Para dar de alta la luz o el gas en Valverde de Mérida:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Valverde de Mérida

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Valverde de Mérida

Si me cambio de dirección de apartamento en Badajoz, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Valverde de Mérida para cambiar mis datos?

España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Badajoz. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Badajoz, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Valverde de Mérida (06145). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Valverde de Mérida, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Valverde de Mérida (06145) y busca cambiar a otro lugar de Badajoz. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Valverde de Mérida y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Valverde de Mérida 1078 2.13% 2%
Villar del Rey 2241 1.78% 2%
Fregenal de la Sierra 4914 1.81% 2%
La Parra 1364 0.66% 2%
Torre de Miguel Sesmero 1259 3.1% 2%
Monterrubio de la Serena 2472 1.78% 2%

Los suministros de Endesa en Valverde de Mérida: ¿Cómo darlos de baja?

Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Valverde de Mérida podrás elegir una de estas opciones:

  • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Badajoz (06).

Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Valverde de Mérida (06145), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para der de baja la luz o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Badajoz (06) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Valverde de Mérida?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Valverde de Mérida pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Badajoz (06). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Valverde de Mérida (06145) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Badajoz podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Valverde de Mérida, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Valverde de Mérida (06145) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Badajoz, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Valverde de Mérida?

¿Acabas de mudarte a Valverde de Mérida y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Valverde de Mérida lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Badajoz es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Valverde de Mérida (06145). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Badajoz acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Valverde de Mérida (06145) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Valverde de Mérida.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Valverde de Mérida.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Badajoz u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Valverde de Mérida

¿Cuáles son los proveedores de Valverde de Mérida? ¿Solo hay Endesa?

Desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía, en Valverde de Mérida (06145) es posible que puedas elegir la compañía con la que suscribir un contrato de luz y/o gas. Y una de las más importantes en la provincia de Badajoz y más concretamente en la ciudad de Valverde de Mérida (06145), es Endesa.

Y es que es una compañía que ya lleva años ofreciendo sus servicios de energía, con opiniones muy favorables y una continua inversión en energía sostenible, por lo que las opiniones positivas de sus clientes de Valverde de Mérida son muchas. Además, como Endesa es una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del mercado libre como las del mercado regulado (PVPC, TUR).

Si quieres saber un poco más sobre esta compañía o quieres contratar una tarifa de luz para tu vivienda o local en Valverde de Mérida, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Badajoz dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Valverde de Mérida?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Valverde de Mérida. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Valverde de Mérida.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Valverde de Mérida 48,75% 51,25%
Puebla del Prior 47,37% 52,63%
Almendralejo 47,98% 52,02%
Villagonzalo 47,37% 52,63%

¿Qué tarifa es más adecada en Valverde de Mérida, simple o dual?

Muchos habitantes de Valverde de Mérida se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Valverde de Mérida, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Valverde de Mérida 16,67% 83,33%
Fuente de Cantos 12,82% 87,18%
Fuente de Cantos 16,00% 84,00%
Bodonal de la Sierra 10,56% 89,44%

Las oficinas Endesa Valverde de Mérida cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Extremadura no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Badajoz como sus clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Valverde de Mérida tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Badajoz.

Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Valverde de Mérida llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte. Si deseas acudir a las oficinas Endesa de las ciudades más importantes de Badajoz, aquí puedes encontrar información práctica:

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Valverde de Mérida?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Valverde de Mérida debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Valverde de Mérida, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Valverde de Mérida y en otras zonas próximas en Badajoz.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Valverde de Mérida 48,75% 32,50% 12,50% 5,00% 1,25%
Risco 41,67% 33,33% 8,33% 8,33% 8,33%
Llerena 48,05% 32,95% 12,59% 4,81% 1,60%
Malcocinado 48,28% 31,03% 13,79% 3,45% 3,45%

¿En Valverde de Mérida (06145) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

El consumo de energía realizado con Endesa varíará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Extremadura no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Valverde de Mérida (06145).

También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Valverde de Mérida (06145): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Valverde de Mérida, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

Si te interesa el consumo de gas en Valverde de Mérida, te damos datos abajo:

Reparto del consumo de gas

Las oficinas de Endesa en Valverde de Mérida: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Valverde de Mérida (06145): teléfono de atención al cliente

¿Estás viviendo en Valverde de Mérida, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Extremadura, y pueden venir a tu casa en Valverde de Mérida si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Valverde de Mérida, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Badajoz, también es posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Valverde de Mérida 629 67.9%
Alange 960 77.6%
Aceuchal 2508 81.9%
Almendralejo 16418 76.9%
Burguillos del Cerro 2085 59.7%

Los teléfonos de Endesa Valverde de Mérida que tienes que marcar en caso de problema o avería

¿Vives en Valverde de Mérida y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Badajoz para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Valverde de Mérida
  • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

  • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Badajoz: 800 760 220
  • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

  • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
  • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

Infórmate en las oficinas Endesa Valverde de Mérida (06145): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Valverde de Mérida. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Valverde de Mérida:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Los clientes de la comercializadora Endesa en Valverde de Mérida (06145) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Badajoz. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Extremadura, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Valverde de Mérida (06145) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Badajoz llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Valverde de Mérida.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz