i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Aranda de Duero:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Aranda de Duero

Las oficinas de Endesa en Aranda de Duero: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Aranda de Duero?

La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

  • Si llamas desde Aranda de Duero o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
  • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
  • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Aranda de Duero: 900 85 86 85
  • Si detectas un fraude en Burgos relacionado con el suministro de electricidad de Castilla y León: 800 760 220

Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Aranda de Duero te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Burgos.

Averías Endesa Aranda de Duero: ¿a quién llamar?

Los habitantes de Aranda de Duero (09018) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Burgos. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Aranda de Duero son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Aranda de Duero que viven en el apartamento.

Endesa Burgos se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Aranda de Duero o de pueblos cercanos como Cardeñajimeno es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

  • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Burgos es: 800 76 09 09
  • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Medina de Pomar (Endesa - Medina de Pomar)
Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Aranda de Duero 18813 70.4%
Berlangas de Roa 161 52.8%
Pinilla Trasmonte 162 54.9%
Fuentebureba 103 16.5%
Santibañez del Val 70 42.9%

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Aranda de Duero?

Si vives en Aranda de Duero y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Aranda de Duero y de toda la provincia de Burgos, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Iglesiarrubia (9179).

En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Aranda de Duero, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Aranda de Duero. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Aranda de Duero (09018) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Aranda de Duero.

Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Aranda de Duero o si eres cliente de Endesa en Oquillas (9239) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Burgos (en la capital de la provincia o en Aranda de Duero (Endesa - Aranda de Duero) para que los clientes de Aranda de Duero reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los comerciales de Endesa en Aranda de Duero saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Aranda de Duero.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Aranda de Duero !

¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Aranda de Duero (09018)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Burgos o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Castilla y León. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Aranda de Duero o a los clientes de Endesa de Pampliega (9250) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Aranda de Duero.

Las facturas electrónicas de Endesa en Aranda de Duero

Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Aranda de Duero sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Aranda de Duero lo puede hacer en cualquier momento.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Aranda de Duero o en la provincia de Burgos siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Aranda de Duero

Endesa Aranda de Duero y los otros proveedores

¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Aranda de Duero, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Burgos en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Castilla y León. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Castilla y León, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Burgos. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Aranda de Duero y de EDP en Aranda de Duero para más información.

El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Aranda de Duero (09018) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Burgos las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Aranda de Duero?

A la hora de dar de alta a la luz en Aranda de Duero tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Aranda de Duero.

Si la potencia contratada en tu casa en Aranda de Duero no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Aranda de Duero (09018), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Aranda de Duero para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Aranda de Duero no hay oficinas Endesa como en Buniel (9058), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Burgos en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Aranda de Duero (09018).

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Aranda de Duero?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Aranda de Duero. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Aranda de Duero y en otros tres pueblos de Burgos similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Aranda de Duero 11,70% 21,30% 59,79% 4,70% 2,50%
Villaquirán de los Infantes 10,71% 21,43% 60,71% 3,57% 3,57%
Valle de Tobalina 11,68% 21,32% 59,90% 4,57% 2,54%
Vallejera 10,00% 20,00% 50,00% 10,00% 10,00%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Aranda de Duero?

La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Burgos ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Aranda de Duero o si quieres una tarifa Endesa en Torregalindo.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Aranda de Duero?

Endesa es conocido en Aranda de Duero por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Aranda de Duero tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Aranda de Duero que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Burgos.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Aranda de Duero 11,70% 88,30%
San Mamés de Burgos 12,28% 87,72%
Junta de Traslaloma 11,11% 88,89%
Poza de la Sal 11,11% 88,89%

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Aranda de Duero, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Aranda de Duero 16,67% 83,33%
Villanueva de Gumiel 12,82% 87,18%
Neila 16,00% 84,00%
Anguix 10,56% 89,44%

Tus trámites con Endesa en Aranda de Duero

Mudanzas en Aranda de Duero: ¿que hay que hacer con Endesa Aranda de Duero si me cambio de dirección de piso?

La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a Aranda de Duero y diversas localidades dentro de Castilla y León por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Aranda de Duero.

Cuando una persona que reside en Aranda de Duero (09018) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Barrio de Muñó por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Aranda de Duero. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación:

  • En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Aranda de Duero o cualquier otra localidad cercana en Burgos.
  • Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909.
  • Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Aranda de Duero aplicables en 2019 y 2020.
Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Aranda de Duero 32621 2.45% 3.31%
Moncalvillo 86 4.65% 3.31%
Campillo de Aranda 173 2.31% 3.31%
Cogollos 489 14.93% 3.31%
Arauzo de Salce 61 3.28% 3.31%
Cerezo de Río Tirón 588 2.55% 3.31%

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Aranda de Duero?

Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Aranda de Duero a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Burgos (09). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Aranda de Duero, puedes acudir a la oficina de Endesa en Briviesca. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

  • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
  • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Aranda de Duero (09018) y que son de discriminación horaria.

¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Aranda de Duero, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Aranda de Duero con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Aranda de Duero donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Aranda de Duero no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Aranda de Duero y alrededores, así como en toda la provincia de Burgos (09).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en Aranda de Duero (09018).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Aranda de Duero, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Aranda de Duero

Al entrar a vivir a una nueva casa en Aranda de Duero es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas: si las hay o no. En caso de que el suministro esté activo estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Aranda de Duero, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético. Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda. El listado actualizado para 2019 y 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Aranda de Duero es: * Datos del titular y formas de contacto actualizadas * IBAN bancario para emitir las nuevas facturas * Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Aranda de Duero * CUPS * Certificado de Instalación Eléctrica * Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Aranda de Duero

Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Aranda de Duero (09018) y dentro de toda Castilla y León en 2019. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Aranda de Duero es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 también y preguntar por las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909) o al de la comercializadora que proceda. También es posible visualizar los contenidos actuales online en la página web oficial de cada compañía o buscar los puntos de atención presencial cercanos a Aranda de Duero y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Miranda de Ebro (9219).

La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Burgos y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Aranda de Duero. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Aranda de Duero?

¿Eres un habitante de Aranda de Duero (09018) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Burgos (09): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Aranda de Duero) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Burgos, el que quede más cerca de Aranda de Duero para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Aranda de Duero?

Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Aranda de Duero.

Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Aranda de Duero puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Aranda de Duero.

Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

En definitiva, cada usuario de Aranda de Duero debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Burgos

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz