¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Pobla de Vallbona:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de La Pobla de Vallbona

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Sobre las oficinas Endesa La Pobla de Vallbona: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa La Pobla de Vallbona?

    Si resides en La Pobla de Vallbona en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en La Pobla de Vallbona son iguales al resto de Valencia, como las facturas Endesa en Vinalesa (46260) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en La Pobla de Vallbona.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en La Pobla de Vallbona.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de La Pobla de Vallbona, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Las facturas electrónicas de Endesa en La Pobla de Vallbona

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de La Pobla de Vallbona con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en La Pobla de Vallbona (46202) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en La Pobla de Vallbona (provincia de Valencia) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de La Pobla de Vallbona pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de La Pobla de Vallbona tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en La Pobla de Vallbona (46202)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Valencia. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en La Pobla de Vallbona desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Valencia y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa La Pobla de Vallbona?

    ¿Resides en La Pobla de Vallbona y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde La Pobla de Vallbona:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en La Pobla de Vallbona y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en La Pobla de Vallbona pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en La Pobla de Vallbona o cualquier otra zona de Valencia

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de La Pobla de Vallbona (46202) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en La Pobla de Vallbona. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de La Pobla de Vallbona:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en La Pobla de Vallbona (46202), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de La Pobla de Vallbona tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Valencia más próxima a tu casa de La Pobla de Vallbona, como la oficina de Endesa en Gandia, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Genovés (46132) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Valencia o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en La Pobla de Vallbona, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa La Pobla de Vallbona !

    Si eres vecino de La Pobla de Vallbona y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en La Pobla de Vallbona no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en La Pobla de Vallbona (46202).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Valencia (por ejemplo si llamas a Endesa desde Beniatjar (46056) o desde La Pobla de Vallbona) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde La Pobla de Vallbona (Comunidad Valenciana) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de La Pobla de Vallbona. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en La Pobla de Vallbona. Otras comercializadoras en La Pobla de Vallbona como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Averías Endesa La Pobla de Vallbona: ¿a quién llamar?

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de La Pobla de Vallbona (46202) o en una ciudad cercana como Real de Gandía (Endesa - Real de Gandía) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Valencia están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en La Pobla de Vallbona para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Valencia se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Valencia donde se ocupan de los casos de La Pobla de Vallbona. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Valencia o en Sagunto/Sagunt (Endesa - Sagunto/Sagunt).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    La Pobla de Vallbona 11042 74.3%
    Fortaleny 525 83.8%
    L'Ènova 591 65.7%
    Titaguas 621 36.1%
    Catadau 1416 75.1%

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en La Pobla de Vallbona

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en La Pobla de Vallbona con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en La Pobla de Vallbona donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en La Pobla de Vallbona no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en La Pobla de Vallbona y alrededores, así como en toda la provincia de Valencia (46).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    Apellidos y nombre del titular del contrato. Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte. Número de teléfono y correo electrónico. Dirección postal de la vivienda ubicada en La Pobla de Vallbona (46202). Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en La Pobla de Vallbona, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en La Pobla de Vallbona?

    Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de La Pobla de Vallbona te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en La Pobla de Vallbona (46202). Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes. Y es que cada contrato de luz de Endesa de La Pobla de Vallbona establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2019, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en La Pobla de Vallbona y en la provincia de Valencia (46)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en La Pobla de Vallbona tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2019 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en La Pobla de Vallbona podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes: para el mercado regulado es el 800 76 03 33; para el mercado libre es el 800 76 09 09. Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Valencia; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de La Pobla de Vallbona en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 46202 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Valencia, incluyendo La Pobla de Vallbona.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valencia

    Mudanzas en La Pobla de Vallbona: ¿que hay que hacer con Endesa La Pobla de Vallbona si me cambio de dirección de piso?

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en La Pobla de Vallbona y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de La Pobla de Vallbona.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Valencia tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a La Pobla de Vallbona. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Olleria, l'.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de La Pobla de Vallbona y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    La Pobla de Vallbona 23403 5.34% 3.67%
    Godella 13029 5.5% 3.67%
    Siete Aguas 1223 3.84% 3.67%
    Xirivella 28771 4.69% 3.67%
    Sueca 28090 2.14% 3.67%
    Vallés 161 4.97% 3.67%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en La Pobla de Vallbona

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en La Pobla de Vallbona, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en La Pobla de Vallbona no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Valencia. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de La Pobla de Vallbona estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde La Pobla de Vallbona tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de La Pobla de Vallbona o en cualquier punto de Valencia. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Torrent (17197).

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en La Pobla de Vallbona?

    ¿Eres un habitante de La Pobla de Vallbona (46202) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Valencia (46): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - La Pobla de Vallbona) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Valencia, el que quede más cerca de La Pobla de Vallbona para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en La Pobla de Vallbona?

    ¿Eres un vecino de La Pobla de Vallbona y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Valencia (46) (si no hay en La Pobla de Vallbona, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Paterna), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en La Pobla de Vallbona (46202) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de La Pobla de Vallbona (46202) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Valencia; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    La luz y el gas en La Pobla de Vallbona con Endesa

    ¿A quién prefiere la gente en Valencia?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en La Pobla de Vallbona. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en La Pobla de Vallbona para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Valencia por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Pobla de Vallbona, la 9,40% 17,51% 68,98% 1,60% 2,52%
    Benaguasil 9,44% 17,56% 68,94% 1,57% 2,49%
    Quart de les Valls 9,59% 17,81% 68,49% 1,37% 2,74%
    Caudete de las Fuentes 9,62% 17,31% 69,23% 1,92% 1,92%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de La Pobla de Vallbona a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Valencia para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Pobla de Vallbona, la 16,67% 83,33%
    Rocafort 12,82% 87,18%
    Montitxelvo/Montichelvo 16,00% 84,00%
    Carcaixent 10,56% 89,44%

    Endesa La Pobla de Vallbona y los otros proveedores

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - La Pobla de Vallbona o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - La Pobla de Vallbona, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en La Pobla de Vallbona.

    En Comunidad Valenciana, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Valencia, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en La Pobla de Vallbona (46202) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Valencia.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en La Pobla de Vallbona?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Valencia se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en La Pobla de Vallbona o si eres cliente de Endesa en Chelva, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Valencia (Comunidad Valenciana). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de La Pobla de Vallbona (46202).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de La Pobla de Vallbona, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Valencia hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en La Pobla de Vallbona:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en La Pobla de Vallbona y en otros pueblos de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Pobla de Vallbona, la 9,40% 90,60%
    Benimuslem 8,89% 91,11%
    Albaida 9,44% 90,56%
    Algemesí 9,42% 90,58%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en La Pobla de Vallbona?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en La Pobla de Vallbona es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de La Pobla de Vallbona se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Valencia pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de La Pobla de Vallbona.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en La Pobla de Vallbona.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en La Pobla de Vallbona pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en La Pobla de Vallbona y también en toda la provincia de Valencia). Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Burjassot

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz