¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Laguna de Duero:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Laguna de Duero

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Pza. San Juan, 10 (47002)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 19:00h.

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Laguna de Duero

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Laguna de Duero

    ¿Has elegido Gas Natural Fenosa para tus contratos de luz y gas pero no sabes qué tarifas proponen? Primero, tienes que tener si quieres hacer una comparativa de precios con Gas Natural Fenosa que hay una tarifa para cada tipo de consumo. Por ejemplo, puedes optar por las tarifas planas de Gas Natural Fenosa Valladolid. Sin embargo, si acudes a las oficinas de Gas Natural Fenosa las más cercanas a Laguna de Duero y que hablas con un agente de la comercializadora, se puede que te proponga una tarifa con discriminación horaria.

    Llamando a Gas Natural Fenosa Valladolid, puedes contratar una tarifa básica o una tarifa nocturna según tu consumo diario de energía, sabiendo que los operadores de Gas Natural Fenosa pueden ayudarte a reducir el precio de tus facturas para tu vivienda en Laguna de Duero (47076).

    Dar de alta la luz y el gas en Laguna de Duero con Gas Natural Fenosa

    Si eres residente en Laguna de Duero y estás pensando en dar de alta la luz y el gas con Gas Natural Fenosa deberás saber primero si Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) distribuye luz y gas en Valladolid.

    En caso de que distribuya deberás ponerte en contacto con la distribuidora y dar a conocer la potencia contratada que necesitarás. Esto podrás calcularlo a través de una calculadora online que dispone la propia compañía en su página web.

    También podrá hacerlo un profesional de la compañía o podrá calcularlo el cliente de Laguna de Duero a mano, aunque no se recomienda, ya que una mala potencia contratada al dar de alta la luz supondrá futuros problemas en las actividades del hogar.

    Para saber cuánto deberá pagar al dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa, el usuario de Laguna de Duero deberá tener en cuenta la potencia contratada, cuánta más potencia, más pagará al dar de alta.

    Al mismo tiempo, influirá si el cliente de Laguna de Duero da de alta por primera vez o ya ha dado de alta en otras ocasiones.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Laguna de Duero: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Laguna de Duero y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Valladolid puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Laguna de Duero. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

    Los habitantes de Laguna de Duero (47076) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Laguna de Duero está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

    Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Valladolid 900 100 502 para solicitar más información.

    Los habitantes de Laguna de Duero disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas:

    Gas Natural Fenosa Laguna de Duero: información sobre la energía

    Número de personas que eligieron Naturgy en Laguna de Duero

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Laguna de Duero sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Laguna de Duero también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Valladolid para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Laguna de Duero 59,83% 40,17%
    San Pedro de Latarce 59,62% 40,38%
    Villabáñez 59,26% 40,74%
    Villagarcía de Campos 59,09% 40,91%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Laguna de Duero si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Laguna de Duero son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Repsol. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en Valladolid. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

    Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Laguna de Duero, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

    Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Laguna de Duero, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa para poder resolverla:

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Laguna de Duero tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Laguna de Duero. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Valladolid.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Laguna de Duero 16,67% 83,33%
    Pollos 16,67% 83,33%
    Pedraja de Portillo, La 16,00% 84,00%
    Parrilla, La 20,00% 80,00%

    Contratar con Gas Natural Fenosa Laguna de Duero tras la mudanza y el cambio de dirección

    Si estás en medio de una mudanza a tu nuevo domicilio de Laguna de Duero, y necesitas conocer el proceso de dar de alta los suministros te aconsejamos que te pongas en contacto con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) o te acerques alguna de las oficinas que disponen por Valladolid.

    Antes que nada, es importante que el usuario de Laguna de Duero sepa si los suministros están dados de alta o por el contrato, deberá únicamente realizar un cambio de titularidad. En caso de que tenga que dar de alta los suministros, este proceso es más complejo, ya que deberá determinar qué tipo de potencia necesita y quién distribuye energía en Laguna de Duero.

    Para saber qué potencia necesitará aconsejamos que utilice una calculadora de potencia online. En caso de que tan solo deba cambiar de titularidad deberá aportar el DNI del actual titular y del anterior titular en vigor. Además del número CUPS, la dirección postal del suministro en Laguna de Duero y un nuevo número de cuenta bancaria en caso de querer cambiarla.

    El cambio de titularidad tardará entre unos 15 y 20 días hábiles a diferencia de dar de alta los suministros que tardarán entre 5 y 7 días hábiles.

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Laguna de Duero (47076)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Laguna de Duero debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Laguna de Duero se refleja en la factura de la siguiente manera: * Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Laguna de Duero, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite. * Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Laguna de Duero al mes. * Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Valladolid. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Laguna de Duero, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Laguna de Duero

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Laguna de Duero?

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Laguna de Duero, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto: * Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259. * Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251. * Urgencias luz en Laguna de Duero: 900 333 999. * Urgencias gas en Laguna de Duero: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Laguna de Duero se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación: * Luz: 0034 910 497 574. * Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Laguna de Duero, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Valladolid, o enviarlos por correo electrónico.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Laguna de Duero (47076) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Laguna de Duero. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Valladolid para los habitantes de Laguna de Duero:

    • Gestión y Servicio Gasista S.L., ubicada en Pza. San Juan, 10 (47002) en Valladolid, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 19:00h.

    Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Castilla y León. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Laguna de Duero que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Valladolid.

    En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Valladolid, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Laguna de Duero es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Valladolid (47) con esta compañía.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Laguna de Duero?

    Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Laguna de Duero. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de Laguna de Duero el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

    En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de Laguna de Duero, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Laguna de Duero y retirará el contador.

    Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Castilla y León. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Laguna de Duero deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Laguna de Duero.

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz