¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Mérida:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Mérida

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Mérida

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Mérida?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Mérida con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Mérida puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Mérida.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Mérida deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Badajoz

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Mérida?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Mérida es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Extremadura donde esté ubicado tu domicilio de Mérida que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Mérida ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Mérida

    Los suministros de Endesa en Mérida: ¿Cómo darlos de baja?

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Mérida podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Badajoz (06).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Mérida (06083), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Mérida) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Badajoz (06) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Mérida con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Mérida y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Mérida es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Mérida (en la provincia de Badajoz) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Mérida (06083). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Badajoz (06).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Mérida, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Badajoz. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Mérida?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Mérida será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Mérida (06083) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Almendralejo).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Badajoz, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Mérida tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Mérida (06083) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Badajoz (06) son superiores.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Badajoz, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Mérida para cambiar mis datos?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Extremadura y en Badajoz se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Mérida y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Mérida (06083) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Mérida y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Mérida.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Badajoz, o en Mérida si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Mérida.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Mérida 59174 2.34% 2%
    Aceuchal 5485 0.97% 2%
    La Parra 1364 0.66% 2%
    Cordobilla de Lacara 945 1.48% 2%
    La Albuera 2031 3.5% 2%
    Burguillos del Cerro 3132 1.69% 2%

    La luz y el gas en Mérida con Endesa

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Mérida a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Badajoz para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Mérida 16,67% 83,33%
    Aljucén 12,82% 87,18%
    Villar de Rena 16,00% 84,00%
    Alconera 10,56% 89,44%

    ¿En Mérida (06083) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. De esta forma, sus clientes de Badajoz, ya vivan en Mérida o sean clientes de Endesa de Acedera, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual. Hoy por hoy en el año 2019 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2020 cambiar. Los ciudadanos de Mérida pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Mérida y en otros pueblos de Badajoz.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Mérida 48,00% 52,00%
    Hinojosa del Valle 47,37% 52,63%
    Roca de la Sierra, La 47,79% 52,21%
    Barcarrota 47,96% 52,04%

    ¿A quién prefiere la gente en Badajoz?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Mérida. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Mérida para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Badajoz por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Mérida 48,00% 32,80% 12,60% 4,90% 1,70%
    Risco 41,67% 33,33% 8,33% 8,33% 8,33%
    Usagre 48,15% 32,59% 12,59% 5,19% 1,48%
    Hornachos 47,84% 32,73% 12,59% 5,04% 1,80%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Mérida?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Mérida en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Mérida (Provincia de $Departament).

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Mérida a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Mérida con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Mérida (provincia de Badajoz) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Mérida.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Mérida. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Mérida (06083).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Nogales

    ¿Cuáles son los proveedores de Mérida? ¿Solo hay Endesa?

    Los consumidores de Mérida y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Mérida se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Mérida (06083) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Mérida, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Mérida y Repsol.

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Mérida (06083)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Mérida existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Badajoz. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Mérida y sus horarios de apertura.

    Las oficinas de Endesa en Mérida: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Las facturas electrónicas de Endesa en Mérida

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Mérida encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Mérida es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Mérida.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Mérida y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Infórmate en las oficinas Endesa Mérida (06083): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Mérida. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Mérida:

    • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Mérida (06083) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Badajoz (las oficinas de Endesa en Don Benito por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Mérida (06083) o si eres cliente de Endesa en Reina (6110) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Badajoz.

    Las oficinas Endesa Mérida cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si eres vecino de Mérida y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Mérida no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Mérida (06083).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Badajoz (por ejemplo si llamas a Endesa desde Jerez de los Caballeros (6070) o desde Mérida) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Mérida (Extremadura) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Mérida. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Mérida. Otras comercializadoras en Mérida como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Mérida?

    Algunos de los vecinos de Mérida (provincia de Badajoz) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Mérida y de Badajoz.

    El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Mérida.

    Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Mérida (provincia de Badajoz), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Mérida y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Esparragosa de la Serena

    Averías Endesa Mérida (06083): teléfono de atención al cliente

    Si resides en Mérida, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Badajoz, incluso se desplazarán a su hogar en Mérida si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Mérida.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Mérida o el cliente de Endesa de Valverde de Leganés por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Mérida si hay o en la provincia de Badajoz (como en la oficina Endesa de Villanueva de la Serena por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Mérida 28985 74.2%
    Bodonal de la Sierra 734 57.8%
    Cabeza la Vaca 1088 51.4%
    Risco 143 46.2%
    La Roca de la Sierra 913 67.4%

    Los teléfonos de Endesa Mérida que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los residentes dentro de Mérida (06083) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Mérida, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Badajoz e incluso de Mérida si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Mérida de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Mérida de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Mérida:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz