Para dar de alta la luz o el gas en Alhaurín de la Torre:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Alhaurín de la Torre

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Alhaurín de la Torre

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alhaurín de la Torre?

Endesa es conocido en Alhaurín de la Torre por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alhaurín de la Torre tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alhaurín de la Torre que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Málaga.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Alhaurín de la Torre 28,78% 71,22%
Álora 28,75% 71,25%
Alpandeire 26,67% 73,33%
Alpandeire 26,67% 73,33%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Alhaurín de la Torre (29007)?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Alhaurín de la Torre (29007) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Alhaurín de la Torre consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Málaga acudan a una de las oficinas en la capital de Málaga y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Alhaurín de la Torre.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alhaurín de la Torre?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alhaurín de la Torre. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alhaurín de la Torre y en otros tres pueblos de Málaga similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Alhaurín de la Torre 28,78% 4,91% 62,57% 1,32% 2,41%
Almargen 28,83% 4,50% 63,06% 0,90% 2,70%
Iznate 29,17% 4,17% 62,50% 2,08% 2,08%
Villanueva del Trabuco 28,72% 4,84% 62,63% 1,38% 2,42%

Los proveedores de electricidad de Alhaurín de la Torre (29007): Información general

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP o Naturgy, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Alhaurín de la Torre.

En Andalucía, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Málaga, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Alhaurín de la Torre (29007) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Málaga. Si deseas cambiarte a la oferta eléctrica del Gobierno, te damos las páginas de Endesa e Iberdrola en la capital de Málaga:

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alhaurín de la Torre, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Alhaurín de la Torre 16,67% 83,33%
Melilla 12,82% 87,18%
Colmenar 16,00% 84,00%
Humilladero 10,56% 89,44%

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Alhaurín de la Torre (29007) gracias a su atención al cliente

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Málaga, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Alhaurín de la Torre (29007). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Andalucía.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Málaga en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Alhaurín de la Torre

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Alhaurín de la Torre

¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Alhaurín de la Torre (29007) con Endesa Málaga (29) y no sabes cuál elegir?

Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

  • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
  • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Alhaurín de la Torre para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Málaga para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Málaga.

Dar de baja un suministro Endesa en Alhaurín de la Torre

Los vecinos de Alhaurín de la Torre que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

  • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Málaga (29) y dar de baja la luz o el gas.

Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Alhaurín de la Torre (29007), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Málaga (29), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Alhaurín de la Torre (29007)?

Cada cliente de Endesa de Alhaurín de la Torre (29007) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Alhaurín de la Torre (Málaga) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Alhaurín de la Torre, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Alhaurín de la Torre, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

Cambio de dirección con Endesa Alhaurín de la Torre (29007): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Málaga

Te estás mudando y vas a llegar a Alhaurín de la Torre por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Málaga está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en Alhaurín de la Torre.

¡Llama el número gratuito y descártatelo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a Alhaurín de la Torre que están repartidas por Málaga o a la sede de Endesa Andalucía. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

Aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a Alhaurín de la Torre que te pueden interesar.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Alhaurín de la Torre 38794 3.57% 3.06%
Farajan 265 7.92% 3.06%
Sedella 625 3.84% 3.06%
El Borge 960 1.25% 3.06%
El Burgo 1871 1.55% 3.06%
Cómpeta 3705 1.73% 3.06%

Las oficinas de Endesa en Alhaurín de la Torre: atención al cliente, horarios y teléfonos

Alhaurín de la Torre (29007): Endesa teléfonos de contacto

Los habitantes de Alhaurín de la Torre (29007), además de acudir a las oficinas de Endesa Málaga, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Alhaurín de la Torre ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Andalucía te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Además, en Málaga existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de Alhaurín de la Torre afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Alhaurín de la Torre afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

Teléfono de averías Endesa Alhaurín de la Torre (29007)

¿Estás viviendo en Alhaurín de la Torre, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Andalucía, y pueden venir a tu casa en Alhaurín de la Torre si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Alhaurín de la Torre, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Málaga, también es posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Alhaurín de la Torre 14437 84.2%
Alfarnatejo 295 81.4%
Casarabonela 1578 67.5%
El Burgo 1269 60.4%
Algatocín 624 58.5%

Oficinas Endesa Alhaurín de la Torre: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Alhaurín de la Torre. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Alhaurín de la Torre:

  • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

Los clientes de la comercializadora Endesa en Alhaurín de la Torre (29007) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Málaga. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Andalucía, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Alhaurín de la Torre (Málaga) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Málaga llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Alhaurín de la Torre.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz