Para dar de alta la luz o el gas en Badajoz, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Badajoz

Oficina Endesa Badajoz

Endesa Badajoz

Oficinas Endesa Badajoz: horarios y dirección Endesa Badajoz

Badajoz se encuentra a la cabeza de las provincias que más energías renovables producen España gracias a los 1.570.000 MWh generados en 2017 en construcciones termosolares. Un hit que posiciona a la región entre las que más subvenciones recibe por energías limpias. Endesa, la distribuidora, que da luz en Badajoz, está muy contenta por esta información puesto que la compañía se beneficia directamente de estas ayudas para construir este tipo de parques. No obstante, Endesa Badajoz tiene mucho más que ofrecer a los usuarios de sus servicios. Los clientes de la comercializadora pueden dar de alta la luz o contratar la luz con Endesa en Badajoz. Tanto para esto como para cambiar el titular de la factura del servicio; Endesa Badajoz dispone de una sede central en la cual los consumidores pueden hacer este tipo de trámites. La ciudad dispone de oficinas Endesa en dos puntos de servicio y estratégicos de la provincia. Uno de ellos en la calle Godofredo Ortega y Muñoz (al lado de la avenida María Auxiliadora y rodeado de zonas verdes) y otro en la avenida Ricardo Carapeto Zambrano. Ambas oficinas Endesa en la capital de Badajoz disponen de un excelente servicio de atención al cliente pensado para solventar todas y cada una de las dudas de los usuarios de Endesa en Badajoz. La oficina Endesa de Godofredo Ortega, oficina capital de Endesa Badajoz, está abierta en horario de 09.00-13.30 de la mañana y de 17.00 a 18.30 de la tarde de lunes a jueves mientras que los viernes; la oficina Endesa de Badajoz solo dispone de un horario de mañana.

Todos los clientes que deseen hacer un cambio de titular de la luz en Endesa Badajoz, por ejemplo, pueden hacerlo de varias maneras: visitar las oficinas que la compañía tienen en Badajoz, accediendo al espacio online de Endesa (Mi Endesa), o llamando a los número gratuitos que Endesa pone a disposición de sus clientes. Si el usuario opta por esa vía; debe tener claro a qué tarifa está vinculada su suscripción con Endesa puesto que los contratos de mercado regulado (tarifa PVPC) se gestionan a través del teléfono Endesa Energía XXI 800 76 03 33 y el resto (mercado fijo) en el 800 76 09 09 -Endesa Energía-. Tanto el primero como el segundo teléfono de Endesa Badajoz son gratuitos. Cada vez son más los clientes que apuestan por llamar a un empleado o a la oficina comercial de Endesa en Badajoz para llevar a cabo este tipo de gestiones y, de esta manera, ahorrarse el tiempo de espera propio de las oficinas Endesa en la provincia de Badajoz. Sin embargo, si prefieres que tu caso sea tratado in situ no dudes en pedir cita previa en Endesa tomando como referencia la dirección Endesa Badajoz más cercana a tu casa. De esta manera, llegarás a la tienda Endesa y no esperarás demasiado porque el día y la hora lo tendrás reservado solo para ti.

La ruta por las instalaciones de energías renovables de Badajoz y los parques energéticos Endesa Badajoz

Los habitantes de la provincia están muy orgullosos de sus últimas construcciones que nada tienen que ver con los monumentos históricos que los turistas están acostumbrados a ver. Tanto la capital como la región entera presumen de tener las instalaciones de energías renovables con más peso del país. Por ello, la Junta de Extremadura como el gobierno central han dado -de nuevo- luz verde a la edificación de tres parques fotovoltaicos. Unas obras que recaen directamente en Endesa, más concretamente en su filial de energía renovable Enel Green Power para más información, acércate a las oficinas de Endesa en Badajoz.

Consumo energético medio de los habitantes de Badajoz y Endesa Badajoz atención al cliente

De acuerdo con el barómetro de Junkers encargado de estudiar el consumo de luz y gas de España; los habitantes de Badajoz están posicionados en los puestos más altos de la tabla. Los extremeños se gastan de luz unos 80 euros mensuales mientras que su consumo de gas y agua roza los 30 euros. Unas cifras que le colocan la medalla de bronce al cuello. Los vecinos de Badajoz tienen la posibilidad de contratar dos tipos de tarifa (fija y regulada) según su estilo de vida. En el caso de que los clientes no tengan claro cuál es su consumo de luz; deben contrastarlo en su factura Endesa en el caso querer cambiar la oferta en vigor por otra que les venga mejor. Una gestión que se puede realizar en las oficinas de Endesa en Badajoz, los puntos de servicio Endesa dispersos por toda la provincia y en los teléfonos gratuitos de la compañía (Endesa Energía S.A.U.: 800 76 09 09).

Actores técnicos disponibles en la región

En el caso de que el servicio de atención al cliente de Endesa en Badajoz no dé una respuesta rápida a los consumidores de energía de la zona, ante una posible emergencia con el suministro eléctrico o de gas los clientes pueden llamar a varias empresas que cuentan con asistencia 24 horas. Pedro Gómez, soluciones24horas.com o Repara Hogar Badajoz serán los técnicos encargados de resolver tus urgencias. Eso sí, antes de llamar a este tipo de empresas; los clientes deben comprobar que su contrato con Endesa no dispone de ningún servicio parecido sin coste alguno puesto que a veces llamando al teléfono de Endesa Badajoz basta para solucionar una avería.

Badajoz averías: teléfono Endesa Badajoz en caso de emergencia eléctrica

Lo primero que tiene que hacer un usuario de Endesa que viva en esta provincia extremeña es comprobar que su distribuidora eléctrica es Endesa. Tras hacer las comprobaciones pertinentes, la persona debe dirigirse a las oficinas de Endesa en Badajoz para notificar su problema o bien llamar por teléfono a algunos de los números que la compañía pone a disposición de los clientes Endesa en la provincia de Badajoz. El call center de Endesa Badajoz está pensado para solucionar todo tipo de averías.

El número de teléfono de Endesa Badajoz para comunicar a la compañía cualquier tipo de avería o fallo tanto en el canal de la luz como en el del gas corresponde a 900 850 840. A través de este sistema, los usuarios solicitan la gestión de su problema para que todo vuelva a funcionar a las mil maravillas en un periodo de tiempo corto. Además, los consumidores deben saber que el número de teléfono de Endesa Badajoz es gratuito tanto si llamas por las averías de la red Endesa Badajoz como si te pones en contacto con la compañía para hacer un cambio de titular en la factura de luz en Endesa Badajoz.

Diferentes ofertas que ofrecen las oficinas Endesa Badajoz

Si eres una empresa, la comercializadora tiene muchas cosas que ofrecerte puesto que sus ejecutivos han pensado para los autónomos un servicio similar al de la Tarifa Tempo, destinada a particulares. Tanto en viviendas como en locales, Endesa quiere que el coste de la misma se adapte a sus clientes. Por lo tanto, nadie pagará un euro de más. Eso sí en el caso de pensar como empresa el precio del coste estará vinculado a la potencia contratada. Si estás interesado puedes contratar esta oferta en la tienda Endesa de Badajoz.

Pero esta no es la única propuesta de la comercializadora, el servicio Endesa SAU comunica a los clientes la opción de suscripción a la Tarifa One con o sin discriminación horaria. El único inconveniente es que el contrato solamente puede hacer desde la plataforma online de Endesa Badajoz. Antes de firmar la suscripción, no está de más que el cliente compruebe que en sus facturas emitidas por Endesa Badajoz salgan los datos correctos. En caso contrario, no dudes en llamar al teléfono gratuito de Endesa Badajoz.

FAQ

El bono social Endesa en Badajoz: llama a Endesa teléfono Badajoz para hablar con su servicio de atención al cliente

Las personas que se encuentren en una situación vulnerable pueden beneficiarse de este servicio ofertado por Endesa Badajoz siempre y cuando estén adscritos a la tarifa PVPC, sin tener en cuenta si en su factura Endesa aparece discriminación horaria o no, y que cuenten con una potencia eléctrica igual o inferior a 10 kW. En la dirección de Endesa Badajoz estarán encantados de atenderte y comentarte los requisitos necesarios para demandar esta ayuda. Para más información no dudes en llamar al teléfono Endesa Badajoz (800 76 09 09) donde un comercial atenderá todas tus dudas. Además, este número de teléfono de Endesa Badajoz es gratuito también.

Las oficinas de consumo Endesa Badajoz o los puntos de servicio Endesa en Badajoz ayuden a los clientes en caso de reclamación

Se puede decir que las dos oficinas de Endesa de Badajoz cuentan con este tipo de prestaciones con el objetivo de mejorar la calidad de la oferta de los consumidores. Dentro del horario de oficina de los locales de Endesa Badajoz (situados en la dirección doble de las oficinas que Endesa tiene en Badajoz), los clientes pueden pedir ayuda, hacer reclamaciones o realizar un cambio el titular de la luz en Badajoz de su contrato Endesa o dar de alta la luz con Endesa en Badajoz, entre otras muchas cosas. Endesa Badajoz, además de hacer las gestiones diarias, apuestan por solucionar las averías que pueda ocasionar la red de Endesa en Badajoz.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.