Para dar de alta la luz o el gas en Badajoz, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Información energía Endesa Badajoz (06015)

¿Cuáles son los proveedores de Badajoz? ¿Solo hay Endesa?

En Extremadura existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz y gas se refiere. Concretamente en Badajoz (06015) se ubica, por un lado Endesa Badajoz y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Gas Natural Fenosa, EDP o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, los habitantes de Extremadura pueden acercarse a la oficina de la comercializadora que deseen (en los horarios que la misma dispone para atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Badajoz en la que viva.

¿En Badajoz (06015) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Las facturas de electricidad son muy diferentes en cada Extremadura. Por ello, existen precios diversos si comparamos los recibos de cada español, incluso en Badajoz (06) y Badajoz. Estas desigualdades se deben al clima de específico de cada Badajoz, al tipo de vivienda y a la tarifa elegida por los consumidores puesto que muchos no saben que tener la tarifa Endesa adecuada a su estilo de vida le hará ahorrar en su presupuesto eléctrico. Una información que la comercializadora le da a los usuarios en sus diversos puntos de venta en Extremadura o en Badajoz y puntos de servicio distribuidos, en esta ocasión en Badajoz.

Para encontrar más información usted puede pinchar aquí.

Sobre el consumo de gas:

Reparticion del consumo de gas

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Badajoz?

Una persona que viva en Badajoz (06015) y quiera dar de alta la luz en su casa tiene que tener presentes dos cosas:

  • Si su nuevo hogar cuenta con un suministro eléctrico.
  • Con qué comercializadora quiere hacer el trámite.

Una vez que estos puntos están claros, el vecino de Badajoz (06) solamente debe acudir a una de las oficinas de Endesa, en esta ocasión, o llamar por teléfono a la compañía para agilizar el proceso. Generalmente en Badajoz (tras haber aportado a la comercializadora los documentos necesarios para dar de alta la luz); en menos de 7 días hábiles desde que se acepta la demanda podrá disfrutar de los servicios eléctricos en su hogar.

Información en relación con las oficinas de Endesa en Badajoz

Las oficinas Endesa Badajoz cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Badajoz, ¡comunícaselo a su servicio de atención al cliente!. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Badajoz (06015). Entre todas esas cuestiones se enmarcan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Extremadura.

Averías Endesa Badajoz (06015): teléfono de atención al cliente

Los habitantes de Badajoz (06015) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, ¡no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Badajoz! Los números de teléfono que la compañía, tanto como comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Badajoz son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Badajoz que viven en el apartamento.

Endesa Extremadura se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Badajoz es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

Endesas Extremadura número de atención al cliente gratuito: 800 76 09 09

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Badajoz 72047 78.1%
Valverde de Leganés 1825 80.8%
Valencia del Ventoso 1425 58.5%
Puebla de Obando 1128 66.5%
Esparragosa de la Serena 623 64.5%

Si me cambio de dirección de apartamento en Badajoz, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Badajoz para cambiar mis datos?

En Badajoz, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites del tipo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Badajoz (06015) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Badajoz.

Pero para hacerles la vida más fácil, Endesa Extremadura les ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Badajoz, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

Para los habitantes de Badajoz (06015) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Badajoz en comparación con otras ciudades de Badajoz :

Municipio Poblacion en el Municipio % altas interior % media de altas interiores en Provincia
Badajoz 149946 1.95% 2%
Santa Amalia 4108 1.51% 2%
Medellín 2300 1.78% 2%
Valle de Santa Ana 1163 1.29% 2%
Santos de Maimona, Los 8218 1.51% 2%
Villagonzalo 1261 1.51% 2%

Los teléfonos de Endesa Badajoz que tienes que marcar en caso de problema o avería

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa a Badajoz (06015) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Badajoz que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Extremadura que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora -a través de su proyecto SAU- resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya sea cliente de Endesa Badajoz o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puede llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Badajoz para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Infórmate en las oficinas Endesa Badajoz (06015): los horarios y el servicio de atención al cliente

Tanto para dar de alta la luz como para cambiar el titular de un contrato, los habitantes de Badajoz pueden ponerse en contacto con Endesa de modo directo, acercándose a cualquiera de sus oficinas comerciales en Badajoz (06), llamando por teléfono al servicio de atención al cliente (disponible las 24 horas del día) o conectándose a la plataforma online que la comercializadora ha realizado para que los clientes de Extremadura realicen sus trámites a golpe de click desde cualquier punto de España. No importa si están en Badajoz o en cualquiera de las ciudades de Badajoz.

Abajo la lista de las agencias a las que los habitantes de Badajoz pueden ir :

En Badajoz, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.