i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Miranda de Ebro:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Miranda de Ebro

    La luz y el gas en Miranda de Ebro con Endesa

    Si me cambio de dirección de apartamento en Burgos, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Miranda de Ebro para cambiar mis datos?

    Dentro de Burgos cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Miranda de Ebro, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Miranda de Ebro.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente:

    • Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Miranda de Ebro o cualquier otro punto de Burgos.
    • En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Miranda de Ebro (09293) o localidades próximas como Tamarón (Endesa - Tamarón)
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Miranda de Ebro 35922 2.16% 3.31%
    Hontoria de la Cantera 158 1.9% 3.31%
    Royuela de Río Franco 205 2.44% 3.31%
    Torrelara 36 0% 3.31%
    Fuentebureba 52 1.92% 3.31%
    Torresandino 678 0.59% 3.31%

    Averías Endesa Miranda de Ebro (09293): teléfono de atención al cliente

    Los habitantes de Miranda de Ebro (09293) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien tienen que llamar al servicio técnico de Endesa Burgos.

    Los números de teléfono a disposición de los usuarios de Miranda de Ebro para notificar una avería en un punto de suministro se muestran a continuación:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Miranda de Ebro que viven en el apartamento.

    Endesa Burgos se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Miranda de Ebro o de pueblos cercanos como Modúbar de la Emparedada es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    Por otro lado, el número de atención al cliente gratuito de Endesa Burgos es: 800 76 09 09 Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Medina de Pomar (Endesa - Medina de Pomar)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Miranda de Ebro 20879 75.5%
    Huérmeces 116 44%
    Bozoó 123 30.9%
    Villafranca Montes de Oca 188 34%
    Merindad de Cuesta-Urria 968 20.4%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Miranda de Ebro a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Burgos para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Miranda de Ebro 16,67% 83,33%
    Covarrubias 12,82% 87,18%
    Cillaperlata 16,00% 84,00%
    Cardeñajimeno 10,56% 89,44%

    ¿A quién prefiere la gente en Burgos?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Miranda de Ebro. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Miranda de Ebro para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Burgos por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Miranda de Ebro 11,70% 21,30% 59,80% 4,70% 2,50%
    Fuentelcésped 11,63% 20,93% 60,47% 4,65% 2,33%
    Quintanilla del Coco 7,69% 23,08% 53,85% 7,69% 7,69%
    Villanueva de Gumiel 12,28% 21,05% 59,65% 5,26% 1,75%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Miranda de Ebro y en otros pueblos de Burgos.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Miranda de Ebro 11,70% 88,30%
    Valle de Zamanzas 7,69% 92,31%
    Alfoz de Santa Gadea 10,00% 90,00%
    Hontoria de Valdearados 12,82% 87,18%

    ¿En Miranda de Ebro (09293) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Castilla y León no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Burgos (09) y Miranda de Ebro.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Miranda de Ebro está estrechamente realcionado con:

    • El clima
    • El aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente.
    • Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado...

    Por otro lado, para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes:

    • Accediendo a su página web
    • Acudiendo a un punto de atención al cliente en Burgos (Castilla y León)
    • Llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Miranda de Ebro (09293)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Miranda de Ebro y ser cliente Endesa en Olmedillo de Roa no es lo mismo: Miranda de Ebro tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuáles son los proveedores de Miranda de Ebro? ¿Solo hay Endesa?

    En Castilla y León existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Miranda de Ebro (09293) se ubica Endesa Burgos junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Miranda de Ebro, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Aranda de Duero.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Castilla y León puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Burgos en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Burgos, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Miranda de Ebro?

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Miranda de Ebro (09293) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Burgos. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Miranda de Ebro, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Castilla y León y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Miranda de Ebro por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    Preguntas frecuentes

    Las facturas electrónicas de Endesa en Miranda de Ebro

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Miranda de Ebro tiene a su disposición en 2020 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2020 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Miranda de Ebro es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que:

    • En formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva.
    • Te llega desde el mismo momento de la facturación.
    • El formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Miranda de Ebro.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    Las oficinas Endesa Miranda de Ebro cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Castilla y León no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Burgos como sus clientes potenciales (en Miranda de Ebro o los clientes Endesa de Valle de Mena (9410) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Miranda de Ebro que tenga dudas sobre:

    • Su factura.
    • Su suministro.
    • Cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Burgos.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Miranda de Ebro sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Miranda de Ebro.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Miranda de Ebro?

    Endesa en Miranda de Ebro tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Miranda de Ebro tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    • Con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Miranda de Ebro.
    • Si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Miranda de Ebro y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Miranda de Ebro?

    ¿Acabas de mudarte a Miranda de Ebro y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Miranda de Ebro con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

    Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Miranda de Ebro (provincia de Burgos), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

    Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Miranda de Ebro (09293). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Miranda de Ebro.

    También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Burgos. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Miranda de Ebro una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

    Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Miranda de Ebro. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

    • Mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Mercado libre: 800 76 09 09.

    Estos números son válidos para la provincia de Burgos, también para llamar a Endesa en Torrepadre (9389) por ejemplo.

    Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Miranda de Ebro: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Miranda de Ebro.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Miranda de Ebro con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Miranda de Ebro y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Miranda de Ebro es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2020.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Miranda de Ebro (en la provincia de Burgos) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular a través de:

    • Una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas con Endesa en Burgos (09). Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Acudiendo con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Miranda de Ebro (09293).

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Miranda de Ebro, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Burgos. Concretamente, Endesa pedirá:

    • La dirección postal de la vivienda
    • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior
    • Datos del nuevo titular
    • Número CUPS del punto de suministro
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Miranda de Ebro?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Miranda de Ebro? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2020 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Miranda de Ebro (provincia de Burgos).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo:

    Puedes deplazarte a la oficina más cercana y consultarlo con los agentes
    Navegar en su página web
    Llamar a su teléfono gratuito

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2020 para los vecinos de Miranda de Ebro:

    • Con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Burgos.
    • Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Miranda de Ebro tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).
    • En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Miranda de Ebro?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Miranda de Ebro es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de los siguientes pasos:

    • Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa
    • Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2020.
    • Responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Castilla y León donde esté ubicado tu domicilio de Miranda de Ebro que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2020.
    • Respetar el plazo necesario de 5 a 7 días

    Por el contrario, si tu vivienda en Miranda de Ebro ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad y así tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo:

    • Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual
    • Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado) y solicitando la gestión al operador que te atienda
    • Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2020 cerca de Miranda de Ebro que puedes localizar desde el buscador de tiendas de la web

    Dar de baja un suministro Endesa en Miranda de Ebro

    Los vecinos de Miranda de Ebro que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2020 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Burgos (09) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos (igual con Iberdrola - Pedro), no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Miranda de Ebro (09293), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Burgos (09), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Miranda de Ebro?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Miranda de Ebro será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Miranda de Ebro (09293) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Briviesca).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Burgos, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Miranda de Ebro tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Miranda de Ebro (09293) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2020, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Burgos (09) son superiores.

    Oficinas Endesa Miranda de Ebro: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Miranda de Ebro.

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Miranda de Ebro (09293) en 2020 para:

    • Resolver tus dudas y preguntas.
    • Podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2020 o reclamación en caso de que sea necesario.
    • Además, en las oficinas situadas en Burgos (las oficinas de Endesa en Aranda de Duero por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Miranda de Ebro (09293) o si eres cliente de Endesa en Iglesias (9180) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Burgos.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz