i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Burgos:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Burgos

Tus trámites con Endesa en Burgos

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Burgos con la comercializadora Endesa?

Una vez te has mudado a tu nueva casa de Burgos y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Burgos es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Burgos (en la provincia de Burgos) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Burgos (09059). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Burgos (09).

  • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
  • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Burgos, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Burgos. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Burgos?

¿Eres un vecino de Burgos y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Burgos (09) (si no hay en Burgos, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Briviesca), llamar por teléfono o contratar desde la web.

Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Burgos (09059) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Actualmente, las opiniones de los clientes de Burgos (09059) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Burgos; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

Si me cambio de dirección de apartamento en Burgos, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Burgos para cambiar mis datos?

La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a Burgos y diversas localidades dentro de Castilla y León por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Burgos.

Cuando una persona que reside en Burgos (09059) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Tórtoles de Esgueva por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Burgos. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación:

  • En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Burgos o cualquier otra localidad cercana en Burgos.
  • Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909.
  • Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Burgos aplicables en 2019 y 2020.
Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Burgos 176608 1.94% 3.31%
Oquillas 59 0% 3.31%
Vallejera 41 2.44% 3.31%
Belbimbre 68 2.94% 3.31%
Rabanera del Pinar 115 2.61% 3.31%
Cayuela 174 1.72% 3.31%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Burgos?

¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Burgos? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Burgos (provincia de Burgos).

Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Burgos (la oficina Endesa de Burgos (9059) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Burgos (09059), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Burgos: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Burgos. De ahí que Endesa de Burgos cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Burgos tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Burgos?

¿Vas a mudarte a Burgos (dentro de la provincia de Castilla y León)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Burgos (la de Endesa en Miranda de Ebro (9219) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Burgos:

  • Tu nueva vivienda en Burgos está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Burgos. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Burgos para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
  • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
  • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Burgos.

Los suministros de Endesa en Burgos: ¿Cómo darlos de baja?

Los habitantes de Burgos que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Burgos (09059) o en la provincia de Burgos y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Burgos) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Burgos (09059) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Burgos (09), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

Sobre las oficinas Endesa Burgos: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Burgos?

Si vives en Burgos y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Burgos y de toda la provincia de Burgos, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Quintanilla Vivar (9301).

En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Burgos, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Burgos. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

Averías Endesa Burgos (09059): teléfono de atención al cliente

¿Estás viviendo en Burgos, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Burgos, y pueden venir a tu casa en Burgos si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Burgos, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Burgos cerca de tu hogar o de Navas de Bureba, ¡también es posible! (encuentra una en Medina de Pomar Endesa - Medina de Pomar)

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Burgos 92076 77.2%
Villaverde del Monte 191 50.8%
Revilla del Campo 223 21.1%
Villamedianilla 21 28.6%
Rojas 103 42.7%

Los teléfonos de Endesa Burgos que tienes que marcar en caso de problema o avería

Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Burgos, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Burgos, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Burgos: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Burgos: 800 76 03 33.

Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Burgos aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

  • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
  • Cataluña: 800760706
  • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
  • Islas Canarias: 900 855 885
  • Islas Baleares: 900 849 900

Las facturas electrónicas de Endesa en Burgos

Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Burgos encuentran interesante actualmente.

Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Burgos es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Burgos.

Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Burgos y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

Infórmate en las oficinas Endesa Burgos (09059): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Burgos.

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Burgos. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Burgos (09059) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Burgos o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Cabañes de Esgueva (9061), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Aranda de Duero por ejemplo).

Recuerda que Endesa Burgos también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

Las oficinas Endesa Burgos cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Burgos ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Burgos (09059). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Burgos tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Santo Domingo de Silos (9358) y Endesa es tu proveedor de luz.

Normalmente, Endesa tiene oficinas en Burgos. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Burgos se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Burgos.

La luz y el gas en Burgos con Endesa

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Burgos?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Burgos. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Burgos y en otros tres pueblos de Burgos similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Burgos 11,70% 21,30% 59,80% 4,70% 2,50%
Hormazas, Las 10,00% 20,00% 60,00% 5,00% 5,00%
Villafruela 12,82% 20,51% 58,97% 5,13% 2,56%
Sotresgudo 12,09% 20,88% 60,44% 4,40% 2,20%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Burgos?

Endesa en Burgos tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

  • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
  • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

Los clientes de Endesa en Burgos tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Burgos. Ahora bien, si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Burgos y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

¿Cuáles son los proveedores de Burgos? ¿Solo hay Endesa?

Los consumidores de Burgos y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Burgos se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

En la actualidad, los vecinos de Burgos (09059) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Burgos, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Burgos y Repsol.

Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Burgos (09059)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Burgos existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Burgos. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Burgos y sus horarios de apertura.

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Burgos, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Burgos 16,67% 83,33%
Pampliega 12,82% 87,18%
Villatuelda 16,00% 84,00%
Moncalvillo 10,56% 89,44%

¿En Burgos (09059) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Burgos se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Burgos o si eres cliente de Endesa en Ausines, Los, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Burgos (Castilla y León). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Burgos (09059).

Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Burgos, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Burgos hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Burgos:

Reparto del consumo de gas

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Burgos?

Endesa es conocido en Burgos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Burgos tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Burgos que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Burgos.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Burgos 11,70% 88,30%
Ciruelos de Cervera 13,04% 86,96%
Villaquirán de la Puebla 9,09% 90,91%
Rebolledo de la Torre 12,50% 87,50%

Comentarios

2 avisos 4/5

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
La Maca
4/5
el 21 Mayo 2019

Me voy a cambiar a otra compañía porque Iberdrola no me esta gustando pero nose a cual, había pensado en Endesa pero me gustaría que alguien que ya esté en Endesa me de su opinión. Gracias

Paula
4/5
el 30 Abril 2019

Necesito consejo sobre tarifas baratas. Voy a vivir sola por primera vez pero no tengo mucho presupuesto para gastar (max.70€/mes de luz y gas) sugerencias? gracias!!

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz