Para dar de alta la luz o el gas en Málaga, llama a papernest al:

Llamada gratuita

91 123 57 38

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Endesa : Málaga (29)

Endesa Málaga

Oficinas de Endesa Málaga: dirección de las oficinas de Endesa más cercanas a Málaga

Aquellos clientes de Endesa ubicados en la provincia de Málaga que tengan dudas acerca de algún servicio contratado con la comercializadora o quieran conocer todas sus tarifas disponibles, pueden visitar alguna tienda física de la comercializadora en la provincia. Las direcciones de los puntos de servicio de Endesa en Málaga son las siguientes:

  • OCAP Málaga: la oficina capital de Endesa en Málaga se encuentra en Plaza de Babel, 1.
  • Comabe Málaga: este punto de servicio de Endesa en Málaga lo encontrarás Calle Sierra Bermeja 1.

Horario de la oficina de Endesa en Málaga

El horario comercial de la sede de Endesa en Málaga es de de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 mientras que el horario de oficina del punto de servicio de Endesa en Málaga es de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 14:00 los viernes. En ambos establecimientos de Endesa puedes solicitar cita previa desde la página web de la comercializadora y así evitar largas esperas.

En el apartado de atención al cliente de la web de Endesa puedes encontrar las diferentes oficinas de Endesa en Málaga así como las direcciones, el horario de oficina de Endesa y solicitud de cita previa de estos. Tanto en la oficina comercial de Endesa en Málaga como en los puntos de servicio de Endesa en Málaga podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Dar de alta la luz o el gas natural con Endesa en tu inmueble ubicado en Málaga.
  • Contratar la luz o el gas natural a través de una de las tarifas que ofrece Endesa en Málaga.
  • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa en Málaga.
  • Pagar tus facturas de energía con Endesa.

Atención al cliente de Endesa en Málaga: teléfonos de Endesa en la provincia de Málaga

También puedes tramitar estas gestiones de forma online accediendo al área privada para clientes de la comercializadora Mi Endesa o contactando con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos para Málaga:

Endesa Energía Endesa Energía XXI
800 76 09 09 800 76 03 33

Si ya eres cliente de Endesa en Málaga y tienes dudas sobre a cuál de estos números de teléfono tienes que llamar, solo tendrás que consultar un factura anterior con la comercializadora. Si está escrito Endesa Energía S.A.U, tu tarifa contratada pertenece al mercado libre; mientras que si pone Endesa Energía XXI, tienes contratada la tarifa PVPC o la TUR del mercado regulado. Recuerda que en este último mercado, al contratar la tarifa PVPC de la luz con Endesa en Málaga, podrás acceder al Bono Social siempre y cuando cumplas los requisitos para ser considerado “consumidor vulnerable”:

Málaga: una ciudad de ensueño

La provincia malagueña está formada por 103 municipios y 1 625 257 habitantes que reparten su tiempo entre el La Alcazaba y Gibralfaro, el Puerto de Málaga, la Catedral de la Encarnación de Málaga, el Teatro Romano, la Calle Marqués de Larios, el Museo Picasso y el mercado central de Atarazanas.

En Málaga se destacan iniciativas energéticas y de sostenibilidad ambiental y social de la mano de Endesa, como por ejemplo la movilidad de eléctrica, que permiten cubrir las necesidades energéticas de los consumidores de manera eficiente y sostenible.

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Málaga?

Los hogares malagueños realizan un gasto de medio de 57,75€ mensuales, habiendo experimentado un aumento en el consumo eléctrico debido al calor. El precio actual del kWh de Endesa para hogares es de 0,119893€ el cual encontrarás en las facturas de luz de Endesa Málaga. Si un cliente de Endesa en Málaga no está de acuerdo con el importe notificado por la compañía, tras haber hecho la reclamación con la comercializadora, puede acudir a la oficina de consumo de Endesa en Málaga para pedir una segunda opinión.

Endesa Málaga averías: teléfono de contacto gratuito

En caso de que sufrir una incidencia o avería en tu suministro con Endesa en Málaga, podrás ponerte en contacto con el número de teléfono gratuito de Endesa Distribución Eléctrica dado que es la distribuidora eléctrica asignada en Andalucía. Para ello, ponte en contacto con la compañía a través del teléfono para la gestión de averías de Endesa en Málaga y el resto de la comunidad: 900 85 08 40.

En caso de no poder ponerte en contacto con la compañía y necesitas la intervención de un electricista en una situación de emergencia, puedes contactar con Elecmalaga o llamar a Soluciones Eléctricas al 654 776 985.

Endesa Málaga: ofertas competitivas para luz y gas natural

La compañía Endesa comercializa electricidad y gas natural ofreciendo tarifas para ambos suministros para hogares y negocios. En el caso de las tarifas de luz de Endesa para hogares en Málaga encontramos dos tipos con diferentes modalidades en cada uno de ellos: las tarifas One y las tarifas Tempo.

  • Tarifas One de Endesa: este tipo de tarifas de luz que Endesa ofrece en Málaga se caracterizan por gestionarse de forma totalmente online y por ofrecer precios de la luz estables. Encontramos dos modalidades - One Luz y One Luz Nocturna - para adaptarse a las necesidades de todos los clientes ya que esta última ofrece discriminación horaria en dos periodos.
  • Tarifas Tempo de Endesa: las seis modalidades de tarifas Tempo de Endesa se caracterizan por presentar un precio de la luz que varía según la franja horaria del día, adaptándose así al estilo de vida de los clientes. Entre las tarifas Tempo de Endesa podemos encontrar ofertas con discriminación horaria en 2 o 3 periodos.

Las empresas localizadas en Málaga que estén interesadas en contratar una de las tarifas de luz de Endesa podrán elegir entre tres tipos: Preferente, Óptima y Personalizada. Para conocer el precio de estas tarifas lo mejor es ponerse en contacto con la compañía llamando al teléfono gratuito de Endesa para empresas en Málaga: 800 760 266; o acudir a las oficinas de Endesa en Málaga.

En el caso del gas natural, Endesa ofrece la tarifa One Gas para hogares y la Gas Empresas para negocios. Los precios de estas tarifas varían según el consumo anual estimado de gas natural en kWh.

FAQ

¿Cuáles son las distribuidoras de luz y de gas en Málaga?

Endesa Distribución es la empresa asignada por el Gobierno para distribuir luz en la comunidad autónoma de Andalucía. Mientras que la distribuidora de gas natural asignada en la provincia de Málaga pueden ser una de las siguientes: Gas Andalucía, Gas Directo, Gas Natural o Redexis Gas.

¿Cómo ahorrar energía?

Las facturas de energía de los clientes de Endesa en Málaga son uno de los principales gastos de los hogares de la provincia. Sin embargo, adoptando ciertos hábitos de consumo y a través de pequeños gestos como cambiar las bombillas por unas LED de bajo consumo se puede conseguir un ahorro sustancial de energía. En cuanto a hábitos de consumo te recomendamos los siguientes: aprovechar la luz solar al máximo, utilizar programas de agua fría en el lavavajillas y la lavadora siempre que sea posible y apagar las luces de la vivienda cuando no se estén utilizando.

¿Cómo ahorrar en las factura de gas natural y luz con Endesa en Málaga?

El primer paso para ahorrar en los recibos de energía con Endesa en Málaga es comprobar el buen funcionamiento de las instalaciones ya que, si tuviesen algún fallo, esto podría ocasionar un consumo excesivo innecesario. También es importante comprobar la potencia eléctrica contratada puesto que es muy probable que tengas una superior a la que necesitas y esto lo único que genera es un importe mayor en las facturas.

Información sobre Endesa cerca de las grandes ciudades - Málaga (29)

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz