Para dar de alta la luz o el gas en Valencia, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Valencia

Oficina Endesa Valencia

Endesa Valencia

Oficinas Endesa Valencia: dirección de los puntos de servicio

Si tienes contratada la luz o el gas con la comercializadora Endesa en Valencia, no podrás acudir a una oficina de la compañía como tal en la capital ya que no disponen de ella. La sede de Endesa más cercana a Valencia se encuentra en Barcelona. Sin embargo, existen tres puntos de servicio de Endesa Valencia que cuentan con asesores comerciales para atender cualquier duda o problema:

  • Innova Gas 2000 en la Calle del Dr. Marañón, 8, este punto de servicio de Endesa se encuentra en dirección sur de la ciudad de Valencia.
  • Climasa S.L. en la Calle de Eduardo Boscà, 11 en la zona de la Avenida del Puerto.
  • Inteca de Gas en la Calle del Dr. Peset Cervera, 18 en plena Gran Vía de Valencia.

El horario de estas oficinas asociadas a Endesa Valencia son de lunes a viernes de 9:00-13:00 y de 16:00-18:00 para las dos primeras, mientras que la tercera oficina abre por las mañanas hasta la 13:30 y tiene el mismo horario para las tardes. Estas oficinas no cuentan con el servicio de cita previa disponible en la web de Endesa, por ello te recomendamos ponerte en contacto con ellas por teléfono antes de acudir.

En estas oficinas asociadas recibirás asesoramiento sobre cómo dar de alta la luz, contratar la luz con Endesa y el trámite para solicitar un cambio de titular con Endesa en Valencia. Este último trámite puede gestionarse en Valencia llamando al teléfono gratuito de Endesa, de forma online o acudiendo a una de las oficinas de Endesa en la provincia de Valencia, y solo necesitarás aportar la siguiente documentación:

  • Datos de contacto y personales (nombre, apellidos, DNI, mail y teléfono) del nuevo titular.
  • Dirección exacta del inmueble.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos de las facturas.
  • Un documento que sirva para probar la relación existente entre el antiguo y el nuevo titular.

Para realizar las gestiones mencionadas anteriormente en Valencia, puedes llamar al teléfono de Endesa, 800 76 09 09, o puedes tramitarlas a través de Mi Endesa, un espacio online privado para los clientes de Endesa.

Sumérgete en la cultura y gastronomía de Valencia

La provincia de Valencia es conocida por su excelente gastronomía así como su variedad de actividades que se adaptan a todos los perfiles: un paseo en barca por la Albufera o por el Barrio del Carmen, una paella en la Playa de la Malvarrosa o una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para los que prefieran la montaña, no pueden perderse una visita a los pueblos de Chelva y Bocairent, conocidos por su gran encanto. ¿Y quién no ha oído hablar de la famosa tomatina de Buñol? Anota la fecha: último miércoles de cada agosto. No olvides reservar tu plaza ya que durante esas fechas la localidad de Buñol se llena de turistas curiosos que buscan vivir esta festividad. Además, si tienes la oportunidad de visitar Valencia durante el mes de marzo, disfrutarás de las Fallas declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2016, una fiesta que deja sin palabras a cualquiera.

Endesa Valencia: el consumo medio de energía de los valencianos

En el último estudio realizado por el Ivace sobre el consumo energético en la Comunidad Valenciana, la provincia de Valencia consumió un total de 11.338 GWh de electricidad siendo la provincia que más consume dentro de la comunidad. Además, la Comunidad Valenciana ocupa el segundo puesto según el INE en el ranking de comunidades autónomas que más gasto tienen en consumo energético después de Cataluña. En concreto, según los últimos datos recabados por la Generalitat Valenciana, el consumo de energía eléctrica estimado es de 2.468.187 MWh de los cuales 766.687 MWh son de usos domésticos. Sin embargo, gracias a las iniciativas como el proyecto europeo “Local4green” o el Plan de Energías Renovables y Biocarburantes del Ivace, se pretende fomentar el uso de las energías renovables con el fin de consumir energía limpia y ahorrar energía.

Endesa teléfono Valencia: atención al cliente en caso de emergencia

Puedes llamar al teléfono gratuito de Endesa para cualquier emergencia en Valencia: si tu tarifa pertenece al mercado libre llama al 800 76 09 09 o al 800 76 03 33 si tu tarifa es del mercado regulado. Si se trata de una emergencia fuera del horario de oficina de Endesa Valencia, puedes ponerte en contacto con alguna empresa independiente con servicio de urgencia de 24 horas como Electricidad JMP que dispone de varias oficinas en Valencia.

Endesa Valencia averías: ¿a quién acudir?

En caso de tener contratada la luz o el gas con Endesa en Valencia y sufrir una avería, deberás ponerte en contacto con las distribuidoras asignadas en la zona que vienen establecidas por el Gobierno. Para saber qué distribuidora te provee el servicio en Valencia, puedes llamar al teléfono de Endesa, 800 76 09 09, y un asesor te indicará con quién debes ponerte en contacto en caso de avería. También puedes acudir a una oficina comercial de Endesa cerca de la provincia de Valencia.

Contrata tarifas de luz y gas en las oficinas Endesa Valencia

La comercializadora Endesa ofrece tarifas de luz tanto en el mercado libre como en el mercado regulado. Dependiendo de qué tipo de tarifa quieras contratar con Endesa Valencia, deberás llamar a uno de los siguientes números de teléfono:

  • Mercado regulado (Endesa Energía XXI): 800 76 03 33
  • Mercado libre (Endesa Energía S.A.U.): 800 76 09 09

En este último, Endesa Energía ofrece tarifas tanto a particulares como a empresas dependiendo de la potencia eléctrica en el caso de la luz y del consumo anual en el caso del gas natural.

  • Tarifas de luz de Endesa para hogares: los clientes pueden elegir entre las tarifas One y las tarifas Tempo. Las primeras se gestionan de manera totalmente online a través de la web de Endesa y ofrecen un precio fijo; mientras que las Tempo se adaptan al consumo del cliente.
  • Tarifas eléctricas de Endesa para empresas: pueden elegir contratar entre la Preferente, Óptima o Personalizada según la potencia eléctrica que necesiten.
  • Tarifas de gas natural de Endesa: existen cuatro tipos diferentes que se adaptan a las tarifas de acceso a la red, One Gas o Gas Empresas.
  • FAQ

    ¿Cuántas oficinas Endesa Valencia hay en la provincia?

    No existe una tienda propia de Endesa en la ciudad de Valencia. Sin embargo, hay varios puntos de servicio de atención al cliente de Endesa en empresas de energía independientes en la región de Valencia. En éstas podrás consultar tus dudas acerca de la contratación de servicios con la compañía o cualquier problema que pueda surgir en tu suministro.

    ¿Cómo ahorrar en las facturas de energía?

    Cualquier cliente de Endesa en Valencia puede conseguir un ahorro sustancial en sus facturas de la luz o del gas natural adoptando ciertos hábitos de consumo como aprovechar al máximo la luz solar o tener un buen aislamiento en la vivienda. En caso de que este tipo de soluciones no hagan que tu factura con Endesa disminuya, puedes optar por modificar ciertos aspectos de tu suministro y tarifa. Para ello te aconsejamos que te acerques a una tienda asociada a la compañía y preguntes información acerca de la potencia eléctrica contratada así como de los requisitos necesarios para pedir el Bono Social con Endesa en Valencia.

    Endesa teléfono Valencia: dudas, problemas e información

    El número de atención al cliente de Endesa Valencia es el 800 76 09 09. Llamando a este teléfono, un operador de Endesa te resolverá cualquier duda o problema acerca de tu contrato de luz o de gas con la compañía en Valencia. Si lo prefieres, puedes realizar cualquier trámite con Endesa Valencia de forma online desde su página web o directamente accediendo al área privada de clientes.

    En caso de que tengas que poner una reclamación sobre la compañía, puedes acudir a la oficina de consumo de Valencia localizada en la Plaza Barón de Cortes. En la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana podrás informarte acerca de tus derechos como consumidor y te explicarán cómo actuar en caso de fraude, estafa o cualquier otro problema.

    Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.