i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Merindad de Montija:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Merindad de Montija

Ponte en contacto con Endesa Merindad de Montija: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Merindad de Montija?

Los habitantes de Merindad de Montija pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Burgos y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Merindad de Montija sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Merindad de Montija se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Merindad de Montija u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
  • Mercado libre Endesa Energía desde Merindad de Montija u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
  • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Merindad de Montija en función de la Comunidad Autónoma:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

Las facturas electrónicas de Endesa en Merindad de Montija

¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Merindad de Montija con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Merindad de Montija (09214) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Merindad de Montija (provincia de Burgos) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Merindad de Montija pero también a través de la aplicación para móviles.

En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Merindad de Montija tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Merindad de Montija (09214)

Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Burgos. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Merindad de Montija desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Burgos y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Merindad de Montija (09214) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Merindad de Montija.

Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Merindad de Montija (09214), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Merindad de Montija tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Burgos más próxima a tu casa de Merindad de Montija, como la oficina de Endesa en Aranda de Duero, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Valdeande (9403) también preferirán esta solución.

Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Burgos o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Merindad de Montija, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

Averías Endesa Merindad de Montija: ¿a quién llamar?

Endesa Merindad de Montija cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Burgos. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Merindad de Montija que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Castilla y León.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Merindad de Montija o los clientes de Endesa de una ciudad como Presencio que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Castilla y León es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Medina de Pomar pueden ayudarte.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Merindad de Montija 1334 29.5%
Olmedillo de Roa 247 35.2%
Zarzosa de Río Pisuerga 57 33.3%
Villasur de Herreros 337 36.8%
Buniel 333 62.8%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Merindad de Montija !

Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Burgos, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Merindad de Montija (09214). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Burgos, sea en Merindad de Montija o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Valle de las Navas (9904).

Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Burgos. Si te interesa contratar una tarifa en Merindad de Montija con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Merindad de Montija?

Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Merindad de Montija y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Merindad de Montija y para el resto de Burgos son muy similares.

En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Merindad de Montija y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Merindad de Montija.

En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Merindad de Montija también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Merindad de Montija.

Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Merindad de Montija y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Merindad de Montija

Endesa Merindad de Montija y los otros proveedores

Los vecinos de Merindad de Montija y de Burgos pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Castilla y León (y en en el resto del Estado).

En Burgos, Endesa Castilla y León sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Merindad de Montija, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Merindad de Montija e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Merindad de Montija (09214) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Merindad de Montija o en Burgos, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Burgos, puedes encontrarla en nuestra página web.

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Merindad de Montija a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Burgos para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Merindad de Montija 16,67% 83,33%
Tubilla del Agua 12,82% 87,18%
Bascuñana 16,00% 84,00%
Jurisdicción de Lara 10,56% 89,44%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Merindad de Montija?

La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Burgos ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Merindad de Montija o si quieres una tarifa Endesa en Rabé de las Calzadas.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Merindad de Montija?

A la hora de dar de alta a la luz en Merindad de Montija tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Merindad de Montija.

Si la potencia contratada en tu casa en Merindad de Montija no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Merindad de Montija (09214), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Merindad de Montija para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Merindad de Montija no hay oficinas Endesa como en Rojas (9323), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Burgos en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Merindad de Montija (09214).

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Merindad de Montija y en otros pueblos de Burgos.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Merindad de Montija 11,69% 88,31%
Pineda de la Sierra 10,00% 90,00%
Valles de Palenzuela 11,11% 88,89%
Valle de Oca 12,90% 87,10%

¿A quién prefiere la gente en Burgos?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Merindad de Montija. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Merindad de Montija para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Burgos por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Merindad de Montija 11,69% 21,43% 59,74% 4,55% 2,60%
Adrada de Haza 11,63% 20,93% 60,47% 4,65% 2,33%
Villagonzalo Pedernales 11,75% 21,20% 59,89% 4,58% 2,58%
Sotragero 12,28% 21,05% 59,65% 5,26% 1,75%

Tus trámites con Endesa en Merindad de Montija

Mudanzas en Merindad de Montija: ¿que hay que hacer con Endesa Merindad de Montija si me cambio de dirección de piso?

Dentro de Burgos cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Merindad de Montija, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Merindad de Montija.

Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Merindad de Montija o cualquier otro punto de Burgos. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Merindad de Montija (09214) o localidades próximas como Puebla de Arganzón, La (Endesa - Puebla de Arganzón, La)

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Merindad de Montija 780 3.85% 3.31%
Modúbar de la Emparedada 621 7.57% 3.31%
Olmillos de Muñó 39 0% 3.31%
Santibañez del Val 47 0% 3.31%
Hacinas 162 4.94% 3.31%
Villanueva de Gumiel 287 2.09% 3.31%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Merindad de Montija?

El precio por kWh no es único en Endesa de Merindad de Montija sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Castilla y León). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Merindad de Montija, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Merindad de Montija va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Merindad de Montija está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Merindad de Montija se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Merindad de Montija. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Burgos (9059) puede ayudarte si lo necesitas.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Merindad de Montija

Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Merindad de Montija es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Castilla y León donde esté ubicado tu domicilio de Merindad de Montija que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

Por el contrario, si tu vivienda en Merindad de Montija ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Merindad de Montija

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Merindad de Montija?

La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Merindad de Montija puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Burgos que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Merindad de Montija (09) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Merindad de Montija (la oficina Endesa de Briviesca por ejemplo).

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Merindad de Montija?

¿Vives en Merindad de Montija (09214) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Merindad de Montija en Burgos. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Merindad de Montija) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Merindad de Montija con la comercializadora Endesa?

Una vez te has mudado a tu nueva casa de Merindad de Montija y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Merindad de Montija es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Merindad de Montija (en la provincia de Burgos) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Merindad de Montija (09214). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Burgos (09).

  • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
  • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Merindad de Montija, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Burgos. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz