Para dar de alta la luz o el gas en Higuera la Real:

Llamada gratuita

911 231 391

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Higuera la Real

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Ponte en contacto con Endesa Higuera la Real: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Higuera la Real !

¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Higuera la Real? Cualquier vecino de Higuera la Real puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Higuera la Real (06067).

Los teléfonos de atención al cliente de Endesa son iguales para toda España por lo que si llamas desde Badajoz o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

  • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
  • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Higuera la Real (Extremadura). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Higuera la Real. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Higuera la Real utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Higuera la Real?

Si vives en Higuera la Real (06067), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en Higuera la Real para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Badajoz.

El servicio de atención al cliente de Endesa en Badajoz se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

En Higuera la Real y en la provincia de Badajoz la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

  • Habitante de Higuera la Real adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Higuera la Real adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

  • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
  • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
  • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
  • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
  • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Higuera la Real (06067) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Higuera la Real. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Higuera la Real:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Higuera la Real? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Higuera la Real (06067) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Higuera la Real, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Badajoz: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Higuera la Real (06067). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Higuera la Real o repartidas por Badajoz.

Averías Endesa Higuera la Real: ¿a quién llamar?

¿Estás viviendo en Higuera la Real, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Extremadura, y pueden venir a tu casa en Higuera la Real si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Higuera la Real, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Badajoz, también es posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Higuera la Real 1520 64%
Santa Amalia 2547 60.5%
Higuera de la Serena 1034 43.2%
Valencia del Mombuey 520 62.5%
Llerena 3125 67.1%

Las facturas electrónicas de Endesa en Higuera la Real

¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Higuera la Real con Endesa por correo electrónico? Activar el servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa es muy rápido, sencillo y, lo mejor, ¡es gratuito! De hecho, dependiendo de la tarifa de Endesa que elijas para tu punto de suministro en Higuera la Real (06067) podrás aprovecharte de descuentos durante un año; por ejemplo, al contratar Tempo Happy de Endesa para tu suministro de luz en Higuera la Real (provincia de Badajoz) y activar el servicio de factura electrónica, recibirás un 2% de descuento sobre el término de energía durante 1 año.

Para activar el servicio de facturación electrónica con Endesa en Higuera la Real (06067) solo tendrás que entrar con tu usuario y contraseña en Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora, desde la web o la aplicación para móviles. Si aún no estás registrado, te aconsejamos que lo hagas para así poder beneficiarte de todas las ventajas que ofrece la plataforma para los clientes de Endesa en Higuera la Real.

Desde la plataforma podrás consultar y descargar tus facturas de luz y gas natural con Endesa asociadas a tu inmueble en Higuera la Real siempre que quieras y cuando quieras. Además, podrás realizar muchas otras gestiones como el cambio de domiciliación bancaria, la modificación de tu tarifa o la contratación de un servicio adicional de mantenimiento de Endesa para tu punto de suministro en Higuera la Real (06067).

Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa que queden más cerca de Badajoz. Puedes encontrar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu inmueble en Higuera la Real desde el apartado de "Atención al cliente" de la web de Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Badajoz y consultar los números de teléfono de la compañía en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

¿Te acabas de mudar a Higuera la Real y no estás seguro de cuando recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? ¡No te preocupes! Normalmente las tarifas de luz de Endesa se facturan mensual o bimensual, según esté especificado en tu contrato en Higuera la Real con la compañía; mientras que las tarifas de gas natural de Endesa siempre se facturan cada dos meses.

Aunque puedan parecer complicadas, entender las facturas de Endesa es mucho más sencillo de lo que uno se imagina. De forma general, en una factura de luz y gas natural de Endesa encontrarás los datos del titular del punto de suministro ubicado en Higuera la Real (provincia de Badajoz), los datos de la comercializadora que te ayudarán a saber el mercado al que pertenece tu tarifa, el consumo realizado durante el periodo de facturación y el número CUPS, entre otras cosas.

Es importante conocer dónde se ubica cada dato en la factura de Endesa ya que, muchos de ellos, los necesitarás para realizar diferentes gestiones con tu contrato en Higuera la Real (06067). Por ejemplo, para solicitar un cambio de potencia eléctrica, de tarifa o de comercializadora, Endesa te pedirá el número CUPS del punto de suministro localizado en Higuera la Real.

Otro dato importante que debes conocer es en qué mercado tienes contratada tu tarifa con Endesa en Badajoz. Si está escrito Endesa Energía EEXXI S.L.U. tendrás contratado en Higuera la Real el PVPC o la TUR del mercado regulado; mientras que si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal tienes una tarifa de luz o gas natural del mercado libre.

Saber esto te servirá a la hora de elegir el número de teléfono al que llamar para realizar cualquier gestión en tus suministros de Higuera la Real: 800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado. Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Higuera la Real: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Higuera la Real.

Endesa en Higuera la Real: información alrededor de la energía

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Higuera la Real y en otros pueblos de Badajoz.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Higuera la Real 47,98% 52,02%
Zarza, La 48,29% 51,71%
Tamurejo 44,44% 55,56%
Entrín Bajo 48,84% 51,16%

Endesa Higuera la Real y los otros proveedores

Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa Higuera la Real, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en Higuera la Real, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Badajoz.

Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En Higuera la Real, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Higuera la Real.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Higuera la Real (06067) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas. Si necesitas más información consulta las siguientes páginas:

.

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Higuera la Real?

Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Badajoz, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Higuera la Real, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Badajoz (Extremadura). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Higuera la Real (06067).

Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Higuera la Real sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Badajoz haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Higuera la Real:

Reparto del consumo de gas

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Higuera la Real?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Higuera la Real se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Higuera la Real , ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencia contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Higuera la Real, aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Higuera la Real o de la zona de Badajoz ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Higuera la Real a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Badajoz para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Higuera la Real 16,67% 83,33%
Valdecaballeros 12,82% 87,18%
Nava de Santiago, La 16,00% 84,00%
Alburquerque 10,56% 89,44%

¿A quién prefiere la gente en Badajoz?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Higuera la Real. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Higuera la Real para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Badajoz por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Higuera la Real 47,98% 32,95% 12,72% 4,62% 1,73%
Puebla del Maestre 47,27% 32,73% 12,73% 5,45% 1,82%
Puebla de Obando 47,86% 32,86% 12,86% 5,00% 1,43%
Don Benito 47,98% 32,80% 12,60% 4,90% 1,71%

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Higuera la Real

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Higuera la Real?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Higuera la Real (06067) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Badajoz, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Badajoz (06) y busca la más cercana a Higuera la Real.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

Mudanzas en Higuera la Real: ¿que hay que hacer con Endesa Higuera la Real si me cambio de dirección de piso?

Te estás mudando y vas a llegar a Higuera la Real por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Badajoz está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en Higuera la Real.

¡Llama el número gratuito y descártatelo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a Higuera la Real que están repartidas por Badajoz o a la sede de Endesa Extremadura. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

Aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a Higuera la Real que te pueden interesar.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Higuera la Real 2327 1.25% 2%
Zalamea de la Serena 3751 1.79% 2%
Bodonal de la Sierra 1070 2.34% 2%
Granja de Torrehermosa 2122 2.03% 2%
Zafra 16855 2.49% 2%
Valle de Matamoros 379 0.79% 2%

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Higuera la Real

¿Acabas de mudarte a Higuera la Real y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Higuera la Real lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Badajoz es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Higuera la Real (06067). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Badajoz acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Higuera la Real (06067) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Higuera la Real.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Higuera la Real.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Badajoz u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Higuera la Real?

La comercializadora Endesa ofrece a sus clientes de Higuera la Real (06067) una serie de tarifas de luz y de gas para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. No obstante, antes de escoger una tarifa es importante decidir si quieres pertenecer al mercado regulado o al mercado libre.

En el primer caso, son unas tarifas con precios regulados por el Gobierno según el mercado de la energía.

  • La tarifa regulada de electricidad se llama PVPC y propone un precio por kWh cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Higuera la Real y de la provincia de Badajoz pueden optar por una tarifa regulada con precios fijos o una tarifa PVPC con discriminación horaria (es decir, los precios cambian igualmente aunque siempre te aseguran que las horas nocturnas son más baratas).
  • En el caso del gas, se denomina Tarifa Último Recurso (TUR), que cuenta con dos tipos: una dedicada al pequeño consumidor y otro para los consumos más amplios de Higuera la Real.

Por otro lado, el mercado libre cuenta con una variedad mayor de tarifas tanto de luz como de gas.

  • Las tarifas más recientes son las online, que tienen como principal característica que ofrecen los mejores precios online de la compañía para los clientes de Higuera la Real y además es 100% online; es decir, que todo se gestiona a través de Internet. Se denominan Tarifas One Luz y One gas, y cuentan con un precio fijo por kW. Asimismo, en el caso de las tarifas de luz, la One Luz tiene una versión con discriminación horaria: se denomina One Luz Nocturna y cuenta con dos periodos de facturación, uno con el precio más barato; así, si se realiza el grueso de la consumición de tu hogar de Higuera la Real en las horas más baratas, se puede producir un gran ahorro.
  • Por otro lado también están las tarifas Tempo, otra modalidad que también cuenta con una variedad de precios por kWh, alguno de los cuales con discriminación horaria en tres bandas. Sin duda, si vives en Higuera la Real y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Higuera la Real, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Badajoz (06).

En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Higuera la Real.

Es por eso que cada residente en Higuera la Real deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Higuera la Real con la comercializadora Endesa?

Si te encuentras en plena mudanza en Higuera la Real y necesitas cambiar de titularidad los suministros de tu domicilio en Higuera la Real o en la provincia de Badajoz, Endesa te ofrece todas las facilidades para realizar el cambio de manera sencilla y sin complicaciones.

El cambio de titularidad se centra en otorgar la responsabilidad de los suministros a aquella persona que se encargará de pagarlos y el que recibirá las facturas al respecto. Para realizar el cambio de titularidad en Higuera la Real es importante que el usuario se ponga en contacto con la compañía a través de los siguientes teléfonos:

  • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Una vez hayas contactado con la compañía deberás saber que para realizar el cambio de titular necesitará aportar una serie de documentos, que son los siguientes:

  • Nombre y apellidos, además de DNI o pasaporte.
  • Dirección exacta del domicilio en Higuera la Real (Provincia de Badajoz)
  • Una replica del contrato de alquiler en caso de estar como inquilino o una de las escrituras del hogar.
  • Número IBAN, donde querrá domiciliar las facturas y pagarlas de manera automática.

Entregados estos documentos, el cuestión de 15 o 20 días el usuario empezará a recibir las facturas a su nombre en su domicilio de Higuera la Real.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz