¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Laguna de Duero:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Laguna de Duero

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Ferrocarril, 21. Valladolid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

    Las oficinas de Endesa en Laguna de Duero: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Laguna de Duero?

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Laguna de Duero o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Laguna de Duero: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Valladolid relacionado con el suministro de electricidad de Castilla y León: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Laguna de Duero te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Valladolid.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Laguna de Duero !

    Para los habitantes de la provincia de Valladolid que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Laguna de Duero (47076), o cerca, como en Barcial de la Loma (47013), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa Laguna de Duero (47076) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Laguna de Duero.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Laguna de Duero?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Laguna de Duero pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Laguna de Duero. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

    Seguidamente, el cliente de Laguna de Duero podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Laguna de Duero y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Laguna de Duero y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Laguna de Duero que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Viana de Cega

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Laguna de Duero (47076) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Laguna de Duero. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Valladolid para los habitantes de Laguna de Duero:

    • Gas Valladolid 2002,, ubicada en Calle Ferrocarril, 21. Valladolid en Valladolid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:30

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Laguna de Duero. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Laguna de Duero (47076) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Laguna de Duero o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Lomoviejo (47078), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Medina del Campo por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Laguna de Duero también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Averías Endesa Laguna de Duero: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Laguna de Duero es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Valladolid, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Aldea de San Miguel y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Laguna de Duero (en la oficina Endesa de Tordesillas por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 47076 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Laguna de Duero 9835 85.2%
    Valdenebro de los Valles 129 58.9%
    Torrelobatón 326 65%
    Roales de Campos 208 38%
    Megeces 307 52.8%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Laguna de Duero

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Laguna de Duero con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Laguna de Duero; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de Laguna de Duero no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Laguna de Duero o de cualquier otro municipio de la provincia de Valladolid.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Laguna de Duero

    Endesa Laguna de Duero y los otros proveedores

    En Castilla y León existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Laguna de Duero (47076) se ubica, Endesa Valladolid junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Laguna de Duero, EDP - Laguna de Duero o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Castilla y León puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Valladolid en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Valladolid, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Laguna de Duero y en otros pueblos de Valladolid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Laguna de Duero 11,69% 88,31%
    Peñaflor de Hornija 11,29% 88,71%
    Aldeamayor de San Martín 11,73% 88,27%
    Villanubla 11,78% 88,22%

    ¿A quién prefiere la gente en Valladolid?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Laguna de Duero. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Laguna de Duero para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Valladolid por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Laguna de Duero 11,69% 21,30% 59,83% 4,69% 2,49%
    Corrales de Duero 11,76% 17,65% 58,82% 5,88% 5,88%
    Pozaldez 11,58% 21,05% 60,00% 5,26% 2,11%
    Cubillas de Santa Marta 11,48% 21,31% 59,02% 4,92% 3,28%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Laguna de Duero?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Laguna de Duero (47076) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Laguna de Duero consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Seca, La. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Valladolid pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Valladolid), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Laguna de Duero?

    A la hora de dar de alta a la luz en Laguna de Duero tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Laguna de Duero.

    Si la potencia contratada en tu casa en Laguna de Duero no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Laguna de Duero (47076), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Laguna de Duero para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Laguna de Duero no hay oficinas Endesa como en Fuensaldaña (47066), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Valladolid en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Laguna de Duero (47076).

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Laguna de Duero a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Valladolid para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Laguna de Duero 16,67% 83,33%
    Barcial de la Loma 12,82% 87,18%
    Valdunquillo 16,00% 84,00%
    Torrescárcela 10,56% 89,44%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Laguna de Duero

    Mudanzas en Laguna de Duero: ¿que hay que hacer con Endesa Laguna de Duero si me cambio de dirección de piso?

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Laguna de Duero te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Laguna de Duero y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Villardefrades) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Laguna de Duero donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Laguna de Duero y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Laguna de Duero 22696 2.92% 3.08%
    Cogeces de Íscar 140 5% 3.08%
    Quintanilla de Onésimo 1059 2.83% 3.08%
    Esguevillas de Esgueva 277 1.44% 3.08%
    San Martín de Valvení 87 0% 3.08%
    Olmedo 3674 2.97% 3.08%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Laguna de Duero?

    Los habitantes de Laguna de Duero que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Laguna de Duero (47076) o en la provincia de Valladolid y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Laguna de Duero) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Laguna de Duero (47076) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Valladolid (47), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Laguna de Duero con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Laguna de Duero y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Valladolid.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Laguna de Duero, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    DNI del titular del contrato. Dirección postal de la vivienda en Laguna de Duero (Provincia de Valladolid). Dirección exacta del domicilio en Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler. *Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Laguna de Duero una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Laguna de Duero

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Laguna de Duero es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Castilla y León donde esté ubicado tu domicilio de Laguna de Duero que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Laguna de Duero ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Laguna de Duero

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Laguna de Duero?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Laguna de Duero puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Valladolid que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Laguna de Duero (47) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Laguna de Duero (la oficina Endesa de Arroyo de la Encomienda por ejemplo).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Laguna de Duero?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Laguna de Duero sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Castilla y León). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Laguna de Duero, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Laguna de Duero va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Laguna de Duero está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

    Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

    Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Laguna de Duero se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Laguna de Duero. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Valladolid (47186) puede ayudarte si lo necesitas.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz