Para dar de alta la luz o el gas en Mont-ral:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Mont-ral

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Mallorca, 7. Tarragona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Sobre las oficinas Endesa Mont-ral: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Mont-ral (43091) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Mont-ral. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de Mont-ral:

  • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Los clientes de la comercializadora Endesa en Mont-ral (43091) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Tarragona. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Cataluña, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Mont-ral (43091) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Tarragona llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Mont-ral.

Averías Endesa Mont-ral: ¿a quién llamar?

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Mont-ral? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Tarragona: para encontrar la más próxima a tu hogar o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Mont-ral con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Tarragona a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Mont-ral (43091) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Mont-ral 173 43.4%
Vilaplana 332 74.7%
La Selva del Camp 2627 76.4%
L'Ametlla de Mar 7974 37.4%
Montblanc 4003 75.2%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Mont-ral?

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Mont-ral (43091) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Tarragona que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Mont-ral que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Mont-ral o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Tarragona para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en Mont-ral pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

Tus trámites con Endesa en Mont-ral

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Mont-ral

Si te mudas a una casa en Mont-ral (43091) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de Mont-ral. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Tarragona tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en el Tarragona o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en Mont-ral. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Tarragona, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Dirección del inmueble en Mont-ral donde quieres dar de alta la luz
  • Certificado de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica que se desea
  • Datos personales de contacto del titular del contrato
  • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en Mont-ral (43091) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Mont-ral?

¿Vives en Mont-ral (43091) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Mont-ral en Tarragona. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Mont-ral?

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Mont-ral podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Tarragona (43). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Mont-ral (43091) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Mont-ral, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

Mudanzas en Mont-ral: ¿que hay que hacer con Endesa Mont-ral si me cambio de dirección de piso?

Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Cataluña y Tarragona sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Tarragona que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Mont-ral (43091) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Tarragona, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

Una persona que viva en Mont-ral (43091) y quiera cambiar a otro lugar en Tarragona se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Mont-ral para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Mont-ral - 0% 5.23%
Montferri 400 6.25% 4.14%
Tortosa 33743 2.79% 4.14%
El Pinell de Brai 1014 1.38% 4.14%
La Secuita 1692 5.26% 4.14%
Colldejou 171 4.09% 4.14%

Endesa en Mont-ral: información alrededor de la energía

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Mont-ral a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Tarragona para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Mont 16,67% 83,33%
Besalú 12,82% 87,18%
Maçanet de Cabrenys 16,00% 84,00%
Vilopriu 10,56% 89,44%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Mont-ral !

¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Tarragona pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Mont-ral (43091) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Mont-ral una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites.

Hay muchas oficinas Endesa en Tarragona donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Tarragona para ayudarte:

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Mont-ral?

Endesa sabe que cada casa en Mont-ral es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Tarragona dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Mont-ral.

Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Mont-ral.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Mont-ral y en otros pueblos de Tarragona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Mont 20,00% 80,00%
Biure 17,65% 82,35%
Vajol, La 16,00% 84,00%
Colomers 18,18% 81,82%

¿A quién prefiere la gente en Tarragona?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Mont-ral. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Mont-ral para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Tarragona por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Mont 20,00% 20,00% 20,00% 20,00% 20,00%
Bellcaire d'Empordà 18,42% 4,21% 74,74% 1,58% 1,05%
Isòvol 18,29% 4,88% 74,39% 1,22% 1,22%
Quart 18,20% 4,40% 74,76% 1,37% 1,27%

Endesa Mont-ral y los otros proveedores

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Mont-ral (43091), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Tarragona, propone a los habitantes de Mont-ral un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Tarragona e incluso de Mont-ral.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Tarragona. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Tarragona, esas páginas te dan detalles:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz