¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en La Pobla de Vallbona:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de La Pobla de Vallbona

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola La Pobla de Vallbona?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en La Pobla de Vallbona

    Si te mudas a La Pobla de Vallbona puedes encontrarte sin electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Valencia.

    Para que esto no suceda, los habitantes de La Pobla de Vallbona (46202) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler en la cual el suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Valencia deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en La Pobla de Vallbona donde desean dar de alta la luz.
    • El Certificado de Instalación o Boletín Eléctrico.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia que quieren contratar en la vivienda de La Pobla de Vallbona (en función del consumo realizado en kwh).
    • El código IBAN.

    Finalmente, la comercializadora hará de intermediario entre el nuevo habitante de La Pobla de Vallbona y la distribuidora eléctrica de Valencia para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en La Pobla de Vallbona (46202).

    Iberdrola es una de las comercializadoras históricas en Valencia y está ubicada en numerosas ciudades, entonces si vives en un pueblo como Vinalesa (Iberdrola - Vinalesa) o Chelva (Iberdrola - Chelva), puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en La Pobla de Vallbona

    Cambio de titular con Iberdrola en La Pobla de Vallbona

    ¿Te acabas de mudar a La Pobla de Vallbona (46202) y necesitas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola? ¡No te preocupes, es muy fácil! Pero, antes de nada, ¿qué es un cambio de titularidad?

    Se trata de un trámite por el cual la responsabilidad de hacer frente a los pagos de la luz y del gas pasa de una persona a otra. Uno de los motivos por los que más se solicita es, tal y como hemos mencionado antes, una mudanza; no obstante, cuando el titular fallece también habría que hacer un cambio de titularidad, o en su defecto una baja del suministro, o también cuando una pareja se divorcia y uno de los miembros se queda en propiedad la vivienda o el local. Hacer un cambio de titularidad en La Pobla de Vallbona con Iberdrola es un trámite gratuito (en Valencia, puedes acudir a la oficina Iberdrola de Gandia por ejemplo), que no tiene coste alguno. El cambio de titularidad lo puedes hacer en cualquiera de sus oficinas, dentro de su horario habitual, o también de forma telemática llamando al teléfono gratuito 900 225 235 o a través del Área Cliente disponible en la página web. Lo único que necesitarás para hacer efectivo el cambio de titular es los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular y su documentación (DNI, NIE, Pasaporte).
    • Dirección exacta en La Pobla de Vallbona incluyendo el código postal.
    • La cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos.

    Asimismo, si el piso es de tu propiedad tendrás que presentar las escrituras; si es de alquiler, entonces tendrás que adjuntar el contrato de alquiler; por último, si se trata de un cambio de titular por fallecimiento, entonces habrá que presentar el certificado de defunción.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola La Pobla de Vallbona (46202)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en La Pobla de Vallbona

    Para Iberdrola, contar con un buen servicio de atención al cliente es muy importante por lo que puedes contactar con Iberdrola La Pobla de Vallbona (46202) por teléfono, vía online o acudiendo a alguna de sus tiendas disponibles en Valencia.

    Los clientes de La Pobla de Vallbona pueden ponerse en contacto con Iberdrola Comunidad Valenciana llamando al servicio de atención al cliente de Valencia 900 225 235 para cambiar de titular o llamando al número de asistencia 24 horas de Iberdrola Comunidad Valenciana 900 22 45 22 en caso de tener algún problema con el precio de la factura o una avería por ejemplo, podrán comunicar sus datos personales y bancarios de forma segura. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Valencia, que vivan en La Pobla de Vallbona, en Olleria, l' (Iberdrola - Olleria, l') o en Real de Gandía (Iberdrola - Real de Gandía) por ejemplo.

    Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

    • 900 322 033: atención al cliente en francés
    • 900 322 049: atención al cliente en alemán
    • 900 322 044: atención al cliente en inglés
    • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
    Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
    Francés 962328022
    Alemán 962328021
    Inglés 916496330
    Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

    Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

    Oficinas Iberdrola La Pobla de Vallbona: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en La Pobla de Vallbona

    Una distribuidora de luz es una empresa encargada de hacerte llegar la luz a tu hogar en La Pobla de Vallbona. No es una compañía que puedas escoger ya que está asignada por el Gobierno. En cualquier caso, si quieres tener electricidad en tu casa de La Pobla de Vallbona, no tendrás que ponerte en contacto con la distribuidora sino en la comercializadora. Una de las compañías de luz más reconocidas en la provincia de La Pobla de Vallbona es Iberdrola, que es a la par comercializadora y distribuidora. Por supuesto, no necesitas que sea tu distribuidora para disfrutar de sus tarifas de luz. En cualquier caso, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con Iberdrola. Posteriormente, un técnico se acercará a tu casa de La Pobla de Vallbona y te conectará con el sistema eléctrico. Una vez finalizado, el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de La Pobla de Vallbona tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de La Pobla de Vallbona, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

    El Bono Social en La Pobla de Vallbona: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es una ayuda del Gobierno para las personas de La Pobla de Vallbona que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza energética y cuyo poder adquisitivo les impide hacer frente a las facturas de luz o gas. Si es la primera vez que va a contratar un servicio energético en tu hogar de La Pobla de Vallbona, es importante tener en cuenta que el Estado pone en marcha una serie de ayudas y subvenciones para los ciudadanos que más lo necesitan.

    Los habitantes de La Pobla de Vallbona que cumplen con los requisitos pueden solicitar el Bono Social a las comercializadoras de referencia, como Iberdrola. Gracias a esta ayuda podrás ser beneficiario de entre un 25% y un 40% de reducción en tu recibo. Los requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario son los siguientes:

    • Trabajadores con renta mínima.
    • Personas con una pensión mínima.
    • Núcleos familiares numerosos

    La tarifa PVPC es la única tarifa que puede contratarse para beneficiarse del Bono Social en La Pobla de Vallbona, de lo contrario no se podrá recibir. Cabe mencionar que únicamente las comercializadoras de referencia pueden ofrecer estas ayudas, como las de Iberdrola, Endesa, Viesgo, EDP o Naturgy. Si sigues teniendo dudas sobre si puedes ser beneficiario del Bono Social, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en La Pobla de Vallbona.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en La Pobla de Vallbona (46202)

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en La Pobla de Vallbona, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Valencia; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). En su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

    Además del teléfono gratuito, los habitantes de La Pobla de Vallbona (46202) pueden buscar información en la página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Sino, también puedes apostar por acercarte a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Valencia en horario laboral. Allí, una agente de la compañía te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en La Pobla de Vallbona, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en La Pobla de Vallbona: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - La Pobla de Vallbona), etc. Los consumidores que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en La Pobla de Vallbona para conocer de primera mano su oferta energética.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en La Pobla de Vallbona: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en La Pobla de Vallbona: potencia contratada

    Si ya tienes la red de suministro en tu vivienda de La Pobla de Vallbona y has dado de alta la luz, deberás decidir qué tarifa te conviene más en función de la potencia que necesites. Si no sabes qué servicio contratar puedes guiarte teniendo en cuenta estos datos:

    • Personas que viven en la casa ubicada en La Pobla de Vallbona
    • Horarios en los que se produce el mayor consumo eléctrico
    • Tamaño de tu casa y eficiencia energética

    El único que puede cambiar la potencia contratada es el titular del contrato, por ello es importante que para tu nueva dirección en La Pobla de Vallbona figures como titular del servicio, de lo contrario no podrás hacer ningún cambio. Si es así, tendrás que solicitar un cambio de titular con Iberdrola en La Pobla de Vallbona.

    En caso de que sigas teniendo dudas puedes contactar al teléfono de la oficina más próxima a tu lugar de residencia en La Pobla de Vallbona, también puedes pedir una cita e ir personalmente a resolver tus dudas. Otra forma de contactar con Iberdrola y conocer las tarifas y posibilidades que más se adaptan a ti es accediendo a su plataforma virtual, para ello necesitarás crearte un perfil cliente.

    Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

    Factura Iberdrola en La Pobla de Vallbona (46202): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en La Pobla de Vallbona

    Si los clientes de La Pobla de Vallbona (46202) tienen alguna duda sobre la evolución de sus facturas de luz, cuando se pagan o cómo hacerlo con Iberdrola, pueden acudir a los puntos de servicio en Valencia de la compañía o resolver sus dudas en las oficinas de la capital de la provincia: Valencia donde los responsables de atención al cliente estarán dispuestos a ayudarlos con cualquier incidente relacionado con la luz contratada, averías, o para entender el precio abonado en la factura con Iberdrola en Valencia.

    Esto tipo de consultas se pueden realizar de manera online a través de la plataforma digital que ofrece Iberdrola, o llamando gratuitamente al teléfono de Iberdrola La Pobla de Vallbona (46202).

    El pago de la factura eléctrica se puede hacer de forma automática todos los meses o a través del espacio digital de Iberdrola Valencia. Los clientes de La Pobla de Vallbona (como los clientes de Iberdrola de Beniatjar) pueden escoger el método que mas le convenga para hacerlo. Recuerda que en esta plataforma, sus datos personales y bancarios son introducidos de forma segura, por lo que no corres ningún riesgo.

    En aquí encontrarás más detalles de facturación.

    Tus trámites con Iberdrola La Pobla de Vallbona

    Dar de alta el gas con Iberdrola en La Pobla de Vallbona

    Para dar de alta el gas con Iberdrola, el usuario deberá tener claro que es un proceso sencillo si sigue los principales pasos y aporta los documentos que solicita la compañía. Para ello, el usuario deberá tener claro que el proceso de alta del gas en La Pobla de Vallbona suele tardar entre 5 y 9 días, por lo que tiene que hacerlo con algún tiempo de antelación.

    En primer lugar, deberá saber qué distribuidora le toca en La Pobla de Vallbona, ya que a diferencia de contratar una tarifa, en este caso el usuario no puede escoger a la compañía, ya que viene impuesta por el Gobierno en base a la zona de residencia.

    Como comentamos anteriormente, en el caso de contratar una tarifa del gas, el usuario sí que podrá escoger a Iberdrola de La Pobla de Vallbona para su hogar. Siguiendo con el aspecto de dar de alta los suministro, el usuario deberá saber que no es un proceso gratuito, ya que deberá abonar los costes de derechos de acceso, enganche y extensión. Este precio variará en base a la potencia que contrate y al lugar en el que resida de La Pobla de Vallbona.

    Para dar de alta los suministros podrá hacerlo de manera online u offline. Para ello podrá llamar por teléfono a la distribuidora de La Pobla de Vallbona a través del número atención al cliente 900 225 235 o enviar un correo electrónico. También podrá acudir a alguna de las oficinas de Iberdrola de la provincia de Valencia.

    Repartición de los proveedores de gas en La Pobla de Vallbona

    Iberdrola La Pobla de Vallbona: dar de baja la luz y el gas

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en La Pobla de Vallbona (46202), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en La Pobla de Vallbona (46202) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en La Pobla de Vallbona mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Valencia: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en La Pobla de Vallbona.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en La Pobla de Vallbona, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Las tarifas Iberdrola en La Pobla de Vallbona: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en La Pobla de Vallbona

    ¿Acabas de mudarte a La Pobla de Vallbona y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de La Pobla de Vallbona.

    En La Pobla de Vallbona (46202), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Valencia, como en Torrent (Iberdrola - Torrent) o en Paterna (Iberdrola - Paterna).

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola también ofrece las tarifas del mercado regulado en La Pobla de Vallbona (46202): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas de La Pobla de Vallbona (46202) no podrán acceder a estas tarifas con Iberdrola, necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola La Pobla de Vallbona (46202) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en La Pobla de Vallbona

    No hay oficinas Iberdrola en La Pobla de Vallbona. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de La Pobla de Vallbona:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle del Doctor Daniel Duran en Moncada, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

    ¿Sabes cuál es la agencia de Iberdrola más cercana a tu casa o tu vivienda de La Pobla de Vallbona (46202)? La comercializadora Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Valencia (la más importante es la oficina Iberdrola de Valencia), por lo que si vives en La Pobla de Vallbona o en un pueblo cercano, como el pueblo de Genovés (Iberdrola - Genovés (46132)) tienes una más cerca de lo que esperas. ¿Quieres conocer cuál es la más próxima? ¡Muy fácil! Tan solo tendrás que entrar en la página web de Iberdrola y dirigirte al apartado “Atención al cliente”.

    Una vez allí tendrás que incluir tu código postal, que en este caso es 46202, y de esta manera descubrirás donde se hallan. Ten en cuenta que estas agencias tienen un horario establecido, por lo que deberás asegurarte de si está abierto antes de irte echando un vistazo a su horario (puedes encontrar esta información en el apartado antes mencionado). Una vez que estés allí podrás solicitar información sobre las distintas tarifas de luz y gas para La Pobla de Vallbona, los precios por dar de alta la luz y el gas para la provincia de Valencia, así como hacer un cambio de titular o solicitar la baja del suministro. En cualquier caso, puedes hacer este mismo trámite de forma telemática a través del número de teléfono gratuito para La Pobla de Vallbona 900 225 235.

    Iberdrola La Pobla de Vallbona: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    La Pobla de Vallbona cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Desde que el mercado de las energías se liberalizó en 2009, la creación, distribución y comercialización de los suministros en España ha conseguido aumentar el número de competencia en La Pobla de Vallbona (46202). Dando como resultado una nueva legislación exitosa.

    En Valencia (46), la comercializadora Iberdrola es una compañía de gran popularidad que ofrece un sinfín de ofertas que buscan mejorar el día a día de sus clientes y que apoyan el consumo de los suministros de manera sostenible en los domicilios de La Pobla de Vallbona.

    Además, Iberdrola en La Pobla de Vallbona trabaja diariamente para que los usuarios opten por la compañía frente a otras, como Endesa (Endesa - La Pobla de Vallbona), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - La Pobla de Vallbona) o EDP. ¡Es momento de escoger la comercializadora perfecta!

    Iberdrola es una de las compañías con mejor reputación en España, por delante de Endesa. Si aun no sabes qué comercializadora escoger te recomendamos seguir informándote con los datos que ofrecemos a continuación sobre Iberdrola y Endesa en La Pobla de Vallbona.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola, tienes primero que saber qué tarifas hay y cual de ellas es la más recomendable para tus consumos domésticos en La Pobla de Vallbona.

    El coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh es fijo y esta determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en demanda del mercado y también en la oferta. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en La Pobla de Vallbona ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en La Pobla de Vallbona ademas de la oferta y demanda del mercado.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en La Pobla de Vallbona o en la provincia de Valencia.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Mi consumo eléctrico anual en La Pobla de Vallbona es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de La Pobla de Vallbona y otras áreas similares a La Pobla de Vallbona en Valencia.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Pobla de Vallbona, la 32 812 GWh
    Utiel 16 471 GWh
    Fortaleny 1 431 GWh
    Casinos 3 902 GWh

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en La Pobla de Vallbona (46202)

    Cada año las ciudades, concretamente La Pobla de Vallbona (46202), se encuentran en el periodo de recibir a nuevos vecinos dispuestos a instalarse entre sus calles mientras que antiguos habitantes hacen las maletas, al mismo tiempo, para irse. Para que las personas estén cómodas en sus viviendas de La Pobla de Vallbona, ya sean a estrenar o alquilar, es necesario hacer un trámite que alumbrará sus vidas: dar de alta la luz (Luz - La Pobla de Vallbona).

    Iberdrola Valencia es una comercializadora dispuesta a hacer los trámites por sus clientes. Los habitantes de La Pobla de Vallbona (46202) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Valencia (la oficina Iberdrola en Sagunto/Sagunt por ejemplo), su servicio de atención al cliente telefónico y su página web. Al margen de la vía comunicativa elegida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Valencia (46), Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    La Pobla de Vallbona 9.7% 3.36%
    Palma de Gandía 9% 2.63%
    Canet d'En Berenguer 12.9% 103.18%
    Ador 9% 41.59%
    Casas Altas 20.3% 219.72%

    El consumo de energía de los habitantes de La Pobla de Vallbona (46202)

    El precio de las facturas de luz de Valencia puede variar bastante en función de las diferentes ciudades, como en La Pobla de Vallbona por ejemplo o en Burjassot (Iberdrola - Burjassot). La razón es que hay varios factores que influyen en el precio y en la evolución del consumo de energía de cada hogar de Valencia. Pero, ¿cuáles son las causas que afectan directamente el aumento del precio del recibo de electricidad y del gas en La Pobla de Vallbona?

    • El tipo de alojamiento en Valencia.
    • La calefacción que se usa en el hogar.
    • La elección del combustible.
    • El tiempo que hace en La Pobla de Vallbona.

    La combinación de todos estos elementos permite comprender la importancia para el consumidor de elegir la mejor tarifa eléctrica dentro de la oferta de la comercializadora elegida en Valencia.

    Para más información y detalles con respecto a los precios y a las condiciones de contratación y de facturación de las tarifas promocionadas de Iberdrola en la provincia de Valencia, los clientes de la compañía pueden acudir a cualquiera de sus puntos de atención al cliente durante el periodo disponible de apertura o llamar a cualquiera de sus números gratuitos de teléfono para Iberdrola en La Pobla de Vallbona.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en La Pobla de Vallbona?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En La Pobla de Vallbona existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en La Pobla de Vallbona que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Pobla de Vallbona, la 17,51% 82,49%
    Jalance 17,74% 82,26%
    Alcúdia de Crespins, l' 17,45% 82,55%
    Casas Altas 16,67% 83,33%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz