i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villafranca de los Barros:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Villafranca de los Barros

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Villafranca de los Barros?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2020 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Villafranca de los Barros. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2020 para la ciudad de Villafranca de los Barros depende de los siguientes factores:

    • Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista.
    • Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre.
    • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Villafranca de los Barros podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2020 son:

    • Tarifa One (considerada una de las más baratas en el mercado español)
    • Tarifa Tempo

    Asimismo el cliente de Villafranca de los Barros tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Villafranca de los Barros o del resto de la provincia de Badajoz, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Badajoz

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Villafranca de los Barros con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Villafranca de los Barros y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Badajoz.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Villafranca de los Barros, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Villafranca de los Barros (Provincia de Badajoz).
    • Dirección exacta del domicilio en
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Villafranca de los Barros una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Preguntas frecuentes

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Villafranca de los Barros (06220) gracias a su atención al cliente

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Extremadura no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Badajoz como sus clientes potenciales (en Villafranca de los Barros o los clientes Endesa de Castilblanco (6035) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Villafranca de los Barros que tenga dudas sobre:

    • Su factura.
    • Su suministro.
    • Cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Badajoz.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Villafranca de los Barros sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Villafranca de los Barros.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Villafranca de los Barros?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Villafranca de los Barros se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada:

    • Aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW.
    • La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Villafranca de los Barros, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Se debe tener en cuenta la situación bajo la que se contrata una tarifa:

    las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Villafranca de los Barros o para un cliente
    en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y puedes sufrir un salto de plomos

    De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Villafranca de los Barros o de la zona de Badajoz ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Villafranca de los Barros

    En 2020 todos los clientes de Endesa en Villafranca de los Barros puedes solicitar que su factura de Endesa en Badajoz sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Villafranca de los Barros.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Villafranca de los Barros. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2020 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Villafranca de los Barros. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Villafranca de los Barros e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Villafranca de los Barros y en el resto de la provincia de Villafranca de los Barros o llamando por teléfono.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Villafranca de los Barros?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Villafranca de los Barros y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Villafranca de los Barros y para el resto de Badajoz son muy similares:

    • En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Villafranca de los Barros y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Villafranca de los Barros.
    • En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Villafranca de los Barros también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Villafranca de los Barros.
    • Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Villafranca de los Barros y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Villafranca de los Barros?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Villafranca de los Barros puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2020 tienes la posibilidad de elegir entre:

    • Tarifas del mercado libre. Precios estipulados por las comercializadoras.
    • Tarifas de mercado regulado. En este caso, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Badajoz que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas, como:

    • Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna.
    • Si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Villafranca de los Barros (06) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes:

    • Llamar al teléfono de Endesa
    • Pasar por su sitio web
    • Acudir a una de las oficinas más cercanas a Villafranca de los Barros (la oficina Endesa de Almendralejo por ejemplo).

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Villafranca de los Barros (06220)?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Villafranca de los Barros es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de los siguientes pasos:

    • Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa
    • Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2020.
    • Responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Extremadura donde esté ubicado tu domicilio de Villafranca de los Barros que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2020.
    • Respetar el plazo necesario de 5 a 7 días

    Por el contrario, si tu vivienda en Villafranca de los Barros ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad y así tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo:

    • Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual
    • Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado) y solicitando la gestión al operador que te atienda
    • Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2020 cerca de Villafranca de los Barros que puedes localizar desde el buscador de tiendas de la web

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Villafranca de los Barros?

    Los vecinos de Villafranca de los Barros que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2020 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Badajoz (06) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos (igual con Iberdrola - Trujillo), no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Villafranca de los Barros (06220), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Badajoz (06), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    Villafranca de los Barros (06220): Endesa teléfonos de contacto

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Villafranca de los Barros o cualquier otra parte de Badajoz tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado:

    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Villafranca de los Barros o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado
    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Villafranca de los Barros o dentro de Badajoz si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Villafranca de los Barros utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    La luz y el gas en Villafranca de los Barros con Endesa

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villafranca de los Barros?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villafranca de los Barros. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villafranca de los Barros.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villafranca de los Barros 48,02% 51,98%
    Talarrubias 48,09% 51,91%
    Valverde de Burguillos 45,45% 54,55%
    Villarta de los Montes 47,37% 52,63%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Villafranca de los Barros (06220)?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. ¿Cuáles son las ventajas de esto?

    • De esta forma, sus clientes de Badajoz, ya vivan en Villafranca de los Barros o sean clientes de Endesa de Valverde de Leganés, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual.
    • Hoy por hoy en el año 2020 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2021 cambiar. Los ciudadanos de Villafranca de los Barros pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Villafranca de los Barros, simple o dual?

    Muchos habitantes de Villafranca de los Barros se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villafranca de los Barros, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Villafranca de los Barros 16,67% 83,33%
    Nogales 12,82% 87,18%
    Táliga 16,00% 84,00%
    Fuente del Maestre 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villafranca de los Barros?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villafranca de los Barros debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villafranca de los Barros, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villafranca de los Barros y en otras zonas próximas en Badajoz.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Villafranca de los Barros 48,02% 32,79% 12,59% 4,87% 1,73%
    Atalaya, La 47,83% 30,43% 13,04% 4,35% 4,35%
    Fregenal de la Sierra 48,09% 32,79% 12,57% 4,92% 1,64%
    Alconera 48,21% 32,14% 12,50% 5,36% 1,79%

    Teléfono de averías Endesa Villafranca de los Barros (06220)

    Los habitantes de Villafranca de los Barros (06220) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien tienen que llamar al servicio técnico de Endesa Badajoz.

    Los números de teléfono a disposición de los usuarios de Villafranca de los Barros para notificar una avería en un punto de suministro se muestran a continuación:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Villafranca de los Barros que viven en el apartamento.

    Endesa Badajoz se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Villafranca de los Barros o de pueblos cercanos como Malpartida de la Serena es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    Por otro lado, el número de atención al cliente gratuito de Endesa Badajoz es: 800 76 09 09 Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Villanueva de la Serena (Endesa - Villanueva de la Serena)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Villafranca de los Barros 5950 76.5%
    Oliva de Mérida 938 70.8%
    El Carrascalejo 61 55.7%
    La Zarza 1982 66.4%
    Valdelacalzada 1156 88.1%

    Cambio de dirección con Endesa Villafranca de los Barros (06220): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Badajoz

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Villafranca de los Barros te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Villafranca de los Barros y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor.

    Los clientes de Endesa que se trasladan a Casas de Don Pedro) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Villafranca de los Barros donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Villafranca de los Barros y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Villafranca de los Barros 13224 1.8% 2%
    Maguilla 999 1.6% 2%
    Puebla de Alcocer 1239 1.86% 2%
    Fregenal de la Sierra 4914 1.81% 2%
    Orellana la Vieja 2796 3.08% 2%
    Villalba de los Barros 1570 1.27% 2%

    Los proveedores de electricidad de Villafranca de los Barros (06220): Información general

    Los consumidores de Villafranca de los Barros y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2020 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Villafranca de los Barros se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Villafranca de los Barros (06220) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior:

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Villafranca de los Barros (06220)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2020 una de las tarifas de Endesa en Villafranca de los Barros existen tres opciones:

    • Realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora.
    • Llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado).
    • Acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Badajoz. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Villafranca de los Barros y sus horarios de apertura.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Villafranca de los Barros (06220) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Villafranca de los Barros. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Villafranca de los Barros:

    • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Villafranca de los Barros o si eres cliente de Endesa en Risco (6114) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Badajoz (en la capital de la provincia o en Don Benito (Endesa - Don Benito) para que los clientes de Villafranca de los Barros reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Villafranca de los Barros saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Villafranca de los Barros.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz