Para dar de alta la luz o el gas en Fuengirola:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Fuengirola

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Fuengirola

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Fuengirola?

Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Fuengirola es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Fuengirola para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Fuengirola y listo.

Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Fuengirola pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Fuengirola, te damos la información acerca de algunas abajo:

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Fuengirola?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Fuengirola pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Málaga (29). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Fuengirola (29054) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Málaga podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Fuengirola, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Fuengirola (29054) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Málaga, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

Los suministros de Endesa en Fuengirola: ¿Cómo darlos de baja?

Los vecinos de Fuengirola que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

  • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Málaga (29) y dar de baja la luz o el gas.

Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Fuengirola (29054), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Málaga (29), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

Si me cambio de dirección de apartamento en Málaga, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Fuengirola para cambiar mis datos?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Fuengirola. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Fuengirola recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Fuengirola de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Fuengirola.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Fuengirola se muda:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Fuengirola 77486 4.25% 3.06%
Pizarra 9106 3.25% 3.06%
Parauta 230 0% 3.06%
Viñuela 2009 2.99% 3.06%
Totalan 707 1.84% 3.06%
Vélez-Malaga 78890 3.44% 3.66%

Las oficinas de Endesa en Fuengirola: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Fuengirola (29054): teléfono de atención al cliente

Los habitantes de Fuengirola (29054) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Málaga. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Fuengirola son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Fuengirola que viven en el apartamento.

Endesa Andalucía se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Fuengirola es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

El número de atención al cliente gratuito de Endesa Andalucía es: 800 76 09 09

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Fuengirola 47537 59.8%
Tolox 1764 53.7%
El Borge 583 78.6%
Macharaviaya 249 71.5%
Cómpeta 3419 43.6%

Infórmate en las oficinas Endesa Fuengirola (29054): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Fuengirola. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Fuengirola:

  • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

Los clientes de la comercializadora Endesa en Fuengirola (29054) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Málaga. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Andalucía, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Fuengirola (Málaga) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Málaga llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Fuengirola.

Los teléfonos de Endesa Fuengirola que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Málaga son los siguientes:

  • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
  • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
Gestión Teléfono
Atención al cliente en España 902 509 600
Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
Para atención de acometidas 902 534 100

Los empleados de Endesa Andalucía presentes en oficinas de Málaga te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

Endesa en Fuengirola: información alrededor de la energía

Las oficinas Endesa Fuengirola cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Málaga, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Fuengirola (29054). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Andalucía.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Málaga en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

¿En Fuengirola (29054) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Endesa sabe que cada casa en Fuengirola es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Málaga dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Fuengirola.

Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Fuengirola.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Fuengirola y en otros pueblos de Málaga.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Fuengirola 28,80% 71,20%
Colmenar 28,80% 71,20%
Benarrabá 28,57% 71,43%
Algarrobo 28,82% 71,18%

¿A quién prefiere la gente en Málaga?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Fuengirola. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Fuengirola para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Málaga por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Fuengirola 28,80% 4,90% 62,60% 1,30% 2,39%
Almáchar 29,00% 5,00% 63,00% 1,00% 2,00%
Cútar 27,27% 6,06% 60,61% 3,03% 3,03%
Benamocarra 28,83% 4,91% 62,58% 1,23% 2,45%

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Fuengirola a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Málaga para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Fuengirola 16,67% 83,33%
Totalán 12,82% 87,18%
Almáchar 16,00% 84,00%
Cañete la Real 10,56% 89,44%

¿Cuáles son los proveedores de Fuengirola? ¿Solo hay Endesa?

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Fuengirola (29054), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Málaga, propone a los habitantes de Fuengirola un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Málaga e incluso de Fuengirola.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Málaga. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Málaga, esas páginas te dan detalles:

Comentarios

1 avisos 4/5

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Cris
4/5
el 10 Mayo 2019

Buenas tardes, estoy mirando mi factura de luz y nose porque pero me están cobrando casi 50 euros más que lo que pago normalmente y mi gasto ha sido el mismo, no entiendo porque, será un error no?

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz