz Unión Fenosa Distribución 900 333 999
    Avería del gas Nedgia 900 750 750

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Piñuécar-Gandullas (provincia de Madrid) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Piñuécar-Gandullas (como en Valdemanco o Casarrubuelos por ejemplo) está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de:

    • La instalación
    • El mantenimiento de los contadores.

    Puedes saber más por aquí.

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Piñuécar-Gandullas (28114)?

    Durante los meses de invierno, los habitantes de Piñuécar-Gandullas (28114) observan aumentos importantes en sus facturas de luz y de gas. Por ello, buscan formas de ahorrar en su consumo energético para así reducir los recibos mensuales de la luz y el gas natural.

    Hay dos aspectos a tener en cuenta:

    • La potencia eléctrica en el caso de la luz.
    • El peaje de acceso para el gas. Es muy posible que tengas contratada una potencia o un peaje de acceso superior al que realmente necesitas. *Otro aspecto a tener en cuenta para reducir el consumo energético en Piñuécar-Gandullas son las tarifas contratadas. Dependiendo del tipo de consumo que realice un cliente, le puede interesar más una tarifa estable o una tarifa con discriminación horaria.

    Para modificar estos dos aspectos será necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Madrid (28) modifique la instalación eléctrica y/o de gas natural.

    Con Gas Natural Fenosa es posible contratar ambos tipos de tarifas en toda la provincia de Madrid (28). Además, Gas Natural Fenosa también es Comercializadora de Referencia por lo que puede ofrecer la tarifa PVPC de la luz o la TUR del gas con precios regulados por el Gobierno.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, que vivas en Piñuécar-Gandullas o en Nuevo Baztán, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Madrid, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Móstoles por ejemplo.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz