i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Laguna de Duero:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Laguna de Duero

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Ferrocarril, 21. Valladolid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Laguna de Duero

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Laguna de Duero (47153) con Endesa Valladolid (47).

    En el año 2020 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Laguna de Duero o a los clientes de Endesa de Arroyo de la Encomienda para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Valladolid y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Laguna de Duero?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Laguna de Duero? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2020 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Laguna de Duero (provincia de Valladolid).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo:

    Puedes deplazarte a la oficina más cercana y consultarlo con los agentes
    Navegar en su página web
    Llamar a su teléfono gratuito

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2020 para los vecinos de Laguna de Duero:

    • Con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Valladolid.
    • Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Laguna de Duero tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).
    • En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Laguna de Duero con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2020 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Laguna de Duero donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Laguna de Duero no presenta complejidades y se puede hacer:

    • Llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre)
    • Accediendo al área privada del clientes de la web
    • Desde la aplicación móvil Mi Endesa
    • Desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Laguna de Duero y alrededores, así como en toda la provincia de Valladolid (47).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2020 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    • Apellidos y nombre del titular del contrato.
    • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
    • Número de teléfono y correo electrónico.
    • Dirección postal de la vivienda ubicada en Laguna de Duero (47153).
    • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Laguna de Duero, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Laguna de Duero?

    ¿Resides en Laguna de Duero y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2020? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Laguna de Duero:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Laguna de Duero y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Laguna de Duero pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Laguna de Duero o cualquier otra zona de Valladolid

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Laguna de Duero (47153) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Laguna de Duero. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Valladolid para los habitantes de Laguna de Duero:

    • Gas Valladolid 2002,, ubicada en Calle Ferrocarril, 21. Valladolid en Valladolid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2020 con Endesa de Laguna de Duero? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Laguna de Duero, también en toda la provincia de Valladolid, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede:

    • Encontrar la oficina más cercana
    • O también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Medina del Campo.

    Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Valladolid:

    • A través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía
    • Entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2020 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Laguna de Duero (47153), sin desplazarte.

    Eso vale para todos los ciudadanos de Valladolid: que vivan en Laguna de Duero o que sean clientes de Endesa en Lomoviejo (47078). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Laguna de Duero

    Endesa Laguna de Duero y los otros proveedores

    ¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Laguna de Duero, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Valladolid en 2020? Para responder a esta pregunta que muchos habitantes de Laguna de Duero se hacen hay que tomar en cuenta lo siguiente:

    • En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Castilla y León. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz.
    • En Castilla y León, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado.
    • Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Valladolid. Visita las páginas de EDP en Laguna de Duero y de Iberdrola en Valladolid para más información.

    El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Laguna de Duero (47153) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Valladolid las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Laguna de Duero?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Castilla y León no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Valladolid (47) y Laguna de Duero.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Laguna de Duero está estrechamente realcionado con:

    • El clima
    • El aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente.
    • Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado...

    Por otro lado, para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes:

    • Accediendo a su página web
    • Acudiendo a un punto de atención al cliente en Valladolid (Castilla y León)
    • Llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Laguna de Duero (47153)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Laguna de Duero y ser cliente Endesa en Seca, La no es lo mismo: Laguna de Duero tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Laguna de Duero a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Valladolid para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Laguna de Duero 16,67% 83,33%
    Barcial de la Loma 12,82% 87,18%
    Valdunquillo 16,00% 84,00%
    Torrescárcela 10,56% 89,44%

    Mudanzas en Laguna de Duero: ¿que hay que hacer con Endesa Laguna de Duero si me cambio de dirección de piso?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Valladolid y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Laguna de Duero (47153) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Laguna de Duero y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Laguna de Duero 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Valladolid para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Laguna de Duero. En realidad, puede ir a cualquiera de Castilla y León aunque estén residiendo en Villardefrades con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Laguna de Duero.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Laguna de Duero 22696 2.92% 3.08%
    Cogeces de Íscar 140 5% 3.08%
    Quintanilla de Onésimo 1059 2.83% 3.08%
    Esguevillas de Esgueva 277 1.44% 3.08%
    San Martín de Valvení 87 0% 3.08%
    Olmedo 3674 2.97% 3.08%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Laguna de Duero y en otros pueblos de Valladolid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Laguna de Duero 11,69% 88,31%
    Peñaflor de Hornija 11,29% 88,71%
    Aldeamayor de San Martín 11,73% 88,27%
    Villanubla 11,78% 88,22%

    Averías Endesa Laguna de Duero: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Laguna de Duero es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Valladolid, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Aldea de San Miguel y para el resto de España que es muy eficaz. Si tienes una avería o corte general de luz en tu casa de Laguna de Duero tendrás que marcar el número de teléfono que corresponde en función de la zona de distribución de Endesa que corresponda a Valladolid:

    • Averías Endesa en Andalucía: 900 58 08 40
    • Averías Endesa en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías Endesa en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías Endesa en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías Endesa en Cataluña: 800 76 07 06

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Laguna de Duero (en la oficina Endesa de Tordesillas por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas donde podrás indicar que tu código postal es 47153 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Laguna de Duero 9835 85.2%
    Valladolid 158168 81.7%
    Torrelobatón 326 65%
    Roales de Campos 208 38%
    Megeces 307 52.8%

    ¿A quién prefiere la gente en Valladolid?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Laguna de Duero. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Laguna de Duero para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Valladolid por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Laguna de Duero 11,69% 21,30% 59,83% 4,69% 2,49%
    Corrales de Duero 11,76% 17,65% 58,82% 5,88% 5,88%
    Pozaldez 11,58% 21,05% 60,00% 5,26% 2,11%
    Cubillas de Santa Marta 11,48% 21,31% 59,02% 4,92% 3,28%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Laguna de Duero (47153)?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Laguna de Duero deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2020:

    • Si el inmueble situado en Laguna de Duero ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. *Si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Valladolid tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Laguna de Duero y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes del catálogo vigente en 2020 para los clientes de Laguna de Duero o llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) para preguntar por las novedades que se aplican a Castilla y León.
    • Si no tienes luz todavía también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Laguna de Duero (como por ejemplo: las oficinas físicas de atención al cliente Endesa en Laguna de Duero (47076))

    Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2020 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Laguna de Duero.

    FAQ

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Laguna de Duero?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Laguna de Duero pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Laguna de Duero.

    • En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).
    • Seguidamente, el cliente de Laguna de Duero podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Laguna de Duero y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Laguna de Duero y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.
    • En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora).

    Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Laguna de Duero que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Laguna de Duero

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Laguna de Duero con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2020.

    • Es muy rápido.
    • No tiene coste alguno.
    • Se puede solicitar de forma sencilla.

    Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2020 que el cliente haya suscrito para su hogar en Laguna de Duero (47153) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Laguna de Duero (provincia de Valladolid) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es:

    • Sencillo.
    • Rápido, incluso podrás hacerlo ahora mismo.

    Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2020, podrás acceder al área privada Mi Endesa, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Laguna de Duero pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás:

    • Ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Laguna de Duero tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento.
    • Puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva
    • Cambiar la tarifa.
    • Por supuesto, aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2020 tienen a disposición los clientes de Endesa en Laguna de Duero (47153)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Valladolid. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Laguna de Duero desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Valladolid y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2020 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Laguna de Duero?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Laguna de Duero que se compuestas por dos términos concretos:

    • Las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios
    • Los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.
    • Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Laguna de Duero puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Laguna de Duero. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Laguna de Duero o de Valladolid ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Laguna de Duero !

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Laguna de Duero estará en otro lugar de Valladolid. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Laguna de Duero o en otro punto de Valladolid, resolverán las cuestiones que tengan relación con:

    • Tu contrato.
    • Facturas
    • Suministro

    Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Valladolid, cercanas a Laguna de Duero o las oficinas Endesa cercanas a Barcial de la Loma (47013), puedes:

    • Encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Laguna de Duero.
    • Hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.
    • Llamar por teléfono a Endesa Laguna de Duero. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento:
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    Los suministros de Endesa en Laguna de Duero: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Vives en Laguna de Duero (47153) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa?

    • La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909.
    • Si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Laguna de Duero en Valladolid.
    • Solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa (o con Iberdrola - La Bañeza). Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz