Oficinas Endesa : Tarragona (43)

Endesa Tarragona

Información general y horarios en las oficinas Endesa Tarragona

Un cliente de Endesa que viva en Tarragona debe tener muy claro dónde, cómo y en qué momento podrá llevar a cabo las gestiones relacionadas con la luz y el gas natural. Pero, ¿sabes a qué tipo de trámites nos estamos refiriendo? Altas nuevas para suministros eléctricos y gasísticos, cambios de titularidad en los contratos, optimizar la potencia eléctrica contratada, apostar por tarifas adecuadas para su vivienda o negocio, bajas, reclamaciones, etcétera.

Servicio de atención al cliente en oficinas Endesa

Todos los procedimientos que acabamos de describir se pueden realizar gracias a los agentes que trabajan en la oficina comercial de Endesa en Tarragona que está situada en el carrer de Mallorca número 7 cerca del monumento a los Castellers. El horario de atención al cliente de esta oficina Endesa situada en la capital de Tarragona es de lunes a jueves de 8.30 horas a 18.30 horas siendo el viernes el único día que el horario de atención al cliente oscila entre 8.30 horas a 15.30 horas. En este punto de atención al cliente Endesa; los consumidores podrás resolver todas sus dudas y apostar por una contratación energética a su medida.

Pero la comercializadora cuenta con más oficinas de Endesa en Tarragona (en este enlace podrás encontrar la más cercana a tu domicilio) así como cualquiera de las tiendas Endesa en Tarragona con sus direcciones -y horarios- de Endesa en Tarragona.

Cita previa

Si quieres realizar una gestión en las oficinas Endesa de Tarragona no dudes en pedir una cita previa con los comerciales Endesa para que los trámites se realicen correctamente. En ese caso, el usuario solo tiene que decidir a qué sede Endesa quiere acudir o, si le viene mejor, no puede obviar que existen puntos de servicio y oficinas comerciales pequeñas en diversas zonas para Endesa Tarragona.

Contactar con Endesa vía online

No obstante, los usuarios no tienen por qué acudir a las oficinas de Endesa para realizar trámites puesto que la comercializadora cuenta con un espacio online llamado Mi Endesa que, a golpe de click, permite dar de alta la luz con Endesa Tarragona, contratar la luz con Endesa Tarragona y realizar cualquier cambio de tarifa, potencia o nombre en las suscripciones con la compañía eléctrica y de gas.

Los números de teléfonos de Endesa

Además de las vías de comunicación descritas anteriormente, los usuarios pueden ponerse en contacto con Endesa llamando a los teléfonos gratuitos de la compañía.

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Endesa Energía: 800 76 09 09

La primera línea está destinada para el mercado regulado mientras que la segunda es fundamental para solucionar problemas y firmar contratos en la plaza libre. Asimismo, el número de teléfono gratuito de Endesa Tarragona que responde al 800 76 09 09 es perfecto para atender a los usuarios que habitan en esa zona de España.

Cómo cambiar el titular de un contrato en las oficinas Endesa

A continuación te contamos en qué dirección Endesa Tarragona hacer la gestión y cuáles son los requisitos para llevarla a cabo. Para recibir una atención personalizada sobre el cambio de titular (por nombrar algunos de los trámites que se pueden hacer in situ), en la oficina Endesa de Tarragona principal -esta dirección Endesa en Tarragona está escrita sobre estas líneas- harán todo lo necesario para ayudarte.

El cambio de titular con Endesa en Tarragona, o en cualquiera de las provincias de España, es una gestión necesaria puesto que los suministros de la luz y el gas natural tienen que estar a nombre de la persona que disfruta de esos servicios. ¿Tienes constancia de cuándo se debe realizar este tipo de cambio?

  1. Cambio de titular de un contrato Endesa por mudanza.
  2. Cambio de titular de un contrato Endesa por compra-venta del inmueble.
  3. Cambio de titular de un contrato Endesa por fallecimiento.
  4. Cambio de titular de un contrato Endesa por divorcio.

Este trámite es mucho más sencillo que, por ejemplo, dar de alta la luz o el gas puesto que cuando nos referimos a cambiar de titularidad las suscripciones no hay que abonar ni un euro a la comercializadora basta con presentar una serie de informaciones relativas al suministro, al anterior propietario y al nuevo cliente.

    Datos de la persona que se hará cargo de este contrato de Endesa Tarragona. Datos del antiguo titular de la suscripción de Endesa. IBAN del nuevo titular. Dirección del punto de suministro. Potencia contratada. Número de CUPS.

Realizar una reclamación

Si un cliente se da cuenta de que la gestión no está realizada de la manera correcta puede llamar a las líneas de atención al cliente de Endesa dependiendo del tipo de tarifa contratada Endesa para que otro agente intente solucionarlo cuanto antes. Por ejemplo, Endesa Energía S.A.U. llamando al 800 76 09 09 o en el teléfono Endesa Energía XXI (800 76 03 33) si el usuario forma parte del mercado regulado.

Sin embargo los usuarios deben tener en cuenta que en caso de presentar una queja en Endesa Tarragona y no ser atendidos de la forma correcta podrán dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tarragona que está situada en Rambla Nova número 59 y cuenta con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9.30 horas a 14.30 horas.

Endesa teléfono Tarragona

La comercializadora Endesa en Tarragona cuenta con una serie de número de teléfono gratuitos destinados a cada tipo de gestión y dependiendo del mercado energético en el que encuentre el cliente.

Servicio Teléfono
Atención al cliente Endesa Energía XXI (mercado regulado) 800 76 03 33
Atención al cliente Endesa Energía (mercado libre) 800 76 09 09
Atención al cliente Endesa distribución 902 50 96 00

Endesa Tarragona atención al cliente para las diversas oficinas Endesa Tarragona

Recuerda que, además de ponerte en contacto directamente con alguna las oficinas Endesa Tarragona, debes saber que para dar de alta la luz y/o el gas natural los futuros clientes pueden contactar con la distribuidora de tu zona o directamente con la comercializadora Endesa. Para hablar con Endesa distribución; el usuario puede llamar al siguiente número de teléfono: 902 50 96 00. Pero en caso de querer llamar directamente al número de atención al cliente de Endesa Tarragona deberás marcar el 800 76 03 33.

Descubre los monumentos romanos de Tarragona

La provincia de Tarragona alberga la Tarraco Romana, donde podrás visitar las murallas romanas, el foro provincial, el circo, el anfiteatro, el acueducto. Si continuas por la rambla Vella podrás observar la Plaza de la Font y probar la gastronomía de Tarragona deteniéndote en la Plaza del Rei y comer en alguna de sus terrazas.

Dentro de las iniciativas de eficiencia energética de Tarragona destacan la investigación del Centro de Tecnología Química de un dispositivo que imita la hoja de un árbol capturando el CO2 y transformándolo en energía limpia. Obteniendo un compost el cual se puede almacenar para producir electricidad cuando sea necesario.

¿Cuál es el consumo energético medio de los habitantes de Tarragona?

Casi el 100% de la electricidad de Tarragona proviene de centrales nucleares. En general en toda Cataluña, la energía nuclear representa el 53,5% de la producción total. Por otra parte, el precio del kWh que aparece en las facturas de Endesa en Tarragona es fijado por la compañía si se trata de una tarifa de mercado libre, o por el Gobierno en caso de tener una tarifa del mercado regulado. En el mercado libre, las tarifas de luz de Endesa pueden ir desde los 0,064832 €/kWh a los 0,174485 €/kWh.

Contacto para averías de suministro de Endesa en Tarragona: Endesa Tarragona averías

Cuando un cliente se da cuenta de que su suministro energético tiene una avería es necesario que contacte cuando antes con el servicio de atención al cliente de Endesa Tarragona para que un agente le ayude rápidamente. El número de teléfono de Endesa Tarragona para este supuesto responde al 800 76 07 06. Si la avería proviene de la red general y no de tu vivienda o negocio, deberás contactar directamente con Endesa distribución. El teléfono para que contactes desde la provincia de Tarragona es el 902 509 600, una línea que cuenta con un horario similar al de las oficinas Endesa que puedes encontrar al principio de este post.

Recuerda que las dos líneas telefónica de las que te acabamos de hablar están disponibles para resolver posibles averías con Endesa en Tarragona.

Otras empresas

No está de más recordar a los usuarios que también existen otras empresas con servicios de urgencias 24 horas, tales como FCN Funciona reparaciones, Urgeclick, los cuales están situados en la provincia de Tarragona.

La oferta de Endesa

Endesa ofrece tarifas de luz y de gas tanto para particulares como para empresas. Entre las tarifas de Endesa subrayamos dos planes que enmarcan diversas opciones: Tarifa One Endesa y Tarifa Tempo Endesa.

  • Las tarifas One se dividen en One Luz y One Luz Nocturna. Ambos planes se caracterizan por tener un precio fijo de la luz y una gestión que se realiza de manera online desde la página web o Mi Endesa.
  • Las tarifas Tempo se adaptan en función de las necesidades de los clientes. De esta manera, los precios de estas tarifas cuentan con discriminación horaria en dos o tres periodos.

Las tarifas de gas de Endesa son las siguientes: One Gas 3.1, One Gas 3.2, Gas Empresas 3.3 y Gas Empresas 3.4. Estas dependen de la tarifa de acceso a la red de instalación a la que se inscribió el usuario en el momento de dar de alta el gas natural.

FAQ

¿Es únicamente Endesa la única distribuidora de luz de Tarragona?

Sí. El Gobierno, que es el encargado de delimitar las zonas de distribución de luz en todo España, designó a Endesa Distribución Eléctrica como la empresa para hacer llegar la luz a todas las casas de la provincia de Tarragona. Por lo tanto, en caso de emergencia o avería en Tarragona, el usuario tendrá que contactar con Endesa por teléfono o visitar alguno de los puntos de servicio Endesa localizados en Tarragona.

¿Cómo puedo ahorrar energía?

Existen muchas maneras de ahorrar en las facturas Endesa que se emiten con relación a tu casa. A continuación, te presentamos una lista de gestos para economizar dinero y optimizar los recursos:

  • Apaga la luz.
  • Cierra los grifos.
  • Verifica su tu potencia contratada Endesa es la correcta.
  • Cerciórate de que tus tarifas de luz y gas natural se adaptan a las necesidades
  • de tu vivienda y a tu rutina diaria.
  • Sella las corrientes de aire de tu domicilio.
  • No enciendas la calefacción cuando estás ventilando la casa.

¿Cuántas oficinas de Endesa Tarragona existen en la provincia?

En la ciudad de Tarragona existe un punto de servicio Endesa, al que nos referimos anteriormente, así como varias oficinas y tiendas localizadas por diversas zonas de esta provincia de Cataluña.

¿Cómo puedo acceder al Bono Social de Endesa?

Las oficinas de Endesa en Tarragona proponen a los clientes gestionar el trámite del Bono Social siempre y cuando cumplan las condiciones para recibir la ayuda del 25% de descuento sobre su factura eléctrica si los clientes cuentan con una oferta energética del mercado regulado.

Información sobre Endesa cerca de las grandes ciudades - Tarragona (43)

Información sobre Endesa cerca de las ciudades medianas - Tarragona (43)

Información sobre Endesa cerca de las pequeñas ciudades - Tarragona (43)

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz