i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Valls:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Valls

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Mallorca, 7. Tarragona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Oficinas Endesa Valls: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Valls. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de Valls:

    • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Valls y que también en 2020 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Valls (43491) deben:

    • Bien acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Vendrell, El, desde el buscador disponible en la página web de la compañía.
    • O bien si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Pla de Santa Maria, El (43108) o prefieres hacerlo de forma telemática, ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Tarragona o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Dar de baja un suministro Endesa en Valls

    ¿Vives en Valls (43491) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa?

    • La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909.
    • Si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Valls en Tarragona.
    • Solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa (o con Iberdrola - Figueres). Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    FAQ

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Valls?

    Si resides en Valls en 2020 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Valls son iguales al resto de Tarragona, como las facturas Endesa en Rocafort de Queralt (43130) por ejemplo:

    • En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.
    • En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Valls.
    • En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Valls.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Valls, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Las facturas electrónicas de Endesa en Valls

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Valls sepan que:

    • Para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora.
    • Se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web.
    • Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2020 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel.
    • Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Valls lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá:

    • Saber cuánto deberá pagar.
    • Las características de su contrato.
    • Así como también consultar las facturas al momento.
    • Poder organizar su economía doméstica.
    • Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Valls o en la provincia de Tarragona siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Valls !

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Tarragona, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Valls (43491). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Tarragona, sea en Valls o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Santa Bàrbara (43138).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Tarragona. Si te interesa contratar una tarifa en Valls con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Valls?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Valls. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Valls (provincia de Tarragona).

    El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa:

    • La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Valls que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria.
    • Si lo que necesitas en Valls es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles.

    Desde las oficinas de atención al cliente de Valls (43491) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Valls?

    ¿Eres un vecino de Valls y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes:

    • Acudir a una oficina de esta compañía de Tarragona (43).
    • Si no hay en Valls, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Tortosa).
    • Llamar por teléfono.
    • Contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2020 hay dos tipos:

    • Las One se tramitan de forma online. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Valls (43491) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.
    • LasTempo se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Valls (43491) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2020 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Tarragona; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    Los teléfonos de Endesa Valls que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Tarragona, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Valls, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra:

    • Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Valls: 800 760 909.
    • Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Valls: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Valls aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    La luz y el gas en Valls con Endesa

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Valls?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Valls. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Valls.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valls 18,20% 81,80%
    Vilella Alta, La 17,07% 82,93%
    Gratallops 18,57% 81,43%
    Castellvell del Camp 18,24% 81,76%

    Mudanzas en Valls: ¿que hay que hacer con Endesa Valls si me cambio de dirección de piso?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Cataluña y en Tarragona se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Valls y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Valls (43491) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Valls y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Valls.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes hacerlo de varias formas:

    • Asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Tarragona, o en Valls si dispones de una más cercana.
    • Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal.
    • También existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Valls.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Valls 24285 2.94% 4.14%
    Bràfim 668 4.04% 4.14%
    L'Ampolla 3322 4.58% 4.14%
    Paüls 580 0.86% 4.14%
    Capçanes 392 3.57% 4.14%
    Bellvei 2190 6.35% 4.14%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Milà, El

    Averías Endesa Valls: ¿a quién llamar?

    Si sufres un corte de luz general en tu vivienda de Valls (43491), en una ciudad cercana como Renau o tienes cualquier problema con tu suministro la distribuidora de Endesa Tarragona están a tu disposición y un técnico vendrá hasta tu casa en Valls para arreglar el problema, siempre que tenga que ver con una avería general localizada en Endesa Tarragona y no un corte de luz por otros motivos como el impago de facturas.

    Cada zona de distribución en España tiene un número correspondiente asignado para comunicar las averías. Localiza el que le corresponde a la zona de Tarragona donde se encuentra ubicada tu vivienda de Valls:

    • 900 58 08 40: Andalucía
    • 900 84 89 00: Aragón
    • 800 76 07 06: Cataluña
    • 900 84 99 00: Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Islas Canarias

    Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Tarragona o en Cambrils (Endesa - Cambrils).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Valls 12042 79.1%
    Vallmoll 936 69%
    Garcia 428 55.4%
    La Riba 463 63.7%
    La Pobla de Massaluca 260 58.8%

    Endesa Valls y los otros proveedores

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Valls, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Valls en 2020, es necesario recordar que:

    • En 2009 se liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Tarragona.
    • Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre.
    • En Valls, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola - Cambrils, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP - Valls son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Valls. Además es vital resaltar que:

    • Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Valls (43491) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.
    • Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Valls?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. ¿Cuáles son las ventajas de esto?

    • De esta forma, sus clientes de Tarragona, ya vivan en Valls o sean clientes de Endesa de Amposta, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual.
    • Hoy por hoy en el año 2020 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2021 cambiar. Los ciudadanos de Valls pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Valls?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Valls debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Valls, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Valls y en otras zonas próximas en Tarragona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Valls 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
    Arnes 17,99% 4,32% 74,82% 1,44% 1,44%
    Tivissa 18,18% 4,44% 74,75% 1,41% 1,21%
    Rodonyà 18,06% 4,17% 75,00% 1,39% 1,39%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Valls, simple o dual?

    Muchos habitantes de Valls se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Valls, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Valls 16,67% 83,33%
    Palma d'Ebre, La 12,82% 87,18%
    Pobla de Montornès, La 16,00% 84,00%
    Pont d'Armentera, El 10,56% 89,44%

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Valls?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Valls deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2020:

    • Si el inmueble situado en Valls ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. *Si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Tarragona tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Valls y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes del catálogo vigente en 2020 para los clientes de Valls o llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) para preguntar por las novedades que se aplican a Cataluña.
    • Si no tienes luz todavía también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Valls (como por ejemplo: las oficinas físicas de atención al cliente Endesa en Reus (43123))

    Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2020 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Valls.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Valls con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2020 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Valls, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Tarragona.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Valls son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Valls (43491), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Valls?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2020 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Valls.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Valls puede ser tarea complicada dado que son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta.

    No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas para tu vivienda en Valls.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser:

    • Estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo -
    • Con discriminación horaria- que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2020 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Valls debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Tarragona

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz