¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Aranda de Duero:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Aranda de Duero

    Las oficinas de Endesa en Aranda de Duero: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Aranda de Duero?

    Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Burgos son los siguientes:

    • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
    • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
    Gestión Teléfono
    Atención al cliente en España 902 509 600
    Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
    Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
    Para atención de acometidas 902 534 100

    Los empleados de Endesa Castilla y León presentes en oficinas de Burgos te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

    Averías Endesa Aranda de Duero: ¿a quién llamar?

    Los habitantes de Aranda de Duero (09018) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Burgos. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Aranda de Duero son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Aranda de Duero que viven en el apartamento.

    Endesa Burgos se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Aranda de Duero o de pueblos cercanos como Cardeñajimeno (Endesa - Cardeñajimeno) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Burgos es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Medina de Pomar (Endesa - Medina de Pomar)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Aranda de Duero 18813 70.4%
    San Adrian de Juarros 129 27.1%
    Partido de la Sierra en Tobalina 98 50%
    Villatuelda 83 26.5%
    Castrojeriz 750 47.6%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Aranda de Duero?

    ¿Has recibido tu primera factura con Endesa en tu casa de Aranda de Duero? ¡Tranquilo! Vamos a desgranar todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten presente que todas las facturas de Endesa para los habitantes de Aranda de Duero y de la provincia de Burgos son iguales, de modo que tienen una estructura en común.

    La parte superior muestra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debemos mencionar si queremos revisar el precio con un operador telefónico, por ejemplo. El montante desglosado que debemos abonar aparecerá en el cuerpo del recibo. En esta sección puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Aranda de Duero, y el término de energía, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Aranda de Duero si no es de nuestra propiedad.

    En la parte trasera de la factura Endesa nos muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre los servicios prestados. Si hemos contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Aranda de Duero se verán reflejados. En las facturas de Endesa también podemos verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Aranda de Duero está dentro del mercado regulado o del mercado libre.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Iglesiarrubia

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Aranda de Duero (09018) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Aranda de Duero.

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Aranda de Duero. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Aranda de Duero (09018) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Aranda de Duero o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Oquillas (9239), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Aranda de Duero por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Aranda de Duero también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Aranda de Duero !

    ¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Aranda de Duero (09018) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Burgos o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Castilla y León. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

    La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Aranda de Duero o a los clientes de Endesa de Pampliega (9250) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Aranda de Duero.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Aranda de Duero

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Aranda de Duero sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Aranda de Duero lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Aranda de Duero o en la provincia de Burgos siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Aranda de Duero

    Endesa Aranda de Duero y los otros proveedores

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Aranda de Duero o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Aranda de Duero, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Aranda de Duero.

    En Castilla y León, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Burgos, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Aranda de Duero (09018) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

    Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Burgos.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Aranda de Duero?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Aranda de Duero se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Aranda de Duero, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Aranda de Duero o para un cliente Endesa de Buniel (9058), aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Aranda de Duero o de la zona de Burgos ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Aranda de Duero?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Aranda de Duero. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Aranda de Duero y en otros tres pueblos de Burgos similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Aranda de Duero 11,70% 21,30% 59,79% 4,70% 2,50%
    Villaquirán de los Infantes 10,71% 21,43% 60,71% 3,57% 3,57%
    Valle de Tobalina 11,68% 21,32% 59,90% 4,57% 2,54%
    Vallejera 10,00% 20,00% 50,00% 10,00% 10,00%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Aranda de Duero?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Burgos ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Aranda de Duero o si quieres una tarifa Endesa en Torregalindo.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Aranda de Duero?

    Endesa es conocido en Aranda de Duero por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Aranda de Duero tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Aranda de Duero que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Burgos.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Aranda de Duero 11,70% 88,30%
    San Mamés de Burgos 12,28% 87,72%
    Junta de Traslaloma 11,11% 88,89%
    Poza de la Sal 11,11% 88,89%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Aranda de Duero, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Aranda de Duero 16,67% 83,33%
    Villanueva de Gumiel 12,82% 87,18%
    Neila 16,00% 84,00%
    Anguix 10,56% 89,44%

    Tus trámites con Endesa en Aranda de Duero

    Mudanzas en Aranda de Duero: ¿que hay que hacer con Endesa Aranda de Duero si me cambio de dirección de piso?

    España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Burgos. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Burgos, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Aranda de Duero (09018). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Aranda de Duero, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

    Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Aranda de Duero (09018) y busca cambiar a otro lugar de Burgos (para ser cliente de Endesa en Barrio de Muñó por ejemplo). Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Aranda de Duero y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Aranda de Duero 32621 2.45% 3.31%
    Celada del Camino 95 8.42% 3.31%
    Huerta de Rey 955 2.83% 3.31%
    Pedrosa de Duero 444 3.38% 3.31%
    Jaramillo de la Fuente 52 5.77% 3.31%
    Valluércanes 79 3.8% 3.31%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Aranda de Duero?

    Todas las tarifas de luz y gas natural que la comercializadora de Endesa oferta en Aranda de Duero se pueden contratar desde internet, llamando al número del teléfono gratuito de atención al cliente o acudiendo personalmente a una oficina comercial ubicada en Burgos (09) - en la capital de la provincia o en Briviesca (Endesa - Briviesca). También es posible contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) que la Comercializadora de Referencia (COR) de Endesa, Endesa XXI, oferta en el mercado regulado de la luz, donde es el Estado quien fija los precios a través de la oferta y la demanda del mercado mayorista, tambíen conocido como Pool. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Aranda de Duero (09018) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado de la luz, la comercializadora de Endesa en el mercado libre ofrece distintas tarifas de luz y gas natural para hogares de Aranda de Duero en las que incluye descuentos y promociones, ya que en este mercado son las empresas quienes establecen los precios. Los clientes de Aranda de Duero pueden escoger dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre:

    • Tarifas One: entre las características de la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa podemos destacar una gestión y contratación 100% online y sus precios por kWh, para poder prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Aranda de Duero.
    • Tarifas Tempo: podemos elegir entre las seis tarifas de esta modalidad, entre la que es incluye la Tarifa Tempo Happy de Endesa. Estos planes se distinguen por su discriminación horaria y por la posibilidad de ahorrar si concentramos nuestro consumo en los periodos destacados.

    Respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Aranda de Duero, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Aranda de Duero con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Aranda de Duero y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Aranda de Duero es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Aranda de Duero (en la provincia de Burgos) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Aranda de Duero (09018). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Burgos (09).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Aranda de Duero, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Burgos. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Aranda de Duero

    Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Aranda de Duero (09018) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

    Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Aranda de Duero. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Aranda de Duero deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Burgos (puedes encontrarlas en las ciudades más grandes de la provincia, como la oficina Endesa en Miranda de Ebro (9219)) o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Aranda de Duero. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

    Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Burgos, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

    • Dirección postal en Aranda de Duero de donde quieres dar de alta el suministro.
    • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
    • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

    Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Aranda de Duero (09018) será el mismo que en otros municipios de España.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Aranda de Duero?

    Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Aranda de Duero podrás elegir una de estas opciones:

    • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Burgos (09).

    Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Aranda de Duero (09018), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Aranda de Duero) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Burgos (09) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Aranda de Duero?

    Para saber cuál será el precio del kWh con Endesa especialmente si vives en Aranda de Duero, es importante que el usuario conozca cómo funciona el mercado de las energías en Aranda de Duero, con el fin de poder ahorrar dinero y al mismo tiempo contratar la energía necesaria, sin necesidad de malgastar.

    Para ello, es necesario destacar que el precio del kWh varía, no solo con las tarifas de Endesa, en base a la oferta y demanda del mercado. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Aranda de Duero.

    En base a la tarifa que más le encaje al usuario y dependiendo de la potencia de dicha tarifa, el usuario de Aranda de Duero pagará un precio u otro del kWh. Esto depende del tipo de tarifa, es decir, no es lo mismo una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio del kWh es más económico por consumir energía por la noche en un hogar de Aranda de Duero, que una tarifa estable con un precio fijo del kWh.

    Es por eso que, cada cliente de Aranda de Duero deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Burgos

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz