i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Marbella:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Marbella

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Marbella (29602)?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Marbella es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de los siguientes pasos:

    • Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa
    • Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2020.
    • Responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Andalucía donde esté ubicado tu domicilio de Marbella que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2020.
    • Respetar el plazo necesario de 5 a 7 días

    Por el contrario, si tu vivienda en Marbella ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad y así tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo:

    • Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual
    • Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado) y solicitando la gestión al operador que te atienda
    • Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2020 cerca de Marbella que puedes localizar desde el buscador de tiendas de la web

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Marbella?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Marbella (29602) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2020. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Marbella.

    Asimismo, cabe recordar que...

    El precio kwh varía de tarifa en tarifa
    Las tarifas dependen de la oferta y la demanda en Marbella
    Es necesario conultar a menudo comparadores como el que te ofrecemos en esta página

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2020 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir:

    • En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Marbella tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Marbella.
    • También hay tarifas estables que no varían dependiendo de la hora del día que sea.

    Es por eso que, cada cliente de Marbella deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Málaga

    La luz y el gas en Marbella con Endesa

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Marbella a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Málaga para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Marbella 16,67% 83,33%
    Alhaurín el Grande 12,82% 87,18%
    Sierra de Yeguas 16,00% 84,00%
    Alpandeire 10,56% 89,44%

    Teléfono de averías Endesa Marbella (29602)

    Los habitantes de Marbella (29602) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien tienen que llamar al servicio técnico de Endesa Málaga.

    Los números de teléfono a disposición de los usuarios de Marbella para notificar una avería en un punto de suministro se muestran a continuación:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Marbella que viven en el apartamento.

    Endesa Málaga se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Marbella o de pueblos cercanos como Periana es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    Por otro lado, el número de atención al cliente gratuito de Endesa Málaga es: 800 76 09 09 Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Fuengirola (Endesa - Fuengirola)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Marbella 86700 56.3%
    Ardales 1409 76.8%
    Cuevas Bajas 716 79.3%
    Pujerra 228 61.4%
    Casabermeja 1717 78.7%

    ¿A quién prefiere la gente en Málaga?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Marbella. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Marbella para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Málaga por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Marbella 28,80% 4,90% 62,60% 1,30% 2,40%
    Cañete la Real 29,03% 5,38% 62,37% 1,08% 2,15%
    Villanueva de Tapia 28,92% 4,82% 62,65% 1,20% 2,41%
    Ronda 28,80% 4,91% 62,61% 1,28% 2,40%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Marbella (29602)?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. ¿Cuáles son las ventajas de esto?

    • De esta forma, sus clientes de Málaga, ya vivan en Marbella o sean clientes de Endesa de Benahavís, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual.
    • Hoy por hoy en el año 2020 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2021 cambiar. Los ciudadanos de Marbella pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    Los proveedores de electricidad de Marbella (29602): Información general

    En Andalucía existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Marbella (29602) se ubica Endesa Málaga junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Marbella, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Málaga.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Andalucía puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Málaga en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Málaga, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    Cambio de dirección con Endesa Marbella (29602): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Málaga

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Málaga y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Marbella (29602) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Marbella y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Marbella 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Málaga para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Marbella. En realidad, puede ir a cualquiera de Andalucía aunque estén residiendo en Cuevas Bajas con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Marbella.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Marbella 140744 3.13% 3.06%
    Yunquera 2948 1.8% 3.06%
    Monda 2400 5.67% 3.06%
    Rincón de la Victoria 44003 5.44% 3.06%
    Villanueva de la Concepción 3304 1.82% 3.66%
    Humilladero 3311 2.11% 3.06%

    Los teléfonos de Endesa Marbella que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los residentes dentro de Marbella (29602) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Marbella, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Málaga e incluso de Marbella si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2020 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente:

    • Para habitantes de Marbella de Endesa Energía: 800 76 09 09
    • Para habitantes de Marbella de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Marbella:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Marbella?

    ¿Vives en Marbella (29602) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa?

    • La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909.
    • Si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Marbella en Málaga.
    • Solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa (o con Iberdrola - Marbella). Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Oficinas Endesa Marbella: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Marbella. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Málaga para los habitantes de Marbella:

    • Ocap Málaga, ubicada en Ca Plaza de Babel, 1. Málaga en Málaga, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2020 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Marbella. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Marbella (29602) podrán recibir información personalizada de parte de un agente de Endesa para:

    • Solicitar información.
    • Resolver dudas personalmente.

    Si vives en Marbella o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Benamargosa (29026), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Vélez por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Marbella también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Marbella?

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Marbella (29602) con Endesa Málaga (29).

    En el año 2020 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Marbella o a los clientes de Endesa de Mijas para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Málaga y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Marbella con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Marbella o en el Málaga, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Marbella.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2020 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    • DNI del nuevo titular.
    • Dirección de la vivienda en Marbella (29602).
    • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Marbella.
    • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Preguntas frecuentes

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Marbella (29602) gracias a su atención al cliente

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Málaga ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Marbella (29602). A través de él podrás:

    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el nombre del titular
    • Elegir una nueva tarifa

    Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Marbella tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Canillas de Aceituno (29033) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Málaga. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Málaga se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Marbella.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Marbella?

    Algunos de los vecinos de Marbella (provincia de Málaga) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado:

    • Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Marbella y de Málaga.
    • El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2020 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa.
    • En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Marbella.
    • Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Marbella (provincia de Málaga), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado.

    Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Marbella y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Marbella?

    A la hora de dar de alta a la luz en Marbella tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Marbella:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Marbella no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Marbella (29602), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Marbella para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Marbella no hay oficinas Endesa como en Torremolinos (29901), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Málaga en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Marbella (29602).

    Las facturas electrónicas de Endesa en Marbella

    En 2020 todos los clientes de Endesa en Marbella puedes solicitar que su factura de Endesa en Málaga sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Marbella.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Marbella. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2020 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Marbella. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Marbella e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Marbella y en el resto de la provincia de Marbella o llamando por teléfono.

    Comentarios

    2 avisos 4/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Marina Cal
    4/5
    el 21 Mayo 2019

    te recomendaría que buscaras una sin permanencia y (aunque es un poco lio) la des de baja y alta cada año, un saludo Julian

    Julián-55
    4/5
    el 02 Mayo 2019

    Tengo una casa en Marbella a la que solo voy en los meses de verano y algun que otro dia festivo. Actualmente mi contrato es de Endesa pero sabeis si existe alguna tarifa (tipo discriminacion horaria) pero para los meses de verano?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz